Sugerencia Knights

Iniciado por sam1164, Junio 27, 2012, 03:47:24 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Pues esta buena unidad de folder no puede equipararse a los Khight templar de los blancos pero yo pediria para ellos una mejora en dos resistencias.

45% A misile ranged y 50% a ranged. (por aquello del escudo)

Ya está simple  y sin nada raro.  Y sí es una unidad que me gusta al igual que las medusas. Que se merece algo mejor almenos contra las flechas simples o el daño alcance. . No creo que mejoren mucho ni tampoco se desfacen pero los haria algo más util. (si alguien quiere pedir lo mismo para los KT adelante)

De hecho los kt  tienen : Ranged   25 % <-- ¿por que los pobres knight no? a caso no estudiaron o son de peor familia?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Junio 27, 2012, 03:47:24 PM
Pues esta buena unidad de folder no puede equipararse a los Khight templar de los blancos pero yo pediria para ellos una mejora en dos resistencias.

45% A misile ranged y 50% a ranged. (por aquello del escudo)

Ya está simple  y sin nada raro.  Y sí es una unidad que me gusta al igual que las medusas. Que se merece algo mejor almenos contra las flechas simples o el daño alcance. . No creo que mejoren mucho ni tampoco se desfacen pero los haria algo más util. (si alguien quiere pedir lo mismo para los KT adelante)

De hecho los kt  tienen : Ranged   25 % <-- ¿por que los pobres knight no? a caso no estudiaron o son de peor familia?

sam no que tenian la habilidad de LARGE SHIELD?

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

la tienen si. Si que la tienen.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Celebrimbal

Me gusta lo que dice Sam! a mi alparecer me gusta mucho jugar blanco, pero no me gusta el tema de la resu en los doms.
Pero tb tengo q decir, bajenle a la resu pero compense con algo... Knights, kts, astral (ya esta al parecer) etc... poder usar "pocion de valentia" y que se yo que mas...

me gusta

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Junio 28, 2012, 04:29:29 PM
la tienen si. Si que la tienen.

bueno segun la enciclo el Large Shield disminuye en 50% los ataques de alcance, o sea que su resistencia al ranged no seria de 25% sino de 75%.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank