PH COnvocatoria 2012

Iniciado por AmoR, Enero 02, 2012, 06:54:28 PM

« anterior - próximo »

AmoR

PH Invita a sus antiguos miembros a unirse una vez mas y llevar con orgullo la bandera de ekrom este set, tambien invita a magos novatos que desean aprender a jugar a unirse a nuestras filas ya que contaremos con varios maestros para saciar sus dudas y enseñar en lo que sea posible a los nuevos aventureros en terra, de igual manera invitamos a todo jugador que quiera pasar un buen rato, SPAMEAR en grandes cantidades y jugar con HONOR a unirse a nuestras filas, Larga vida a PODER HISPANO!

-Deep
-Movimiento Pro Spam-
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

Zeridian

xD
hay 83 magos en el server si regresaran todos los phs, mas los q estan jugando por aqui
el server seria de 100 magos... y ph tendria 25 xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vlad

Zeridian

joder... como es q no tengo ni idea quien es vlad... y me dice gay?
joooooooder... mi fama me precede

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Enero 03, 2012, 12:30:20 AM
joder... como es q no tengo ni idea quien es vlad... y me dice gay?
joooooooder... mi fama me precede

Es de lo mas masculino usar un nombre de un ser que usa bloqueador solar hasta lucir como geisha, se viste como marica y se pinta los ojos...jajajaja

ya fuera de eso, suerte en este set apenas puedo conectarme por los filtros en mi trabajo.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SouJiRo

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

karliithox

ufff me imagino hace rato ke no jugaba seme olvido asi ke abstengnse este setx k morire unas 10 veces :D y por lack a spamear se a dichoooooooooo
:rojo :rojo :rojo :rojo :quemate:

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Celebrimbal

Cita de: SouJiRo en Enero 12, 2012, 12:26:19 AM
blancos = gay   :jaja:

Asi por amor a comentar: creo que despues de este set lo de "blancos = gay" irá qedando cada vez mas obsoleto. Se ha visto una tremenda mejora por los cambios hechos al gay monoDom, y ya una vez stackeando no lo considero un color gay para nada  :nono:

Ahora, me hice un negrito por weviar el set pasado y podías dar ronda de 15 objetivos, cargar mana y conjurarte, con aproximadamente 180 turnos (si esque no menos). Y esperense que lo mejor esta por venir... te tiras unas cuantas de UR y estas top1 donde nadie te dará la contra ... incluso contra MARVEL  :jaja:

Habrá que ir revisando los estigmas de cada color :P

molimo

Con los UR como estan, los blancos tienen que rebuscarsela para aguantar negritos =P

carozo

La gente que le llama blanquitos gays,se nota que en su vida jugaron con blanco,se piensas que es pure dom y listo.

Jugar stackeando no es tan facil con blanco,de hecho muy pocos blancos veo por aqui que stackeen,la mayoria pure dom o dom+facke  :jaja:

carozo

Blanco se tiene que comer a negro por logica,y aqui con los ur no hay ni una sola unit blanca que les haga frente.

SephiroxVIII

Cita de: Dork en Agosto 30, 2012, 09:58:02 AM
Cita de: carozo en Agosto 30, 2012, 06:41:04 AM
Blanco se tiene que comer a negro por logica,y aqui con los ur no hay ni una sola unit blanca que les haga frente.

Estas hablando de los que usan UR + fake, al resto si se los meriendan los blancos, a un UR + fake se los meriendan los azules, es como todo, siempre te puedes proteger contra tu predador natural, pero te hace vulnerable x otros lados

estas hablando del 90% de los jugadores negros????????? tampoco entiendo que si tu eres predador natural de otro color te sea tan dificil tener que entrarle. Los blancos no pueden usar los MR como los azules.

a mi me sigue pareciendo que los Ur estan muy dopados no se a ustedes

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: Dork en Agosto 30, 2012, 10:40:06 AM
Me estas diciendo que los verdes deberiamos poder entrar a los blancos mas del 50% de las veces vayan con lo que vayan¿? si es eso, te dire que no es asi, la mayoria de negros arriba no van con UR + fake xq arriba no duran un suspiro, la cosa es asi, los verdes nos metemos nixes y grifos y los rojos dejan de entrarnos, pero nos entran azules con mr o negros con UR, asi es como esta bien, si no hay forma de defenderte de tu depredador pues no tendria gracia esto

a pk los negros eran completamente indefenso de los blancos no???????? donde quedaron la resistencia al holy de 100% de los Dk y la de los HD 25%.??????????? El problema es que ahora esa misma unidad (los Ur) te sirven par defenderte de tu presa natural y para atacar a todos los demas. Lo que pasa es que antiguamente todas las unidade negras eran debiles al holy y por eso se notaba mas la relacion depredador- presa. Ahora con que solo las unidades undead sean debiles al HOLY me parece el negro no necesita del cambio en los Ur. A mi los lesbis tampoco me sirven de nada en ataque solo son un colchon.

gracias frank

molimo

Cita de: SephiroxVIII en Agosto 30, 2012, 10:57:08 AM
Me estas diciendo que los verdes deberiamos poder entrar a los blancos mas del 50% de las veces vayan con lo que vayan¿? si es eso, te dire que no es asi, la mayoria de negros arriba no van con UR + fake xq arriba no duran un suspiro, la cosa es asi, los verdes nos metemos nixes y grifos y los rojos dejan de entrarnos, pero nos entran azules con mr o negros con UR, asi es como esta bien, si no hay forma de defenderte de tu depredador pues no tendria gracia esto

a pk los negros eran completamente indefenso de los blancos no???????? donde quedaron la resistencia al holy de 100% de los Dk y la de los HD 25%.??????????? El problema es que ahora esa misma unidad (los Ur) te sirven par defenderte de tu presa natural y para atacar a todos los demas. Lo que pasa es que antiguamente todas las unidade negras eran debiles al holy y por eso se notaba mas la relacion depredador- presa. Ahora con que solo las unidades undead sean debiles al HOLY me parece el negro no necesita del cambio en los Ur. A mi los lesbis tampoco me sirven de nada en ataque solo son un colchon.

Una cosa es defenderte de tu predador natural y la otra es granjearlo. Verde con fenix y grifos puede granjear rojos pero es granjeado por otros colores.

Los blancos estaban mal acostumbrados a que los negros fuesen magos granjas para ellos, ahora la cosa se acabo y lloran. Trabajen como todos los demas colores para tener tierras, no sean pajeros.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Agosto 30, 2012, 12:26:34 PM
Cita de: SephiroxVIII en Agosto 30, 2012, 10:57:08 AM

Una cosa es defenderte de tu predador natural y la otra es granjearlo. Verde con fenix y grifos puede granjear rojos pero es granjeado por otros colores.

Los blancos estaban mal acostumbrados a que los negros fuesen magos granjas para ellos, ahora la cosa se acabo y lloran. Trabajen como todos los demas colores para tener tierras, no sean pajeros.

pero eso es lo que hacen los Ur actualemente granjear a los angeles. Ademas te olvidas de algo muy importante moli y es que el NEGRO es un rusherr por excelencia asi que puede mover en rondas cortas por lo que dejar un stack para defenderse de blancos y cambiarlo para atacar no es tan traumatico como para otros colores

gracias frank

Felix

Che sigue la convocatoria??? estoy a tiempo? quien me pone a tiro de lo que paso los ultimos 2 años con esto???

:plop: :verde  :plop:

Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

lord_frank

tienes un post en noticias con los cambios de los ultimos 3 años

mas menos

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/