Bug de oro

Iniciado por carozo, Noviembre 03, 2011, 09:30:30 AM

« anterior - próximo »

carozo

Bueno,posteo aqui esto que le paso a un miembro rojo de SoD

El tema es que el mago se queda en negativo (ayer se me kedó en -1.500.000 y seguia teniedo todas las unidades, y al siguiente turno, se te muere el mago) pero las unidades no se desbandan.

Hoy me ha pasado lo mismo, al ir a investigar, el mago se me ha quedado con -200.000 sin desbandarse ni gremios ni unidades ni nada, y al siguiente turno se ha muerto.

Wizard

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Cita de: lord_frank en Noviembre 03, 2011, 12:08:15 PM
hmmmm eso si es raro

No es raro, te acuerdas de algo parecido que pasaba cuando no actualizabas principal?? .... extrapola =)

lord_frank

ppal no tiene nada que ver  .... :P

Wizard

Cita de: lord_frank en Noviembre 03, 2011, 02:57:37 PM
ppal no tiene nada que ver  .... :P

extrapola....
antes principal "actualizaba", ahora lo hace.... =)

ChaosSoldier

Ya empezamos con lo raro... ¡No es un bug!.

Es random, el juego al mover un turno te va "eliminando" cosas, pueden ser primero los gremios como las fortalezas o las unidades, es como un lack de mana, te puede volar las barreras y dejarte las unidades o volarte las unidades y dejarte las barreras, va destruyendo a su paso, se puede sobrevivir pero es dificil, no es bug, otra cosa es que moviese veinte turnos con negativo, lack de oro y siguiese vivo XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wizard

Cita de: ChaosSoldier en Noviembre 28, 2011, 01:19:43 AM
Ya empezamos con lo raro... ¡No es un bug!.

Es random, el juego al mover un turno te va "eliminando" cosas, pueden ser primero los gremios como las fortalezas o las unidades, es como un lack de mana, te puede volar las barreras y dejarte las unidades o volarte las unidades y dejarte las barreras, va destruyendo a su paso, se puede sobrevivir pero es dificil, no es bug, otra cosa es que moviese veinte turnos con negativo, lack de oro y siguiese vivo XD.

Deberia "desbandar" lo que más consume.. (aunque eso implique desbandar fortalezas) ^^

ChaosSoldier

Si, pero si nos encontramos con 80 dracos vs 5 fortalezas, reventara los dracos con una posibilidad de supervivencia, de ahí que muchos rojos mueran provocando el lack de oro, en el mismo turno les pueden caer dracos y fortis, o igual solo caen dracos, talleres, pueblos y gremios pero las fortis se quedan en pie, hasta el siguiente turno que se va a tomar por saco sin pueblos XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Wizard

Cita de: ChaosSoldier en Noviembre 28, 2011, 11:14:18 PM
Si, pero si nos encontramos con 80 dracos vs 5 fortalezas, reventara los dracos con una posibilidad de supervivencia, de ahí que muchos rojos mueran provocando el lack de oro, en el mismo turno les pueden caer dracos y fortis, o igual solo caen dracos, talleres, pueblos y gremios pero las fortis se quedan en pie, hasta el siguiente turno que se va a tomar por saco sin pueblos XD.
Se supone que al desbandar los dracos, tu ingreso neto (sin dracos) debe quedar positivo, si no es así, es que te enseño Pirata a jugar rojo

nananana(8)
lackmannnnn (8)

masicba

señores.. a ver si esto sirve un poco para esclarecer el dilema del bug del oroo...

2011-11-30 12:56:04
Te hace falta oro !!!
Se ha destruido el Edificio Pueblos
Se ha destruido el Edificio Granjas
Se ha destruido el Edificio Fortalezas
Se ha destruido el Edificio Talleres
Se ha destruido el Edificio Barracas
Se ha destruido el Edificio Gremio

2011-11-30 12:55:48 < Turno : 6057>
-1,952,922 [Mana] -1,136 -16,707
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion

2011-11-30 12:55:48
Te hace falta oro !!!
se ha desbandado la Tropa red dragon

2011-11-30 12:55:48 < Turno : 6056>
-1,923,907 [Mana] -1,136 -16,459
Estas bajo el poder del Hechizo Control del Clima
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion

aqui te explico frank para q lo resuelvas..

