0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« : Mayo 17, 2012, 03:52:22 pm »
Hola a todos, ¿Cómo les va?

Exactamente trato de lo que dice el título, me interesa saber, cómo se entretienen ustedes en este juego ambivalente.

Algunos ejemplos:

1- Yo (Puma), me gusta tomar una cierta cantidad de acres (4000) y solidificar a mi mago, ponerle heros y pujar un par de items para concluir un ascenso a 5000+.
Para lo anterior, he de explorar, luego investigar(ya van 2 dias de juego aprox.) Acto seguido, he de tributar o bien desear, (dígase unos 7 días más) Después, me interesa mucho comprar mínimo 15 de los pocos items que valen la pena (velas, telas, cenizas, alfombras, sesos, latas...etc...) (Súmese otros 5 días).
Luego, heroes de no-batalla...(¿otros 3 dias?)
Seguir explorando y dar primeras rondas... empezar a subir, y seguir pescando cofres... ¡Imagínate tener la amatista, el golem o excalibur a costa de quemar 50 cofres que te demoraste semanas en conseguir!

2- Carozo style, rush con blanco, encuentra genial el subir rapido, pescar acres que son muy dificiles de quitar (color blanco), luego con unos 4.000 tributar, armarse de items, montar stack y seguir subiendo. Ganar acres de blanco, pasado los 5.800 se empieza a vovler mas engorroso. (20 días)

3- Masicba  y muchos otros style, verdes, armarse... bla bla bla ... ... pasado cierto tiempo le agarras cariño a tu mago y lo que haz logrado.   (¿15 días?)

4- (cita ficticia) "La verdad yo me entretengo principalmente, jodiendo a todos los magos que jueguen a alguno de los estilos anteriormente citados."
Bien, a lugar, entendible y válido.
-¿Cómo se logra eso?
-Investigando y ya estás
-Ahhh perfecto.
- pero me imagino que te matan seguido ¿no?
- si, de hecho muero promedio cada 4 días.
- Y. ¿Qué haces en ese caso?
- Nada, me creo otro mago, total, en 3 días cualqiera es capaz de destrozar lo que otros han construido en 20.

- No me digas... O sea, ¿Se puede afirmar que no conviene tributar, ni pillar items, ni heros, ni jugar a los estilos 1, 2 y/o 3, o más bien en definitiva, jugar al juego en su totalidad, dado que con esta nueva implementación que da tantas facilidades a magos recien creados, nada de eso durará?

- Exacto! No vale la pena explorar los recovecos del juego, no hagas nada de lo que mencionaste recien porque si o si, lo vas a perder. Ya sea con el primer mago que me cree, o dos dias despues con el segundo. Full investigado y operacional.
- Es un tanto peligroso para la supervivencia y buena convivencia dentro del juego ¿No crees?
-Puede ser, pero aunque des los argumentos más razonables del mundo, y el juego esté perdiendo todo su sentido, te dirán que no llores y sigas "jugando"
-Muchas Gracias por permitirme realizar esta entrevista Sr. A, (o Sr. Z,  entiéndase que se considera todo el alfabeto de la "A" a la "Z", todo lo recién citado es ficticio, cualquier alcance con la realidad es mera coincidencia)

Saludos, espero lo estén pasando tan bien como yo.   :rolleyes:

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2012, 01:57:00 pm »
Dejalos puma si esa es su forma de jugar que se diviertan asi,haciendose magos y mandandolos al cementerio,da igual nunca llegaran a nada solo apeceran en el cementerio en ningun sitio mas xDD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2012, 08:45:56 am »
Recuerda siempre es más facil destruir que crear ;). Si no echale un vistazo a la hitoria de la humanidad y tendras un claro ejemplo de como en poco tiempo nos cargamos todo lo que estaba bien o alguien sobreimpone su tendencia a costa de otros.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2012, 10:29:18 am »
y quieren un premio o una prote especial por jugar y querer que nadie los toque ? que son dioses ?

estan en un juego de guerra , les puede llegar un cos , spell e item , en cualquier momento , sea de un mago recien creado o de un toplero, eso no tiene nada que ver con cuanto te cuesta investigar , tampoco quedan de manos atadas cuando eso pasa , quedan sin turnos ? sin mana ? sin tropas ? sin aliados ? sin gremio ?  si les pegan mucho el juego no los proteje ?

yo les dije hace tiempo subir un server para rankear ( y que no hayan estos horribles y mega destructivos ataques ,pff ) y otro para dar jugo ( como ahora ) y no me pescaron mucho ;)

son formas distintas de jugar y cada uno se divierte como quiere, no es mas que eso

saludos


*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2012, 11:30:26 am »
Para ti dar jugo es que un negro,te multiataque..le des las contras correspondientes..y luego cuando pasen las 24 horas de su ataque el te devuelva la recontra con cos y se suicide.

Por lo menos quita las recontras para que no pueda darte cos a no ser que le hagas tu un ramdom evidentemente.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2012, 02:53:19 pm »
Este juego se esta volviendo muy afeminado, con lo que molaban las guerras, oiiggg

Sam, un saludete para ti que hace mucho q no hablamos.

Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2012, 05:18:23 pm »
Recuerda siempre es más facil destruir que crear ;). Si no echale un vistazo a la hitoria de la humanidad y tendras un claro ejemplo de como en poco tiempo nos cargamos todo lo que estaba bien o alguien sobreimpone su tendencia a costa de otros.

mmmm esto no es verdad... es mucho mas costos destruir y volver a crear que crear bien directamente...
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2012, 05:10:55 pm »
Recuerda siempre es más facil destruir que crear ;). Si no echale un vistazo a la hitoria de la humanidad y tendras un claro ejemplo de como en poco tiempo nos cargamos todo lo que estaba bien o alguien sobreimpone su tendencia a costa de otros.

mmmm esto no es verdad... es mucho mas costos destruir y volver a crear que crear bien directamente...


Lo dices por experiencia propia claro.. llegar a 5mil tierras en 2 dias.. y hacer de ascensor es tu especialidad ;p (aunque ahora lo tendrás mas dificil sin tanto target hahaha)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #8 : Mayo 23, 2012, 12:22:07 am »
   
Rodolfo Malo Del Alma Recabal    10:35pm May 22
Ya que no puedo postear en el foro, posteare acá:

No es que seamos llorones, de hecho, defiendo el tema que el trabajo de un mago X que lleva 40 dias jugando sea arruinado por un mago que lleva 2 dias.

Recuerda que los primeros 2000 turnos te llegan el doble de rapido. Si la velocidad normal es 1 turno cada 3 min, en los primeros turnos llegan 2 turnos cada 3 min. si hago el calculo son 960 turnos diarios.

En aprox 1100 turnos, investigas completo un mago negro que es el que jode la pita (obviamente aprovechando bien los turnos). en los proximos 960 turnos, puede engordar facilmente e inflarse gracias a Aquelarre y los UR. atacar a todo mago de gremio enemigo y esperar las contras.

Luego de las contras, aplicas RECONTRA con CoS, le sacas el 1° stack a un mago, gran cantidad de acres y luego suicidas para que no los recupere. Dejas a ese mago que lleva 40 dias trabajando con su mago en pelotas y a discrecion de los demas a que recuperen sus acres.

Si bien no quiero que defiendas que nadie se de torta o que los magos que rankean no los toque nadie, pero me parece bastante injusto que se premie al que no deja jugar comparado con el que juega.

Yo entiendo tus buenas intenciones de tu regalo de los 2000 turnos rapidos para saltarnos la investigacion de manera rapida, pero otros tomaron ese regalo para joder a los demas y salir impunes. Los spellers es una cosa distinta, puesto si te comes un spell moviendo es tu culpa.

Mi humilde opinion es que deberias quitar el regalo de turnos 2 x 1 (si quieres regalar algo, mejor regala items, que brillan por su ausencia) y lo segundo es que deberias solucionar el tema de las recontras. asi no habran mas CoS por recontra, ni pegaseadas, hadazos, y todos los azos que se dan gracias a las recontras. que eso solo sea un instrumento para dar ATAQUES con la diferencia de poder que corresponde (hacia abajo, 20%) y no pegando desde el triple de poder (mas encima que ahora te llevas si o si acres).

Me parece bien dar hadazos o CoS, pero como contra, no como RECONTRA.

Espero que lo analises bien y que, a pesar que ya es un juego nuevo, pienses que en mari no existia ese problema (de magos que duraran 2 dias para cosearse) porque en investigar te demorabas 5 dias y las recontras no existian.

Saludos!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #9 : Mayo 23, 2012, 01:19:12 am »
+100.000.000.000.000.000.000.000

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #10 : Mayo 23, 2012, 02:22:21 am »
como un mago odioso me siento obligado a responder

-mago odioso con 3 dias, 3.000 acres, sin barreras, un par de items, heroes? ja, vs mago buenito con 40 dias, 6000-10.000 acres con barreras, items, etc armado hasta los dientes
  ¿de quien es la culpa de que el segundo caiga?, o sea, ni siquiera le estan pegando al mover, ni serenizando, ni spelleando, ni itemeando.

-si, con el 2x3 es un chiste crear mago nuevo, investigarlo y empezar a pegar, excepto que con 5 magos investigados he sacado 1 compas, y con cuea un par de items.

-recontra con cos?, ja, si 1 vez, con un mago sin barreras itemeado y speleado hasta por el gato (magos que misteriosamente estuvieron 1 dia en el gremio) y hasta le hizo gracia a la "victima", pero si, es posible y re facil, reclaman, por que los que mas tierra tienen van (o iban) con un monostack (perdon, "stackeando") entonces obviamente el cos los deja con el culo al aire.

pd:suicidar un mago sin cosear tuvo mas efecto que el cos-ito anterior, haber visto weones mas cagaos de miedo por la posibilidad de un pinche cos, ja.
pd2: si, arregla la weaita de los turnos frank, mucho abuso, pero primero la resu que 60 domis resucitados es demasiado.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #11 : Mayo 23, 2012, 12:37:56 pm »
"-mago odioso con 3 dias, 3.000 acres, sin barreras, un par de items, heroes? ja, vs mago buenito con 40 dias, 6000-10.000 acres con barreras, items, etc armado hasta los dientes
  ¿de quien es la culpa de que el segundo caiga?, o sea, ni siquiera le estan pegando al mover, ni serenizando, ni spelleando, ni itemeando."


¿!¿!¿Es un chiste tu comentario?!?!

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #12 : Mayo 24, 2012, 02:28:31 am »
puma: no lo creo , no veo ke anatar se ria  :nono:

al igual k tampoco jue un chiste ke hicieras este post _=)

tan facil que es .... si ya tienes acres y te jode un negro, pues obviamente lo 1ro es evitar la contra con cos . Simple , no le pegas (ni haces ronda) y sigues subiendo despues le kitas las posibilidades de cosear... cómo?, kitale pop, kitale mana , mantenlo espeleado.... puf si van en gremio es mas facil =) todos a inmovilizarle , todos a itemearle.
siendo blanco y verde es mas facil pararle el cos. (hasta con RD lo paras) (y no se como esta ahora lo de las recontras) pero una vez que te cosea .... matalo.

la otra , aplicale la misma. Consigue un negro que igual cosee y se resetee .... cual es el problema?

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #13 : Mayo 24, 2012, 02:48:49 am »
Obviamente el cos debiera darte solo una contra; si juera implementado como debiera .
Así el negro sería de respeto .
pero esas cosas aki no suceden j :jaja: aki cuelas el item y el spell , o pones la mejor defensa y aún así hacen kaka tu ejercito  :jiji:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2012, 12:17:50 pm »
puma: no lo creo , no veo ke anatar se ria  :nono:

al igual k tampoco jue un chiste ke hicieras este post _=)

tan facil que es .... si ya tienes acres y te jode un negro, pues obviamente lo 1ro es evitar la contra con cos . Simple , no le pegas (ni haces ronda) y sigues subiendo despues le kitas las posibilidades de cosear... cómo?, kitale pop, kitale mana , mantenlo espeleado.... puf si van en gremio es mas facil =) todos a inmovilizarle , todos a itemearle.
siendo blanco y verde es mas facil pararle el cos. (hasta con RD lo paras) (y no se como esta ahora lo de las recontras) pero una vez que te cosea .... matalo.

la otra , aplicale la misma. Consigue un negro que igual cosee y se resetee .... cual es el problema?



que el mago suicida para que no recuperes ni un acre y en 2 días tiene otro negro investigado.


P.D. Visto que no se hacia nada borré mi mago rojo y entré en el juego destructivo, a la que me ataken cos, y en 2 días arriba denuevo listo para joder

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #15 : Mayo 27, 2012, 06:19:33 pm »
que miedo, me pongo a llorar como tu colega?

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #16 : Mayo 28, 2012, 06:00:57 am »
tan facil que es .... si ya tienes acres y te jode un negro, pues obviamente lo 1ro es evitar la contra con cos . Simple , no le pegas (ni haces ronda) y sigues subiendo despues le kitas las posibilidades de cosear... cómo?, kitale pop, kitale mana , mantenlo espeleado.... puf si van en gremio es mas facil =) todos a inmovilizarle , todos a itemearle.
siendo blanco y verde es mas facil pararle el cos. (hasta con RD lo paras) (y no se como esta ahora lo de las recontras) pero una vez que te cosea .... matalo.

yared, no te das cuenta, que lo unico q se genera es que un negro, sea inmune a ser atacado ?? xq ?? tiene una simple explicacion.. siempre el que lo ataque perdera.. y el negro nunca.. porque? porque al negro le atacas, te cosea y suicida.. tu pierdes acres.. si le paras el cos, quedas destrozado practicamente, y te revientan luego, y nunca logras recuperar nada xq el otro tio suicido, entonces luego de q te cosean, no puedes darle contras..

el negro solo reencarna, y vuelve a subir en 2 dias..

la otra , aplicale la misma. Consigue un negro que igual cosee y se resetee .... cual es el problema?

cual es la politica a esto?? yo tengo que hacerme un mago negro, para joder a otro mago negro que esta molestando ?? creo q es mejor hacer un juego limpio y que cada uno elija su color y juegue con su color, antes de tener que andar suicidando magos e irse a crear magos de otro color para explotarle un fallo, y cagarle la vida a otros..

en conclusion, tu no puedes jugar, por otro mago.. entonces matas y te haces un negro, para que el otro tampoco pueda jugar.. que divertido!

Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #17 : Mayo 28, 2012, 04:00:20 pm »


P.D. Visto que no se hacia nada borré mi mago rojo y entré en el juego destructivo, a la que me ataken cos, y en 2 días arriba denuevo listo para joder

olé tu y tu gran inteligencia!

si me joden, voy a joder yo!!

ojo por ojo y el mundo se quedara ciego tio.. así nos va...
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #18 : Mayo 29, 2012, 02:03:54 pm »
pronto todos jugaran con magos negros para cosearse.

Como extraño los dias en que los magos negros intentaban stackear y lograr el top...

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2012, 01:38:00 am »
que miedo, me pongo a llorar como tu colega?


bueno, mejor llorar y aguantar, que no cojer y salirte del gremio y pedir ingreso y ayuda de otro gremio como ha hecho alguno del tuyo.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #20 : Mayo 31, 2012, 02:38:37 am »


P.D. Visto que no se hacia nada borré mi mago rojo y entré en el juego destructivo, a la que me ataken cos, y en 2 días arriba denuevo listo para joder

olé tu y tu gran inteligencia!

si me joden, voy a joder yo!!

ojo por ojo y el mundo se quedara ciego tio.. así nos va...

Llamalo como quieras, pero estoy muy cansado de pasarme todos los resets jugando limpio, evitando hacer cualquier tipo de guarrada, y todo los reset vengan los imbéciles de siempre a joder.

Si te gusta poner la otra mejilla bien por ti, juega un par de resets con nosotros, y ya veremos si sigues pensando lo mismo.




Ahora mismo hay 30 magos negros muertos (31 exactamente, todabia no aparece JUEZDRED(#250), mago al que ya he matado) de estos 30 magos, solo han muerto aproximadamente 5 o 8 por atakes o spells, el resto, ha suicidado tras cosear, ya que investigar ahora mismo solo cuesta 2 días.

Siento darte una mala noticia, pero a los thors no se nos bajó porque hubiera magos que jugaran mejor, sino porque se nos estubo guarreando desde el principio, y puesto que mencionas el término inteligecia, aludiendo a la tuya, sabrás que es mucho mas facil destruir que construir.
Y en ningún momento quiero decir que no se nos fuera a bajar por el buen juego, sino que despues de hacer un muy buen trabajo durante los primeros días del reset, nos encontrabamos en una posición muy destacada, y se nos bajó a base de guarradas

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #21 : Mayo 31, 2012, 05:15:08 am »
Y en ningún momento quiero decir que no se nos fuera a bajar por el buen juego, sino que despues de hacer un muy buen trabajo durante los primeros días del reset, nos encontrabamos en una posición muy destacada, y se nos bajó a base de guarradas
Amen.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #22 : Mayo 31, 2012, 01:11:18 pm »

Ahora mismo hay 30 magos negros muertos (31 exactamente, todabia no aparece JUEZDRED(#250), mago al que ya he matado) de estos 30 magos, solo han muerto aproximadamente 5 o 8 por atakes o spells, el resto, ha suicidado tras cosear, ya que investigar ahora mismo solo cuesta 2 días.



Qué cosa más buena!! Dale Frank, tus argumentos discrepan del otro 99,9% pero obviamente son más válidos.  :censura:

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #23 : Mayo 31, 2012, 01:35:45 pm »
no podiamos dejar seguir engordando a thor menos con 1 mago saliendo de evl y entrando a thor (zancudo y sus weas de aceptar a cualquiera), sin multis ni chetos

pd:yo no vi a nadie reclamar cuando redujeron los turnos de investigacion o hicieron los turnos 2x3x1300, ahora aguanten

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #24 : Mayo 31, 2012, 01:42:59 pm »
En este juego se acabo lo de rankear,siempre estaran los mismos pesados tocando las bolas,no saben subir y lo unico que hacen es intentar joder a los que se lo curran desde el primer dia.

Si quieren jugar asi,jugaremos asi entonces.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #25 : Mayo 31, 2012, 01:49:18 pm »
no podiamos dejar seguir engordando a thor menos con 1 mago saliendo de evl y entrando a thor (zancudo y sus weas de aceptar a cualquiera), sin multis ni chetos

pd:yo no vi a nadie reclamar cuando redujeron los turnos de investigacion o hicieron los turnos 2x3x1300, ahora aguanten

Así es, EN EL FONDO, cuando un gremio se está escapando, se le baja. LA FORMA, depende de cada uno, ¿Lo harás bien, o lo harás desagradable a todo el resto, aprovechandote de una idea mal formulada, bien implementada??

Si nadie se quejó al principio es porque se nos olvidó que imbeciles como tu se encargan de hacer conocido el lado malo de cualqier cosa en este juego.

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #26 : Mayo 31, 2012, 02:04:18 pm »
no es mi culpa de que no veas mas alla de tu nariz, seguramente en ningun juego se explotan los limites, ajjaj

y sip, a esperar 2 meses que engorden, se baja como sea, sin trampas

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #27 : Mayo 31, 2012, 02:14:07 pm »
no es mi culpa de que no veas mas alla de tu nariz, seguramente en ningun juego se explotan los limites, ajjaj

y sip, a esperar 2 meses que engorden, se baja como sea, sin trampas

como buen PH (0,8 ph neutro) Diré a favor de anathar que gracias a él  frank se dio cuenta que no es la forma apropiada de mejorar el juego aumentando la velocidad del research. Luego estan vuestras peleas que es otra cosa distinta.

Si no fuera por toda la gente que abusa o efectua algo encontra la mayoria que sienta como una patada en la entrepierna no se mejorarian las leyes y reglas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #28 : Mayo 31, 2012, 02:21:43 pm »
la velocidad del research no se va  a cambiar por tonteras como esta ;) , que un par de magos moleste a otro par de magos , no debiera ser tema , claro como aca son expertos en agrandar y exagerar todo , arman shows como los que se ven ;) y las emprenden con lo que sea ;)

salu2


*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #29 : Mayo 31, 2012, 08:38:26 pm »
como buen PH (0,8 ph neutro) Diré a favor de anathar que gracias a él  frank se dio cuenta que no es la forma apropiada de mejorar el juego aumentando la velocidad del research.

Epic Fail sam.. y te lo explico en la siguiente linea..

la velocidad del research no se va  a cambiar por tonteras como esta ;)

con lo que concluyo que frank, no se dio cuenta de nada aun.. es mas.. sigue empecinado en que ese cambio mejoro un monton las cosas.. o al menos ignora las cosas que nosotros decimos que han empeorado...

y con respecto a lo q dice dork, cuanta razon q tiene.. mil veces dijiste q es beta, q esta en constantes cambios para mejorarse.. bueno.. este cambio hasta ahora no introdujo mejoras.. si consiguio quejas de los usuarios, y problemas que antes no se presentaban.. porque no volver a la version anterior en la q nadie chistaba ?


y como bocadito final.. ya no hay rush, el rush de ahora se hace con dracos, con ur, con doms, y eso.. ESO NO ES RUSH... rush es moverse rapido, con lo poco que se tenga para subirse arriba antes que el resto este preparado... asi si tenias tipos q preferian investigar y hacerse de items, estaban abajo y tardaban 1 semana en investigar lento y comprar items mientras.. y los que querian rushear estaban 5 dias investigando mientras pelean con las pocas unidades q hayan ido investigando, para mantenerse en el top... y despues tienes los otros q investigan full lo mas rapido.. y suben.. o investigan full lo mas rapido y luego de eso se arman de items + heroes..


de todas esas frank.. ahora solo han quedado 2..

investigas y subes a pelear con tus unidades ultimate y toda la mara en coche arriba en 2 dias..

o investigas y te quedas a juntar items y heroes abajo un tiempo tranquilo y luego subes..

todos los grises que habia entre medio de esto, ya no existen.. ya ni es viable.. y la razon es muy simple....la implementacion de tu rapidez al investigar..

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #30 : Mayo 31, 2012, 08:45:00 pm »
en 3 dias haces un muro de domis + latas protegiendo un verde lorero

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #31 : Mayo 31, 2012, 08:50:32 pm »
que mas da anathar.. frank no esta viendo cosas que estan sucediendo..

es mas.. se han salvado de que no haya dejado los 2x1 hasta los 2000 turnos.. xq apenas empece el juego, pense en poner el lore con 2x1 e inflarme de mierda.. sabes lo q hubiera sido eso?? ganarme 600 acres en 6 horas.. y aguantarme ahi arriba y luego irme solito.. mientras el resto aun intenta mirar desde abajo.. lo unico q cago la idea mia.. fue q frank cambio los 2x1 a 1300 turnos y yo me entere tarde.. luego de haberme conjurado lore mas precisamente..

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #32 : Junio 01, 2012, 01:06:21 pm »
Voy a romper una lanza a favor de todos (Incluso a favor de FRANK)

El tema de la aceleración de turnos, por lo que he leido (No tengo tiempo de probarlo, todo llegara), esta generando problemas por los COSEROS, cabrones (Reniego de llamarlos spellers, eso es otra cosa), etc...

La aceleración en los turnos dinamiza la investigación, etc... Uno de los problemas claros era ese, que hay mucho cabrón suelto, pero para ello no hace falta ir y crucificar la aceleración, realmente es algo bueno, permite reducir todo a un par de días y empezar a jugar, el problema es COMO evitar que se haga un mal uso de eso.

Y eso tiene una solución muy facil... Capar los spells, crear un sistema de rangos (Mago aprendiz, intermedio, avanzado) que funcione a medida que los turnos se consumen, es decir, un mago no puede meterte un cosazo hasta que sea un mago avanzado que puede ser cuando haya quemado 4000-5000 turnos, al igual que no puede meterte una MyD o una TM, ha tenido que investigar y aparte stackear, tributar, etc... Estariamos hablando de que un mago que intente joder necesitaria 5-6 días para quemar esos turnos o mas, o una de dos, o juega atacando y subiendo, o hace falta odiar mucho a alguién para estar matando el mago y esperando una semana para volver a joderlo.

El tema que habría que mirar es QUE HACER con esos magos que no pueden spellear si son spelleados, una protección ampliada contra un grupo de spells determinado hasta X turnos, cuando pueda spellear, puede ser spelleado, la aceleración se queda, se puede rankear tranquilamente, etc... Y vas destapando spells a medida que quemas turnos.

Y si luego alguién quiere joder a golpe de spell o COS, tendra que ser MUY bueno para sobrevivir con la que le puede caer encima, sumado a la recreación etc...

Es decir, que el sistema de Frank se puede mantener ayudando a dinamizar el inicio y el problema de los cabrones que solo intentan joder, se puede reducir al minimo y todos contentos, el tema sería clavar el limite de turnos/días en los que se puede empezar a spellear.

Y para los que quieran multis y que todos alcancen el mismo día el nivel de spellear... Programar un barrido de bot cada X días que evite eso.

Creo que con eso, todos contentos, Frank tiene su sistema y el player velocidad de investigación para comenzar a jugar y seguridad de que cada poco no lo pueden joder entre suicidios y creaciones masivas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #33 : Junio 01, 2012, 01:44:15 pm »
El juego realmente no lo cambiaria, tan solo el tiempo en usar unos u otros stacks, le daria vida a otras unidades olvidadas y a la fuerza tendrías que pensar nuevos stacks en función de como transcurren los días, y las guerras si que llegarian a tener un fin claro, no se, seria una modificación que resolveria muchos aspectos extra oficiales, si te matan en una guerra, hasta que pasa una semana no puedes formar parte de ningún gremio (Por añadir :P), y si se puede, tampoco puede hacer nada realmente.

La idea es encontrar el "parche" necesario para que sea dinámico, divertido y a la par que el número de cabrones se pueda contar con una mano y lo tengan dificil.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #34 : Junio 01, 2012, 07:27:19 pm »
En este juego se acabo lo de rankear,siempre estaran los mismos pesados tocando las bolas,no saben subir y lo unico que hacen es intentar joder a los que se lo curran desde el primer dia.

Si quieren jugar asi,jugaremos asi entonces.


pero si no somos nosotros nadie lo hace xD
quieres crearte un mago y lorearlo hasta mas no poder?..que divertido

ademas rankear al comienzo es mas fome ...prefiero leer tus palabras de frustracion, o ver a aker haciendose negritos coseros que mata al instante. despues que negaba su utilizacion xD

 :jaja:

es un juego de guerra...y cada uno decide cuando y que estrategia utilizar
tu vas por el lado diplomatico aliandote con todos los que pilles, con tal que no te jodan.

nosotros somos mas frontales..asi de simple  :hi:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #35 : Junio 11, 2012, 12:15:46 pm »
Soys unas nenazas...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #36 : Junio 11, 2012, 08:10:04 pm »
la cosa quedaria mejor si los spell se activaran segun los dias jugados en el server , solo simples los primeros 10 dias , complejos los siguientes 10 , avegare , los 10 siguientes y asi hasta llegar al los ultimates muchos dias despues , nadie podra usar sus spell hasta que el server los habilite , si los podran investigar ;)

cosa de ver juegos normales donde nos dan el poder de apoco , y segun vamos avanzando en el , nos dan mas poder :D

eso si seria divertido :D

jeje

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #37 : Junio 11, 2012, 08:24:51 pm »
claro ahora lo de tributar y subir al ultimo no funciona ...jajajaja

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #38 : Junio 11, 2012, 08:51:39 pm »
pensado en voz alta , para los tributones , el mercado deberia soltar las cosas mas buenas al inicio y mas cosas menos buenas al final , asi con dinero solo podran comprar cosas menores que al inicio de set .....

O_O

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #39 : Junio 11, 2012, 09:40:10 pm »
hay 3 estrategias pa subir: rush, investigacion rapida y tributar.

cualquier cambio que hagas fijate en no destruir o potenciar alguna de estas 3 estrategias.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #40 : Junio 12, 2012, 01:18:10 pm »
Investigacion rapida ya no es una estrategia, es algo que hacen todos sin saberlo :P

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #41 : Junio 12, 2012, 02:13:46 pm »
ajajjaa, ademas con los 1200 turnos rapidos desapareció el rush (nadie va a estar pegado 1 dia al computador para rushear... o si? XD)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #42 : Junio 12, 2012, 02:57:57 pm »
si cheto no olvides las tierras en 1000 ;)

pero seria entretenido jugar mas de 1 mes  dias sin ultimates :D 

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #43 : Junio 13, 2012, 04:10:41 am »
pero seria entretenido jugar mas de 1 mes  dias sin ultimates :D 

pobres magos rojos...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #44 : Junio 13, 2012, 04:25:26 am »
pobre todos los  magos :)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #45 : Junio 13, 2012, 01:42:07 pm »
pero se toparan con unidades de nivel similar  ;) , tocara generar estrategias segun avanze el server ;)

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #46 : Junio 13, 2012, 03:32:52 pm »
 :esque:



el rojo no tiene nada decente, salvo los dracos


los verdes se pueden escapar muy facilmente a punta de arboles
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #47 : Junio 13, 2012, 03:49:35 pm »
arboles sin spell de apoyo ... lo dudo ....

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #48 : Junio 13, 2012, 06:52:21 pm »
tanto decir.. "no me gustan los servers lentos" y estais hablando de la dinamica de uno de ellos?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo lo hacen ustedes para entretenerse?
« Respuesta #49 : Junio 13, 2012, 07:27:05 pm »
Las unidades intermedias de los rojos: quimera, hidra y efreeti son una verdadera mierda comparada con treants, aa, lich y mr.

Has dados ideas malas frank, pero esta es la peor XDDDDD

oh, mejor digo que es buena idea, asi hace lo contrario... ultimamente frank hace todo lo contrario que lo que dicen los jugadores XDDDDDDDDD


 :hi: