0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
modo speller...!!!!
« : Enero 14, 2012, 12:07:03 pm »
Pues nada, me paso a modo speller... me saldré del gremio y me voy a dedicar a SPELLEAR DURANTE TODO EL RESSET.. COMO MEDIDA REINVICATIVA A LA NEGATIVA DE FRANK DE MODIFICAR A LOS SPELLERS, puesto que por lo visto equilibra el juego...

SIENTO A LOS JUGADORES QUE SE VERÃN INVOLUCRADOS, PERO ESPERO QUE DE ESA FORMA HAGAIS MÃS FUERZA... me pasaré  un resset de mierda spelleando... se ve que somos prepotentes los que queremos jugar al juego...

pd. tendré que aprender a spellear... que  nunca lo he jugado....

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: modo speller...!!!!
« Respuesta #1 : Enero 14, 2012, 01:54:45 pm »
a ver , muestrame donde digo que voy a cambiar algo ....por que lo puse en un post dice claramente  en el titulo " idea .." ..




*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: modo speller...!!!!
« Respuesta #2 : Enero 14, 2012, 02:06:24 pm »
Relajate amigo, no merece la pena el sofocón, los que debieran aprender no aprenderán y Frank no cambiará nada hasta que caiga en la cuenta por si mismo, importa poco lo que le presionemos.

Un abrazo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: modo speller...!!!!
« Respuesta #3 : Enero 14, 2012, 03:29:49 pm »
Desgraciadamente Inno tiene razón. No pierdas tu tiempo jodiendo a jugadores y piensa la forma de joder a frank jajaja. Saludos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: modo speller...!!!!
« Respuesta #4 : Enero 14, 2012, 06:39:51 pm »
toda idea es una propuesta para mejorar el juego... que después salga o no, eso ya es otra cosa... por falta de consenso o por lo que sea...

la idea/propuesta, no la vas a llevar a cabo...

Creo que lo mejor que puedo hacer es centrarme en lord_frank, y así comprobarás de primera mano todo lo que el resto de jugadores te estamos pidiendo...
(y no te lo tomes como algo personal, xq lo hago para que te des cuenta, y este es el mejor resset, xq veo que estas rankeando... cosa que nunca sueles hacer...)

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: modo speller...!!!!
« Respuesta #5 : Enero 15, 2012, 12:38:30 am »
Para mi no te tendrias que centrar solo en Lord_Frank, tendrias que abarcar a todo VCM.
En la primera que se la ve jodida deja el mago tirado! en cambio los demas VCM no creo que hagan eso  :dead:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: modo speller...!!!!
« Respuesta #6 : Enero 15, 2012, 01:49:18 am »
vcm no juega como gremio desde hace mucho ;) , cuando lo hagamos , puedes "pelar"