0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« : Marzo 18, 2012, 07:13:08 am »
1. Renuntio de eventos pasara a registrar lanzamientos de artefactos/magias , y logeos al mago

2.el dato "poder" pasara a ser privado ( como el oro , mana , stack ) , no se mostrara en ninguna pagina , si saldra en los spell/item que miran datos del reino

3.Proteccion se baja de 25% a 20% y se reduce a 10 horas

 :megafono:

*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2012, 11:08:06 am »
tambien has cambiado los turnos maximos? yo ahora mismo tengo xxx/ 300
« Última Modificación: Marzo 19, 2012, 11:31:58 am por Solmyr »

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2012, 11:36:36 am »
poder por que?

ahora tengo que itemear para saber y haciendolo obtengo mas informacion que solo el poder.

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2012, 02:41:05 pm »
A mi no me gusta, prefiero saber a quien voy a atacar en mi ronda solo con echar un vistazo al ranking :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2012, 02:56:01 pm »
siempre sabras a quien le vas a pegar , eso no ha cambiado , o acaso solo pegan cuando estan debiles ?

saludos

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2012, 04:05:01 pm »
siempre sabras a quien le vas a pegar , eso no ha cambiado , o acaso solo pegan cuando estan debiles ?

saludos

lo dice por que cuando uno va a mover, puede calcular con cuantas de drakos se le enpareja a los rivales y les da, asi ya tiene targets en mente a los cuales va a golpear y desde donde les va a pegar...
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2012, 04:19:37 pm »
ustedes cuentan con casi toda la info del mago a pegar , partiendo de su stack completo ...

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2012, 06:27:50 pm »
entiendo eso frank, pero tambien sabes que no es lo mismo pegarle a alguien que esta en los 10.5 millones desde los 13 millones que pegarle desde los 11, de ahi que se puedan hacer ataques con menos oportunidad de entrar, pero bueno, al final no somos mas que jugadores de una beta, y lo que toca es probar :)
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #8 : Marzo 19, 2012, 06:35:29 pm »
Y como testers del juego damos la opinión sobre los cambios, y la mia es esta, tal como está ahora mismo, pierde jugabilidad. ¿Si me creo un mago hoy, con turnos dobles al empezar, en dos dias tengo un mago activo 100%, como se si el top 1 tiene 20 millones de poder y puedo subir a pegarle o tiene 50 millones?

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #9 : Marzo 19, 2012, 06:48:03 pm »
si eso es correcto , ahora si se fijan la columna poder no ha desaparecido, sera reemplazada por otro valor que les dara la  info que necesitan ;) ( pero no permitira rastrear cambios para ver como mueve ), esta sera en % , por lo tanto sabran en % , que tanto poder tendra al mago al cual pegan , si esta sobre tu reinio por un % o debajo por otro % .

saludos

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #10 : Marzo 19, 2012, 07:32:04 pm »
Bueno, pues si es así, implementalo rápido para poder probarlo, que estamos moviendo a ciegas :mfury: :mfury: :mfury: :mfury:

*

Desconectado DarkSide

  • *
  • 52
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #11 : Marzo 19, 2012, 08:37:13 pm »
sin pies ni cabeza..... la idea de poder observar si un pj mueve, es poder cobrarse contras buenisimas... por otro lado, si estamos en guerra, es el ideal para colar itemes y matar a un mago....  :mfury:

No se si esto fomente la jugabilidad....
« Última Modificación: Marzo 19, 2012, 08:38:58 pm por DarkSide »
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2012, 08:56:04 pm »
si eso es correcto , ahora si se fijan la columna poder no ha desaparecido, sera reemplazada por otro valor que les dara la  info que necesitan ;) ( pero no permitira rastrear cambios para ver como mueve ), esta sera en % , por lo tanto sabran en % , que tanto poder tendra al mago al cual pegan , si esta sobre tu reinio por un % o debajo por otro % .

saludos


disculpa si largo una risa ironica como esta... jajajajajaja... pondras un porcentaje con respecto a tu mago.. es decir.. actualizas el rank, y si el mago q vigilas baja o sube de porcentaje, ya sabes que esta moviendo...o si el mago se mueve de posicion en el rank, tambien ya sabes que esta moviendo... entonces veo en vano este cambio..

si no es asi explicate mejor xq entendi mal...


y segun mi punto de vista, creo q la mejor (y no se si unica) forma de evitar los onlines (ya sea spells, items, o ataques) es congelando el rank (con X cantidades de actualizaciones diarias aleatoriamente distribuidas a lo largo del dia) , o poniendole un delay de X tiempo a la actualizacion del rank...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2012, 09:00:12 pm »
no es problema mio , son ustedes los que no han hecho caso sobre el tema de los online , si no existiera esa regla dentro del juego no tendria que sacar nada , por lo tanto se activa sistema alternativo , ya que no quisieron entender que el tema de los onlina va en contra de conceptos basicos del juego, como poder pegar cuando uno quiera , sin tener que ser castigado por un grupo de magos.

de ahora en adelante solo tendran el % , con lo cual sabran si el mago a cual pegan es mas poderoso que ustedes , pero como dije no podran rastrearlo por ese metodo ..

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2012, 09:01:23 pm »
ejem el % es por "rangos", no tendran el % exacto ;)

ya lo veran en un rato mas

saludos

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2012, 09:12:07 pm »
Ahora si que se transformo en juego de barbies

ya sera imposible matar a alguien. salvo que te coseen

solo falta que castres la contra por poder para terminar jugando plants vs zombies.

si un gremio quiere abusar...que tiene de malo? eso hace la union no?

acaso no ocurre en todos lados...el mago no va a recibir mas ataque de los que soporte la proteccion.



POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2012, 09:26:16 pm »
y sin poder no podras pegarle a quien quieras ? te van a cortar las manos ? el acceso al teclado ?

ufff , las escusas ....

el contra por poder es como se toman los counter en el juego , nadie los va a quitar , lo que esta mal es que una contra que uno pega se convierta en un random y te puedan dar un contra con ese ataque ...esi si es bug ...

algo mas no podran hacer por que no tienen el poder exacto del oponente? , miren que ahora no podran pegar y se van a demorar 30 min en pegar por que no lo saben ....

saludos

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #17 : Marzo 19, 2012, 10:59:04 pm »
Totalmente de acuerdo con dork,frank esos cambios lo que estan haciendo es que se vaya mas gente,muchos magos muy buenos que jugaban conmigo se fueron del juego por estos detalles,si te fijas cada set que pasa va habiendo menos magos y deberia de ser al reves.

Frank por favor escucha a la gente que somos lo que le damos vidilla a esto,pon el poder como estaba antes que estaba perfectamente.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #18 : Marzo 20, 2012, 01:40:32 am »
ustedes son los cabezotas , les he dicho de mil formas el temita de los online, hoy no hay vuelta , era mucho mas facil que dejaran de tener esas actitudes dentro del juego ,pero ustedes son los rudos y me dijieron en todos los tonos que hacian lo que querian por que podian , verdad ? lo recuerdan ? , si cierto ? bien , como ustedes se la sudan , y hacen lo que quieran, aun cuando eso va contra las normas basicas del juego , el juego se adapta a ustedes , problem ?


 que sigan por la fuerza imponiendo el tema de los online , es problema de ustedes , que eso desencadene un cambio tan radical como este , tambien lo es , ahora toca adaptarse , y eso gracias a los que no entienden , que las normas del juego estan por sobre los gremios.

parece que la fuerza es buena solo cuando la usan ustedes , cuando la usa resto no es tan fenomenal ....

en un rato mas veran el rank final

saludos



 

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #19 : Marzo 20, 2012, 02:06:15 am »
Has quitado las cronicas,has quitado el poder de los magos,que sera lo siguiente que no aparezcan las tierras que tiene cada mago xD

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #20 : Marzo 20, 2012, 06:07:11 am »
ya vi el rank, como lo has dejado frank...

y sigo insistiendo...

Punto numero 1: si un mago mueve, y desbanda, tendra un cambio brusco de poder, por lo cual su % cambiara de todas formas. En ese caso, veras el mago en el rank como cambia su porcentaje y le puedes dar online.

Punto numero 2: si un mago varia la posicion del rank, automaticamente sabes que ese mago esta moviendo.. o sino, da la casualidad que todos los magos que se encontraban entre la posicion inicial y la final, estan moviendo en ese momento.. cosa bastaante rara de ver, ya que si un mago baja mas de 3 o 4 posiciones del rank, eso quiere decir que: hay un mago que esta moviendo y bajo 3 posiciones, o hay 3 magos continuos en el rank moviendo exactamente al mismo tiempo y subiendose de poder en bloque los 3 y respetando el mismo orden! y eso algo bastante dificil de ver y creer...
Por lo cual, automaticamente le das el online al mago que taaanto le quieres dar, y punto!


Ahora voy rapidamente a lo que te vengo comentando del Delay del rank.. dejas el poder como estaba antes. y le pones un retraso de 5 o 10 minutos al rank.. considero que eso es tiempo suficiente para mover..

y habilitas basicamente 2 cosas..

1, que el espejo espia y la bola de cristal, te permitan ver el poder real del mago, sin importar el delay o retraso.. asi si hay una guerra, hay posibilidades de seguimiento de objetivos a traves de items y/o spells cosa que pondria un poco mas interesante la guerra..

2, que el hechar espejo espia o bolas de cristal haga sonreir a la diosa de la venganza mas seguido (puntualmente para ese spell y ese item).. justamente para hacer que el seguimiento de poder sea algo mas de guerra.. y no sea una estupidez de todos, que antes de atacar tiren espejos para ver si hay otro moviendo o no.. y si lo haces, te dejas una contra tonta con medio servidor y te pueden matar.. entonces lo pensaras 2 veces antes de hacer esa idiotes de espejear/itemear a todo el server..
« Última Modificación: Marzo 20, 2012, 06:11:55 am por masicba »

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #21 : Marzo 20, 2012, 01:39:51 pm »
LO siento mucho Frank, es cierto que somos una panda de cabezotas, pero el ranking nos gustaba como estaba antes, si tienes apenas 50 jugadores y a ninguno le  gusta el cambio, te quedas sin ninguno :ultraf: :ultraf: :ultraf:

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #22 : Marzo 20, 2012, 01:51:33 pm »
+1 lo q dice Masicba, ¿Sinceramente crees que con % cambia el tema de ver quien está o no online? POR FAVOR!!! Si desbanda su porcentaje respecto de mi poder va a variar OBVIO!!!!

Paso por aquí mordiendome la lengua para no insultar, ha sido un gusto, sinceramente la raja haber jugado pero con una implementacion así de estúpida y en esos términos tan prepotentes me piro. No vuelvo a crear mag y buscaré algo un poco mas ... estable. (por decir lo menos)

Saludillos a toos!  :santa:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #23 : Marzo 20, 2012, 01:58:53 pm »
las cosas claras , el tema del poder es problema de que ustedes por la fuerza estan metiendo cosas que no deben ir en el juego , como los online , si quieren todo como estaba antes , erradiquen estas estupídeces y todos felizes , pero como no lo van a hacer , tendremos el ranking asi , una pena por el juego que los jugadores sean matones y usen la fuerza para crear reglas estupidas , que van encontra de la jugabilidad basica , de pegar libremente sin limite de horario.

asi que hagan lo que mas les guste , el juego es gratis y el que quiere jugar que lo haga , pero si usan fuerza para una cosa y se usa fuerza devuelta para que no lo hagan , no vengan la llorar, todos estan grandecitos.

saludos
 


*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #24 : Marzo 20, 2012, 02:01:38 pm »
Frank eres un cabezon, te estamos explicando que no sirve de nada lo que kieres hacer, si un mago varia su posicion en el rank esta moviendo, si solo ves una aproximacion en porcentajes nunca sabras cuanto desbandarte para pegar a un mago en concreto o cuanto conjurarte para darle justo con x diferencia de poder y ten por seguro que no pienso gastar 20 min en tener que mover, tu a lo tuyo, pero como si me da la gana de reclamar a todo el que me pegue o creo un gremio que mate a todo el que de pillajes o lleve una A en el nick, las normas las ponen los gremios, el juego no esta hecho para limitar eso, sino mas bien propicia todo lo contrario, pero tu para variar a lo tuyo, que lo que opinemos te la suda, total, somos el enemigo, contra kienes actuas, xq segun leo esto es un castigo por poner ROEs que no te gustan, pues Frank, a mi no me castiga hace muchos años nadie, tengo cierta edad para esas mierdas y si te das cuenta tus cambios y tu actitud solo hace que cada vez haya menos gente jugando, pronto podras jugar tu solito contra los bots

Nada mas...

*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #25 : Marzo 20, 2012, 02:34:29 pm »
Pero Frank no te das cuenta que somos nosotros los jugadores los que damos vida a este juego, hay cosas geniales que has hecho y se agradecen, y te las valoramos positivamente, por supuesto!
pero estos cambios solo conseguiran acabar con el juego, no hay un solo jugador que este deacuerdo.
si somos nosotros quien le damos vida tendrias que escucharnos, sino es muy probable que te quedes sin juego.
solo te pedimos que lo reconsideres, pero por supuesto tu eres quien tiene la ultima palabra, tu administras el juego, pero recuerdo que el juego lo formamos todos.

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #26 : Marzo 20, 2012, 03:59:55 pm »
que es eso de los online? que cabrea a Frank?
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #27 : Marzo 20, 2012, 06:26:54 pm »
ONLINE: refierase a los llantos de "me pegaron moviendo" si me pegan moviendo le doy contras por poder ..bla bla

tambien de algunos que pegan justo cuando mueves que pueden ser rastreros pero es parte del juego....

ademas hay otros que siempre lloran cuando les pegas y la verdad haces tu ronda y lamentablemente les pegaste...



esto le sumas los que lloran por el cos, siendo que es basico saber que si te comes COS fue por granjear a diario a un negrito...


la verdad no me gusta el sistema del rank.... apesta
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #28 : Marzo 20, 2012, 06:29:02 pm »
las cosas claras , el tema del poder es problema de que ustedes por la fuerza estan metiendo cosas que no deben ir en el juego , como los online , si quieren todo como estaba antes , erradiquen estas estupídeces y todos felizes , pero como no lo van a hacer , tendremos el ranking asi , una pena por el juego que los jugadores sean matones y usen la fuerza para crear reglas estupidas , que van encontra de la jugabilidad basica , de pegar libremente sin limite de horario.


xq no implementaste algo para que zancudo no se pueda crear mas magos?? 4 o 5 resets seguidos, zancudo se crea un mago y empezaba a multiatacar spellear a diestra y siniestra sin motivo alguno..lo matas, y vuelve a hacer lo mismo.. set tras set.. ((aclaro esto no es para crear bronca con zancudo ni nada por el estilo, solo para citar un ejemplo))

ahi tienes un ejemplo de los jugadores matones, y a eso no le has hecho nada.. entonces.. xq no dejas de tonterias frank..

el poder es algo realmente util para un jugador, xq hace la experiencia del jugador, un jugador con años aqui, sabe sacar un stack por el poder, sabe calcular las unidades aproximadas que tendra por el poder,sabe si lleva barreras o no y se oversummoneo, sabe como mover y donde pararse segun el poder de sus enemigos..

ahora le pones % para evitar que "jugadores matones no peguen onlines".. jugadores matones, hay en todos lados lastimada mente, y en todas partes del juego.. pero si para intentar controlar a esos jugadores, estas cagandole la vida a los otros.. pues ya veras, aqui tienes el resultado.. el server entero esta en contra de lo que hiciste.

y como si fuera poco, mas indignacion me da ami (e imagino que a otros usuarios tambien),el hecho que te hemos demostrado como tu nueva idea puede fracasar ampliamente.. y que te hemos planteado otras opciones tal vez mas efectivas y menos drastica para los jugadores para lograr resolver el mismo problema... y tu haces oidos sordos y te cierras en una caja negra..

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #29 : Marzo 20, 2012, 07:55:50 pm »
masciba tiene toda la razon frank, se han propuesto por los mismos jugadores otras opciones mucho menos dañinas para el juego que la modificacion brutal que le diste al poder en tu busqueda de cobrar OJO POR OJO lo que han hecho con TU JUEGO (que seguro asi lo vez tu), haz destruido casi por completo la estrategia con la cual se juega esto, como esta la cosa ahora ni siquiera se puede cordinar  de una manera eficiente(cosa que no te importa por que en tu gremio de 3 personas nunca lo hacen), ya que si un mago le da al otro no se sabe hasta donde bajara, si se saldra de poder) no se sabe cuanto poder tiene alguien que te dio, asi que no se sabe si es conveniente dar una contra...

En fin, Se han limitado de una manera muy desagradable las opciones en el juego...

si los cambios que dices hacer son para mejorar el juego deberias de pensar en opciones o al menos escuchar a los beta testers que somos nosotros, responder diciendo ¨Es lo que hay¨ o ¨Primero me joden ustedes ahora yo los jodo¨ me parece algo totalmente inmaduro, infantil, ridiculo, creo que tu tambien ya estas grandesito no?
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado Fantasmagorico

  • **
  • 132
  • 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #30 : Marzo 20, 2012, 08:03:10 pm »
...y habilitas basicamente 2 cosas..

1, que el espejo espia y la bola de cristal, te permitan ver el poder real del mago, sin importar el delay o retraso.. asi si hay una guerra, hay posibilidades de seguimiento de objetivos a traves de items y/o spells cosa que pondria un poco mas interesante la guerra..

2, que el hechar espejo espia o bolas de cristal haga sonreir a la diosa de la venganza mas seguido (puntualmente para ese spell y ese item).. justamente para hacer que el seguimiento de poder sea algo mas de guerra.. y no sea una estupidez de todos, que antes de atacar tiren espejos para ver si hay otro moviendo o no.. y si lo haces, te dejas una contra tonta con medio servidor y te pueden matar.. entonces lo pensaras 2 veces antes de hacer esa idiotes de espejear/itemear a todo el server..

me uno a masicba en este comentario, el si pruebas implementarlo o no es de tu libre eleccion. recuerdo que esta en beta el juego y todo va de pruebas , correcciones e implementaciones , pero la opinion de la gran mayoria (que hace vida en el juego) creo debe ser tomada en consideracion.

pd: fijate que la idea de los espejos y spell espias le darian un nuevo valor a los azules :ke:
Resuelve tus diferencias en la Arena

*

Desconectado ravenloft

  • ***
  • 219
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 3 cambios en los proximas dias ( siquiente reset )
« Respuesta #31 : Marzo 20, 2012, 08:56:33 pm »
Buenas, casi no me gusta postear quejas ni demas, pero me parece que ya el juego ha perdido sentido, hay cosas mas valiosas por hacer que quitarle el poder al ranking. Para no alargarme ni seguir con el tema solo paso a decir que fueron años de juegos en el cual conoci a buenos amigos y "enemigos" tambien xD, ya pasó una etapa gracias a los que compartimos gremios algunos seguiremos en contactos, que todos esten bien. El gremio Ventrue, que demas ha tenido varios nombre en todo el juego, en su mayoria se retirara casi al 100% de sus integrantes. Que esten muy bien y suerte a todo.


 :feteja:
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".