Bug con el poder total.

Iniciado por SephiroxVIII, Agosto 31, 2012, 10:58:23 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno frank a mi me parece que esto lo reportaron hace mucho pero no recuerdo.

Mira vengo mirando que mi poder "aumenta" y se congela

Deseando obtengo items, oro, (que dan poder) bueno el problema es que vendo items y mi poder aumenta por el valor de cada item (aunque en este caso no estoy muy seguro pk mi oro ha aumentado considerablemente).

pero ahora si vi una cosa puje por una Vela y mi poder aumento automaticamente alrededor de 1000 y mi oro habia disminuido en 100k, me quitan la vela y "me quedo con ese poder". pujo por un heroe y mi poder aumenta automaticamente en 10000.

esto hace que me puedan atacar otros mago por un poder "ficticio"

mira mi poder antes de pujar por el horeo era este    Poder    4,671,899 me lo quitaron y se quedo en el mismo valor repuje y subio a esto    4,674,346 pero mi oro disminuyo muchismo mas.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

no creo que a frank le importe resolver esto, puesto que quiere hacer desaparecer el rank, por ende el poder exacto tampoco será relevante.

Zancudo

la actualizacion ocurre al mover 1 turno

si pujas...gastas 1 turno y se actualiza

:frank:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

sera que en alguna parte no esta enganchando el actualizar el poder ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: Zancudo en Agosto 31, 2012, 12:42:34 PM
la actualizacion ocurre al mover 1 turno

si pujas...gastas 1 turno y se actualiza

:frank:

A ver no entiendo pk es necesario gastar 1 turno para que se actualice el poder. Ademas como es que ya eso se suma a mi poder si "todavia" no esta en mi reino y tengo que esperar minimo 30 min. A ver lo que hice fue dar f5 para estos ejemplos pero el problemo lo empiezo a observar vendiendo items en el mercado (directamente el mercader o sea que no salga al mercado) que a pesar de vender items (estoy hablando de minimo 100 items) veo que mi poder lejos de disminuir pues aumentaba y pese bueno es por el oro pero ahora cuando fui a pujar por una vela en 100k vi que mi poder aumento casi 1000 puntos y cuando alguien me repujo por la vela no "volvio" al poder inicial (no realice ninguna accion mientras pues estaba esperando reunir turnos). Luego pujo por una amazona y mi poder aumenta como en 10000, me pasa lo mismo y tengo que repujar el poder aumento como en 4000 al aumento anterior de poder, finalmente deje que se la llevaran. En ningun momento regreso a su poder inicial.

Es como si cuando pujas por algo ya el servidor te "cuenta" como que tienes ese item, spell, heroe en tu reino y te suma el poder. Pero que pasa si mientras espero por Lee me ataca alguien que por unas milesimas no me podia atacar y que cuando puje por el item me "subio" el poder y entonces si le fue posible atacar.  :leso:

gracias frank

lord_frank

el poder no se actualiza en todos lados , cuando usas un turno se actualiza , cuando haces cosas que no usan turnos , a veces el juego no actualiza el poder ;), otras si

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

entonces no es bug????, o lo es frank

gracias frank

Zancudo

Cita de: SephiroxVIII en Septiembre 03, 2012, 09:50:03 AM
entonces no es bug????, o lo es frank

no es bug...o mejor dicho es bug de frank

tienes que saber donde actualiza el poder

anda a ejercito  :jaja:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

masicba

ojo.. si no me equivoco, hay algo q no estas teniendo en cuenta.. y es que cada turno movido, significa un aumento de poder.. como si fuera experiencia..

la verdad no hice la prueba, pero creo q si es asi.. la prueba puede ser demasiado facil..

estando con la misma cantidad de unidades y manteniendo todo tu reino parado (full mana, full pop), puja por algo en el mercado (un item, que sea usable fuera de batalla, por ejemplo, un libro de evocacion, o un manual del novato o lo q quieras) ahi tendras  X cantidad de oro e Y cantidad de items..

luego que venga el item, usalo, si trae tropas al reino, desbandalasy vuelve a dejar el reino como estaba. Si tienes mas oro que antes, pues haz otra puja pequeña en el mercado, y antes q venga el item o lo q estes pujando, tu poder ""deberia"" ser igual al poder q tenias antes de realizar la primer puja.

cosa que creo q no se dara :P

esto te lo digo, simplemente xq si tienes un mago con 3000 acres durante 1 mes, nunca desbandando todo, y por mas q tengas pocos items y poco oro, llegaras al poder de un mago recien creado con 3000 acres tambien desbandado completo.. entonces de ahi deduzco que los turnos usados dan X cantidad de poder..

SephiroxVIII

Cita de: masicba en Septiembre 15, 2012, 08:04:16 PM
ojo.. si no me equivoco, hay algo q no estas teniendo en cuenta.. y es que cada turno movido, significa un aumento de poder.. como si fuera experiencia..

la verdad no hice la prueba, pero creo q si es asi.. la prueba puede ser demasiado facil..

estando con la misma cantidad de unidades y manteniendo todo tu reino parado (full mana, full pop), puja por algo en el mercado (un item, que sea usable fuera de batalla, por ejemplo, un libro de evocacion, o un manual del novato o lo q quieras) ahi tendras  X cantidad de oro e Y cantidad de items..

luego que venga el item, usalo, si trae tropas al reino, desbandalasy vuelve a dejar el reino como estaba. Si tienes mas oro que antes, pues haz otra puja pequeña en el mercado, y antes q venga el item o lo q estes pujando, tu poder ""deberia"" ser igual al poder q tenias antes de realizar la primer puja.

cosa que creo q no se dara :P

esto te lo digo, simplemente xq si tienes un mago con 3000 acres durante 1 mes, nunca desbandando todo, y por mas q tengas pocos items y poco oro, llegaras al poder de un mago recien creado con 3000 acres tambien desbandado completo.. entonces de ahi deduzco que los turnos usados dan X cantidad de poder..

a mi me dio mas o menos esa misma impresion el set pasado cuando tuve que bajar nuevamente a desear que desbande todo y me quede mas o menos en las mismas teirras que cuando desee la primera vez y vi que el poder diferia muchisimo del poder anterior y los ietms mas o menos estaban iguales. Aunque no estoy seguro de que los turnos invertido te den poder no cree que deban dar.

gracias frank