Si pergamino es +50% y frascos es -50% entonces en mi opinion; si o si la resistencia baja.
Resist de nixes al fuego = 100%
Si los frascos actuan primero y luego el pergamino seria: 100%-50%= 50% Y luego sumandole pergamino serÃa 50% más el 50% de 50% = resist 75%
Si el pergamino va antes: 100%+50% = 150% Y luego menos frascos serÃa 150% menos el 50% de 150% = 75%
Razonable ??
cele si te das cuenta lo que estas haciendo el lo mismo yo yo te dijo primero has sumado linealmente el valor a la resitencia para la segunda moficacion hacerla de manera porcentual. yo coincido con masicb no deberia ser asi todo deberia ser de la misma manera.
Ahora recordemos que inmunidad a ataques y a spells de distintas se entiende por inmunidad a un ataque como 100% de resistencia al mismo, o sea, 100% resistencia al melee implicaria k la unidad fuese inmune al melee. Mientras que inmunidad a spell se traduciria como resistencia de 400% como las FD que son inmunes a los hechixos rojos azules y negros. En el caso de que la unidad sea inmune al ataque y actue primero el item que aumenta la defensa y luego el que la disminuye (si la resta fuese lineal como pensamos Masicb y yo que deberia ser), entonces estariamos malgastando el item que aumenta la defensa pues una resistencia por encima del 100% se contaria como una resitencia del 100% mientras que si se diera el caso inverso entonces si se justificaria el uso de este item que subiera esa resistencia.
lo que yo digo es que en el juego los items habilidades y spell no estan implementado de la misma manera items que deberian dar una habilidad "aparentemente" no lo hace pk la habilidad se suma linealmente a la formula de mofificadores mientras que el spell lo hace porcentualmente.
No recuerdo pero creo que swift (la habilidad) disminuye la precision en un 10% ahora feet os hermes ( el valor lineal creo que se queda en 7 u 8 % sin embargo si lo miras de manera porcentual ese valor en el que disminuye la precision del contrario seria de un 10%. Por eso fue la pelea de linux con frank. y creo que linux tenia razon todo deberia implementarse de la misma manera.
recuerdan antes pk stun estaba ultradopado?
?? era pk disminuia las resitencia de manera lineal cuando se paso a que las disminuyera a porcentual la cosa cambio ya se le podia entra a los rojos. el problemas es que cualquier modificador que este implementado de manera lineal en la formula de batalla tiene mas impacto en la batalla que otro que su efecto sea de manera porcentual.
ahora con respecto a lo de valores bases.
con los treant el el crecimiento y lavalor de los heroes:
como crecimiento es un encantamiento lo que se computa en la batalla es que lo treant ya tien 8k y pico de PA y no la mierda que dice la enciclo que realmente tien pues el spell toma efecto antes que comience la batalla. la habilidades de los heroes tomas efecto en la batalla una vez que se da esta la mayoria antes de que comience como tal el enfrentamiento de stacks. Por ejemplo si tienes 2 heroes con valor el primo al 10% y el segundo al 7% El poder de ataque tota del los treant subiria en un 17%. Suponiendo 8000 de PA base el primero subiria 800 ese valor mientras que el segundo lo subiria en 560. la subida total seria de 1360 que representa el 17% por lo que en la practica lo que se hace es sumar linealmente el valor de los 2 heroes.