mercado

Iniciado por lord_frank, Octubre 29, 2011, 12:47:12 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ODIO

Citacuando el precio de salida de un item pase un cierto rango ( va a depender del dia de set , mientras mas dias , mas alto es ese rango ) , el precio se rebajara con un precio al azar que ira desde 100.000 a el tope de ese rango.

hoy ese rango esta en 10M , cualquier item que su precio de salida pase ese valor , se hara una rebaja al "azar" , ese rango ira subiendo con el correr de los dias del armagedon

Aunque no me gusta especialmente yo añadiria:

->No poder repujarte.
->No poder ofertar mas del doble precio del item.

lord_frank

es mercado negro, no puedes saber si una puja es tuya o no y lo segundo se responde con lo 1ero

salu2

carozo

Esta bien frank,mejor que como estaba antes va estar.

saludos

ODIO

Cita de: lord_frank en Octubre 29, 2011, 08:14:39 AM
es mercado negro, no puedes saber si una puja es tuya o no y lo segundo se responde con lo 1ero
salu2
Pues no lo entiendo. ¿Por ser mercado negro no puedes saber si la puja es tuya?  :uff:
Lo segundo no tiene nada que ver con lo primero. Al igual que existe un minimo del 5%, podias poner un maximo.

A mi no me gusta en especial, pero es un avance  :lala:

En fin, lo mejor es probarlo y ver que pasa!  :lala:

kacobp

Cita de: ODIO en Octubre 29, 2011, 10:08:34 AM

Pues no lo entiendo. ¿Por ser mercado negro no puedes saber si la puja es tuya?  :uff:

se supone que con este msj te enteras que la puja ya no es la tuya....  :jaja:

EL MERCADER   LO SIENTOTu ofe   22:08
LO SIENTO
Tu oferta por el item: Oil Flasks, ha sido superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo.
   EL MERCADER   LO SIENTOTu ofe   22:08
LO SIENTO
Tu oferta por el item: Oil Flasks, ha sido superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo.

lord_frank

estos son los precios del mercado al dia de hoy

SephiroxVIII

frank ahi algo que me queda duda para poder repujar por un item cuanto hay que pagar??????

a ver si me explico mejor: sale el item al mercado y nadie ha pujado por el, voy yo y hago mi oferta de 10 millones el mercader se queda con el 0-5% de eso y el cuanto otro mago va a ver el precio del item ve que ofertaron por ese item 9 millones y algo (no he calculado ese %). Ahora si quiero pujar por ese item pues me interesa cuanto tengo que pujar???? como minimo 5% mas del valor que sale en el mercado o el 5% de lo que el mago pago por el item realmente.

En este punto es el que me queda la duda.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Noviembre 10, 2011, 12:39:39 PM
frank ahi algo que me queda duda para poder repujar por un item cuanto hay que pagar??????

a ver si me explico mejor: sale el item al mercado y nadie ha pujado por el, voy yo y hago mi oferta de 10 millones el mercader se queda con el 0-5% de eso y el cuanto otro mago va a ver el precio del item ve que ofertaron por ese item 9 millones y algo (no he calculado ese %). Ahora si quiero pujar por ese item pues me interesa cuanto tengo que pujar???? como minimo 5% mas del valor que sale en el mercado o el 5% de lo que el mago pago por el item realmente.

En este punto es el que me queda la duda.

Tu no sabes cuanto pago el mago anterior, por ende tu precio base es el 1.05 del precio del item EN EL MERCADO.

Saludos