VCM+PH+EV vs MARVEL

Iniciado por carozo, Octubre 03, 2012, 05:32:13 AM

« anterior - próximo »

carozo

Bueno,nos duplican en magos pero aun asi  lo vais tener muy complicado,os mataremos a todos no quedara ni uno  :plan:

anathar

mira tu, el mono mas agrandado es el que no hace nada

Darth_PaP

Cita de: carozo en Octubre 03, 2012, 05:32:13 AM
Bueno,nos duplican en magos pero aun asi  lo vais tener muy complicado,os mataremos a todos no quedara ni uno  :plan:

Os matademos bien muedtos!!!!!!

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

carozo juega? no lo he visto ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

..::_AlG0oj3_::..

zancudo muerto ..!! punto para marvel

AlG0oj3 muerto ..!! punto para marvel (de lack  :jaja: )
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Darth_PaP

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Octubre 03, 2012, 09:48:14 AM

No habiamos querido dar puntiación pero la verdad que nos hicieron un favor jajaja

Na

Marvel = 1, PH-EVIL-VCM = 1

(ciclope)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

carozo

carozo

Cita de: Darth_PaP en Octubre 03, 2012, 10:06:24 AM
Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Octubre 03, 2012, 09:48:14 AM

No habiamos querido dar puntiación pero la verdad que nos hicieron un favor jajaja

Na

Marvel = 1, PH-EVIL-VCM = 1

(ciclope)

Esto aun acaba de empezar,os mataremos a todos no dejaremos ni uno vivo xDD

ravenloft

Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

Darth_PaP

Para que le das tintes de pelea injusta? si en promedio tienen el doble de poder y maguitos recién creados suben rápidamente con los refuerzos tipo damien... 

suerte
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Khondar

:malo: MUERTE A TODOOOOOOOOOOS !!!!  :malo:
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

lord_frank

vcm entro a la guerra , rindanse :D

Darth_PaP

En modo relato:

"Frank luego de un día miserable en la oficina y luego de lavar los platos y hacer el aseo por orden de su esposa, se sienta tranquilamente en su escritorio.

En el se aprecian unas cuantas revistas viejas de computación, una foto de su ex polola REO. Prende su computador nuevo, accede a su mago y descubre que su mago ha sido violado incesantemente por magos marvel y 900 mensajes de spam PH.

Frank luego de pensarlo calmadamente por unos 2 segundos, escribe en la consola del juego "DELETE (SELECT MAGOS con ID_Gremio= MARVEL = PH)"

Su dedo baja lentamente hacia el teclado, presiona la tecla intro. La guerra ha terminado."

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SephiroxVIII

quiero las estadisticas que ahora no estoy jugando

carozo no alardees tanto que tu no atacas si no tienes contras xD.

a y por injusticia no hablen injustos son ustedes que quieren cogerse el top a lo como sea aun teniendo a la MAYORIA de los magos ACTIVOS del set.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

ehhhh pk no hacemos esto mas entretenido y me NARRAN como mataron a ZANCUDO y como mataron a CICLOPE.???????????

gracias frank

anathar

Te puedo narrar como se le cayeron los colaless a un mago azul de ph

Darth_PaP

Cita de: anathar en Octubre 03, 2012, 06:22:16 PM
Te puedo narrar como se le cayeron los colaless a un mago azul de ph

Tú novio?

:grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

carozo

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 03, 2012, 06:06:55 PM
quiero las estadisticas que ahora no estoy jugando

carozo no alardees tanto que tu no atacas si no tienes contras xD.

a y por injusticia no hablen injustos son ustedes que quieren cogerse el top a lo como sea aun teniendo a la MAYORIA de los magos ACTIVOS del set.

Hombre tu piensas que soy tan tonto como vosotros,para dejarme muchas contras y que me coordineis xDDD

Darth_PaP

Confiamos que moriras solo por lack
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

carozo

Lo dudo no movere ebrio y menos en guerra  :nono:

molimo

Tenemos un negro lorero ajajajajjajajjaajjajajaajajajajajajaajaa

molimo

PD: espero que tengan más objetivos que nosotros ajajajajajajajjajajajajajajaja

Darth_PaP

Cita de: molimo en Octubre 03, 2012, 11:40:02 PM
Tenemos un negro lorero ajajajajjajajjaajjajajaajajajajajajaajaa

Podrias aprender de el, te veo estancado hace raaaato

XD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

carozo juega?

ahora ya parece werra de verdad :D

Khondar

Buen intento chicos !!

En mi vida me habían tirado tantos spells e items... Me habeis hecho sudar durante un rato  :ps:

Por suerte me estaba imaginando algo parecido y tenía unos cuantos turnos guardados bajo la manga, jejejeje.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Celebrimbal

:mirar:          Llorones...llorones everywhere!!!            :mirar: 

Cada excusa q se lee jajaja... Ayyy no que MARVEL tiene a los mas veteranos, ayyy que MARVEL es una dictadura de Molimo y Molimo sólo qiere hoff, Ayyy no que MARVEL son solo los activos.

Con que sólo uno externo diga: "MARVEL se organizo, rankeó rapido, se escapó un verde que no pudimos parar... ha sido un buen set. Felicidades MARVEL    :feteja:   "    Yo feliz   ^_^

Darth_PaP

Cita de: Khondar en Octubre 04, 2012, 01:40:11 AM
Buen intento chicos !!

En mi vida me habían tirado tantos spells e items... Me habeis hecho sudar durante un rato  :ps:

Por suerte me estaba imaginando algo parecido y tenía unos cuantos turnos guardados bajo la manga, jejejeje.

solo fueron pocos magos... la verdad que gaste mas turnos en items siendo que debería haberte quitado el oro y dejado en turnos negativos.........  bien jugado feo. Es lejos mas entretenido que esperar el geddon... bien jugado marvel :)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SephiroxVIII

Cita de: anathar en Octubre 03, 2012, 06:22:16 PM
Te puedo narrar como se le cayeron los colalessa un mago azul de ph

es significa eso?????

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: Celebrimbal en Octubre 04, 2012, 10:07:10 AM

:mirar:          Llorones...llorones everywhere!!!            :mirar: 

Cada excusa q se lee jajaja... Ayyy no que MARVEL tiene a los mas veteranos, ayyy que MARVEL es una dictadura de Molimo y Molimo sólo qiere hoff, Ayyy no que MARVEL son solo los activos.

Con que sólo uno externo diga: "MARVEL se organizo, rankeó rapido, se escapó un verde que no pudimos parar... ha sido un buen set. Felicidades MARVEL    :feteja:   "    Yo feliz   ^_^

ahhhhhhhh y no te quejes de llorones que el primer post de este topico es una lloradera y luego el de ravenlof de 15 contra 38 otra mas. Maldito proxy libre no puedo cuotear mas de una vez por mensaje.

gracias frank

Celebrimbal

No se si seré tonto, pero segun yo el que hayan mas llorones no implica que tu dejes de serlo no ?? Lo que RAven haga o escriba poco tiene que ver con la opinion que te formes tu, de la forma en la que rotunda(y limpia)mente  GANAMOS!!!

Darth_PaP

dejen de decirse cosas feas o les lavare la boca con jabón usando mis poderes de moderador....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ravenloft

el haber puesto 38 vs 15 no implica que estaba llorando aprende a leer ni quejas ni nada puse, poco acostumbro a postear en el foro ni a venir a llorar aca no soy de esos,mas bien me gusta que el set sea asi hay mas target y acres por ganar, a ver si diciernes bien lo que lees...

suerte a todos cuerda de feos!!!  :fiesta:
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

SephiroxVIII

Cita de: Celebrimbal en Octubre 04, 2012, 01:01:03 PM
No se si seré tonto, pero segun yo el que hayan mas llorones no implica que tu dejes de serlo no ?? Lo que RAven haga o escriba poco tiene que ver con la opinion que te formes tu, de la forma en la que rotunda(y limpia)mente  GANAMOS!!!

te paso de responder como llevas

gracias frank

Khondar

Cita de: Darth_PaP en Octubre 04, 2012, 11:48:33 AM
solo fueron pocos magos... la verdad que gaste mas turnos en items siendo que debería haberte quitado el oro y dejado en turnos negativos.........  bien jugado feo. Es lejos mas entretenido que esperar el geddon... bien jugado marvel :)

Me metisteis 20 oro de los tontos y 13 magos me espelearon e itemearon sin parar (gané 1800 tierras en contras), con lo cual no fue fácil... Pero aunque me hubeseis tirado muñecas (que alguno lo hizo) no creo que me hubieseis cazado porque tenía guardados casi los 300 turnos. Lo de quitarme el oro... Tengo ases bajo la manga para evitar la bancarota pero sí que podríais haberme hecho bastante daño...

En fin, estaré preparado para la siguiente...   :pelea:
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Celebrimbal

Así es!!! Prepárate que a la siguiente loreas otros 1000 acres

Darth_PaP

Cita de: Khondar en Octubre 04, 2012, 08:39:41 PM
Cita de: Darth_PaP en Octubre 04, 2012, 11:48:33 AM

Me metisteis 20 oro de los tontos y 13 magos me espelearon e itemearon sin parar (gané 1800 tierras en contras), con lo cual no fue fácil... Pero aunque me hubeseis tirado muñecas (que alguno lo hizo) no creo que me hubieseis cazado porque tenía guardados casi los 300 turnos. Lo de quitarme el oro... Tengo ases bajo la manga para evitar la bancarota pero sí que podríais haberme hecho bastante daño...

En fin, estaré preparado para la siguiente...   :pelea:

seguramente vender esos compases XD

fuimos pocos... la verdad que nos ha costado juntar masa critica.... muñecas, bueno yo tengo mas de 50 fácilmente.... pero bien no perdiste la calma...  GG
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

Todavía estoy esperando que me ataquen como a Khondar ajajajjajajaajjajajajajjajaja

Darth_PaP

Cita de: molimo en Octubre 05, 2012, 03:46:04 PM
Todavía estoy esperando que me ataquen como a Khondar ajajajjajajaajjajajajajjajaja

todavía esperamos que puedas entrar en un regular XD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

molimo

Es difícil pegar con solo 1 esqueleto, porque con 2 esqueletos ya salen de mi rango :C

Darth_PaP

Cita de: molimo en Octubre 05, 2012, 03:52:12 PM
Es difícil pegar con solo 1 esqueleto, porque con 2 esqueletos ya salen de mi rango :C

jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

ya pues...diganle a tornado que pare de morirse

tiene el ranking lleno de zombies

igual que ciclope, scott summers, scott S.

:uff:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

eso es lo malo de tornado en tu bando...le da puntaje a tu enemigo

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Khondar

Por qué juegan tan sucio los VCM,PH,EVIL ?? Entre 2 gremios en guerra vale todo pero espelear a los sin bandera nuevos que se crean me parece muy rastrero... Ya veo que no quieren que nadie más pueda jugar en 1 mes... Un mago se ha creado ya 3 y todos los ha tenido que dejar espeleados por ustedes...

Ya le diré que se haga de VCM,PH,EVIL porque sino no podrá jugar más... VIVA LA LIBERTAD DE JUEGO !!!
                             MUERTE A TODOOOS !!!

lord_frank

ese es tenzin , los reclamos a el

Khondar

Ok, hablaré con él... Pero vamos, que se nos obligase a cambiar nuestra ROE porque iba contra la libertad de juego y con un mago que no deja que nadie (ya sea nuevo o no) se cree un mago, no se le diga nada...

Eso me parece muchísimo más abusivo que lo que ustedes nos reclamaban. Pero supongo que todo depende del cristal con que se mire, no ??  :niidea:
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Darth_PaP

lleguemos a un acuerdo.... lo podemos dejar como el que muere se aleja de la guerra un par de días

ó mejor aún, solo matamos aquellos que tengan bandera marvel y No reciban refuerzos del top.

o que estudien y cuando estén listos se ponen la bandera marvel y luego dan sus ataques y no como es ahora que no se colocan la bandera de su gremio,pegan multi o spellean y luego se ponen la bandera

creo que podemos llegar a un acuerdo a ambas partes te parece khondi?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Khondar

Creo que yo no soy el indicado para llegar a un acuerdo puesto que no soy el líder y entré de los últimos... Pero yo me suelo guiar por la lógica y de igual forma que no estaba de acuerdo en recriminar un hadazo en la ROE, tampoco me parece justo que se espelee a un mago recien creado sin bandera.

Esa es mi opinión y por mi parte yo no espeleo a nadie que no sea del gremio en guerra o se le haya metido en lista negra por algún hecho... Pero creo que para negociar algo deberían hablarlo con Moli o Bedwyr. A ver si se pronuncian...    :mirar:
                             MUERTE A TODOOOS !!!

mistrak

creo que frank debiera prohibir reclutar magos mientras se este enguerra aceptada por ambos gremios, y cuando uno muera tener que entrar en otro gremio o ir sin bandera, hasta que casquen todos los de un gremio, no debieran permitirse meterse en guerra otra vez a los magos muertos, aunque es inviable porque seguirian espeleando y multiatacando al gremio enemigo recien creen mago, pero pienso debiera haber unas condiciones de victoria o algo matas a un mago se crea mago en 2 dias y ya esta otra vez en el tomate, eso no debiera ser asi, algo se podra hacer, no se... ideas

Darth_PaP

quizas eso debería ser un acuerdo entre gremios algo como las reglas de guerra y creo que tienes razón mistrak (algo como los muertos se van a un gremio común)

Khondar, ya te envié mi sugerencia, pues no comparto los spell a los que investigan... favor este tema continuemos en mensajería....

suerte
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Khondar

Oído cocina !!

Lo comentaré con el resto pero me parece lo más justo... Sobre lo que dice Mistrak, siempre he pensado lo mismo... En este juego es imposible ganar una guerra antes del Arma porque cuando uno muere, vuelve en 2 días listo para espelear... Pero bueno, supongo que es más complicado de lo que parece encontrar una solución a esto, jejejeje  :ups:
                             MUERTE A TODOOOS !!!