me quedaban 3.500.000 de oro.. mi lack era de casi 2 millones..

los ultimos 2 turnos, los movi ATACANDO... es decir.. en teoria el calculo de los turnos gastados, se hace luego de la batalla..

en la batalla no perdi dracos.. los 2 turnos siguientes, consumio mi oro...  al primer turno consumio oro.. luego me desbando dracos, y me volvio a consumir oro.. tal cual se ve en el reporte..

ami el oro me quedo en """0""" pero estimo que ha quedado ""negativo""..

momento siguiente, reviso en el reporte de estado, y tenia INCOME DE ORO POSITIVO.. voy a cargar mana.. puse los turnos.. le di a cargar... y paff.. jajaja aqui el reporte del bug.. jajajajajajaja

bueno frank... espero q sea de ayuda esto.. jaja y q puedas resolver el dilema del bug :P

ChaosSoldier

3,900,000 de oro al mover los dos turnos en negativo vs 3,500,000 de oro en las arcas = -400,000 se desbandan los dracos al mover los dos turnos (No se desbandan en medio al atacar, aunque salga en medio) mas luego mover (Aunque solo hubiese sido un turno) = Muerte.

¿Por que? -400,000 de oro vs Income que no seria superior a 400,000 para colocar la cifra en positivo = Reventón de construcciones.

Si en vez de cargar mana, hubieses vendido algún item al mercader o esperado y sacado al mercado, habría sido positivo, entonces hubieses sobrevivido.

No hay bug.

P.D.: Wicho, yo los únicos lacks que tengo son de mana :P

yared

y si su pop anduviera por los suelos ???
es decir, vende , obtiene oro.   pero su income de pop es apenas de 400 o algo asi, ke ocurre?
yo lo digo , por ke como rojos movemos al limite de la pop.
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

yared

ya te cache Chaos ..... como no vendio despues del lack, su ingreso continuo en negativo.

y al mover todo se jue al carajo XDDDD
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

ChaosSoldier

No copón XD

La población la tendría como bien dices bajo minimos, aunque aún le quedaria, pero el negativo era 2 millones (Redondeando) por turno.

Si tenia 3,5 millones de oro en las arcas, y atacó, dos turnos con - 2 millones = 4 millones, por lo cual en las arcas hay -500.000 de oro, esto se traduce que como no tenga un Income superior por turno, se va a la mierda (El y cualquiera), por eso al siguiente turno el mago ya puf, la solución mas rapida hubiese sido la venta, es lo que discutiamos wicho y yo un poco mas arriba, el desbande que realiza el propio juego con el lack de oro, primero le tumbo los dracos y luego el resto, es la debilidad del rojo, siempre al limite.

Con esto niños, sabemos que no hay bug y que tirar tuberias, oro de los tontos y libros a los rojos sale poco rentable, para eso estan los azules, que van sobraos XD.

Innominado

No hay bug, lo que pasa es que sois igual de cabezones que siempre y solo pensais en terminos de turnos y matematicas.

Si lo pensais como es debido sabreis porque los reds se desbandaron despues.

SIEMPRE DESBANDA/DESTRUYE LO QUE MAS CONSUME no es un random Chaos.

Pero ¿y si tú ejercito está en una campaña de conquista lejos de tu reino?... LOS TURNOS SON unidades de tiempo grandes (semanas, meses, etc) NO INSTANTES melones. ¿sería posible, sólo posible, que tú reino sufriera una bancarrota antes de que el ejercito en campaña lo supiera/volviera a por la paga?

Lo que si me parece un bug es que desde que se cambio el server el pago de costes de oro se hace antes que la recaudación (cualquier hacienda, desde antes de los romanos, primero recaudaba y luego pagaba, no al reves como sucede desde hace unos meses en el juego) en consecuencia, si quedas a 0 de oro mueres al mover un turno aunque tu ingreso sea positivo, salvo que seas un poco espabilado claro.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

Espero que no me discutais mucho, hago lack de oro o de mana mas de 100 veces cada set desde hace "algún" tiempo... quizás otras mecánicas del juego y sobretodo formulillas no las domine, pero esto si que si.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

Anda mira, lo contrario del estado Español, primero paga y luego recauda :P

AmoR

Cita de: Innominado en Diciembre 01, 2011, 03:22:46 PM
No hay bug, lo que pasa es que sois igual de cabezones que siempre y solo pensais en terminos de turnos y matematicas.

