a ver, este si es un tema escabroso...
existen dos items que en este momento y a mi parecer, estan haciendo casi lo mismo:
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Bolsa de Hierbas
Efecto
Este ünguento se guarda en pequeños tarros. Es útil para extraer veneno y sanar heridas.
Tipo
Lesser
Uso
All Self Units
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Morral de Hierbas
Efecto
El morral contiene hierbas extrañas y mÃsticas, las cuales tienen el poder de sanar al herido. Un simple té hecho con las hierbas del morral puede revivir y reanimar a una persona y aumentar sus poderes de curación. Rango de efectividad: todas las unidades
Tipo
Lesser
Uso
All Units
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segun lo que ahà leo, la bolsa debiese ayudar contra los ataques tipo veneno, y actuarÃa sobre tus units, mientras que el morral solo estarÃa curando, pero a todas las units que entran en batalla (ahora bien, no tengo idea si esos efectos serán los que ocurren)
que propongo... eliminar uno de los dos, darle el atributo de "sanar veneno" (que no se me ocurre que diantres puede ser, salvo el viejo mito ese que habla de los atributos especiales de cada ataque) y que afecte a todas las units en batalla.
O bien cambiarle el nombre a la bolsa de hierbas por "antÃdoto" y dejarla tal y como sale en la descripción...
Que opinan?
P.D. y eso que no quise incluir la lata extraña...