0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
replantearse un poco las ideas...
« : Mayo 10, 2012, 06:36:12 pm »
aver frank.. sinceramente hago este topic para que no se pierda lo del chat, y para que haya un debate abierto sobre el tema..

aqui la conversacion del chat

(16:06:16) Dork: aker si crea mago, cosea y mata mago antes de que le des contra para mi eso es un abuso del juego
(16:06:47) masicba: totalmente.. eso es lo q le estoy diciendo a frank..
(16:07:22) masicba: x eso le digo q luego de un cos, no permita q el mago muera o si muere el que recibio el cos, aun pueda darse contas
(16:07:31) masicba: *contras
(16:07:45) Dork: t entiendo masicba
(16:07:54) masicba: asi un jugador negro, al menos tiene intenciones de aguantar lo que viene luego de un cos
(16:08:27) masicba: xq sino al fin de cuentas, te coseas y te creas otro mago.. que obtienes.. poder cosearte nuevamente en menos tiempo.. xq ahora investigas en 1 dia y medio.. y tras un cos, no te puedes cosear por varios dias..
(16:09:04) masicba: conclusion.. para joder a la gente.. hazte un negro, cosea, suicida, y create otro y sigue jugando..
(16:09:48) Dork: si, de echo en ese plan puedes crearte multimagos en serie y dar todos los cos que kieras, xq como vas a suicidarlos da igual q t los borren si los pillaran
(16:11:00) masicba: jaja hasta en eso tienes razon dork.. uso multimagia tranquilamente.. xq antes que se den cuenta q soy multimago ya he coseado y me he suicidado..

bueno.. creo q es un lindo resumen de lo que te dije...

creo que el tema es simple.. se abusa del tiempo del cos, y del tiempo de investigacion.

Simple explicacion: entre COS y COS un mago negro debe esperar entre 3 a 5 o mas dias.. no lo se precisamente.. entre COS, suicidio y COS, el mago negro espera tan solo 1 dia y un poco mas..

un mago negro de mas de 4000 tierras, posiblemente piense en intentar aguantar lo que viene luego de un cos.. pero para un mago negro de 3500 tierras aprox, no le interesa.. y hace abuso de esto que mencione con anterioridad...ya que apenas terminas de investigar, ya tienes 3000 acres tranquilamente..

Por si viene alguien y dice algo como: "pues spellea al mago nuevo apenas se lo cree" (como ya he leido por ahi) lo resumo bien facil.. se crean magos con otro nombre y no sabes quien es.. la otra opcion que te queda es spellear a todos los magos recien creados.. cosa que es una reberenda mierda, xq asi cualquier novato empezando a jugar, se come spells de arriba, sin causa alguna.. para el caso, solo obtenemos mayor desercion en el juego..

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2012, 06:44:39 pm »
debate ? por que no pusiste mi respuesta ?

el juego lo hacen ustedes, no yo , no me vengan a pedir ayuda por que alguien los cosea , que es algo normal dentro del juego ,que  sea un mago recien creado o un veterano , que los coseen , no significa que quedan sin turno , sin spell, sin nada , es una accion dentro de las posibles dentro del juego y deben aperrar , el juego y sus magos ya tienen todos los mecanismo para tomar venganza de ese tipo de situaciones .

a ver si se dedican a llorar menos y jugar mas ...

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2012, 12:19:00 am »
cual cambio ? yo no he tocado nada respecto a eso, a no ser que programe dormido , o tirame el link de noticias donde anuncio unc ambio en ese tema, por que no me entero, debo ser enfermo mental.

? y dime en que parte del planeta aplaudo o incito a los magos a hacer eso? es la 1era vez que pasa? les pago a algunos magos para que se suiciden ?

insolito , magos juegan como quieren y el problema soy yo

algo mas de lo que se me acuse ?

que tonteras hay que leer y eso que en estos 10 año he leido estupideces ...

saludos



*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2012, 12:27:48 pm »
durante los años que juego esta weaita, el 80% de los magos negros suicidan despues del cos, nada nuevo

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2012, 12:52:36 pm »
Como siempre los comentarios de anathar denotan su amplitud de horizontes

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2012, 12:57:37 pm »
veria bien un minimo de turnos jugados para poder hacer ciertas cosa, al igual que entrar en el mercado y comprar no puedes hacerlo segun creas  con los conjuros se podria poner tambien, pero deberia de estudiarse la forma

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #6 : Mayo 19, 2012, 04:11:50 pm »
+1

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #7 : Mayo 19, 2012, 04:49:39 pm »
Propuesta interesante de revisar: empezar con 0 turnos en el mago, como me ha dicho un amigo por privado..y seria genial.. (esto no corta el rush, no corta el querer tributar, ni nada.. todos empiezan en igualdad de condiciones.. y los magos suicidas al menos tienen q esperar un poco mas antes de hacer sus estupideces)

Cosas que veo mal:
has reducido por demas el tiempo de investigacion frank, a travez de 2 implementaciones

los turnos para investigar a la mitad.. los spells cuestan el 50% investigarlos..y encima das un 2x1 en turnos durante los primeros 1300 turnos..

elige uno de los 2 y dejalo.. el otro deberias quitalo..

para el caso, da magos 100% investigados y listo..

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #8 : Mayo 19, 2012, 04:53:19 pm »
veria bien un minimo de turnos jugados para poder hacer ciertas cosa, al igual que entrar en el mercado y comprar no puedes hacerlo segun creas  con los conjuros se podria poner tambien, pero deberia de estudiarse la forma

esto que dice mistrak, hay q tomarlo muuyy mucho con pinzas.. no puedes limitarle a un mago q no se cosee a principios del set para poder rushear y defenderse de ataques..

tampco puedes poner una limitacion unicamente a magos de un solo color..

y el tiempo para q uno pueda usar los conjuros, es justamente el tiempo de investigar dicho conjuro..

no creo q el problema sea, la experiencia para usar los conjuros, ni el momento para usarlos..

sino que el problema es, la facilidad que se les dio a los magos, de llegar en un tiempo muchisimo mas corto (1/4 del tiempo anterior aproximadamente) a el uso de estos spells..

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #9 : Mayo 19, 2012, 09:55:14 pm »
ya ahora quieren prote por que lo magos investigan en menos tiempo , hubo reset  donde los magos venian 100% investigados en años anteriores y NADIE alegaba  nada ,  y los coseros seguian suicidandose ...

no me parece que el poner trabas en turnos solucione algo , antes pasaba lo mismo y la investigacion era mucho mayor , y hacian cosas peores

saludos


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2012, 08:28:29 pm »
aver frank.. sinceramente hago este topic para que no se pierda lo del chat, y para que haya un debate abierto sobre el tema..

aqui la conversacion del chat

(16:06:16) Dork: aker si crea mago, cosea y mata mago antes de que le des contra para mi eso es un abuso del juego
(16:06:47) masicba: totalmente.. eso es lo q le estoy diciendo a frank..
(16:07:22) masicba: x eso le digo q luego de un cos, no permita q el mago muera o si muere el que recibio el cos, aun pueda darse contas
(16:07:31) masicba: *contras
(16:07:45) Dork: t entiendo masicba
(16:07:54) masicba: asi un jugador negro, al menos tiene intenciones de aguantar lo que viene luego de un cos
(16:08:27) masicba: xq sino al fin de cuentas, te coseas y te creas otro mago.. que obtienes.. poder cosearte nuevamente en menos tiempo.. xq ahora investigas en 1 dia y medio.. y tras un cos, no te puedes cosear por varios dias..
(16:09:04) masicba: conclusion.. para joder a la gente.. hazte un negro, cosea, suicida, y create otro y sigue jugando..
(16:09:48) Dork: si, de echo en ese plan puedes crearte multimagos en serie y dar todos los cos que kieras, xq como vas a suicidarlos da igual q t los borren si los pillaran
(16:11:00) masicba: jaja hasta en eso tienes razon dork.. uso multimagia tranquilamente.. xq antes que se den cuenta q soy multimago ya he coseado y me he suicidado..

bueno.. creo q es un lindo resumen de lo que te dije...

creo que el tema es simple.. se abusa del tiempo del cos, y del tiempo de investigacion.

Simple explicacion: entre COS y COS un mago negro debe esperar entre 3 a 5 o mas dias.. no lo se precisamente.. entre COS, suicidio y COS, el mago negro espera tan solo 1 dia y un poco mas..

un mago negro de mas de 4000 tierras, posiblemente piense en intentar aguantar lo que viene luego de un cos.. pero para un mago negro de 3500 tierras aprox, no le interesa.. y hace abuso de esto que mencione con anterioridad...ya que apenas terminas de investigar, ya tienes 3000 acres tranquilamente..

Por si viene alguien y dice algo como: "pues spellea al mago nuevo apenas se lo cree" (como ya he leido por ahi) lo resumo bien facil.. se crean magos con otro nombre y no sabes quien es.. la otra opcion que te queda es spellear a todos los magos recien creados.. cosa que es una reberenda mierda, xq asi cualquier novato empezando a jugar, se come spells de arriba, sin causa alguna.. para el caso, solo obtenemos mayor desercion en el juego..

cuando se refieren a que un mago cosee y luego suicide se refieren a que vaya a las opcione y de eliminar al mago???????? o que luego de cosear se tire una muerte y destruccion y se mate ????
 la verdad me parece que eso seria una manera de putear muy cabrona. Lo que puedes hacer frank es que cuando debas contra no te deje eliminar el mago (me parece que eso existe), que no te deje tirate un spell ofensivo propio y que tampoco en una situacion asi te deje comerte un spell de los dioses. aunque habria que pensar mas en esta ultima forma como se deberia hacer.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2012, 08:41:48 pm »
jaja si se habla de esa putada Sephi..

el tema es que un mago tiene taaaantas formas de suicidar, que seria imposible controlarlas a todas para q no lo haga debiendo contras..

donas 1 de oro a los dioses sucesivamente..y te mueres moviendo un par de turnos por los spells..

destruyes todas las granjas o todos los pueblos y donas todo el oro a los dioses.. mueves 1 turno y mueres de lack de oro por las fortalezas..

te tiras spells solo (ese no recuerdo si andaba o no)

entre otras formas mas de suicidar tu mago..

todo esto, obvio con las manos manchadas con sangre.. sin las manos manchadas, pues si.. opciones, eliminar y listo.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2012, 09:11:47 pm »
El problema no esta ni cerca de radicar en el control de las distintas formas de suicidar. El tema de fondo es la facilidad para crearse un mago una y otra vez. Cuando uno se demora y gasta dias en investigar, es realmente una putada morir, ya sea voluntaria o involuntariamente, porq son otros 4-5 dias investigando.
El sistema q implemento Frank de 2x3 me parece genial y una buena respuesta al estado actual del juego, PEEEEERO, ha de durar dos semanas desde el inicio del set.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #13 : Mayo 29, 2012, 02:00:13 pm »
El sistema q implemento Frank de 2x3 me parece genial y una buena respuesta al estado actual del juego, PEEEEERO, ha de durar dos semanas desde el inicio del set.

GRAN IDEA!!!!!

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2012, 07:49:23 pm »
El problema no esta ni cerca de radicar en el control de las distintas formas de suicidar. El tema de fondo es la facilidad para crearse un mago una y otra vez. Cuando uno se demora y gasta dias en investigar, es realmente una putada morir, ya sea voluntaria o involuntariamente, porq son otros 4-5 dias investigando.
El sistema q implemento Frank de 2x3 me parece genial y una buena respuesta al estado actual del juego, PEEEEERO, ha de durar dos semanas desde el inicio del set.

eso estaria mejor pero al final no va a resolver el problema pues el con putearte tu mago y yo tener multimagos ya esta suicido 5 de ellos te dejo a ti en mal estado me cuelo en el top con el mago que me interasa y ya esta si nadie me coje bien sino tambien pues no me importa jugar haciendo trampas asi que no tengo nada que perder.

yo si creo que es injusto que si el mago suicida y todavia esas tierras existen (0 fortas pero tiene tierras todavias) y tu le debes contras no te las puedas llevas asi de facil hasta que le quites todas las tierras equivalente al poder que te hizo perder.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #15 : Mayo 30, 2012, 08:33:40 pm »
Si Sephi, pero no estamos hablando del tema "multimagos". Eso es trampa ya conocida por todos y, segun yo, no muy practicada.
Lo que planteo es buena solución para el tema inicial del crear-cosear-suicidar. O bien; crear-hinchar las pelotas-suicidar(o morir)-crear-hinchar las pelotas-suicidar(o morir)-crear-etc... Lo cual "no es trampa".

A menos que no te haya entendido muy bien  :huh:

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #16 : Mayo 30, 2012, 08:40:07 pm »
Si Sephi, pero no estamos hablando del tema "multimagos". Eso es trampa ya conocida por todos y, segun yo, no muy practicada.
Lo que planteo es buena solución para el tema inicial del crear-cosear-suicidar. O bien; crear-hinchar las pelotas-suicidar(o morir)-crear-hinchar las pelotas-suicidar(o morir)-crear-etc... Lo cual "no es trampa".

A menos que no te haya entendido muy bien  :huh:

si no supiera de que va el tema celebrimbal..uff lo has liado mazo tio ! ¿hay una explicación simple para gente no tan intelectualmente tan avanzada para entender tu anterior explicación?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #17 : Mayo 30, 2012, 09:34:05 pm »
No entiendo tu mensaje

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #18 : Mayo 30, 2012, 11:20:25 pm »
 :?:?:
No entiendo tu mensaje
creo que me pasa lo mismo con tu mensaje anterior. tal vez no hablamos el mismo idioma! ;/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2012, 12:27:26 pm »
1. cambiar un sistema dentro del juego x 1 o 2 magos tonteando , es decir ok ustedes ganan ;) , asi que de ninguna manera cambiara en forma alguna lo que esta implementando.

2. menos la solucion pasa que me digan a mi que hacer y que no , aca existe un caso nuevo , que no rompe ninguna regla , por lo tanto no es condenable , molesta? si mucho , asi como molestaban otros casos en set anteriores, les pasa todo el server ? no , caso puntuales , identifican a los molestosos ? claro que si , y la verdad no entiendo como sigen cayendo en su trampa de cos , que se necesitan 2 magos para eso , cos sin contra no sirve de nada ;) , osea , estan cayendo en el juego de los molestosos y llevandose por delante al resto pidiendo cosas imposibles .

3. el tema es simplemente el cos "abortado" por un suicidio , y no paga el resto del contrato , simplemente se le desactiva cos en su proxima reencanacion , si se le ocurrio no pagar el contrato , o tiene alguna reencanacion hace pocos dias , o no dejarlo castear hasta que page los dias/turnos que no pago y le cobra algun interes como 5 dias mas o algo parecido , mucho mas lucido que andar jodiendo el resto del juego .

4. si los multimagos usan la pagina de crear magos , debo cerrarla ? suena tonto verdad ? correcto , tanto como lo que piden ;)

eso , ojala usen mas sus neuronas y menos las hab de spam ;)


saludos

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #20 : Mayo 31, 2012, 01:07:14 pm »
1. cambiar un sistema dentro del juego x 1 o 2 magos tonteando , es decir ok ustedes ganan ;) , asi que de ninguna manera cambiara en forma alguna lo que esta implementando.

2. menos la solucion pasa que me digan a mi que hacer y que no , aca existe un caso nuevo , que no rompe ninguna regla , por lo tanto no es condenable , molesta? si mucho , asi como molestaban otros casos en set anteriores, les pasa todo el server ? no , caso puntuales , identifican a los molestosos ? claro que si , y la verdad no entiendo como sigen cayendo en su trampa de cos , que se necesitan 2 magos para eso , cos sin contra no sirve de nada ;) , osea , estan cayendo en el juego de los molestosos y llevandose por delante al resto pidiendo cosas imposibles .

3. el tema es simplemente el cos "abortado" por un suicidio , y no paga el resto del contrato , simplemente se le desactiva cos en su proxima reencanacion , si se le ocurrio no pagar el contrato , o tiene alguna reencanacion hace pocos dias , o no dejarlo castear hasta que page los dias/turnos que no pago y le cobra algun interes como 5 dias mas o algo parecido , mucho mas lucido que andar jodiendo el resto del juego .

4. si los multimagos usan la pagina de crear magos , debo cerrarla ? suena tonto verdad ? correcto , tanto como lo que piden ;)

eso , ojala usen mas sus neuronas y menos las hab de spam ;)


saludos



s/c   :jeje:

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #21 : Mayo 31, 2012, 01:08:35 pm »
Que raro, todos los que NO usamos las neuronas coincidimos en un punto, y la única persona que Sà las usa, esta en contra...Eso sí que es usar las neuronas digo yo.


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #22 : Mayo 31, 2012, 01:11:01 pm »
te suena el chiste del sillon de don oto ;) es la misma situacion :P , panda de spamers ....

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #23 : Mayo 31, 2012, 01:13:21 pm »
La verdad, no lo conozco pero me imagino que es un anécdota donde una persona se plantea como heroe y a pesar de la adversidad, termina teniendo la razon?? Si si muy lindo...Suerte con eso



Ahora mismo hay 30 magos negros muertos (31 exactamente, todabia no aparece JUEZDRED(#250), mago al que ya he matado) de estos 30 magos, solo han muerto aproximadamente 5 o 8 por atakes o spells, el resto, ha suicidado tras cosear, ya que investigar ahora mismo solo cuesta 2 días.



Qué cosa más buena!! Dale Frank, tus argumentos discrepan del otro 99,9% pero obviamente son más válidos.  :censura:

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #24 : Mayo 31, 2012, 02:21:09 pm »
1. cambiar un sistema dentro del juego x 1 o 2 magos tonteando , es decir ok ustedes ganan ;) , asi que de ninguna manera cambiara en forma alguna lo que esta implementando.

2. menos la solucion pasa que me digan a mi que hacer y que no , aca existe un caso nuevo , que no rompe ninguna regla , por lo tanto no es condenable , molesta? si mucho , asi como molestaban otros casos en set anteriores, les pasa todo el server ? no , caso puntuales , identifican a los molestosos ? claro que si , y la verdad no entiendo como sigen cayendo en su trampa de cos , que se necesitan 2 magos para eso , cos sin contra no sirve de nada ;) , osea , estan cayendo en el juego de los molestosos y llevandose por delante al resto pidiendo cosas imposibles .

3. el tema es simplemente el cos "abortado" por un suicidio , y no paga el resto del contrato , simplemente se le desactiva cos en su proxima reencanacion , si se le ocurrio no pagar el contrato , o tiene alguna reencanacion hace pocos dias , o no dejarlo castear hasta que page los dias/turnos que no pago y le cobra algun interes como 5 dias mas o algo parecido , mucho mas lucido que andar jodiendo el resto del juego .

4. si los multimagos usan la pagina de crear magos , debo cerrarla ? suena tonto verdad ? correcto , tanto como lo que piden ;)

eso , ojala usen mas sus neuronas y menos las hab de spam ;)


saludos


Frank todavia estoy viendo un vacio legal en tu planteamiento.  Sigue siendo igual de facil hacerlo mismo elegiendo otro email para la creación de mago.
Así que deberias buscar una forma de subsanar esta posible via de escape. (Lo más facil y que no te gusta es que mandes al carajo el fast research y si.. se que no te gusta el rush como tactica de juego y que te lo cargas con esa iniciativa).

Tu idea es bastante buena pero el evil prince deberia ser más listo para dectetar "multipersonalidad" entre emails.  Seria absurdo tener que castigar a todos los magos negros con no poder usar el contrato los 3 primeros dias por culpa de un abuso. Normalmente no suelen usarlo a la ligera por que te deja bastante maltrecho. Pero mira te vengas del enemigo y se te queda una sonrisilla., (luego toca a aguantar al parasito demoniaco una temporada)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #25 : Mayo 31, 2012, 02:35:28 pm »
el juego tiene bastante info y puede perfectamente detectar si pones otro mail , que eras el mago que se murio hace 5 min ;) , y en este caso en particular no esta sucediendo eso , usan el mismo mail , ;)

y que no sigan dando jugo que ya me estoy empezando a sulfurar con el temita ...que mas encima es una pelea de 4 a 5 magos .

:P


*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #26 : Mayo 31, 2012, 02:47:53 pm »
el juego tiene bastante info y puede perfectamente detectar si pones otro mail , que eras el mago que se murio hace 5 min ;) , y en este caso en particular no esta sucediendo eso , usan el mismo mail , ;)

y que no sigan dando jugo que ya me estoy empezando a sulfurar con el temita ...que mas encima es una pelea de 4 a 5 magos .