Si lo pensais como es debido sabreis porque los reds se desbandaron despues.

SIEMPRE DESBANDA/DESTRUYE LO QUE MAS CONSUME no es un random Chaos.

Lo que si me parece un bug es que desde que se cambio el server el pago de costes de oro se hace antes que la recaudación (cualquier hacienda, desde antes de los romanos, primero recaudaba y luego pagaba, no al reves como sucede desde hace unos meses en el juego) en consecuencia, si quedas a 0 de oro mueres al mover un turno aunque tu ingreso sea positivo, salvo que seas un poco espabilado claro.

concuerdo con lo de arriba, lo que no entendi es lo que pusiste que si quedas en 0 aunque sea positivo mueres (a menos que entendiera mal lo que escribiste),

si el income es positivo y superior al coste de mantenimiento de tus edificios (fortalezas) no se destruiran las mismas, por lo mismo no se muere.

Edit:
Y es verdad, no es al azar, se va retirando la unidad (o edificio) con mayor consumo de oro
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Innominado

Algo ha fallado en la migración o Frank lo ha modificado sin avisar para descojonarse de los rojos.

Ahora si estas a 0 de oro

Miras tu reporte de estado y ganas oro

mueves un turno y se te van las fortalezas

Porque el juego contabiliza primero el gasto y despues la recaudación del oro... incluso si tu turno moviendo fuese tributar tambíen moririras. (pruebalo :P )

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

a ver yo no he tocado nada , pero de lo que recuerdo debe funcionar asi :

1 .se aplica todo lo que se tiene que aplicar en el turno , a final de eso el juego revisa si tienes oro negativo , en caso que sea  asi , va a la rutina de desbande ...

2. aca pregunta cuanto es el desande -X , y va segun recuerdo por tramos, revisa edificios creo y elimina lo que mas consuma oro , luego las units y luego no se que mas , el juego ese paso NO TOCA EL ORO , si tenias -x , tendras el mismo -x al empezar el otro turno , el juego lo unico que hace , es quitarte recursos que gasten oro para el "siguiente" turno , ya que detecta los lack al final , despues de haber ejecutado el turno integro ..

eso

chau

Wizard

Cita de: lord_frank en Diciembre 02, 2011, 03:51:53 PM
... revisa edificios creo y elimina lo que mas consuma oro , luego las units y luego no se que mas...

:ultraf: :ultraf: :ultraf: :megafono: :megafono:

Innominado

claro frank, por eso se van los reds y no las fortas primero...

lo que hablas funciona en ese orden con el mana, si tienes mas barreras y dracos destruye barreras, si tienes mas reds que barreras desbanda reds. (es el ejemplo mas facil porque ambos consumen 50mana/ud

Pero vamos que no voy a discutir, como nunca he lackeado, además muriendo aprende la peña del carajo (a jugar o a postear bugs en el foro).

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

masicba

Cita de: masicba en Noviembre 30, 2011, 01:08:08 PM
ami el oro me quedo en """0""" pero estimo que ha quedado ""negativo""..

momento siguiente, reviso en el reporte de estado, y tenia INCOME DE ORO POSITIVO.. voy a cargar mana.. puse los turnos.. le di a cargar... y paff.. jajaja aqui el reporte del bug.. jajajajajajaja

yo dije esto bien claro..

ahora.. no creo que si se te desbandan los dracos, te quede el oro en ""negativo"" y tu veas un 0.. y luego cuando muevas, si tu income no pasa ese numero en negativo que quedo guardado mueras..

justamente.. yo pago hasta donde puedo (hasta quedar en 0) cuando no puedo pagar mas, se van mis unidades.. es decir.. quedo en 0 de oro..

SUPUESTO:
mi income, es mayor a el mantenimiento de mis edificios = deberia sobrevivir al mover 1 turno..

REALIDAD:
mori.. jaja

lo q dices ChaosSoldier, no me cierra ni por puta en mi cabeza tan cuadrada..

AmoR

yo desbando por oro a diario, por lo mismo simpre quedo en 0 y teniendo un income positivo en el sig turno jamas eh muerto :)

Innominado

O_o pues yo se ya de unos pocos que si

que cosas...

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

anathar

Cita de: AmoR en Diciembre 04, 2011, 09:54:53 AM
yo desbando por oro a diario, por lo mismo simpre quedo en 0 y teniendo un income positivo en el sig turno jamas eh muerto :)

x2, y hace mucho, aunque un par de veces en vez de un 0 me aparece un n° negativo, nada que una piedra no solucione

zancudo es otra cosa  :jaja:

Innominado

pues debe ser que no forzais tanto el tema de pobla, el incoming de oro es muy alto al irse los reds y compensa ese negativo que dice frank que guarda "en memoria"...

pero si que habla con unos cuantos que han muerto al mover un turno (tributar sin ir mas lejos O_o ) tanto el set pasado como el actual

parece que estaba equivocado  :leso:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

AmoR

Ya desbandando los drakos aunque quedes practicamente sin pobla con el asunto de vender directamente al mercader hay que ser muy paquete para morir xD (miren que soy paquete y no me a pasado xD)

akerbeltz

El bug me pasó a mi, y voy a explicar exactamente lo que sucedió (antes no pude porque se ve que desde china no se puede entrar al foro):

Teniendo un consumo negativo de -2,5 millones, y aproximadamente unos 100 millones en la cuenta decidi desbandar los cerca de 120 drakos que tenia.
Para esto fuí al mercado y realicé un pago por un item cualkiera por un precio de 99 millones, los cuales, sumados a mi consumo negativo eran suficientes para desbadar, pero cual fué mi sorpresa, que al volver al renuntio, en vez de desbandarseme nada, seguia con absolutamente todo intacto y -1,5 millones en la cuenta (si, mi cuenta se puso en negativo).

Esto es, al turno siguiente perdia otros -2,5 millones mas los -1,5 millones en los que estaba, por lo que en ese mismo turno se murió mi mago.

El bug se encuentra en que el juego te permite acceder a valores economicos negativos sin desbandar nada, por favor, revisa esto frank.

carozo

Frank a ver si puedes revisar esto,le ha vuelto a pasar a un rojo

Información General
Poder 9,319,124
Tierra 2,983 Fortalezas 20
Oro -446,838 Items 141
Unidades 2,019 Turnos Restantes 260

Nivel de hechizo 456
Población 249,892/343,820
Poder Mágico 271,172/1,465,000.

anathar

supongo q trato de desbandar en el mismo turno q compraba algo?

lord_frank

no quedo claro no era bug?

AmoR

Limitate al BUG

akerbeltz

Editado....limitense al bug.....

Localizado el bug, al pujar por un item pasa un turno, por lo tanto, si lo que consumes al turno sumado a lo que gastas por el item es superior a lo que posees, tu oro se queda a 0 y se desbada la unidad que mas oro consume.

Pero al realizar esto mismo en el spawning hatchery el resultado es que simplemente el oro es descontado de tu cuenta sin desbandarse unidad alguna, es decir, puedes quedar con 1 millon de oro negativo y con 20 millones de poder solo a base de dragones.

AmoR

es tan sencillo como no tratar de desbandar en la puja si no al siguiente turno  :quemate:

Pd Glor no vengas a editar mis post 20 dias despues de que los pongo, es de muy mal gusto...

akerbeltz

Cita de: AmoR en Febrero 08, 2012, 01:33:33 AM
es tan sencillo como no tratar de desbandar en la puja si no al siguiente turno  :quemate:

Pd Glor no vengas a editar mis post 20 dias despues de que los pongo, es de muy mal gusto...

Ya, eso está muy bonito cuando pierdes de 5 a 7 mil personas por turno, pero cuando pierdes 20 a 25 mil la cosa cambia. Te puedes joder y obligarte a vender una buena cantidad de items para poder mover antes de cargar la pobla (puedes tardar entre 100 y 130 turnos) y peor aun, morir haciendo un lack de oro irreal.

Está claro que es un bug, ya que primero un mago no deberia poder estar con oro negativo, y segundo, no deberia ser diferente comprar items a comprar unidades.