0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
idea para spellers
« : Diciembre 23, 2011, 01:19:57 pm »
es simple tener server separados, uno como ahora ,y otro con restriccion de tirar spell "ofensivos", solo se podria si se genera algun tipo de ataque de un mago a otro ( o counter etc...diosa no se ...) , asi un mago recien creado no podra tirar un spell al top1 por ejemplo por que se le de la gana ....

 :azulwn:

*

Desconectado gOnz

  • *
  • 93
  • -8
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2011, 02:24:09 pm »
frank.. y si mejor no pones un piso para poder spellear? por ejemplo.. tener mas de 3200 acres o X cantidad de poder?
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2011, 02:35:33 pm »
hmmmm parece mas racista , osea si eres debil no le puedes pegar ...y eso es "dinamico" osea , me dan una paliza y me dejan debil y no le puedo tirar spell de vuelta ..... no , no me gusta ;D

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2011, 03:48:54 pm »
El que se permite espelear que seguirá siendo con gremios o será sin gremios?
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2011, 07:16:32 pm »
el problema no es que hayan o dejen de haber spellers... el problema es que si te lanzan un spell y mueves turnos, luego solo puedes darle contraspell para revocartelo...
En función del daño que te hacen deberías de poder darle contras... al igual que cuando te hacen un pillaje, que después le das contra, lo mismo con el spell...
de esa forma en función del daño que te hagan le podrás dar mas o menos contras... x lo que se tendrá que pensar si quiere o no spellearte...

De esa forma el juego sería mucho más dinámico...!!!!

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2011, 11:46:56 am »
el problema no es que hayan o dejen de haber spellers... el problema es que si te lanzan un spell y mueves turnos, luego solo puedes darle contraspell para revocartelo...
En función del daño que te hacen deberías de poder darle contras... al igual que cuando te hacen un pillaje, que después le das contra, lo mismo con el spell...
de esa forma en función del daño que te hagan le podrás dar mas o menos contras... x lo que se tendrá que pensar si quiere o no spellearte...

De esa forma el juego sería mucho más dinámico...!!!!


Personalmente me encanta la idea de venger.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #6 : Diciembre 25, 2011, 04:04:20 pm »
+2

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2011, 04:27:36 pm »
el poder de los spell es bastante poco , daria para un ataque y ya , osea , aunque te comas muchos turnos , no dara para mas .....sin contar el mana que uno gasta, turnos , pasar barreras , etc... para tirarlo , ademas me van a castigar de forma desmesurada ..... no gracias 

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2011, 08:15:07 pm »
frank con esa medida lo que vas a lograr es que se vaya la poca gente que juega...!!! piensa que un mago de 2500 acres puede matar a otro de 4000 con solo lanzarle un spell... es más... de no matarlo, lo puede dejar sin que mueva, a la mercé de que el resto de jugadores que le deba counter se lo cobren... xq como no podría mover... xq está el speller esperandolo y como sabe que tienes más que el doble de su poder, solo le vas a poder revocar el spell y listo... esta inmune contra ti... es absurdo..!!!!

otra cosa... a mi cuando me hacen 4 o 5 pillajes me dejan en protección...  sería recalcular el daño que te hace al hechizarte... (que no creo que sea tan complicado...)

y joer... no se a quien tienes miedo... si siempre haces lo que te da la gana... no se xq me vienes con... "ademas me van a castigar de forma desmesurada ..... no gracias"

solo te pido que almenos hagas una votación entre todos los jugadores y si sale mayoría absoluta planteatelo...

una propuesta sería, que el contraspell solo sirva para revocarte el spell y después darle las contras por poder perdido... de esa forma, creo que se lo pensaría dos veces...

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2011, 02:39:28 pm »
Insisto, concuerdo con Venger.  :biglove:

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #10 : Diciembre 26, 2011, 04:50:00 pm »
+2

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2011, 04:56:01 pm »
a ver la medida es que no puedas enviar un spell ofensivo a nadie , a no ser que entre los 2 magos no haya algun contacto , entiandase , ataque , item , spell , osea el mago numero 500 no puedo terminar de investigar y tirar un spell al top1 , por que se le da la gana , si le puede tirar todos los spell que no esten entre la lista de ofensivos , por ejemplo espejo,serenidad y etc...

si a inicios de set le pege a un mago , este me podra tirar spell cuando quiera dentro del set, tal y como se hace ahora , es simplemente una primera barrera para los que andan mosqueando y no quieren jugar sino solo hacer daño , con magos nuevos y/o multis , al menos sabras que si le pegas a un mago este te podra tirar un spell , ahora ,no son todos los spell ,la mayoria de los spell, estara libre tal y como ahora.

lo de los counter ya tienen bastante beneficio de la prote fija como para ponerle mas carga añl sistema , que los protege bastante , sobre todo despues de recuperar el poder perdido , aun sigen protegidos hasta terminar las 12 horas  

saludos


*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #12 : Diciembre 28, 2011, 01:45:51 am »
excelentes ideas, otra forma seria que los que lanzan spell no puedan hacerlo a nadie que le doble el poder, asi los spellers tendran que stackear al menos un poco (y asi tambien se convierten en activos para que los de abajo les puedan pegar), lo bueno con esto tambien seria que spellear tendrias el riesgo de si no haces mucho daño darle tierras al atacado (al menos una vez en lo que te saca de rango para no ganar tierras).
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #13 : Diciembre 28, 2011, 05:36:25 pm »
frank, lo que quieres hacer es absurdo... simplemente conjurando unas cuantas criaturas... aunque sean pegasos, y me dan un random... ya tengo carta blanca para hacerle lo que quiera en todo el resset... es más, puedo hiperconjurarme, darle un hadazo, luego bajar de poder y si me da contra, ya tengo vía libre para lanzarle lo que me de la gana...

corrigeme si me equivoco...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #14 : Diciembre 28, 2011, 05:41:07 pm »
? y ahora como te tiran spell ? ,a toda hora no? , ya ,ahora entiendes lo que quiero decir ?

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #15 : Diciembre 28, 2011, 06:07:52 pm »
para adoptar esa medida, mejor no lo toques... eso y nada es lo mismo...

los spellers van a continuar con su inmunidad, y todo continuará igual... simplemente con que haya un ataque ya tienen vía libre...

joer frank... simplemente te pido que lo consultes con la gente... 

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #16 : Diciembre 28, 2011, 06:32:10 pm »
y cual es tu problema con una medida asi ? es mejor que nada no? o tu andas en el top10 atacando a los nuevos magos o al revez ? , que es de donde provienen la mayoria de los ataques sin bandera ?

puede que la medida no le guste a todos , pero para eso tendran 2 servidores , uno con la medida y otra sin ella , asi eligen cual jugar , y asi podras recibir spell de magos recien creados como te gusta o al revez , no me explico tanta bronca con una medida que ayuda a que se concentren en divertirse mas que pasar rabias .

y asi todos contentos .... 

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2011, 07:43:02 pm »
no se podria que los spells no maten al mago hasta haberle destrozadp tpdp el reino?, o sea le deja en una fortaleza y le va destruyendo todo lo demas, el spell haria daño igualmente pero no mataria tanto, un rojo con erupciones podria rematarlo eso si,

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #18 : Diciembre 28, 2011, 10:57:45 pm »
mistrack, los spells están para matar a magos... según tu lo unico que haría es debilitarlo, retrasar su avance.... pero a mi modo de ver rompería la finalidad del speller...

y frank, tanto que dices que hay que ahorrar recursos en el juego y de repente me vas a lanzar dos servidores... mejor un servidor y que todos jueguen en él... que no dos y se diversifique los jugadores... que somos pocos y hay que mantenerlos...

insisto que consideres mi opción y que solo lances un servidor para todos...

aunque se que vas a hacer lo que te de la gana...

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #19 : Diciembre 28, 2011, 11:37:35 pm »
Nuevamente, tierra para Venger jajajaja

Frank, somos muy poqitillos para lanzar dos servidores. Ahora en lo personal no qepa duda que me haré magos en ambos, pero dado que sólo la minoría podrá permitirse eso, recomiendo tambien yo que se abra sólo uno... al menos por el momento

Saludos

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #20 : Enero 13, 2012, 05:18:10 am »
y la idea del delay en el rank y en la busqueda de la arena no es tomada en cuenta?? un delay de 5 minutos para todos aquellos jugadores que NO te han atacado, itemeado y/o spelleado con anterioridad..

y ver en tiempo real, la actividad de los jugadores a los que les tienes contra por un ataque, o counterspell..

al menos algo asi, evitaria que un speller sin bandera desde los 3 millones de poder, se largue a spellear a diestra y siniestra a cada mago del servidor que mueva..

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #21 : Enero 13, 2012, 12:28:21 pm »
claro ustedes se pasan los stack por mensajeria gremial y quieren que no sepan cuando mueven ....

cuek ...

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #22 : Enero 13, 2012, 03:57:23 pm »
frank, me gustaría que me contestaras a las siguientes cuestiones.

1º- ¿A quién prefieres beneficiar, a los spellers o a los rankeadores? No sería mejor hacer un término medio??

Te pongo un ejemplo... un mago que tenga 4000 acres, digamos negro o rojo... me da igual, al que le spellea un mago recien investigado, con la irrisoria cantidad de 2200 tierras y 4kilos de poder... ¿Como mueve??

Te explico... un jugador negro que juega sobreconjurado, que tiene que resistir las embestidas del resto de jugadores... le han spelleado... se encuentra sin apenas mana... como juega? le tiene que dar contraspell para revocarse el spell... y al final lo consigue revocarse... pero TE RECUERDO QUE TANTO LA MAGIA NEGRA COMO LA ROJA JUEGA A HACER LACK PARA LUEGO RECONJURARSE.... si en ese momento te lanzan una misera tormenta o myd... automáticamente el jugador que se lo ha estado currando para conseguir las 4000 acres queda inmovilizado... xq el speller va a estar esperando a que lo revoque para volver a lanzarte otro y mientras tanto, el resto de magos que te ven bajo durante un tiempo, se van a aprovechar para dar sus respectivas contras... conclusión que un mago de 2200 acres puede neutralizar el juego de otro de 4000 acres...

REALMENTE VES QUE ESTA EQUILIBRADO??? el dominio lo tienen los spellers, xq va a hacer que no puedas mover... y como máximo SE VAN A COMER UN CONTRASPELL..!!! ES QUE ES DE RISA...!!!! a eso lo llamo desvirtualizar el juego... y la medida esa de que una vez le hayas pegado una vez ya puede spellearte... ES MÃS DE RISA AUN... XQ a que mago si te ataca no le vas a dar contra=???? a todos... y ya con eso puede spellearte...

replanteate mi idea...!!!!

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #23 : Enero 13, 2012, 04:36:27 pm »
en cierta medida estoy de acuerdo contigo dork...

creo que con la combinación de las dos ideas, quedaría bastante apañada la cosa... es decir:

para que un mago pueda spellear, debe esperarse x turnos desde que crea el mago... no se... 12 días? se gastan 6 para investigar y construir y otras seis de tiempo...

y después la mía... que si te hechiza, puedas devolverle contraspell y además contras por daño causado por destrozos en tu reino (al igual que pasa con el pillaje), es decir, con esta medida, un mago puede destrozarse mucho reino (moviendo a proposito) para reventarlo a contras... de esa forma, el speller tendrá que estar medianamente conjurado, para evitar las contras...

creo que con la combinación de las dos aportaciones, quedaría bastante bien...
« Última Modificación: Enero 13, 2012, 04:37:59 pm por A Veenger »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #24 : Enero 13, 2012, 04:54:44 pm »
entonces redusco el mana al tirarlo , quito las barreras y les doy contra .....pfff...

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #25 : Enero 13, 2012, 05:17:31 pm »
¿?
« Última Modificación: Enero 13, 2012, 05:44:13 pm por A Veenger »

*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #26 : Enero 13, 2012, 09:10:54 pm »
Frank, yo estoy totalmente de acuerdo con Veenger, si uno te spellea, uno debería poder pegarle hasta que se vaya el spell...al final cada vez que mueves pierdes poder, no? considero que ese poder es lo que tienes para darle la contra al que te spelleo
No tiene sentido que un tío que pasa el tiempo a pajearse delante la pantalla y esperando solamente que los que estén arriba mueven para spellearles, que los que se lo curen tienen que aguantarlo sin poder reaccionar!!
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #27 : Enero 13, 2012, 10:01:40 pm »
viendo que la idea mia tambien fue rebotada.. sigo la opinion tal cual venger..

al menos, el equivalente a los destrozos deberia ser un equivalente a poder para las contras.. sino si es demasiado injusto.. al fin de cuentas, si estas en ""guerra"" con un mago, spelleandose te dejas menos contra que pillageandolo hasta que entre en prote... eso es medio un chiste..

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #28 : Enero 13, 2012, 10:46:24 pm »
Creo que la idea de Venger es la mejor opcion...esto va aumentando.

Venger for president!!!
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #29 : Enero 13, 2012, 10:52:47 pm »
y por lo visto existe un bug con los spellers.

Cuando te hechizan y le devuelves varios contrahechizos hasta revocartelo, este te puede dar contra...!!!!  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

NO QUIERO PENSAR QUE SERà LO PRÓXIMO...!!!!!!!  :conmiedo:

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #30 : Enero 13, 2012, 11:07:44 pm »
Leida la propuesta de venger + la de dork en un primer momento me ha parecido buena idea, pero tb entiendo lo que habla Frank del coste de los spells

En definitiva creo que el simple counter spell tal y como se comporta la gente en el server y con lo poco q se tarda en crear un mago para spellear ( de 3-4 dias nada mucho menos dork) parece evidente que no es suficiente.

Veo con buenos ojos un periodo antes de poder lanzar spells ofensivos (quizas una pantalla que advierta a los novatos por ese periodo que aun no pueden utilizarlos porq se considera acto de guerra)

Y tambien me parece que tiene que otorgarse cierta contra por el daño ocasionado (poca no todo lo perdido, pues como dice frank el gasto de recursos del speller para colar debe tenerse en cuenta en esa "ecuación")... asi creo que podia cerrarse en permitir 1 ataque QUE REPORTE TIERRAS SIN ENTRAS despues de revocarse el/los spells.

Creo que la combinación de esas dos cuestiones podria ser interesante, sin ser un cambio radical.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #31 : Enero 13, 2012, 11:14:00 pm »
Tambien he pensado que podriamos añadir a todo esto, que por cada fortaleza que te hagan caer con spell te permita darle una contra al enemigo sin contar poder, y así se lo pensarán 2 veces antes de colarte spell  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #32 : Enero 13, 2012, 11:41:22 pm »
Totalmente de acuerdo con venger,si te spellean tiene que dejar derecho a contra,porque te quitar forts y te puede dejar un buen solar,y cuesta recuperarse.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #33 : Enero 14, 2012, 12:40:59 am »
de nuevo , si quieren algo como "contra" contra los speller , les quito el mana , los turnos , la investigación y las barreras , y les doy todos los contras que quieran , a ver si entienden que el hecho de tirar un spell no esta mal ni incorrecto , el tirar un spell a alguien que mueve ,tampoco esta mal , menos aun , esperarlo para ello. el tirar un spell es completamente normal en el juego y el este ya tiene los mecanismos para ello, investigar , mana , barreras , turnos , contras , etc... hasta aqui normal ...pero....

el problema se da cuando un mago se dedica el 100% de sus turnos  a ello. mago tras mago a solo tirar spell , aquí el mecanismo que funciona bien , en casos normales , ya no lo es tanto , y si un mago quiere usar todos sus turnos a tirar spell tampoco esta mal , ahora que le moleste a un grupo de jugadores es muy distinto , y eso no tiene por que ser  , algo negativo , al final el juego es para divertirse y si lo quieren hacer solo tirando spell , pues esta bien , tanto como los que quieren rankear, por que los quieren rankear se les tiene que hacer mas caso ?, que a los speller ? unos son mejores que otro solo por divertirse de manera distinta ?

tambien puedo hablar de la tontera de los online , a mi gusto cosa mucho peor que los speller ,al final , el juego tiene mecanismos para ello , los online son una tontera totalmente inventada de la nada , y que castiga al que le ocurre pegar cuando quiere a la hora que quiere .. pero para ustedes es mucho peor tirar un spell ...en un juego de ...magos ....

tampoco hablan de la descarado trafico de stack, en la mensajeria gremial , al final , los stack son publicos , cualquiera que le pege a otro , postea el stack del enemigo para que los demas lo vean , no?

ahora , si quieren solución a su problema y poniéndome "extremo" , sacaría el poder de todas las paginas , y solo se puede ver desde la descripción del mago, un par de veces , luego de ello se pide turnos y se le avisa al mago que un mago esta visitando sus datos en forma reiterada , ademas colgaría el stack de los magos en la descripción de los magos ( sin cantidad ni orden ) , y escondería el stack en el reporte de batalla , igual que un pillage,  si son cosas extremas , pero si no cambian su forma de jugar , es el juego el que se tiene que adaptar , tal y como paso con el mercado , que era mal usado por los jugadores.

saludos

 

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #34 : Enero 14, 2012, 09:30:59 am »
Joer frank, todo son contradicciones... al principio propones crear dos servidores, uno con spellers y otro sin spellers... (tb dijiste que había que ahorrar recursos... cosa que con dos servers se hace complicado...), medida para acabar con los spellers... de no ser así, no se habría abierto este post... y supongo por las constantes quejas de jugadores...

LO QUE ME PARECE INDIGNANTE QUE PONGAS A LA MISMA ALTURA A SPELLEADORES CON GENTE QUE JUEGA A STAKEAR... eso no lo comparto... y con ello no quiero quitarle el merito a un spelleador... que estarse todo el día delante del ordenador viendo como mueven, tiene su merito....

Piensa que el spellear es la forma más sencilla de bajar a un mago con mucho poder, sin necesidad de tener que stackear para hacerle frente.... PIENSA QUE SIEMPRE SOLEMOS CONECTARNOS A LAS MISMAS HORAS... Y QUE LOS SPELLERS LO SABEN... Y ESTAN ESPERANDOTE PARA LANZARTE SPELLS OFENSIVOS... QUE TE NEUTRALIZA Y NO TE DEJA MOVER... XQ POR MUCHO QUE QUIERAS, CON UN SPELL ENCIMA NO PUEDES MOVER... TE LO PUEDES REVOCAR, PERO YA HAS PERDIDO BASTANTE CONSTRUCCIONES, POR LO QUE TE DEJA A MEDIO CONJURAR Y A MEDIO CONSTRUIR... Y ESTAS A LAS EXPENSAS DE QUE TE HAGAN LO QUE QUIERA...

y te digo que si te spellean durante un tiempo, se acaba por avorrecer el juego...

DEFIENDES A UN SPELLEADOR, ANTE UNA PERSONA QUE SE LO CURRA POSICIONANDOSE ARRIBA...

me gustaría dialogar esta cuestión contigo, frank... pero nunca coincidimos...


*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #35 : Enero 14, 2012, 10:47:23 am »
Lo que pasarse los stacks entre magos amigos, compañeros de gremio o aliados este mal es tuna estupidez Frank y tu voy a explicar el razonamiento.

Dos reinos aliados España y Alemania

España ataca a Inglaterra (objetivo tambien de Alemania), se desarrolla la batalla y hay una conclusión

Alemania que es aliada de España tambien quiere atacar a Inglaterra ¿España no le remite los datos que ha obtenido de un rival común?¿No le dice en que se basa su defensa, para que Alemania pueda armarse en consecuencia y tener exito en su campaña?

Es se viene haciendo por mensajeros desde hace 4000 años

(es mas en michas ocasiones el pais amigo tenia observadores o tropas en la mencionada batalla para ayudar o tener la información de primera mano, por lo que no sería descabellado que cuando un aliado te mandara refuerzos pudiera ver el reporte completo... al fin y al cabo sus tropas estuvieron en el conflicto)

Un poco de sentido común basta.

Saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #36 : Enero 14, 2012, 10:52:07 am »
cierto inno..!!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #37 : Enero 14, 2012, 11:47:40 am »
indignate solo que es mas sencillo de jugar ? creo que o se suben los humos a la cabeza o se creen algo que no son ....los 2 son jugadores del juego, tal como lo dije a unos les molesta mas que a que los otros.

inno , el juego esta hecho para que los stack no se anden regando por ninguna parte , es lo mas preciado de un mago , que lo anden regando como si nada , obteniendo una ventaja cualitativa por sobre los demas magos ( saber el stack de otro con sumo detalle ) , hace que el juego se carge para el lado de esos magos y los que no tienen esa info queden relegados , si dejamos esta info = para todos , nadie deberia reclamar , por que un grupito de amigos debe tener mi stack ? y yo no tener el de ellos ? a ver si encuentan sentido comun.
 

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #38 : Enero 14, 2012, 12:00:45 pm »
yo alucino... el 90% de los jugadores que han intervenido en este post está a favor de mi postura y tu pasas de todo..!!!

pues nada, me paso a modo speller... voy a spellear a todo mago viviente...!!!!

a partir de ahora voy a jugar todo el resset spelleando a todo mago y durante TODO EL RESSET... VAMOS A DIVERTIRNOS..!!!!

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #39 : Enero 14, 2012, 12:25:03 pm »
Uy, otro dork

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #40 : Enero 14, 2012, 12:45:42 pm »
 :feteja:

*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #41 : Enero 14, 2012, 12:49:29 pm »
Frank, según tu razonamiento un mago que rankea y que lleva sus recursos al top para defenderse de ataques enemigos debe pedir a algunos magos de su gremio que se sacrifiquen quedandose a 2000 tierras par spellear a los spellers y que algún verde quede también disponible abajo para serenizar cuando lo necesita? Porque el propio mago agredido por un spellerno se puede defenderse solo pegando una contra o varias contras hasta que el spell del speller deje de quitarme poder por destruirme edificios y/o forts?
Es mas un speller en un juego de gremios puede ir sin bandera ya que nadie le puede pegar sino bajar a 2k de poder o bien dejas de montar stacks y te dediques tu mismo a pasar a modo speller...dime tu opinión al respecto, porque yo no entiendo tu justificación sobre lo de pasar los stacks enemigos a los de mi gremio con lo de no poder dar represalias a uno que me esta agrediendo con uno spell a menos 15k de poder?
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #42 : Enero 14, 2012, 01:49:28 pm »
90% ??

si claro ,tipico de los bebes que no les hacen caso y se ponen a patalear , les he dicho que no 1 millon de veces a su tontera de tener contras , con los spell , que los spell ya tienen su mecanismo y ustedes dale con que deben tener contra por poder , como si fuera un ataque , ridiculo ...al menos para el mecanismo que tiene juego. no se con que piensan la verdad ....

yo proponia un pequeño cambio que sacaba del camino a los spell anonimos , pero el resto quedaba igual,si me quiera matar con otro mago a spell, se podia sin ningun problema , tal como ahora ,lo de retrasar los spell, solo hara que se hagan multis para tenerlos listos a la hora que les maten el mago y no esperar

la cosa era simple , y uds. para variar intentan sacar mas ventaja de algo que funciona correctamente ( el hecho de tirar spell ) y ademas se hacen las victimas , aca estamos para trabajar por el juego , a ver si se ponen serios  .

saludos


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #43 : Enero 14, 2012, 01:51:38 pm »
tuor , el juego ya tiene encuenta todo ese tipo de cosas , lo que no tiene encuenta que es que los demas tengan ya tu stack a priori ;)

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #44 : Enero 14, 2012, 02:00:29 pm »
SERVER GUILD

MENSAJES GREMIALES

eso es el juego

mensajes en flecha y mensajes a otros magos

TODO ESO FORMA PARTE DEL JUEGO

si quier compartir mi stack o la información que tengo de otros rivales puedo hacerlo, SIN NINGUNA DUDA CON MI GREMIO, CON MAS RAZÓN AÚN CON MIS ALIADOS y con TÚ sistema de alianzas, amistades entre gremios parece razonable que con cualquier gremio amigo o aliado.

cuando montes un server SOLO desactiva todo eso si quieres.

Ale Frank que a veces tú tb te obcecas en algunas cosas.

Respecto el speller sin vida lamentablemente las medidas que se adopte o no, ayudaran o no a paliar el problema de los imbeciles sin vida, pero como la imbecilidad tiene a infinito será imposible arreglarlo así que haz lo que quieras, arreglarse no se arreglará.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #45 : Enero 14, 2012, 02:12:00 pm »
no, cosa que cape la gremial y mensajeria para que no pegen stack ;), si quieren compartir que lo hagan fuera del juego, al menos que les cueste , si tu compartes , el juego tmb deberia compartir tus datos con el resto del server , ley pareja no es dura :D

saludos


*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #46 : Enero 14, 2012, 03:28:06 pm »
Solo entro de vez en cuando a leer lo que poneis y siempre veo lo mismo. Gente recomendando cosas y Frank rechazandolas. Menudo cabezon...dios santo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: idea para spellers
« Respuesta #47 : Enero 14, 2012, 03:37:46 pm »
si pidieran cosas normales , 0 problema ;) , solo se quieren aprovechar  ;), si me gano el cartel de cabezon por eso , bien ;D

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: idea para spellers
« Respuesta #48 : Enero 14, 2012, 04:08:21 pm »
frank... no seria mas factible poner un rango en el cual puedas spellear?
es decir... como al atacar solo puedes atacar al 80% para abajo y al 200% para arriba...
asi un mago de 5 millones no podria estar spelleando a un mago de 15millones... pero si uno de 10 :)
de esa forma si un mago quiere joder a un top con 20 ... necesariamente tendria q estar en 10
y para ser un speller... q este en 10 millones... implica tener bastante tierra y tropas para subir el poder

me parece una solucion mas facil... y le deja a los speller seguir siendo spellers

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: idea para spellers
« Respuesta #49 : Enero 14, 2012, 04:15:26 pm »
que estupidez la info de los stack jajaja 

hace los cambios que te parecen con los speller y deja de crear post para que opinemos.
Y siguen las propuestas  :jaja:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.