Análisis de los cambios realizados

Iniciado por akerbeltz, Junio 15, 2012, 05:17:12 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

Bueno, paso a detallar como quedan las unidades con los cambios realizados:

- UR: Bien, pasa de ser la segunda unidad que mas poder de ataque tiene (tras los Earth) al puesto numero 15, perfecto, ya que en cuanto a defensa se encuentra en el puesto 40, demasiado alto para disponer de tanto ataque, ahora mismo creo que ha quedado perfecto.

- Air elemental: pasa a ser la unidad con mas ataque del juego (un 29% superior a los earth), defensivamente se mantienen en el puesto 41, por lo que creo que puede pasar lo mismo que ha pasado con los UR, pueden convertirse en la unidad de moda. Creo que habria que bajarles algo el atake secundario, aproximadamente a 250.000 estaria perfecto para no desequilibrar

- Astral magicial: pasa a la posición 18 con más ataque, en este caso es una unidad terrestre, va a seguir sin tener gran importancia debido a que sigue sin ser potente ni atacando ni defendiendo, pero con este cambio, se podria convertir en una buena unidad mata fooder siempre que se usara telaraña, su baja defensa a magic y a ranged, solo la hacen util si atacara primero

- Titan: que se puede decir de esta unidad, pasa a ser la unidad numero 23 en cuanto al ataque general se refiere, que sumado a que defensivamente se encuentra en la posición 43, creo que se puede empezar a plantear en los stacks blancos

- dijinni: esta unidad necesita todavia otro empujón mas para pasar a ser una unidad acorde con sus expectativas, ya que ha subido únicamente al puesto 53 en cuanto ataque, personalmente le daria un impulso a esta unidad reduciendo su poder en un 20%

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

mejoro bastante con el cambio de punteria de los ataques lightning, pero todavia le falta la "chaucha pal peso" a los djnni y titanes :P

SephiroxVIII

si ya va siendo hora de que los dijjines puedan ser usados en los stack azules. Les bajas el poder en 20% y les  subes ambos ataques al DOBLE para compensar. Personalmente auhora creo que son necesario ambos cambios para palear esta unidad.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

carozo

Y a los titanes lo mismo,caen demasiado y deberian salir mas por invocacion.