ya vi el rank, como lo has dejado frank...
y sigo insistiendo...
Punto numero 1: si un mago mueve, y desbanda, tendra un cambio brusco de poder, por lo cual su % cambiara de todas formas. En ese caso, veras el mago en el rank como cambia su porcentaje y le puedes dar online.
Punto numero 2: si un mago varia la posicion del rank, automaticamente sabes que ese mago esta moviendo.. o sino, da la casualidad que todos los magos que se encontraban entre la posicion inicial y la final, estan moviendo en ese momento.. cosa bastaante rara de ver, ya que si un mago baja mas de 3 o 4 posiciones del rank, eso quiere decir que: hay un mago que esta moviendo y bajo 3 posiciones, o hay 3 magos continuos en el rank moviendo exactamente al mismo tiempo y subiendose de poder en bloque los 3 y respetando el mismo orden! y eso algo bastante dificil de ver y creer...
Por lo cual, automaticamente le das el online al mago que taaanto le quieres dar, y punto!
Ahora voy rapidamente a lo que te vengo comentando del Delay del rank.. dejas el poder como estaba antes. y le pones un retraso de 5 o 10 minutos al rank.. considero que eso es tiempo suficiente para mover..
y habilitas basicamente 2 cosas..
1, que el espejo espia y la bola de cristal, te permitan ver el poder real del mago, sin importar el delay o retraso.. asi si hay una guerra, hay posibilidades de seguimiento de objetivos a traves de items y/o spells cosa que pondria un poco mas interesante la guerra..
2, que el hechar espejo espia o bolas de cristal haga sonreir a la diosa de la venganza mas seguido (puntualmente para ese spell y ese item).. justamente para hacer que el seguimiento de poder sea algo mas de guerra.. y no sea una estupidez de todos, que antes de atacar tiren espejos para ver si hay otro moviendo o no.. y si lo haces, te dejas una contra tonta con medio servidor y te pueden matar.. entonces lo pensaras 2 veces antes de hacer esa idiotes de espejear/itemear a todo el server..