0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Declaraciones de Guerra :
« : Julio 17, 2012, 10:28:15 am »

Poder Spam declara aquí ante todos con o sin su permiso por la gloria de su soberania :

1º somos un gremio escuela pero no nos achantamos
2º No nos gusta que nos tomen por tontos
3º si abusan de nosotros habrá consecuencias
4º Las amenazas si no pueden cumplirlas no las hagan.
5º lo sentimos pero no nos gusta su actitud.

Por todo esto mencionado  y por hacer honor a nuestros hermanos que ya están en combate contra tal maligno gremio PH Declara la guerra al conocido gremio llamado XD.

Como somos unos caballeros tienen 24 horas apartir de este mensaje. Buena suerte y nos veremos en el campo de batalla.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #1 : Julio 17, 2012, 02:14:31 pm »
wuffff saco mis pompones que van a rodar cabezas.
« Última Modificación: Julio 17, 2012, 02:22:41 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #2 : Julio 17, 2012, 03:13:41 pm »
Bienvenida sea la guerra,aunque sea de 18 magos contra 5 activos os mandaremos a unos cuantos al cementerio.

Y la acitud es la vuestra la que no nos gusta vosotros empezasteis a guarrear,despues decis que sois un gremio honorable :jaja:

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #3 : Julio 17, 2012, 05:58:07 pm »
18? yo creo que son como 30 jaja


Calor(#496)   Te voy a matar hijo   14:53
Te voy a matar hijo de putaaaaa hoy has estado apunto cerdo de mierda. Tu madre me dice que le quite la polla de su boca.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #4 : Julio 17, 2012, 06:31:34 pm »
18? yo creo que son como 30 jaja


Calor(#496)   Te voy a matar hijo   14:53
Te voy a matar hijo de putaaaaa hoy has estado apunto cerdo de mierda. Tu madre me dice que le quite la polla de su boca.

me mensaje mas educado es de quien es????? no es de PH.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #5 : Julio 17, 2012, 06:41:46 pm »
se dio el mensaje de declaracion de 24 horas pk Troso le ha metido full pack de spells a he vuelto?????? despues dicen que no es justo.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #6 : Julio 17, 2012, 06:52:29 pm »
a "he vuelto" le pegue un par de veces, lo que pasa es que "he vuelto" me ataco y se dio cuenta que no tenia unidades y mágicamente claro esta porque este es un juego de magos apareció un mago con un id seguido al de el y me intento matar que cosas no? jaja ha pero que raro "he vuelto" es de PH no?

Las coincidencias suceden muy a menudo en terra jaja

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #7 : Julio 17, 2012, 07:08:46 pm »
se dio el mensaje de declaracion de 24 horas pk Troso le ha metido full pack de spells a he vuelto?????? despues dicen que no es justo.

No le había tirado spell pero ya que lo decís de tal forma que es algo verídico se lo acabo de tirar así si tienen de que quejarse luego xD

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #8 : Julio 17, 2012, 07:16:29 pm »
se dio el mensaje de declaracion de 24 horas pk Troso le ha metido full pack de spells a he vuelto?????? despues dicen que no es justo.

No le había tirado spell pero ya que lo decís de tal forma que es algo verídico se lo acabo de tirar así si tienen de que quejarse luego xD

7.17 16:06:29
El mago Troso(#221) te ha conjurado el Hechizo Confusion
7.17 16:06:21
El mago Troso(#221) te ha conjurado el Hechizo Tormenta de Meteoros
7.17 16:06:12
El mago Troso(#221) te ha conjurado el Hechizo Muerte y Destruccion

El horario está roto. Empezamos YA Por deshonor del enemigo. La próxima vez eviten lanzar spells antes de tiempo por que está visto que ser caballeroso no sirve de nada.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #9 : Julio 17, 2012, 08:10:04 pm »
Lamentablemente estamos en guerra con todo el server y hay magos sin bandera y ex-evil que hace rato nos andan destruyendo items, spelleando, serenizando y demases, asi que no esperen demaciada caballerosidad de nuestra, porque estamos cabreados.

Al igual que todas las veces que me he ido a guerra, pagaran caro el buscarnos camorras.

PD: no era necesaria una pegaseada para llevar el gremio a la guerra, simplemente bastaba con declararla y listo. No se para que buscan escusas baratas.
PD2: Priest solo fue el primero, espero matar muchos más =)

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #10 : Julio 17, 2012, 11:00:16 pm »
Lamentablemente estamos en guerra con todo el server y hay magos sin bandera y ex-evil que hace rato nos andan destruyendo items, spelleando, serenizando y demases, asi que no esperen demaciada caballerosidad de nuestra, porque estamos cabreados.

Al igual que todas las veces que me he ido a guerra, pagaran caro el buscarnos camorras.

PD: no era necesaria una pegaseada para llevar el gremio a la guerra, simplemente bastaba con declararla y listo. No se para que buscan escusas baratas.
PD2: Priest solo fue el primero, espero matar muchos más =)
Me habria parecido mal que te cobraras contras por poder contra priest. Pero lo que ya me parece una tomadura de pelo es que mates a un mago por darte un random y sacarte 4 o5  millones de poder. Venga hombre! si nos ponemos asi los verdes matarian alos rojos si tuviera la oportunidad.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #11 : Julio 17, 2012, 11:08:45 pm »
Sam, no mientas... no es por sacarme 4 o 5 millones de poder. Un mago de PH lo hizo antes y yo le devolvi una contra. La diferencia es que el feo me pego una pegaseada RANDOM y luego se saco el stack y se quedo en el subsuelo, creyendo de una manera que no recuperaria mis tierras.

La verdad es que puede parecer una sobrereaccion, la verdad es que vi su intencionalidad y simplemente defini que tenia que morir por mala leche. Si un mago mala leche que se invoca 300 mil pegasos, me pega con luz divina y luego baja a 4 millones de poder y sin tropas para que no le saque acres, lo voy a matar 1000 veces. Si quieren darme pegaseadas random para luego quedarse en 4 k de poder, preparense para la guerra...

Una pegaseada mala leche siempre ha sido motivo de guerra... que justifiquen a ese gañan es bastante penoso.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #12 : Julio 17, 2012, 11:46:32 pm »
Sam, no mientas... no es por sacarme 4 o 5 millones de poder. Un mago de PH lo hizo antes y yo le devolvi una contra. La diferencia es que el feo me pego una pegaseada RANDOM y luego se saco el stack y se quedo en el subsuelo, creyendo de una manera que no recuperaria mis tierras.

La verdad es que puede parecer una sobrereaccion, la verdad es que vi su intencionalidad y simplemente defini que tenia que morir por mala leche. Si un mago mala leche que se invoca 300 mil pegasos, me pega con luz divina y luego baja a 4 millones de poder y sin tropas para que no le saque acres, lo voy a matar 1000 veces. Si quieren darme pegaseadas random para luego quedarse en 4 k de poder, preparense para la guerra...

Una pegaseada mala leche siempre ha sido motivo de guerra... que justifiquen a ese gañan es bastante penoso.


Según tu escudo o excusa un coordinado tambien es motivo de guerra. Y tu eres el unico mago negro que mata a un blanco por una pegasada fuera de guerra. Así que acepta tu crimen no estariamos encabronados con vosotros si no fuera por lo que le hicisteis a priest.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #13 : Julio 18, 2012, 12:52:54 am »
La pegaseada es motivo de guerra porque no tiene un afan de construir, sino de destruir como sea. Si yo tengo 2500 tierras y 20 k de poder, ataco con una pegaseada a un mago con 24 k y 5600 tierras. Esta bien, siempre y cuando el mago que te dio se quede en los 20 k de poder, o al menos con algo de poder.

pero si se queda en 4 kilos, la unica funcion es joderte. Y menos mal que frank activo que todos los ataques se llevan tierras, porque la idea de una pegaseada desde abajo es que no recuperes tus tierras, ya que esta tan abajo que no alcanzas a estar a menos del doble del poder.

Eso para mi es declarar la guerra. y lo mismo va para hadazos, quimerazos, silfidazos, lichazos, UR y todos los azos que existen. cuando un feo se infla solo para pegarte y despues se desconjura todo su ejercito para que tu no le alcances a quitar tierras es un acto de guerra, al igual que un spell moviendo, items o multiataque injustificados.

Y defendere con la vida de mi mago esa postura... que pasaria si un mago de mi gremio sereniza a un verde vuestro? solo una serenidad y luego otros magos coordinan al serenizado. eso es un acto de guerra no? bueno, algo parecido paso con el mago de priest y lo pago caro. A mi me parece que le ordenaron la pegaseada pensando que yo o mi gremio ibamos a dejar pasar de largo tal afrenta...

Defenderemos nuestro planteamiento hasta que XD no exista más, asi que van a tener que esforzarse, que derrotarnos les costara caro...

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #14 : Julio 18, 2012, 01:58:05 am »
Guerra ?!!?!!? Me creo mago al toqe!! VAMOS xD !!!!!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #15 : Julio 18, 2012, 08:51:18 am »
La pegaseada es motivo de guerra porque no tiene un afan de construir, sino de destruir como sea. Si yo tengo 2500 tierras y 20 k de poder, ataco con una pegaseada a un mago con 24 k y 5600 tierras. Esta bien, siempre y cuando el mago que te dio se quede en los 20 k de poder, o al menos con algo de poder.

pero si se queda en 4 kilos, la unica funcion es joderte. Y menos mal que frank activo que todos los ataques se llevan tierras, porque la idea de una pegaseada desde abajo es que no recuperes tus tierras, ya que esta tan abajo que no alcanzas a estar a menos del doble del poder.

Eso para mi es declarar la guerra. y lo mismo va para hadazos, quimerazos, silfidazos, lichazos, UR y todos los azos que existen. cuando un feo se infla solo para pegarte y despues se desconjura todo su ejercito para que tu no le alcances a quitar tierras es un acto de guerra, al igual que un spell moviendo, items o multiataque injustificados.

Y defendere con la vida de mi mago esa postura... que pasaria si un mago de mi gremio sereniza a un verde vuestro? solo una serenidad y luego otros magos coordinan al serenizado. eso es un acto de guerra no? bueno, algo parecido paso con el mago de priest y lo pago caro. A mi me parece que le ordenaron la pegaseada pensando que yo o mi gremio ibamos a dejar pasar de largo tal afrenta...

Defenderemos nuestro planteamiento hasta que XD no exista más, asi que van a tener que esforzarse, que derrotarnos les costara caro...

DESTRUIR? dicelo tu a los rojos que van todos los dias a quemar y destruir plantitas.. venga molimo deja las tonterias para excusar una asesinato. No tienes defensa posible y menos cuando eres el ejecutor y premeditaste la situación buscandonos las cosquillas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado mosa

  • **
  • 199
  • -6
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #16 : Julio 18, 2012, 10:00:09 am »
Entonces, un dragon+fake, puede considerarse un dragonazo no molimo?? curioso....

y con lo de las tierras..... se baje lo que se baje, aunque se muera o suicide el mago, siempre se puede recuperar tierras.... ahora los magos no se desconjuran para que no les quiten tierras a las contras. Eso no existe ahora!

ilógico tu argumento

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #17 : Julio 18, 2012, 10:30:32 am »
en este caso de acuerdo con mosa y ni me va ni me viene, pero me abre otro debate el actual estado de las  contras, pues si un rojo le pega a otro le mata 30 dracos y no le entra porque el otro le peta 35, y el buen mago que ha defendido luego le pilla al otro online sin dracos y le mete 3 contras o 4 o las que le deje y peta a ese mago 1300 acres, es curioso que no pueda el primer mago devolver ataques tiene que esperar 24 horas para poder hacer un randon y devolver, perdon devolver no provocar otro random que le puede dejar si el otro mago le pilla online con otras 1000 tierras menos, las contras pueden ser por poder pero no hay recontras, sigo pensando que esto  es un juego de guerra y que si un mago te da y no quieres recontras no des contras, es como si israel dispara un cohete a mitad de palestina para acojonar y los palestinos una bomba que matan a un israeli, pues como es una guerra los israelis no dicen vale como te di una que no te hice nada te dejo  que me mates a uno de los mios, no lo que hacen es darles hasta en el carnet de identidad y les da igual quienes caigan(esto hasta cierto punto pues suelen ser bastante selectivos en sus blancos) una guerra es una guerra y si alguien acepta la confrontacion dando contras que se espere las recontras, QUIEN NO QUIERA QUE LE VUELVAN A VISITAR QUE NO DEVUELVA VISITAS, Y SI LO HACE QUE ACEPTE QUE ESTA EN GUERRA

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #18 : Julio 18, 2012, 02:56:43 pm »
Si se hubiese quedado con los pegasos o cambiado de stack, se las compro. Si se baja al subsuelo es porque simplemente quiere joder.

Ademas no era CONTRA, era RANDOM.

El mago que pega con drako fake se queda con drako fake y juega con drako fake todo el set. cuando te pegan un hadazo RANDOM y despues se desbandan completo tiene solo un objetivo: joderte.

Y como es un juego de guerra, me permite saber quien quiere pelear en buena lid y quien quiere joderte. Nosotros no aguantamos azos en RANDOM (se entiende por azos cuando un mago que no esta rankeando se infla con un tipo de tropa, te pega y despues desbanda todo para seguir en el subsuelo). Eso es para nosotros como un acto de guerra y es castigado con la muerte. LAS CONTRAS UNO LAS DA COMO QUIERE, PUES SON CONTRAS. LOS RANDOMS NO.

Si yo tiro una serenidad a un verde y le quito crecimiento para que otros magos lo hagan bolsa y digo: "random" ¿lo tomarian como un ataque normal o como un acto de guerra?

Asi como los spell son considerados actos de guerra, LOS AZOS RANDOM DE MAGOS QUE NO ESTAN RANKEANDO TAMBIEN.

Asi lo creemos y ponemos la vida de nuestros magos para defender esa posicion. ESO DEBE HACER UN GREMIO.

SAM: Los rojos que van a quemar plantitas se quedan con sus dracos, no se los sacan y se quedan a 4 k de poder. Es lo mismo que un MR fake: el azul RANKEA con MR FAKE. Si te jode con eso, es porque anda rankeando y lo vez quedarse en 10 a 12 k de poder. distinto es un azul que tiene 2000 acres, no esta rankeando y que se infla con silfides pa darle a un blanco que esta rankeando. despues se saca las silfides y se queda en el subsuelo. Objetivo de su ataque: ¿rankear? no, sino tendria algun stack. ¿joder? obvio... si no te pegan para rankear, te pegan para joder. y cuando te pegan para joder = lista negra.

DORK: El COS ES CONTRA, por eso lo defiendo. LOS RANDOMS MALA LECHE JAMAS LOS VOY A DEFENDER. Ademas los que andan con drako fake andan rankeando, no desbandan sus dracos ni nada de eso. siguen en la pelea.

MOSA: no compares un dragonazo con una pegaseada con luz divina... son incomparables. si me da una pegaseada, pero se que esta rankeando simplemente lo veo normal. si me dan una pegaseada y despues veo un mago con 2300 acres y 4 millones de poder, veo que el objetivo de ese mago simplemente es joderme y no ganar el o rankear... por lo tanto se merece la muerte o recuperar mis acres. lamentablemente justo recupere mis acres cuando estaba muerto.

Nosotros creemos que la pegaseada que me hizo priest es sinonimo de guerra, se mato ese mago y se acabo para nosotros. vamos a reaccionar igual con cualquier mago que haga lo mismo. Este o cualquier server. Para nosotros, cualquier mago que nos pegue EN RANDOM un HADAZO, SILFIDAZO, SOMBRAZO, QUIMERAZO o PEGASEADA, será considerado un acto de guerra y será castigado. un hadazo en random es igual a que si me tiraran una bola de cristal o una tormenta de meteoros.

Que les quede claro la palabra RANDOM, que las contras uno la devuelve como quiere ;)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #19 : Julio 18, 2012, 03:05:24 pm »
OJO, FUE UN MAGO DE 2400 ACRES Y 5 K DE PODER QUE ATACO A UNO CON 5600 ACRES Y 30 KILOS DE PODER. SI NI SIQUIERA SE QUEDA EN LA MITAD DEL RANGO DE PODER O ESTABA EN LA MITAD DEL RANGO DE PODER, SIMPLEMENTE QUIERE JODERTE. Y NADIE DEJARA VIVO A UN MAGO QUE QUIERE JODERTE.

y vuelvo a repetir: FUE RANDOM, no CONTRA.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #20 : Julio 18, 2012, 03:10:12 pm »
PD: prendale velitas a los sin bandera, que les estan haciendo toda la pega ;)

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #21 : Julio 18, 2012, 07:32:33 pm »
Enemigos cuales enemigos si abandone el mago jaja y entro y aparece esta belleza

2012-07-17 12:30:23
   ALERTA !!!!!
Calor(#496) Ataco tu reino !!
No pudiste defender tu territorio , perdiste 50 de  Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
Tu perdiste 0 unidades y el Invasor perdió 0
El Invasor perdió :
El defensor perdió :
Durante la Batalla
2012-07-17 12:26:37
   ALERTA !!!!!
He vuelto(#495) Ataco tu reino !!
No pudiste defender tu territorio , perdiste 50 de  Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
Tu perdiste 0 unidades y el Invasor perdió 0
El Invasor perdió :
El defensor perdió :
Durante la Batalla

El primero es PH mago recién creado y puff otro mago recién creado 3 min después que coincidencia y de ahí para arriba siguen ataques.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #22 : Julio 18, 2012, 08:52:47 pm »

El mago Hermano(#493) te ha conjurado el hechizo Destruccion de Artefactos, te ha robado el Artefacto Vortice de mana
2012-07-18 14:32:53
El mago Hermano(#493) te ha conjurado el hechizo Destruccion de Artefactos, te ha robado el Artefacto Bola de Cristal
2012-07-18 14:32:53
El mago Hermano(#493) te ha conjurado el hechizo Destruccion de Artefactos, te ha robado el Artefacto Bananas
2012-07-18 14:32:53
El mago Hermano(#493) te ha conjurado el hechizo Destruccion de Artefactos, te ha robado el Artefacto Poción de la Valentia
2012-07-18 14:29:59
El mago PrimaPuta(#492) te ha conjurado el Hechizo Destruccion de Artefactos
2012-07-18 14:29:59
El mago PrimaPuta(#492) te ha conjurado el Hechizo Destruccion de Artefactos
2012-07-18 14:29:59
El mago PrimaPuta(#492) te ha conjurado el Hechizo Destruccion de Artefactos
2012-07-18 14:29:59
El mago PrimaPuta(#492) te ha conjurado el Hechizo Destruccion de Artefactos
2012-07-18 14:29:59
El mago PrimaPuta(#492) te ha conjurado el Hechizo Destruccion de Artefactos
2012-07-18 14:28:42
El mago PrimaPuta(#492) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

Empiezan a conjurar Erupción volcánica sobre tu reino
Asesinaron 179 de tus horned demon
Destruyeron 20 de tus Farmland
Destruyeron 5 de tus Town
Destruyeron 11 de tus Workshop
Destruyeron 2 de tus Barrack
Destruyeron 26 de tus Node
Destruyeron 1 de tus Fortress
Han finalizado de de conjurar Erupción volcánica sobre tu reino.

ya y estos 2 mulktimagos speleer no son suyos no frank por favor borrar a estos 2 magos que son multimagia


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #23 : Julio 18, 2012, 09:11:14 pm »
chuuuuu... ta lleno de multis y sucios sin bandera...

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #24 : Julio 18, 2012, 09:17:20 pm »
si pero estos 2 se van jajajajaja


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #25 : Julio 18, 2012, 09:34:03 pm »
da como lo mismo, si en 20 hrs tienen el mismo poder de fuego que antes con un mago nuevo...   :quemate:

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #26 : Julio 18, 2012, 11:22:35 pm »
recuerdate que vienen los sellos rotos
y nadie se puede crear mago despues


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #27 : Julio 18, 2012, 11:52:26 pm »
jauajauajauaja, frank quito eso hace rato. ahora se puede crear magos hasta 1 min antes del termino del geddon... (y segun frank, es el mejor cambio que le ha realizado al game XD)

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #28 : Julio 19, 2012, 04:17:16 am »
jauajauajauaja, frank quito eso hace rato. ahora se puede crear magos hasta 1 min antes del termino del geddon... (y segun frank, es el mejor cambio que le ha realizado al game XD)

jajaja es verdad.. ya no existen los sellos..

ni sirven..

es mas.. el arma ni deberia tener sellos.. xq ya no representan nada para el juego.. es mejor decir.. el arma cae X dia.. y que ese dia, haya ceniza, fuego, lluvias y todos los sellos rotos al comienzo del horario del arma, y al final del horario del arma se destruya todo completamente y listo.

los sellos ya ni valen jajaja

*

Desconectado mosa

  • **
  • 199
  • -6
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #29 : Julio 19, 2012, 05:51:58 am »
Si se hubiese quedado con los pegasos o cambiado de stack, se las compro. Si se baja al subsuelo es porque simplemente quiere joder.

Ademas no era CONTRA, era RANDOM.

El mago que pega con drako fake se queda con drako fake y juega con drako fake todo el set. cuando te pegan un hadazo RANDOM y despues se desbandan completo tiene solo un objetivo: joderte.

Y como es un juego de guerra, me permite saber quien quiere pelear en buena lid y quien quiere joderte. Nosotros no aguantamos azos en RANDOM (se entiende por azos cuando un mago que no esta rankeando se infla con un tipo de tropa, te pega y despues desbanda todo para seguir en el subsuelo). Eso es para nosotros como un acto de guerra y es castigado con la muerte. LAS CONTRAS UNO LAS DA COMO QUIERE, PUES SON CONTRAS. LOS RANDOMS NO.

Si yo tiro una serenidad a un verde y le quito crecimiento para que otros magos lo hagan bolsa y digo: "random" ¿lo tomarian como un ataque normal o como un acto de guerra?

Asi como los spell son considerados actos de guerra, LOS AZOS RANDOM DE MAGOS QUE NO ESTAN RANKEANDO TAMBIEN.

Asi lo creemos y ponemos la vida de nuestros magos para defender esa posicion. ESO DEBE HACER UN GREMIO.

SAM: Los rojos que van a quemar plantitas se quedan con sus dracos, no se los sacan y se quedan a 4 k de poder. Es lo mismo que un MR fake: el azul RANKEA con MR FAKE. Si te jode con eso, es porque anda rankeando y lo vez quedarse en 10 a 12 k de poder. distinto es un azul que tiene 2000 acres, no esta rankeando y que se infla con silfides pa darle a un blanco que esta rankeando. despues se saca las silfides y se queda en el subsuelo. Objetivo de su ataque: ¿rankear? no, sino tendria algun stack. ¿joder? obvio... si no te pegan para rankear, te pegan para joder. y cuando te pegan para joder = lista negra.

DORK: El COS ES CONTRA, por eso lo defiendo. LOS RANDOMS MALA LECHE JAMAS LOS VOY A DEFENDER. Ademas los que andan con drako fake andan rankeando, no desbandan sus dracos ni nada de eso. siguen en la pelea.

MOSA: no compares un dragonazo con una pegaseada con luz divina... son incomparables. si me da una pegaseada, pero se que esta rankeando simplemente lo veo normal. si me dan una pegaseada y despues veo un mago con 2300 acres y 4 millones de poder, veo que el objetivo de ese mago simplemente es joderme y no ganar el o rankear... por lo tanto se merece la muerte o recuperar mis acres. lamentablemente justo recupere mis acres cuando estaba muerto.

Nosotros creemos que la pegaseada que me hizo priest es sinonimo de guerra, se mato ese mago y se acabo para nosotros. vamos a reaccionar igual con cualquier mago que haga lo mismo. Este o cualquier server. Para nosotros, cualquier mago que nos pegue EN RANDOM un HADAZO, SILFIDAZO, SOMBRAZO, QUIMERAZO o PEGASEADA, será considerado un acto de guerra y será castigado. un hadazo en random es igual a que si me tiraran una bola de cristal o una tormenta de meteoros.

Que les quede claro la palabra RANDOM, que las contras uno la devuelve como quiere ;)


dices algo como esto no?
2012-07-18 23:52:42
   ALERTA !!!!!
Doomsday(#286) Ataco tu reino !!
No pudiste defender tu territorio ,
RDM

   
2012-07-18 23:51:56
El mago El Guardian de la Tierra(#241) te ha conjurado el Hechizo Serenidad



Es un juego de guerra y de estrategia, yo muchas veces he pegado desde bien abajo para que un azul por ejemplo no se escape demasiado u otro verde, pero sin intención de ponerme a su lado en el top. y para mi como verde, cada ataque de rojo con stun es como para ti una pegasada con luz divina. por cierto, no tenias barreras?

un verde se pone a lorear y está top 1, y te aseguro que recibe cada día unos 4-5 ataques de gente de fuera del top, si no prueba a ver que tal....

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #30 : Julio 19, 2012, 05:56:04 am »
y segun frank, que los sellos se activen no tiene nada que ver con la creacion de magos y que a nadie le importan que se puedan o no crear magos durante los sellos del arma.

xD

PD: nos anotamos el primer punto

 Gula (# 11) PH
   343       0
   3,035       0
Estado :A    

Esperamos seguir con uno diario =P

PD2: la serenidad y el tortazo se deben a que estamos en guerra. y creeme que se lo que es ser TOP 1 con verde, ya que lo fui una vez cuando el game era mucho mas competitivo que ahora, y en esa epoca, las pegaseadas se pagaban con la muerte. Saludos

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #31 : Julio 19, 2012, 03:02:04 pm »
Como les rinden a esos magos de PH aparecen hasta debajo de las piedras jaja

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #32 : Julio 19, 2012, 03:09:17 pm »
He vuelto (495 )   Calor (496 )


helee ya mate a 2!!! ahora tengo que matarle el 3° mago de he vuelto o 4° y 5° tiene pack de investigados xd

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #33 : Julio 19, 2012, 10:01:43 pm »
fecha                    mago    Tipo    Tierra
2012-07-14 07:12:05    Priest(#3)    A    -569

al otro dia...

Tierras

fecha                    mago    Tipo    Tierra
2012-07-15 05:14:32    Priest(#3)    A    77
2012-07-15 05:15:01    Priest(#3)    A    70
2012-07-15 05:15:08    Priest(#3)    A    63
2012-07-15 05:15:17    Priest(#3)    A    56
2012-07-15 05:15:23    Priest(#3)    A    51
2012-07-15 05:15:30    Priest(#3)    A    46
2012-07-15 05:15:41    Priest(#3)    A    41
2012-07-15 05:15:49    Priest(#3)    A    37
2012-07-15 05:17:03    Priest(#3)    A    33
2012-07-15 05:17:09    Priest(#3)    A    30
2012-07-15 05:17:15    Priest(#3)    A    27
2012-07-15 05:17:21    Priest(#3)    A    24

total tierras recuperadas: 555    


Lastima que ni siquiera alcance a recuperar mis acres que Priest me quito con su guarrada. Hubiese tenido 10 fortalezas más quizas habria  vivido......

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #34 : Julio 20, 2012, 01:23:46 am »
pucha molino que te pico el culito por una pegasada


que guarrada ni nada, te picaste

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #35 : Julio 20, 2012, 03:53:33 am »
pucha molino que te pico el culito por una pegasada


que guarrada ni nada, te picaste

Es que cuando uno se acomoda y no quiere que le peguen randoms los blancos con pegasos ni con pure doom que habria sido lo mismo.. te habrian entrado hasta la cocina.. es lo que hay jaja. Molimo no eseperaba a ese blanco ese dia. Y eso que otros dias estaba bien defendido. Pero la frustracción de acomodarse y que alguien le entre cuando llevaban mucho sin pegarle adecuadamente.. pues se vé que le hizo reventar. Que mejor que matar a alguien que v a volver a darte otra pegasada el dia de mañana?. Pues ya está. Y esta es una de las razones en las que estamos en guerra. Que no solo no sabe reconocer su error si no que además está orgulloso de ello.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #36 : Julio 20, 2012, 06:12:07 am »
Como dijo un gran jugador de the lord: el mas fuerte impone las reglas y tiene que defender su roe (particular o gremial) como corresponde. Igual PH podria haber ido solo por mi y no meter a XD en guerra. La muerte de priest fue la escusa perfecta para PH para justificar algo que tenian pensado hace dias. Me extraña que no se atreviesen a declarar la guerra porque tenian ventaja tactica... bueno, la verdad es que siempre la ventaja tactica la tiene el que sabe jugar ;)

Ah, y ya saben, el que le da una pegaseada o cualquier -azo en random a alguno de mis magos en cualquier reset, se va a ir al cementerio. Ya estan avisados.


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #37 : Julio 20, 2012, 10:15:23 am »
Bien pues, si aplicas esa roe, me parece PERFECTO =D

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #38 : Julio 20, 2012, 12:47:20 pm »
heeee ya mate 3/3 o no?

ya se les murió el antitroso jajaja

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #39 : Julio 20, 2012, 05:36:11 pm »
Es logico que pensemos que magos sin bandera que nos molestan esten con ud, como magos sin bandera que los molestan a ud son amigos nuestros. La verdad es que solo son pajarillos que molestan a quien se le ocurre.

PD: Frank, no seria malo que pasaras un BOT para hacer una "limpieza" =P

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #40 : Julio 20, 2012, 08:38:32 pm »
Forjador habla solo de magos de PH, no metas otras cosas aki vale, me estoy cansando de tanta mierda que sueltas, no usamos multis ni sin banderas, asique controlate un poco y deja de faltar el respeto a PH.
Tambien hay sin bandera jodiendonos a nosotros, asique dejate de imaginar mierdas donde no las hay.

jajaja pero si los que he matado son de ph o acaso esa etiqueta que tenían no debieron tenerla y estar como los otros? xD

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #41 : Julio 30, 2012, 02:23:26 pm »
Si se hubiese quedado con los pegasos o cambiado de stack, se las compro. Si se baja al subsuelo es porque simplemente quiere joder.

Ademas no era CONTRA, era RANDOM.

El mago que pega con drako fake se queda con drako fake y juega con drako fake todo el set. cuando te pegan un hadazo RANDOM y despues se desbandan completo tiene solo un objetivo: joderte.

Y como es un juego de guerra, me permite saber quien quiere pelear en buena lid y quien quiere joderte. Nosotros no aguantamos azos en RANDOM (se entiende por azos cuando un mago que no esta rankeando se infla con un tipo de tropa, te pega y despues desbanda todo para seguir en el subsuelo). Eso es para nosotros como un acto de guerra y es castigado con la muerte. LAS CONTRAS UNO LAS DA COMO QUIERE, PUES SON CONTRAS. LOS RANDOMS NO.

Si yo tiro una serenidad a un verde y le quito crecimiento para que otros magos lo hagan bolsa y digo: "random" ¿lo tomarian como un ataque normal o como un acto de guerra?

Asi como los spell son considerados actos de guerra, LOS AZOS RANDOM DE MAGOS QUE NO ESTAN RANKEANDO TAMBIEN.

Asi lo creemos y ponemos la vida de nuestros magos para defender esa posicion. ESO DEBE HACER UN GREMIO.

SAM: Los rojos que van a quemar plantitas se quedan con sus dracos, no se los sacan y se quedan a 4 k de poder. Es lo mismo que un MR fake: el azul RANKEA con MR FAKE. Si te jode con eso, es porque anda rankeando y lo vez quedarse en 10 a 12 k de poder. distinto es un azul que tiene 2000 acres, no esta rankeando y que se infla con silfides pa darle a un blanco que esta rankeando. despues se saca las silfides y se queda en el subsuelo. Objetivo de su ataque: ¿rankear? no, sino tendria algun stack. ¿joder? obvio... si no te pegan para rankear, te pegan para joder. y cuando te pegan para joder = lista negra.

DORK: El COS ES CONTRA, por eso lo defiendo. LOS RANDOMS MALA LECHE JAMAS LOS VOY A DEFENDER. Ademas los que andan con drako fake andan rankeando, no desbandan sus dracos ni nada de eso. siguen en la pelea.

MOSA: no compares un dragonazo con una pegaseada con luz divina... son incomparables. si me da una pegaseada, pero se que esta rankeando simplemente lo veo normal. si me dan una pegaseada y despues veo un mago con 2300 acres y 4 millones de poder, veo que el objetivo de ese mago simplemente es joderme y no ganar el o rankear... por lo tanto se merece la muerte o recuperar mis acres. lamentablemente justo recupere mis acres cuando estaba muerto.

Nosotros creemos que la pegaseada que me hizo priest es sinonimo de guerra, se mato ese mago y se acabo para nosotros. vamos a reaccionar igual con cualquier mago que haga lo mismo. Este o cualquier server. Para nosotros, cualquier mago que nos pegue EN RANDOM un HADAZO, SILFIDAZO, SOMBRAZO, QUIMERAZO o PEGASEADA, será considerado un acto de guerra y será castigado. un hadazo en random es igual a que si me tiraran una bola de cristal o una tormenta de meteoros.

Que les quede claro la palabra RANDOM, que las contras uno la devuelve como quiere ;)

se que esto ya paso pero no pude estar en el arma ni mucho antes de este, pero molimo es verdad que uno mira la vida desde su punto de vista. el problema es que el negro puede usar facilmente los golems + sueños y dar sus contras con hadazos y sombrazos para lllevarse sus tierras sin mucho daño pk el manoi no es un issue; y entonces que te ataquen con una pegasada con luz en random no es lo mismo???????. Como crees que ganan tierras los blancos mono dom????? la tropas mejor que tiene esos magos para fodder y que son dopables son esos bichos asi que no quieres que los usen pk joden a los negros. vamos eso es la hostia. yo ataco a alguien si esta en mi rango y creo que le voy a entrar sino ni me tomo el tiempo de botar a la basura una ronda. El problema es que te hirieron el orgullo y por eso quisiste matar al mago, ademas nadie en su saña cordura se desbanda cuando sabe que AHORA TODO ATSAQUE SE LLEVA TIERRAS NO IMPORTA LA DIFERENCIA DE PODER.
« Última Modificación: Julio 30, 2012, 02:35:52 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #42 : Julio 30, 2012, 04:31:37 pm »
la verdad es que yo ni mis futuros gremios aguantaremos azos en RANDOM. y el que lo haga, que se prepare para morir. Sera considerado como un spell o item,  o sea, quedara en lista negra.

Comparar DoS + golem ( que es tan facil de derrotar), cuya estrategia es vivir de las contras, con una pegaseada cuyo afan no es engordar en tierras, sino que es joder al enemigo y eso es sinonimo de guerra.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #43 : Julio 30, 2012, 05:02:53 pm »
cre que un random es un random y no debiera entrar a nadie si se tiene el stack adecuado, no se puede pedir todo pero esos son bichitos de mierda y caen como churros no hay azo que entre a un stack en condiciones pues caen a miles y no hacen tanto daño despues

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #44 : Agosto 24, 2012, 08:15:34 pm »
cre que un random es un random y no debiera entrar a nadie si se tiene el stack adecuado, no se puede pedir todo pero esos son bichitos de mierda y caen como churros no hay azo que entre a un stack en condiciones pues caen a miles y no hacen tanto daño despues

uff como cambia la forma de pensar segun el gremio en el que te encuentres


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #45 : Agosto 24, 2012, 10:11:22 pm »
A un negro una pegaseada y/o hadazo con luz divina = casi victoria asegurada.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #46 : Agosto 24, 2012, 10:13:01 pm »
es más, de las miles de veces que he dado pegaseadas y hadazos con luz divina a magos negros... jamas he perdido una batalla.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #47 : Agosto 24, 2012, 10:37:09 pm »
es más, de las miles de veces que he dado pegaseadas y hadazos con luz divina a magos negros... jamas he perdido una batalla.

Pues una de dos o no se lo esperaban o no habian tomado medidas. Por que es bien facil pararlo siendo negro. y si quieres el set que viene hacemos la prueba.
;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #48 : Agosto 25, 2012, 12:29:07 am »
DRAKO-FAKE  :malo: :malo:

te dice eso algo SAM

 :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Declaraciones de Guerra :
« Respuesta #49 : Agosto 27, 2012, 02:53:37 pm »
dragonazo??????????????????????????????????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank