0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« : Junio 05, 2012, 03:11:24 pm »
bien

falta unos detalles pero ya esta funcional

pagina counter spell , contiene los counter

eso mas info luego

salu

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #1 : Junio 06, 2012, 03:12:19 pm »
y como les fue ?

Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #2 : Junio 06, 2012, 06:35:53 pm »
frank una duda, no que con el cambio que ibas a hacer, no se iban a generar las contras por poder?? o sea, un ataque una contra????
y no 1 ataque 3 o 4 contras????

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #3 : Junio 06, 2012, 06:42:01 pm »
hasta el momento no he dado contras, pero hasta ahora se ve piola  :trasnoche:

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #4 : Junio 07, 2012, 12:03:50 am »
bueno.. yo aqui si me lleve una sorpresa..

a mi parecer tal vez no deberia funcionar asi.. pero bueno.. lo comento y a ver q me dicen..

un mago negro me metio full pack de spells.. y me revoque los spells a ataques (razon: no tenia mucha mana)

conclusion a esto se me genera por cada ataque, una contra con 1.000 de poder..

lo q sigue a esto, el mago negro cosea a mi mago..

voy a la pagina de counterspell, y no tengo contra para darle.


Cosa que veo correcta, es q no me deje darle contra por el cos.. eso esta perfecto..

cosa que veo mala, es que para revocar spells con ataques, tengas que generar contra.. y sin embargo, el que un mago te spellee no genera contra en poder por mas q se te rompan edificios del reino.. solo te deja pegarle al otro mago mientras tenga 1 spell activo encima..

con lo que afirmo que:
Vamos a pasar de tener magos negros suicidas, a magos negros spellers full time, buscando el ataque para dar contra con cos.. y luego de eso, nisiquiera puedes darle un toque. y como si fuera poco.. que el tio te reviente el reino xq te agarro moviendo justo con un spell, no genera poder de contra.

entonces:
creo q se deberia hacer que se genere poder de contra por comerte un spell y mover x turnos con ese spell encima.. y lo q haces es, ir quitando la contra 1x1 de los spells y cuando no queden mas spells vigentes en tu reino, recien ahi empezar a descontar el poder de contra en cada ataque de mas que le des al otro mago. (ya sin spells en tu reino)
tambien, el revocar spells a ataques no genere contra, pero si generaria contra, si luego de revocar los spells le quiero seguir pegando por el daño que me causo y los edificios que me destrozo (gastando el poder de contra anteriormente explicado)
y que el cosear a otro mago, necesite al menos un numero minimo de poder de contra debido. por ejemplo 25.000

esta ultima cosa que menciono, la verdad seria algo bastante razonable.. o al menos implementar algo para que no te vengan 8000 devils, cuando realmente te deben 1000 de contra.. que los devils vengan proporcional a la contra que te debe el mago enemigo.. es decir.. a quien le debe 5000 de contras, le vengan por ejemplo 70 devils.. al que le deba 10000 de contra le vengan 300, al que le deba 20000 de contra le vengan 800.. y asi creciento rapidamente..

esto tambien serviria para por ejemplo, un mago rojo cuando los devils no alcanzan a matar todo el stack de dracos.. si te debe mucha contra, pues le iran taaantos devils, que si o si le volara el primer stack entero de dracos.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #5 : Junio 07, 2012, 04:24:33 am »
no los de los spell se me paso , no deben dar contra ,lo arreglare en un momento ;)


saludos

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #6 : Junio 07, 2012, 04:59:39 am »
y lo del daño del spell, por si alguien quiere pegar para ya si generar contra.. es decir.. el daño q causa el spell en mi reino, me deja pegar.. pero ya pegar en ese momento si generaria una contra

eso sera implementado?

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #7 : Junio 07, 2012, 05:41:46 am »
daño de spell ? hemos hablado varias veces de ello y ya saben que opino, ;)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #8 : Junio 07, 2012, 07:01:44 am »
reparado ;)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #9 : Junio 07, 2012, 02:14:12 pm »
daño de spell ? hemos hablado varias veces de ello y ya saben que opino, ;)

 A ver frank una cosa pk el problema es que yo siempre he sido un mago bueno y no me meto en werras ni nada. a vi me meten una tormenta y yo muevo 2 turnos y se me destruyen X cantidad de construcciones ( o sea perdi poder neto) pero me revocan la tormenta yo no puedo devolverle una contra por el valor de las construcciones k perdi???????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #10 : Junio 07, 2012, 02:21:18 pm »
sepi remitete a los demas post , en resumen un mago para colar un spell , debe gastar turnos , investigar , gastar mana , pasar las barreras , pasar las barreras magicas , y ahi recien te entro un spell , juego debes mover tu mago , y ademas te puede pegar sin restriccion.

si te parece fenomenal pasar todo eso para pasar un spell, y ademas me van a demoler a contras por eso , es que tienes un problema y grande ...

ahora quitamos el mana , los turnos , las barreras y te doy todos los counter que quieras

recuerden que es un juego de magia , magos osea archimagos , suena mas tonto de lo que parece , el supuesto "counter" por efecto de los spell que quieren ;)

saludos


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #11 : Junio 07, 2012, 03:54:52 pm »
sepi remitete a los demas post , en resumen un mago para colar un spell , debe gastar turnos , investigar , gastar mana , pasar las barreras , pasar las barreras magicas , y ahi recien te entro un spell , juego debes mover tu mago , y ademas te puede pegar sin restriccion.

si te parece fenomenal pasar todo eso para pasar un spell, y ademas me van a demoler a contras por eso , es que tienes un problema y grande ...

ahora quitamos el mana , los turnos , las barreras y te doy todos los counter que quieras

recuerden que es un juego de magia , magos osea archimagos , suena mas tonto de lo que parece , el supuesto "counter" por efecto de los spell que quieren ;)

saludos



mira frank no entendi muy bien tu respuesta parece que en estos dias estoy hablando y leyendo en chino y no español. Lo que yo estoy pidiendo y no se si es lo que dicen los demas (y te lo pregunto a ti pk a lo mejor esta implementado de esa manera y como nunca me han tirado tormenta o muertes a no ser los dioses no he tenido forma de comprobarlo) es que si te tiran un spell ofensivo que te destruye unidades o construccion (algo que te hace perder poder) como el juego esta implementado a base de contras por poder, y luego te revocan rapido cosa que ya no te salga el mago en la pagina de counterspell ( o sea te cogieron moviendo online) es que el juego te deje darle una contra por el valor que te costo perder las construcciones o unidades mdestruidas/muertas.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #12 : Junio 07, 2012, 04:11:43 pm »
sepi , estas en un juego de magos , uno tiene spell para usarlos , y hay mecanismos para eso , y no hay para que meterle mas cosas , como esta, esta bien , no tienes por que mezclar un spell con un ataque y generar contras por los efectos , para eso son los spell , para eso tienen barreras , para eso tienen barreras magicas, para eso tienen dispell , y etc.. etc....

capichi ?

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #13 : Junio 07, 2012, 05:53:52 pm »
parece que le cayo un coco en la cabeza a este Isleño xD


wn duro...jajajajajaja


como habra quedado la contra por items?


me llega a dar miedo itemear para probar xD


POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #14 : Junio 07, 2012, 09:32:45 pm »
Sephi: tai peinando la muñeca con exigir counters por spells segun el daño que estos hagan. pa empezar te los puedes sacar a tortas (si, he hecho eso y realmente resulta de maravillas si coordinas con un feo que te lo deje en prote y casi sin unidades). aunque puede ser que el coste de rearmar tu reino sea caro.

Lo que habia que mejorar era la recontra (o sea, que una contra no genere otra contra) y el tema de la contra por items (el cada 4 items, 1 contra. El asunto deberia quedar al azar).

El resto de la dinamica de contras va muy bien. es más, antes no existia la contra x spells. Ahi si que la cosa era mucho mas injusta.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #15 : Junio 11, 2012, 07:03:44 pm »
daño de spell ? hemos hablado varias veces de ello y ya saben que opino, ;)

 A ver frank una cosa pk el problema es que yo siempre he sido un mago bueno y no me meto en werras ni nada. a vi me meten una tormenta y yo muevo 2 turnos y se me destruyen X cantidad de construcciones ( o sea perdi poder neto) pero me revocan la tormenta yo no puedo devolverle una contra por el valor de las construcciones k perdi???????

sepi remitete a los demas post , en resumen un mago para colar un spell , debe gastar turnos , investigar , gastar mana , pasar las barreras , pasar las barreras magicas , y ahi recien te entro un spell , juego debes mover tu mago , y ademas te puede pegar sin restriccion.

si te parece fenomenal pasar todo eso para pasar un spell, y ademas me van a demoler a contras por eso , es que tienes un problema y grande ...

ahora quitamos el mana , los turnos , las barreras y te doy todos los counter que quieras

recuerden que es un juego de magia , magos osea archimagos , suena mas tonto de lo que parece , el supuesto "counter" por efecto de los spell que quieren ;)

saludos



mira frank no entendi muy bien tu respuesta parece que en estos dias estoy hablando y leyendo en chino y no español. Lo que yo estoy pidiendo y no se si es lo que dicen los demas (y te lo pregunto a ti pk a lo mejor esta implementado de esa manera y como nunca me han tirado tormenta o muertes a no ser los dioses no he tenido forma de comprobarlo) es que si te tiran un spell ofensivo que te destruye unidades o construccion (algo que te hace perder poder) como el juego esta implementado a base de contras por poder, y luego te revocan rapido cosa que ya no te salga el mago en la pagina de counterspell ( o sea te cogieron moviendo online) es que el juego te deje darle una contra por el valor que te costo perder las construcciones o unidades mdestruidas/muertas.

Alguno de ustedes leyo con detenimiento lo que pregunte o afirme en estos 2 post????. Alguien me puede decir si en este caso tendria Yo derecho a darle counter???????.

A ver entiendo que el counterspell sea un link k te de la posibilidad de revocarte un spell mediante ataques. Por ejemplo muy util cuando vuelves y ves que tu mago te lo dejaron speleado para inmovilizarlo. Pero si la situacion cambia y revocan mientras tu mueves o si mientras tu mueve primero te cuelan el spell tu moviste sin darte cuenta y se te destruyen cosas y luego otro mago te SERENIZA y te quita el spell ofensivo del mago k tenias encima en estos casos k pasa tienes derecho a counter por esas unidades destruciion k perdiste o no?????? Piensen o diganme si a alguien le a pasado estas situaciones k es lo que ocurre.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #16 : Junio 11, 2012, 07:28:12 pm »
puedes vengarte de satan si se cabrea y te tira una tormenta de meteoros lvl 666? ahi esta tu respuesta. Si te colaron spell moviendo, te calzaron no más XD

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #17 : Junio 11, 2012, 09:08:22 pm »
ademas pegando no siempre te sacas el spell. recuerdo una vez que pegue 7 veces pa sacarme 2 spell. me dejo la mitad de los acres sin construir, pero yo le vole 1000 tierras y lo deje en 10 fortalezas, que despues, con contras y eruptos resultaron en un mago muerto =P

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #18 : Junio 11, 2012, 09:13:08 pm »
atento frank :


Mago
Color
Gremio
poder
2012-06-10 19:06:44
TORNADO(#239)

XD
1041808
2012-06-11 10:42:11
.xD.(#149)

XD
1048471


esas son mis contras.. bien.. busco a tornado y ale hop.. está en meditación...meck.. bugg..

TORNADO (# 239) XD
    45      4,873,989
   3,242      27

Meditando.. ¿esto es bug verdad? no puede ser otra cosa.. yo deberia poder pegarle.. pero se está aprobechando de un bug. Asi que frank.. desbloqueale su meditacion para cobrarle contra! no puede ser que me saque un millon de poder y sus manos esten limpias de sangre.. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #19 : Junio 11, 2012, 09:17:39 pm »
ese bug estaba reportado , se creo con el nuevo server :D , toca mirarlo ;)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #20 : Junio 12, 2012, 02:21:07 pm »
ademas pegando no siempre te sacas el spell. recuerdo una vez que pegue 7 veces pa sacarme 2 spell. me dejo la mitad de los acres sin construir, pero yo le vole 1000 tierras y lo deje en 10 fortalezas, que despues, con contras y eruptos resultaron en un mago muerto =P

claro eso depende de la diferencia de poder entre ambos si estas muy por encima de el es muy probable k con 1 o 2 ataques te revoques pero cuando estas por debajo es menor. Lo otro me parece una putada que me invoquen un tiormenta me destruyan mis tierras y entonces no pueda desquitarme si es asi k bien. entro en proteccion espeleo a uno moviendo lo revoco y me salve del tortazo.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #21 : Septiembre 13, 2012, 05:30:46 pm »
bueno volvio el cos con este cambio :D , seeeeeeee

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #22 : Noviembre 03, 2012, 01:09:21 am »
y ya tuvimos un set completo con este cambio? como estuvo  fue aporte ? o no ?

:D

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: cambio en las contras ( comentarios , bugs , errores )
« Respuesta #23 : Noviembre 03, 2012, 02:10:05 am »
Buen aporte para los negros, di varias contras con COS sin transpirar....
algunas confusiones con la roe 1 ataque= 1 contra. Ya que decia a cobrado parcialmente su contra, y te volvian a pegar....Pero entendible la situacion  :que:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.