Lider de Scarface

Iniciado por mosa, Marzo 17, 2012, 05:04:41 AM

« anterior - próximo »

mosa

Este gran lider realiza ataque online descarado, se le piden explicaciones y su contestación es:

Carozin(#1)    No tengo nada que pe   03:49
No tengo nada que perder mosa,matarme antes de que suicide xD.

tras lo cual le contesto que si deja el juego es cosa suya pero que siempre hay que ser caballero. 

respuesta:
Yo no dije que iba dejar el juego,solo que este set me lo estoy tomando de broma,para el proximo si hay suerte competiremos limpiamente por el top.

Para mi las recontras por poder son tan sucias como un ramdon on-line..

Ahí queda eso. El lider de un gremio, con otros 9-10 magos a su mando, juega a broma y se salta sus propias normas, impuestas por él como lider. muy bonito.

parece ser qeu lo de jugar limpio depende un poco del estado de animo. Se debe de jugar limpio solamente cuando el gran lider le venga bien...

por cierto, lo alusión a recontras no sé a que viene, eso es otra cosa en lo que tambien estoy en contra.

carozo

Pues la alusion a recontras viene que algunos magos de ventrue me llevan dando recontras por poder y eso si que esta feo.

Si te di ramdom on-line fue porque me habia jodido la pedazo recontra por poder que me dio leylial,y te vi mover y aproveche.

Hacer conmigo lo que querais ponerme en lista matarme,lo que mas os guste,como ya dije este set no lo estamos jugando en serio.

carozo

Por cierto frank no habias dicho que ibas a quitar las recontras  :?:?:

Darth_PaP

guerra a ventrue XD

Deep =  :quemate:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

AmoR

La roe de ventrue no acepta randoms online, se tomaran medidas.

Saludos!

-Deep

:grupito:
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!