Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

FATAL PROTECCION

Iniciado por ODIO, Octubre 17, 2011, 02:47:07 PM

« anterior - próximo »

ODIO

Es dificil de explicar.
Digamos que si estas en prote, y sales, todo el daño que te habian hecho despues de entrar en prote  se elimina.
Ejemplo chorra.

Estas en prote hasta 22:00
atakas a 17:00
te dan  3 counters antes de las 22:00

El daño de los counters desaparece en cuanto a las 22:00

:ups:

lord_frank

quieres devolver el daño hecho por contras ?

hemmmmm....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ODIO

No! eso se puede hace.
Lo que quiero es estar en P. En proteccion, que no me puedan pegar! xD
Digamos que cuando sales de prote no deberia de eliminarse todo el daño. Solo el daño hecho hasta ese hora. Si eso te saka de prote bien, pero quiza no.
Imaginate entro en prote 22:00 con un 60% de daño.
me pegan counters hasta tener un 80% de daño.
Digo que cuando sales de prote a las 10. No elimines todo el daño. solo el 60%. Quedando un 20%.

Te pongo un ejemplo aplicado.
Entras en prote a las 10:00
haces ronda.
te cosean a las 21:59. teniendo tu 35 kilos de poner, te matan 30 kilos de ponder. a las 22:00. Sales de prote.
Lo que yo te digo eske deberias estar hasta 9:59 en prote.

lord_frank

creo que tienes un problema de concepto , si te pegan estando en "PROTE" , estan devolviendo el daño que TU les hiciste , nada mas ..

saludos

ODIO

El mago A ataca al mago B y le hace 1,000,000. de daño. A las 0:00.
El mago B tiene derecho a darle A contras hasta 1,000,000. El mago B tiene derecho a darle contras hasta las 0:00 del dia siguiente
El mago B le da 1,500,000 de daño en contras al mago A. a las 5:00.
El mago A ahora tiene 500,000 de daño de contra hasta las 0:00 del dia siguiente, y de 0:00 a 5:00 tiene 1.500.000.
... asi hasta el infinito.

Lo que tu dices es eso. Y eso esta bien.
Es mas, la prote no te salva de las contras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que yo te digo es la proteccion, tiene que ver con el DAÑO TOTAL, ya sea contra, como si es random. El daño tiene que ir desapareciendo, segun los ataques, no de golpe.

Digamos que me dan 2 random y dos contras.
a la  1:00 un random
a la  2:00 otro random
a las 3:00 una counter
a las 4:00 otro counter

En el segundo random me meten en prote. Asi que tengo hasta las 14:00 de proteccion.
Vale a las 14:00:01. Tienes que recalcular el daño,  si calculando el daño de las 3:00 y de las 4:00, resulta que deberias seguir en prote, pues sigues en prote.
A las 15:00:01 lo mismo, recalculas el daño...
------------------------------------------------------------

Tienes que ir recalculando el daño recibido, segun van pasando los ataques.

ODIO

Cita de: lord_frank en Octubre 17, 2011, 04:59:39 PM
creo que tienes un problema de concepto , si te pegan estando en "PROTE" , estan devolviendo el daño que TU les hiciste , nada mas ..
saludos
Si lo que estas diciendo es que el daño de los counter no cuenta para calcular la prote. Entonces, estando Activo o en proteccion, el daño de las contras, no deberia contar para la proteccion.

Digamos que segun esta, si estas activo, el daño de las contras cuenta, y si estas en prote no cuenta.
:ups:

masicba

ODIO, mira la cosa es simple.. lo que siembras, cosecharas..

puedes entrar en prote y estar las 12 hs de prote sin que nadie pueda pegarte.. COMO ? simple, no dejes muchas contras.. o no las dejes..

las contras tienen derecho a dartelas cuando quieras.. si tu reventaste a medio servidor, no tienen xq cuando caes en prote cubrirte por 3 dias enteros..

con lo q tu dices, saldrias de prote, y ya tendrias 24,99% de daño.. te miran y entras en prote de nuevo.. no seria nada gracioso xq te cobras los counters de alguien q esta en prote, y al fin de cuentas, le sigues dando ventaja xq entrara en una prote de 24 horas practicamente.. en el server q juegas, 24 horas implica 2 veces estar full turnos practicamente..

ODIO

1º Yo no he dicho que no te puedan pegar en prote, en prote solo te pueden pegar las contras.
2º No tienes 12 horas adicionales, sigues en prote hasta que el daño se caduca.
Si entras en prote y un minuto despues, te meten una ostia brutal(de las que te meten en prote).
tendrias 12 y 1 minuto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:censura:
Venga no vuelvo a poner nada, que de 2 post abiertos 2 cagadas xDD.
Si que tienes razon masicba, entrarias en prote cada dos, por tres.
Estoy contaminado por  el Reinc xD. Muy muy contaminado xDD.
Alli va como os he contado, salvo que no existe una prote fija de 12horas. Segun vas pasando los counter, vas saliendo de prote.

EN FIN, NO DIGO NADA MAS! xD
Cierra esto.

lord_frank

iba  a decir lo mismo que masicba :D

contaminado ? si pueden jugar los 2 sin problemas ...;)

ODIO

Contagio era una forma de hablar :P
Me pasa mogollon que ahora cuando veo algo diferente, no se si es por que lo cambiaron alli, o por que esta mal xD.
En fin.