Fin de reset

Iniciado por akerbeltz, Febrero 22, 2012, 04:40:59 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

Pues eso, la verdad es que tengo que dar las gracias a todos los participantes de este reset por haber hecho de él el más competido que recuerdo, con opciones para todos los gremios hasta el final.

Por lo cual:

Gracias a mis compañeros de LoR por haber hecho un reset magnifico

Gracias a los gremios WAR, CT, PH, CF, VCM y ENVIL (aunque alguno de sus magos, como es su lider, no se merezca ni ser nombrado, ha tenido magos que han jugado muy bien y dejando de lado las guarradas, por lo que mis felicitaciones también a ellos)

Y perdón si en algún momento no he dado la talla.

Mi mago este reset ha sido Nazgul

P.D.= Frank, con el cambio de última hora del mercado la has liado, de 4 rojos que habia antes del arma en el top, no se ni si ha kedado alguno al final, podias haber dejado al menos los dioses abierto, o al menos, haber avisado con antelación que ibas a hacer eso, para estar todos al tanto.

lord_frank

aun no entiendo que tienen que ver los rojos con el mercado cerrado , o estan usando tacticas extrañas para desbandar por esa via y no usan las que usualmente se usan para desbandar , por que de otra forma no me lo explico ...si no lo conversamos y vemos una via alternativa , por que no es normal que usen el mercado para esos fines ... ;)

lo del evento con pocos dias de anticipacion, ya lo dije en su momento, es un evento sorpresa , al que pillo bien , perfecto al que no , perfecto  , esa era precisamente la idea , todo al azar , por lo demas muy buen evento , se obtuvo el objetivo que 2 o 3 magos no se llevaran todo, como suele pasar en todos los set, si hubiera avisado , pasaria lo de siempre ... unos pocos se llevan todo ;)

en resumen un set con mucho cambios , algo mas variado en el arma que otros set mas monopolicos , pero corto , 2 meses no sirven para este juego , los magos no alcanzar a madurar :D

felicitaciones a todos los que jugaron este set .

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

AmoR

los rojos no utilizamos tacticas extrañas para desbanda con el mercada, se puja un item restando el lack de oro que tienes  por turno, tambien se resta el mantenimiento de edificios, asi te queda oro para mover un turno mas despues de la puja y que todas tus fortas no se destruyan, ya te lo habia mencionado por gmail y concuerdo con Akebeltz, al menos podrias haber dejado los dioses para poder ofrecerles oro y hacer practicamente lo mismo, digo si la cosa era castigar al color rojo al menos asi corremos riesgo de que un dios se enfade y nos mande algo (insisto si la idea era castigar a los rojos).

en general un buen set, algo aburrido, felicidades a los culto que estaban aplastando el server hasta que le cortaron la cabeza al gremio, esos si que se estaban llevando el set, y felicidades a los que hicieron hof este set, sin duda veremos un hof variado, Saludos a todos los colegas!

-Deep
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

lord_frank

?? ya yo cerre el mercdo para que lo rojos no desbandaran ..... ya ,el solo hecho , que en la frase se lea "mercado" y "desbande" no lo habia escuchado hasta ayer , claro soy azul , no uso cosas rebuscadas , si quiero desbandar uso el pillage como el resto de los colores ;) , ahora no quita que sean acciones no previstas , e insisto hasta ayer no se me habia ocurrido una forma de desbandar con el mercado ...,lo cual suena extraño y repito no es normal ;)

y a culto nadie le corto nada , se enojaron por que el evento no fue avisado con el tiempo que "ellos" querian eso fue todo , luego de eso no le dieron muchas ganas de seguir en el juego , el resto ya lo saben

saludos

lord_frank

si entiendo que "esconden su oro" , para dejar el reino sin el , luego resto es mover y que desaparescan las units que se comen los recursos , eso yo lo hago con pillages , da la casualidad que el pillage da oro y si falla , mata las tropas no-deseadas , no se, creo , que es la forma de desbandar en el juego, luego no veo otra utilidad al pillage , lo que ustedes hacen es un "atajo" , osea se saltan la mecanica hecha por el juego para esos casos , que en este seria usar el pillage no?

saludos

carozo

Fue un set entretenido,lo malo que el arma fue un poco corto.Frank debias poner los sellos cada 24 horas como estaba antes y mas si vas vas poner un set de 4 meses.

lord_frank

corto ? , me dio la sensacion contraria , pero bueno ...

Fantasmagorico

pienso que lo que debería cerrarse es la venta de items y no las compras en el mercado. y cierto Frank el desbandar a pillajes es el deber ser,  pero en rojo es muy util el desbande por lack de oro así como al azul el desbande por lack de mana.
por otro lado muy buen arma.
y a todos nos cayo por sorpresa el cierre del mercado así que nadie pudo tomar ventaja del hecho
Resuelve tus diferencias en la Arena

El Forjador de Almas

Frank la forma correcta de desbandar es el pillage pero el problema es que no hay la suficiente cantidad de magos para hacer esa proeza de desbandar 150 drakos

lord_frank

a ver , todo tipo de estrategias tiene sus pro y sus contra , quieren tener miles de dracos y desbandarlos cuando quieran ( con el truquillo del mercado ) y no con pillages , ok , les puedo dar un premio por su ingenio a la hora de desbandar , pero la verdad no creo que sea la forma , en definitiva estan usando una estrategia y evadiendo la parte mala de esta ;)

Vlad

Aunque al final no tenía ninguna posibilidad de quedar en los primeros puestos, he de decir que me ha encantado el set, ha estado peleado desde el principio y muy interesante y aparte de alguna confusión y algún que otro mosqueo ha sido un set bastante limpio.

Yo también pienso que es mejor hacer lack de oro que pegar 20 ataques para desbandar :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf:

Tambien he de decir que es la primera vez que muero de lack :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

DarkKaiser

cuando me enseñaron a mover rojo(mas de una decada), el desdandar dracos era con lack, peligroso pero efectivo, con colores como el negro y azul se busca el lack de mana, cada uno tiene su maniobra para evitar estan dando de pillages a lo loco. es una forma de estrategia y tan valida como cualquier otra.

desde mi punto de vista creo que deberia estar abierto el mercado en el arma, siempre fue asi, no creo que los precios de items vuelvan a subir por las nubes como para hacer lo que hice con el azul en aquel reset(disculpas a todos, no crei que se llegara a tan lejos por una tontera)

"Si al mercado en el arma"

Darth_PaP

Aumenta el costo de mantencion de mana a los dracos y así desbandan por mana

Por otro lado el mercado debería mantenerse abierto ese día

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

U_U

ya fue el reset y me lo perdi xD

el rojo desde que lo conozco que ha desbandado por oro.
segun frank hay que desbandar a pillajes o a golpes. naaaaaah

si apenas quedas con gente para mover un par de turnos cuando estas sobreconjurado, y lo que
cuesta recuperar la pobla cuando haces lack, es casi imposible con 260 turnos.

deberias dejar al menos los dioses para poder botar tu oro durante el arma

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

akerbeltz

Frank por favor, escucha a tus jugadores, como ver por unanimidad te pedimos que al menos dejes durante el arma los dioses abiertos.

Pero si no lo vas a hacer, por favor avisa, para saber que color elegir.

lord_frank

me parece que el desbande "gratis" que hacen , con el mercado no merece discusión , al menos el mana no lo puedo ocultar para que me lo devuelvan  .....o existe una forma y no me enterado ?

akerbeltz

La verdad es que no se quien responde, si Frank el diseñador del juego que esta haciendo un gran trabajo, o el hijo de 2 o 3 años.

1. Por favor, busca la definición de estrategia, no te vendria mal, seguro que aprendes algo

2. Si te parece interesante la descripcion, así, de teoria basica, te recomiendo leer estos dos libros, el principe (de Maquiavelo) y el arte de la guerra (de Sun Zi)

3. Por otro lado, pagar 80 o 150 millones por una mierda de item o ofrecerselos a un dios, solo para desbandar cuando otras unidades solo necesitas darle al boton de desbandar te parece GRATIS, macho, haztelo mirar.

4. Si esto de desbandar los dracos por oro te parece nuevo, donde coño has estado mirando hasta ahora??? jugé 4 resets en mari y ya desde el primero todos los rojos desbandaba así (a excepción del sweet y alguno otro que con el bug de la pobla no necesitaban desbandar)

5. Solo te pido que des una respuesta clara, va a seguir igual el proximo reset o no, tan simple como eso.

Por si es el niño de 3 años el que lee esto, te lo explico facil para que lo entiendas: Vas a una tienda de caramelos, y hay dos caramelos que te gustan, pero no tienen precio, cual eliges? cualquiera verdad? ahora vas, y has comprado uno que cuesta el doble. Al verlo, le dices a la tendera que por favor ponga el precio para poder decidir, y esta te responde, hace falta ser subnormal para necesitar el precio para poder decidir, tendrás que decidir primero lo que te gusta, y hacer lo que puedas para despues poder pagarlo.

lord_frank

bueno despues de post de aker no tengo nada mas que aportar al respecto , sigan comentando , yo me retiro de la conversacion

un saludo

SouJiRo

Deja el mercado inhabilitado para el armageddon.
Por si alguno no entendio.

Saludos murcielagos!   :vampi:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.