:P


jajaj
son 4 o 5 magos por que no es qe tengamos muchos más (es lo triste ;/ )  En cuanto yo no ando en esa pelea de esta gente asi que soy neutral en el asunto o trato de mantenerme al margen.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #27 : Mayo 31, 2012, 07:01:22 pm »
um.. se me está ocurriendo una idea evil hahaha :

- La opcion de suicidarse voluntariamente al igual que la de entrar en meditación se desactiva al cocear a alguien.  Es decir no puedes meditar con las manos manchadas de sangre. ¿que tal si tampoco puedes suicidarte voluntariamente tras usar el cos por que el devil prince quiere disfrutar de tu reino una temporada vacacional para salir del aberno.

-Como para los listos que se suicidan por el oro  estaria bien ponerles una restricción para evitar este asunto. La primera es bastante viable. La segunda idea habria que pensarla para no hacer daño a magos inocentes que no tienen culpa.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #28 : Mayo 31, 2012, 07:23:44 pm »
si me quiero suicidar para cambiar de color y se me ocurre multiatacar al que me granjeaba todos los dias, lo multiataco, cuando entro en prote me gaste el resto de los turnos en itemearlo, y despues me suicido

probablemente hice mas daño que si lo hubiera coseado, pero yo si puedo suicidar y un negro no?

el problema no es suicidar, es crear un mago en 1 dia

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #29 : Mayo 31, 2012, 07:50:24 pm »
el problema anathar es que a frank le gusta ese cambio. Y por mucho que le digas que no os gusta no os va a hacer mucho caso. (experiencias propias)

Asi que una de dos.. montamos una encuesta mundial y reunimos un millon de firmas digitales en rechazo al fast research como hacen en avaz.org  o le convenciemos y creeme la segunda opcion es más dificil XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #30 : Mayo 31, 2012, 08:20:29 pm »
el problema no es suicidar, es crear un mago en 1 dia

Epic Win.. lee atentamente frank, quien fue que escribio esto, y que es lo que dijo...

el mago q coseo, suicido y reencarno 2000 veces (por no ponerme a contar el numero) en menos de 1/4 de set, acaba de darle la razon a los magos que estan peleando contra frank desde que comenzo todo este quilombo..

aver frank.. ya tienes un mago q hizo eso, diciendote en la cara cual es el problema.. y te lo esta diciendo ÉL, que es quien abusa de ese problema y es consciente..

que mas necesitas para solucionarlo? que mas pruebas necesitas para tomar cartas en el asunto?

es mas frank.. ayer haciendo ""numeros"" me di cuenta q puedes cosearte de nuevo en menos de 24hs.. osea q si spellean a un mago recien creado, asi mismo ese mago ya puede cosearte para darte la contra.. solo basta con investigar spells negros unicmente, reconstruir, cargar mana y cosear.. y para hacer todo eso ... te sobran los 960 turnos que generas en 24hs.. y es mas.. aun te sobran turnos 2x1 por si quieres seguir jodiendo un rato mas..

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #31 : Mayo 31, 2012, 08:42:55 pm »

el problema no es suicidar, es crear un mago en 1 dia

COCOCOCOCOCOCOCOCOMBO BREAKER!!!!!   :ke:

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #32 : Junio 01, 2012, 12:21:21 am »

el problema no es suicidar, es crear un mago en 1 dia

COCOCOCOCOCOCOCOCOMBO BREAKER!!!!!   :ke:

+2

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #33 : Junio 06, 2012, 03:26:19 pm »
um.. se me está ocurriendo una idea evil hahaha :

- La opcion de suicidarse voluntariamente al igual que la de entrar en meditación se desactiva al cocear a alguien.  Es decir no puedes meditar con las manos manchadas de sangre. ¿que tal si tampoco puedes suicidarte voluntariamente tras usar el cos por que el devil prince quiere disfrutar de tu reino una temporada vacacional para salir del aberno.

-Como para los listos que se suicidan por el oro  estaria bien ponerles una restricción para evitar este asunto. La primera es bastante viable. La segunda idea habria que pensarla para no hacer daño a magos inocentes que no tienen culpa.

A ver yo tambien soy neutral nunca me he encontrado en la situacion de contras- CoS - suicidio y te digo que tambien estoy en contra de esa dituacion. Si eres lo suficientemente valiente para venderle tu alma al duiablo pues aguantate la de tortazos que de van a llover.

Lo otro un multimago tengo 3 magos negros coseados y le debo contra al mago top 10 con mi mago azul (que es el que me intereza por ejemplo) mando los 30k de diablos a el top 10 y lo dejo medio muerto y luego suicido los 3 magos negros (tirandome una tormenta de los dioses o desbandando fortalezas por oro) y vengo con mi mago azul y le doy mi contra campante y le quito al top 400 tierras.

Ademas puedo luego crear otros 4 magos negros mas y tenerlos investigados en 2 dias. Y el ciclo se repite por los siglos de los siglos amen.

La situacion es bastante complicada. A mi en particular que el research este mas fast se me hace mucho mejor pues no dispongo de muchas posibilidades de conexion o de tiempo para jugar, pero ojo eso no de dejar ver que tambien da la posibilidad de que haya tramposos que utilicen esto para beneficiarse.

Creo que el casos de los magos negros Coseados- suicidados-reencarnados  con el fast research merece un tiempo aparte.

1. cambiar un sistema dentro del juego x 1 o 2 magos tonteando , es decir ok ustedes ganan ;) , asi que de ninguna manera cambiara en forma alguna lo que esta implementando.

2. menos la solucion pasa que me digan a mi que hacer y que no , aca existe un caso nuevo , que no rompe ninguna regla , por lo tanto no es condenable , molesta? si mucho , asi como molestaban otros casos en set anteriores, les pasa todo el server ? no , caso puntuales , identifican a los molestosos ? claro que si , y la verdad no entiendo como sigen cayendo en su trampa de cos , que se necesitan 2 magos para eso , cos sin contra no sirve de nada ;) , osea , estan cayendo en el juego de los molestosos y llevandose por delante al resto pidiendo cosas imposibles .

3. el tema es simplemente el cos "abortado" por un suicidio , y no paga el resto del contrato , simplemente se le desactiva cos en su proxima reencanacion , si se le ocurrio no pagar el contrato , o tiene alguna reencanacion hace pocos dias , o no dejarlo castear hasta que page los dias/turnos que no pago y le cobra algun interes como 5 dias mas o algo parecido , mucho mas lucido que andar jodiendo el resto del juego .

4. si los multimagos usan la pagina de crear magos , debo cerrarla ? suena tonto verdad ? correcto , tanto como lo que piden ;)


eso , ojala usen mas sus neuronas y menos las hab de spam ;)


saludos


lo otro si me coseo y quiero joder un poquito y suicido mi mago para que no me lleven tierras y luego se me ocurre crear oto mago de OTRO COLOR, como diablos va a saber el diablo que este mago nuevo soy yo??????.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #34 : Junio 07, 2012, 02:44:03 am »
lo otro si me coseo y quiero joder un poquito y suicido mi mago para que no me lleven tierras y luego se me ocurre crear oto mago de OTRO COLOR, como diablos va a saber el diablo que este mago nuevo soy yo??????.


esto debe ser lo unico coherente que te visto escribir xD

seria divertido ver un blanco con el chupasangre encima
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #35 : Junio 07, 2012, 05:43:49 am »
el juego sabe mas cosas de los magos , de lo que ustedes creen ;) y se  aplica en tu proxima reencarnacion negra , sea la siguiente o la reencanacion numero 199 ;)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #36 : Junio 07, 2012, 01:34:30 pm »
el juego sabe mas cosas de los magos , de lo que ustedes creen ;) y se  aplica en tu proxima reencarnacion negra , sea la siguiente o la reencanacion numero 199 ;)

lo que me haces pensar es que rastreas la ip del mago creado no???? ahora y si uso un proxy libre u otro programa para cambiar el ip como me aseguras que no pueda burlar esto.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #37 : Junio 07, 2012, 02:29:06 pm »
um.. se me está ocurriendo una idea evil hahaha :

- La opcion de suicidarse voluntariamente al igual que la de entrar en meditación se desactiva al cocear a alguien.  Es decir no puedes meditar con las manos manchadas de sangre. ¿que tal si tampoco puedes suicidarte voluntariamente tras usar el cos por que el devil prince quiere disfrutar de tu reino una temporada vacacional para salir del aberno.

-Como para los listos que se suicidan por el oro  estaria bien ponerles una restricción para evitar este asunto. La primera es bastante viable. La segunda idea habria que pensarla para no hacer daño a magos inocentes que no tienen culpa.

existen muchas mas opciones para suicidar el mago que usar el oro o el suicidio voluntario, no es tan sencillo como restringir únicamente un par de parámetros.

Personalmente creo que la mejor opción seria que un mago solo disponga del 2x1 la primera vez que crea un mago, y a partir de esa creación, el resto, pase a ser siempre de 1.


Con el sistema anterior, bien jugados los turnos, en 4-5 días soy capaz de colocar un mago rojo en almenos 3.800 acres, con este nuevo sistema, buff, da miedo lo que se puede hacer con un negro en 1-2 días

Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #38 : Junio 07, 2012, 05:11:49 pm »
y porque no impedir que se pueda suicidar mago si tienes contrato del alma??

creo que seria una buena idea, asi el que use dos magos, BAN! no vale?? nose coño frank, pon algun cortafuegos! xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #39 : Junio 08, 2012, 01:59:36 pm »
La mejor idea es la ultima planteada por Dork. Sin que se te vaya el principe no puedes morir. xD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #40 : Junio 08, 2012, 02:10:56 pm »
eso lo dije yo , y el hero toma el control del mago por x dias, queda bloqueado para el usuario pero en estado vegetal, sin acres ( para que no se aprovechen ) luego de los x dias el mago muere y ya se puede reencarnar ;)


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #41 : Junio 08, 2012, 03:16:11 pm »
me imagino que es que no se aprovechen los feos que no le tienen contras, porque los que si le tienen claramente deben cobrar lo que corresponde.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #42 : Junio 08, 2012, 03:19:10 pm »
ya no vale la pena suicidar despues de cosear, no te pueden matar a recontras y ganar mas acres de los perdidos

ahora vale la pena llenar de heroes, items, hechizos etc, al mago negro por que no los perderas, es preferible esperar que se vaya el prince y vivir coseando cada vez que pueda, + un gremio activo + los 40 pelagatos que juegan, pff, ahora si vale la pena, la mitad se atrevera a pegarte y les coordinas un cos, paf, a llorar 1 semana por los heroes y la otra ni se atrevera a tocarte de gallinas que son

ya quiero ver a esos monodom bajando negros, JAJAJJAJAJJAJ
mi pesame para los rojos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #43 : Junio 08, 2012, 03:41:45 pm »
eso tampoco lo "contaban", que se comian a los negros coseros con las recontras ;) ,cosa que hacia el cos casi inutil , pero bue ...

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #44 : Junio 08, 2012, 03:44:12 pm »
ya no vale la pena suicidar despues de cosear, no te pueden matar a recontras y ganar mas acres de los perdidos

ahora vale la pena llenar de heroes, items, hechizos etc, al mago negro por que no los perderas, es preferible esperar que se vaya el prince y vivir coseando cada vez que pueda, + un gremio activo + los 40 pelagatos que juegan, pff, ahora si vale la pena, la mitad se atrevera a pegarte y les coordinas un cos, paf, a llorar 1 semana por los heroes y la otra ni se atrevera a tocarte de gallinas que son

ya quiero ver a esos monodom bajando negros, JAJAJJAJAJJAJ
mi pesame para los rojos

De veras que ya no hay recontras... nice.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #45 : Junio 08, 2012, 07:09:11 pm »
 volvemos a los vijeos tiempos moli 1-1 -- ahi si se notaba quien era bueno defendiendo y quien era más eficiente atacando o dando contras..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #46 : Junio 09, 2012, 02:48:16 am »
claro, ahora creo que todo se pone mejor =)

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #47 : Junio 10, 2012, 05:43:15 pm »
 :ups:


ahora volveran a llorar por onlines xD, para tener algo por que llorar.


OJO que las contras por poder siguen existiendo.

lo que no existen son las RECONTRAS
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: replantearse un poco las ideas...
« Respuesta #48 : Junio 11, 2012, 06:35:24 pm »
eso lo dije yo , y el hero toma el control del mago por x dias, queda bloqueado para el usuario pero en estado vegetal, sin acres ( para que no se aprovechen ) luego de los x dias el mago muere y ya se puede reencarnar ;)



me imagino que es que no se aprovechen los feos que no le tienen contras, porque los que si le tienen claramente deben cobrar lo que corresponde.

bueno el feo de moli se me adelanto, supongo k lo dejaras cobrarse las contras no???


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank