Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

proteccion ...

Iniciado por lord_frank, Enero 13, 2004, 12:04:18 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

antes eran 24, pero habia mucho mago en prote y muchos turnos ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Etrius

Voy ha poner un ejemplo de lo que he expresado alfiander y yo, veamos supongamos este caso

Estoy activo y no me atacado nadie en 3 dias.

ataco a 5 tios

me ataca a pierdo 10% hora 0

me ataca b pierdo 20% hora 1

Entro en protección

a la hora 12 me devuelven los 5 counters

me entran todos me machan pierdo todos los heroes y hasta la dignidad.

a la hora 13 salgo de protección

porque, si he recivido la ostia de daño en estas 12 ultimas horas?????

En fin me parece un poco salvaje pero si lo quereis asi pues estupendo.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Houdini

En el original, para saber si estabas en prot o no, lo que se miraba era el daño que habías recibido las últimas 24 horas, me explico:

No hay ataques antes de la hora 0

hora 0 (10% de daño)

hora 1 (20% de daño) =] Esto me mete en prot durante 23 horas (aqui serían 11), ya que dentro de 23 horas en las últimas 24 no habre recibido más del 25% de daño

hora 5 me devuelven un Counter (3% daño) No cambia nada.

hora 7 me devuelven otro Counter (15% daño) =] Esto me alarga la prot 1 hora. Hasta dentro de 18 horas (aqui serian 6) habré recibido más del 25% de daño.

Se entiende el mecanismo.

La manera de controlar en Mari cuando alguien salia de prot, era mirar la hora del primer ataque en las últimas 24 horas,  no la hora del ataque que le da la protección.

La idea de que al mover pierdas la protección también parece bastante correcta e igual es más fácil de aplicar.                    

Canos

q cosas se leen por aqui.

si no estais seguros de como era en mari decirlo.                    
Member del Team

Mago Viejo Verde

a ver , si esto es una locura o solo me lo parece...

Mi lista de counters pendientes

2004-01-19 08:13:53 170 Fallen(#1,556)      6.40

2004-01-19 08:03:20 213 quietstorm(#301)  3.29

2004-01-18 18:32:42 71 Eru(#1,331)         11.15

2004-01-18 17:16:11 111 Zaknafein(#6,170)   1.47

2004-01-18 14:43:38 94 Henma(#1,792)    0.67

Teniendo en cuenta que ya habia devuelto algun counter , me han quitado asi como el 25% de poder y no he entrado en proteccion en ningun momento en los ultimos 3 dias....                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lechuck

Eso suma el 23%, no el 25% :P si ya has devuelto algun counter antes de superar el 25% no lo deve tomar en cuenta, espera que te ataque otro, y entraras en protección, si te quita el 2%                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Mago Viejo Verde

en proteccion los cojones , sigo activo , pelado de mana y con los nixes mirando para albacete!

En fin , que no se que pasa , quizas es que para contar la proteccion no cuentan el daño que te han hecho en total , sino que descuentan lo que te refuerzas entre ataques que te meten o algo , porque sino , no se explica...                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Mago Viejo Verde

joer , lechunck , no me cambies las respuestas que no te puedo responder bien :)

y si , lo que pone ahi es un 23% , pero como ya he dicho YA HABIA DEVUELTO ALGUN COUNTER.                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Lechuck

cuando vuelves a invocar me parece que el daño acumulado se volvia a poner a 0, aunque solo invocaras 100 zombys, o zobyes de dracolych xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Mago Viejo Verde

Pues con todos mis respetos a los desarrolladores

MECAGUENLAOSTIA

(ains , que agusto se queda uno....)                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Lechuck

juas, perdon, es que con las prissas lei mal y no me distes tiempo mucho tiempo a rectificar jaja

Por lo que respeta a protecciones me parece que el tema esta muuuuuuuuy delicado, porque te pueden dejar reventado y no entrar en protección, pero si dicen que era ese %... yo ya ni me acuerdo, pero no sale mucho a cuenta, porque antes que entres en protección, te pueden ir pegando a pures pa fundirte los stacks y joderte tooo los heroes xD                    

ptc

El 25% de daño para que te metan en protección es el de la suma de las últimas 12 horas. Los counters los puedes acumular durante 24 horas, por eso pueden sumar más de 25%                    

Lechuck

sip, pero que havia algunas cosas que te podian volver a reiniciar la proteccion al 0% como el invocar tropas :S no se como lo habran dejado al final                    

Bad Crazy

pues yo ya no se k onda kon las protes, me han atakado 12 y 19 veces y no entre, pero mi hermano recibio 1, y le kitaron 5 acres, supongo k no predio mas del 25% de su poder, pero entro en prote...

se vuelve algo complicado esto... :nut:

saludos y ojala puedan decir bien komo a kedado la prote...                    

E r i C

Mago Viejo Verde:

Publicado: Lun Ene 19, 2004 9:50 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Pues con todos mis respetos a los desarrolladores

MECAGUENLAOSTIA

(ains , que agusto se queda uno....)

haha...  amén..!       :cheer:                    
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Angel Caido

Si la protecciones estan muy raras, hoy fui a jugar un ratito pa\' despicarme despues del partido y me encuentro que me habian hecho mierda mi stack de arcangeles (3500) en unos 10 ataques de los cuales la mayoria habia sido dentro de las ultimas 12 horas pero lo que me parecio mas extraño que entremedio tenia ataques random, y dije \"chucha\" que pasa fui a ver si estaba en proteccion y claro en la franjita de estado habia una maldita A,  y despues de hechar unas cuantas maldiciones contra el juego y los programadores y los paraguayos me tranquilice y comenze a destrozar algunos magos negros, despues cuando ya habia terminado y habia terminado para irme a dormir, pufff un item y dije bueno veamos quien me tira el item lo investigo y era un mago que tenia como 2k de poder y yo a esa altura tenia como 10k y dije bueno  esperare a que me salgan turnos, espere y listo dos turnos lo iba a atakar y me di cuenta que estaba en proteccion, puta que lata me dije bueno como tenia dos turnos fui a darme una vuelta al mercado para gastar los turnos pero no habia niuna oferta  volvi al reporte y puff el mismo individuo que me habia tirado el item me ataco, bueno no me hizo ni cosquillas pero lo mas raro que fui a ver el seguimiento para atacarlo y cual fue mi sorpresa..... :barf:  :barf:  :barf:

como imaginaran  todavia seguia en proteccion despues de haberme atacado ufff imaginaran mi enojo que hasta lo confundi con jugador paraguayo, bueno despues me calme y revise,claro era un counter, pero detodas maneras no deberia haber salido de proteccion aaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

bueno eso disculpen lo largo del post, pero ese es el problema con la prote unos no entran y otros no salen, alguien me puede explicar por favor....                    

Silmar

Yo siempre k m pasa algo asi me acuerdo de los franceses y suelto dos o tres improperios contra las santas madres de todos ellos... luego m trankilizo y dou counters...

Silmar                    

hovad

Lo que esta claro es que,  no se sabe con seguridad como van las protes!                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

fertris

Una pregunta

Según el siguiente supuesto

h0 recibo 1 ataque 8%

h1 recibo 1 ataque 8%

h2 recibo 1 ataque 8%

No estoy en prote y juego, realizo ataques conjuro etc.

h5 recibo 1 ataque 8%

¿Entro en protección?

Fertris                    

Compadrito

bueno y con el mimso ejemplo, de 8%8%8%, si entro a mi mago y desbando unidades y me atacan denuevo , cambia algo eso de haber desbandado? o haber conjurado denuevo? (osea si al desbandar me atacan, el porcentage que me hacen es del poder que tenia con el 1° atake o del poder que tenia cuando me atacaron?)                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Kokleten

eso es una buena pregunta, la verdad yo no entiendo bien lo de la proteccion... si me atacan y me kitan el 10% de mi poder, y despues yo desbando y me kito un 12% mas, si me atacan y me kitan el 3% ke falta entro en proteccion o no??                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

lord_frank

la prote es solo por daño recibido ....                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

hovad

Un ejemplo, recibo dos ataque y pierdo en total un 15% de poder, construyo, conjuro nuevas tropas y recibo un ataque y pierdo 17%, se suman el 15 con el 17 y entro en proteccion, o no?                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

Lechuck

Lo que dice frank es, que el desbandar no cuenta como perdida de poder, solo cuando otro te pege, entraras en proteccion, sino cada vez que desbandamos medio ejercito, entrariamos en proteccion.

La cosa esta asi, tienes 10 000 000 de poder, te quitan 2 000 000 con lo que te han quitado un 20% de tu poder en un ataque, por alguna razon, desbandas medio ejercito, te quedas con 5000 000 de poder, te quitan 1000 000 de poder, ahora te han vuelto a quitar un 20% de poder, entras en proteccion, siempre y cuando esten a 12 horas de diferencia, creo que la proteccion esta asi, es la diferencia entre ataques, no entre el poder que dejastes el mago. Los counters si el mago no esta en proteccion actuan como un ataque normal, y si esta en proteccion, solo te serviran para darte tierras, no van a darle un % de perdida adicional.

Corriganme si me equivoco :P                    

E r i C

:confu:                    
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Bad Crazy

ya lo entendi, es muy sencillo komo dice frank...

me ataka un mago a las 12:00, y pierdo 12% de mi poder, despues me entra otro y pierdo un 15% (15+12=27%)

e perdido 27% de mi poder en unos 10 minutos, entonces mi prote empezara desde las 12:10, y durara 12 horas, pero k pasa si a las 12:30 me ataka otro mago (counter claro esta), y pierdo otro 15%...

para este momento ya mi ejercito esta desecho y mis tierras repartidas en 3 magos, pero este unltimo atake no es tomado en kuenta por k ya estaba en prote, ademas de k era un counter k debia...

creo k es sencillo, y eso de entrar en prote otra vez estando en prote es algo loko, por k habra magos k miltiataken y en cada counter k reciban les daran otras 12 horas de prote...

asi k creo k ya esta claro para mi esto de la prote...

saludos  :cheer: