驴C贸mo lo hacen ustedes para entretenerse?

Iniciado por Celebrimbal, Mayo 17, 2012, 12:52:22 PM

« anterior - pr髕imo »

lord_frank

estas mal moli , ustedes no tienen ni idea que pasaria si solo usamos un grupo de unidades , todo lo que digan es meraremente especulacion , ya que nadie ha jugado de esa forma antes ;)

un cuek para moli ,jajaja

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

si = que subir el fake a 3% iba a cambiar el juego para siempre , aun espero ese super cambio que tanto pregonaban los jugadores

true history ;)

molimo

de hecho cambio, hay varios que podemos usar stack largo. antes no =P

lord_frank

incluso hablan como si los magos solo tuvieran acceso a units de su color y eso no es asi ;)

feas , no les gusta la idea de jugar si sus untis completas , eso es mas que obvio ;) , asi cualquiera dice que la idea es mala ..jaja

tan predicibles .. ;)

molimo

creo que el color negro tendria toda la ventaja. su dependencia de criaturas de otros colores y ultimate es escasa (hablo de los que realmente saben jugar negro, porque un pure-fake puede hacerlo cualquiera).

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

sam1164

Cita de: Avahor en Junio 17, 2012, 09:32:14 PM
:dead:
cuanto ph por aqui...

*frase a los doctor frankenstein* ESTTAAA VIVOOO!!! VIVOOOOOO!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Forjador de Almas

Pues primero creo un mago luego investigo y tiro deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo

luego en el gremio me molestan porque no hago nada y les digo que no estoy listo que esperen y entonces sigo tirando deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo deseo

Luego eventualmente dejo de mover y semanas después me recuerdan que tengo que mover y yo les digo esperen que aun no tengo nada para defender así que voy y miro los items con los que realmente defiendo y solo tengo 3 y me doy cuenta que tengo como 1000 pociones de valentía y 1000 frascos de agua bendita y 1000 cosméticos luego me digo "que carajo! estos deseos no sirven para mierda! voy a ir a las iglesias y burdeles a vender mi merca" luego voy al mercado he intento comprar 2 de mis items de defensa así que pujo cada uno por 2000000000000 de oro porque es al único precio a que es posible comprarlos y subo, luego cuando se me acaban bajo y repito todo lo de arriba y vuelvo y subo

molimo

masicba

y asi se van los precios a la mierda..

por culpa de los azules deseadores sin los items que realmente quieren.. jajajajajaja

deadfunk

:plan:
buenas gente tanto tiempo, saludos a todos y cada uno de uds:
esto es como una maquina en el tiempo, vuelvo y siguen llorando XD
personalmente encuentro bueno el cambio 2x1, es rapido, elimina esa espera re fome que se hacia antes( es cierto elimino la estrategia rush), pero uno avanza mas pido a la parte central del juego..  el combate.
y es cierto esto se trata de un juego online pvp donde siempre esta la posibilidad que te caguen.
hay 2 tipos de jugadores.. los viejos(casi todos) que saben como subir, spelear, montar stack y todo eso, ellos mismos son los que reclaman, por los jugadores coseros, que son ellos mismos que les jodieron el mago.. y vuelven en forma de negro a cosear o spelear.
y el juego es asi, me parece re entretenido, el otro dia un inombrable me coseo ya empezando a subir y borro a mis domis, me entraron y quede re bajo de tierras.., me senti terrible picao jajaja. pero que?, el sistema esta bueno. ahora por fin el negro puede utilizar el cos sin morir, porque segun recuerdo hacerse un mago negro era para que todo el tiempo te jodieran blancos, y azules.. y todos los colores, porque sus tierras eran dificiles de defender.. y es asi. ahora con el cos tienen el poder de poder abuzar del contrato del alma.. y no se olviden que uno paga con ello con el rey demonio.. por 3 dias.. donde te pueden reventar.
y te los digo porque jugue con negro un par de server hace a帽os y era una de que te reventaran todos los dias. por mi esta bien.
es distinto que con el nuevo sistema de contras no puedas hacerle recontras a ellos, el otro dia me volaron 6 millones de poder.. y no ubo recontras.. bueno sera. ahora habran mas negros :)
y eso, jugar con mas cuidado los de arriba, y para que estamos con cosas, si no fuera porque soy single mage, los reventaria a cosasos jajaja
:perrito:
el juego es asi, es distinto de mary, cambiemos con el, les aseguro que cambiara mas adelante, y nada a jugar, que es un juego. :hi: