Preguntas sobre resurrecion

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 16, 2012, 04:08:42 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Sobre este spell me gustaria saber como funciona realmente??????? es decir para una mago AZUL como funciona. Resucita solo 1 stack o resucita todos los stacks????? mi pregunta viene para saber si los lesbis resucitan bien con este spell o si es necesario usar lata. se que los lesbis tiene 50% de resistencia a blanco pero es el mejor spell para utilizar con ellos pk son una unidad eminentemente defensivay su menjor resistencia a spells es precisamente al blanco.

grax de antemano a lo guru del game. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

nadie se atreve a responder no sean timidos no se limiten al responder

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ODIO

Bueno te puedo responder solo un poquito.
La resu afecta a todo tu stack. Pero solo es util con ultimates.
Cuantos resucita con azul tendras que probar :P. Pero solo te funcionara un 50% de las veces xDD

bagheera

despues de tanto tiempo, solo te puedo decir que con lesvis no compensaba y preferia usar lata
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Celebrimbal

Mmmm...

De lo que yo puedo aportar:

Resurreccion resucita un % de cada uno de tus stacks hasta un máximo de 20 unidades. Ese porcentaje no se en cuanto quedo ahora que lo modificaron.
Usado por un azul, me imagino que tiene un tope máximo menor a 20. Sin contar fallos al tirarlo ni chekeando resistencias.
Los doms resucitaban a montones por resu + lata + healing. Pero del resto de mis stacks resucitaban EXACTAMENTE 20 unidades.

carozo

La resurrecion antes resucitaba un 50%,la lata cura un 15% y el healing un 30%

Pero la resu solo sirve para los doms,para las demas units no resucita una mierda,nose a cuanto bajo la resu ahora frank,pero no sirve para nada te entran los verdes hasta sin colar nada xD