0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« : Octubre 02, 2012, 01:41:57 pm »
mm, supongo que no tienes posibilidad de ponerte otro stack que el antirojo, cuek

tierrita para anathar,
si no odificas eso es probable que todos te entren,
busca apoyo en la asignacion para evitar, como dices,
que todos los colores te entren, y cambia stack antirojo,
k si no llevas cnatidades industriales de las units,
es muy probable que te entren facilmente
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2012, 06:24:46 pm »
mm, supongo que no tienes posibilidad de ponerte otro stack que el antirojo, cuek

tierrita para anathar,
si no odificas eso es probable que todos te entren,
busca apoyo en la asignacion para evitar, como dices,
que todos los colores te entren, y cambia stack antirojo,
k si no llevas cnatidades industriales de las units,
es muy probable que te entren facilmente

si locke eso seria ir como tu mr unis lo demas pero eso es cuando no hay rojos o los rojos no son tu fuente de alimentacion los dijjin son una GRAN MIERDA. tu tienes experiencia en eso te han matado 900 y un heroe con ellos de primer stack para que sirvan tienes que llevar mas de 2k u ponerles vino para que suban sus HP y no mueran tanto y asi y todo.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2012, 06:33:15 pm »
locke ese reporte me lo puse cuando ciclope se comio el cos de expreso y sabia que no se iba a poder conjuara mas treants por lo que necesitaba una unidad que pudiera matar mandrakes y que fuera desbandable por eso dige dijjin me dan poder y los puedo desbandar para seguir de antirrojo. y los drakes tiene 0 de resitencia al rayo al igual que el psquico sin embargo los mr se los comen y los dijjin no??? razon el pA de los dijjin es una mierda y tiene mas poder que los Mr ademas los mR tienen PUNTERIA que antes no tenian.

te fijas que le entre pk le llevaba casi el doble de poder pk sino terdia mas ejercito que el y los dijji no hacian nada (ni en ataque ni en defensa) con el stack antirrojo usaba telarana y enferemedad y realmente casi nadie me entraba y para entrame tenian que colarme algo y joderme los unis pero con ur no creo que ni haya tenido que colar nada para matarme la mitad del stack de unis. Me parece frank ha desbalanceasdo el juego al modificar grandemente a los Ur de esa manera no hay unidad blanca que les pueda hacer frente. y el azul se basa principalmente de unidades blancas, azules y negras en sus stack.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2012, 09:13:32 pm »
locke ese reporte me lo puse cuando ciclope se comio el cos de expreso y sabia que no se iba a poder conjuara mas treants por lo que necesitaba una unidad que pudiera matar mandrakes y que fuera desbandable por eso dige dijjin me dan poder y los puedo desbandar para seguir de antirrojo. y los drakes tiene 0 de resitencia al rayo al igual que el psquico sin embargo los mr se los comen y los dijjin no??? razon el pA de los dijjin es una mierda y tiene mas poder que los Mr ademas los mR tienen PUNTERIA que antes no tenian.

te fijas que le entre pk le llevaba casi el doble de poder pk sino terdia mas ejercito que el y los dijji no hacian nada (ni en ataque ni en defensa) con el stack antirrojo usaba telarana y enferemedad y realmente casi nadie me entraba y para entrame tenian que colarme algo y joderme los unis pero con ur no creo que ni haya tenido que colar nada para matarme la mitad del stack de unis. Me parece frank ha desbalanceasdo el juego al modificar grandemente a los Ur de esa manera no hay unidad blanca que les pueda hacer frente. y el azul se basa principalmente de unidades blancas, azules y negras en sus stack.


Me sorprende que digas eso sephi si has jugado azul toda la vida, por partes, veamos:
1. Los azules juegan con blancos y negros, cierto, y si tienen una unidad natural que destroza los ur, y creo que sabes cual, sino, pregunta a axel o a glor si les entran mas con ur de top stack, inlcuso el azul le entra a cualquier color, tiene mayor versatilidad que otros colores, si te pones unis de primera y quedas en 13 o 14k pues es claro que te vayan a entrar.
2.Los rojos no son las unicas fuentes de tierra, tienes los verdes con aereo, los blancos, los negros y los propios azules, mira que yo creo k este set he pegado mas a negro que a rojo.
3. Alguna vez me puse 900 genios de primero este set, pero era pk estaba esperando un cos, y queria ponerme algo que no me valiera perder, por eso lo puse, yo en lo personal considero que es una unidad que debe ir de 8,9 o 10, pk antes no hace nada mas que perder heroes.
4. Ademas no siempre voy con ese stack que es necesario cambiarlo aunque sea en orden para evitar sorpresas, luego te tornas muy predecible, puedes preguntarle a venger o alguno con quien me haya estado dando tortas, no siempre voy igual, parecido pero no igual, es por eso que si tienes muchos enemigos de otros colores no puedes irte con la idea de jugar a un solo stack, debes variarlo para poder tener la posibilidad de evadirlos a todos, recuerda a baaz, siempre mudaba de stack, y era dificil entrarle, no se diga de damien;,
5. Creo que el azul tiene muchas posibilidades, incluso mas que otros colores, soloe s cosa de potencializarlo, he visto unas cosas que me han dado mas ideas este set, y a medida de lo posible voy irlas probando; pero en algo si estoy de acuerdo contigo; los djines son un fiasco, pero te dire que con mas de 3k con ceniza y enfermedad, si aguantas un drako fake o un mr fake, te digo comprobado, sino preguntale a exe, jajajaja
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #4 : Octubre 03, 2012, 04:45:03 am »
El Azul tiene muchas posibilidades, incluso más que el negro, que la mayoria se queda en UR fake y en realidad ese stack es solo antiblanco, anti verde volador. Contra otros stack se muere de hambre :D

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2012, 11:23:26 am »
Seeee
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2012, 04:16:00 pm »
mm, supongo que no tienes posibilidad de ponerte otro stack que el antirojo, cuek

tierrita para anathar,
si no odificas eso es probable que todos te entren,
busca apoyo en la asignacion para evitar, como dices,
que todos los colores te entren, y cambia stack antirojo,
k si no llevas cnatidades industriales de las units,
es muy probable que te entren facilmente

si locke eso seria ir como tu mr unis lo demas pero eso es cuando no hay rojos o los rojos no son tu fuente de alimentacion los dijjin son una GRAN MIERDA. tu tienes experiencia en eso te han matado 900 y un heroe con ellos de primer stack para que sirvan tienes que llevar mas de 2k u ponerles vino para que suban sus HP y no mueran tanto y asi y todo.

bueno me sorprende locke pero parece que no lees bien lo que te puse pues ya te habia dicho la unidad que revienta a los Ur. Sus hermanos menores los MR; pues pegan duro puedes ponerte mas que los Ur (por lo tanto haran mas daño), tienen PUNTERIA y tienen menos PODER que el UR. Por esos factores les ganan, pero para eso tienes que ponerte unos cuantos, minimo 2.5k a 3 k que representa mucho mana y poblacion en mantenimiento.

Los dijjin solo sirven de mas de 3000 para arriba asi aguantan hasta los dracos mas si le pones vinos no tiene ni que ponerte ceizas que son mas caras (que les aumenta la vida hasta 11k) y enfermedad. Yo tambien los he probado llendo pure dijjin pero solo con mas de 3000 logras parar todo, con menos de eso eres una granja pk te matan 300 y te entran solo por ellos y menos de mil no hace falta CoS para volarte el stack completo sino con MR + fakes sino preguntale a axel que fue el que te volo el heroe con los 900 dijjin sino recuerdo mal.

el ejemplo que puse es que una unidad que tiene 0 de resistencia contra el rayo como el mandrake no muere como deberia hacerlo antes los dijjines que tienen maxima precision en mabos ataques y es pk estos pegan muy debilitos. Lo bueno de los dijiines es que son DESBANDABLES y por lo tanto puede utilizarlo de primer stack en ciertas ocasiones, si usas Mr de primero casi que condicionas tu stack al fakes y eso no es lo que me gusta a mi me gusta STACKEAR y solo se puede stackear con mr de prim stack teniendo muchas tierras como la tienes tu locke.

El azul es un color muy versatil pero con MUCHAS tierras o sea mas de 4k ya te puedes empezar a poner stacks mas decentes con menos de eso, tus STACKS van muy condicionados a lo que vayas a atacar y defenderte. Con eso (4k) ya puede ponerte mR unis hd lesbis ices............... pero antes no, los Mr consume mana y pobla y los unis y lesbis el oro y mana que no tienes y los ices pues una salvajada de mana. Por eso tus stack se limitan a stacks cortos o mr+ fakes antes de esas tierras.

Ahhhhhh y la logica del staqueo azul es poner los stacks (por lo menos los 3 primeros lo mas cercanos posible en poder) para cuando te peguen el primer stack se vaya a la tercera posicion y suba el segundo y si te pegan nuevamente ya el stack no esta de la misma manera y no te entren. La teoria es muy buena la practica dice otra cosa.

La vida da una gran leccion (ADAPTATE o PERECE o de lo contrario MUTA PARA ADAPTARTE). en este juego es lo mismo lo que en un momento te da resultado en el mismo set puede ser que no te de luego resultado.


Yo estaba bien hasta que me empezaron a atacar con UR de primero y me BLOQUEARON el juego XD.
« Última Modificación: Octubre 04, 2012, 04:27:49 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2012, 04:23:09 pm »
mm, supongo que no tienes posibilidad de ponerte otro stack que el antirojo, cuek

tierrita para anathar,
si no odificas eso es probable que todos te entren,
busca apoyo en la asignacion para evitar, como dices,
que todos los colores te entren, y cambia stack antirojo,
k si no llevas cnatidades industriales de las units,
es muy probable que te entren facilmente

si locke eso seria ir como tu mr unis lo demas pero eso es cuando no hay rojos o los rojos no son tu fuente de alimentacion los dijjin son una GRAN MIERDA. tu tienes experiencia en eso te han matado 900 y un heroe con ellos de primer stack para que sirvan tienes que llevar mas de 2k u ponerles vino para que suban sus HP y no mueran tanto y asi y todo.

bueno me sorprende locke pero parece que no lees bien loq ue te puse ya aqui te puse la unidad que revienta a los Ur. Sus hermanos menores los MR. pues pegan duro puedes ponerte mas que los Ur (por lo tanto haran mas daño) tiene PUNTERIA y tiene menos PODER que el UR. Por esos favores les ganan pero para eso tienes que ponerte unos cuantos minimo 2,5k a 3 k que representa mucho mana y poblacion en mantenimiento.

Los dijjin solo sirven de mas de 3000 para arriba asi aguantan hasta los dracos mas si le pones vinos no tiene ni que ponerte ceizas que son mas caras (que les aumenta la vida hasta 11k) y enfermedad. Yo tambien los he probado llendo pure dijjin pero solo con mas de 3000 logras parar todo, con menos de eso eres una granja pk te matan 300 y te entran solo por ellos y menos de mil no hace falta CoS para volarte el stack completo sino con MR + fakes sino preguntale a axel que fue el que te volo el heroe con los 900 dijjin sino recuerdo mal.

el ejemplo que puse es que una unidad que tiene 0 de resistencia contra el rayo como el mandrake no muere como deberia hacerlo antes los dijjines que tienen maxima precison en mabos ataques y es pk estos pegan muy debilitos. Lo bueno de los dijiines es que son DESBANDABLES y por lo tanto puede utilizarlo de primer stack en ciertas ocasiones, si usas Mr de primero casi que condicionas tu stack al fakes y eso no es lo que me gusta a mi me gusta STACKEAR y solo se puede stackear con mr de prim stack teniendo muchas tierras como la tiens tu locke.

El azul es un color muy versatil pero con MUCHAS tierras o sea mas de 4k ya te puedes empezar a poner stacks mas decentes con menos de eso tus STACKS van muy condicionados a lo que vayas a atacar y defenderte. Con eso ya puede ponerte mR unis hd lesbis ices............... pero antes no, los Mr consume mana y pobla y los unis y lesbis el oro y mana que no tienes y los ices pues una salvajada de mana. Por eso tus stack se limitan a stacks cortos o mr+ fakes.

Ahhhhhh y la logica del staqueo azul es poner los stack (por lo menos los 3 priemro lo mas cercanos posible en poder) para cuando te peguen el prmer stack se vaya a la tercera posiciony suba el segundo y si te pegan nuevamente ya no el stack no esta de la misma manera y no te entren. La teoria es muy buena la practica dice otra cosa.



Los genios me los volo venger pk esperaba su COS te repito, y en vez de cosear me dio con urs,
y glor fue quien me volo los lesvis de primero en defensa cuando le pegue y el iba mr fake,
cosa que es sabida por todos que los lesvis no resisten mr fake,
y como dices, la practica dice otra cosa de la teoria,
con ese mismo pensar me limito a no escribir mas al respecto, que si no se volveria esto una alegata,
cuando lejos de eso, solo queria aportar, saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2012, 06:22:33 pm »
chicos...esto es una discusión de unidades les parece si lo separamos y movemos de este post??

ahora entiendo que sephi para jugar debe violar 50 leyes en su país y la verdad que juega a lo que conoce...yo no había jugado con mr fakes y la verdad que es divertido y luego stackear funciona bien si no te dan 4 contras en linea en 3 minutos jajaja jue horrible



saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2012, 07:57:19 pm »
mm, supongo que no tienes posibilidad de ponerte otro stack que el antirojo, cuek

tierrita para anathar,
si no odificas eso es probable que todos te entren,
busca apoyo en la asignacion para evitar, como dices,
que todos los colores te entren, y cambia stack antirojo,
k si no llevas cnatidades industriales de las units,
es muy probable que te entren facilmente

si locke eso seria ir como tu mr unis lo demas pero eso es cuando no hay rojos o los rojos no son tu fuente de alimentacion los dijjin son una GRAN MIERDA. tu tienes experiencia en eso te han matado 900 y un heroe con ellos de primer stack para que sirvan tienes que llevar mas de 2k u ponerles vino para que suban sus HP y no mueran tanto y asi y todo.

bueno me sorprende locke pero parece que no lees bien loq ue te puse ya aqui te puse la unidad que revienta a los Ur. Sus hermanos menores los MR. pues pegan duro puedes ponerte mas que los Ur (por lo tanto haran mas daño) tiene PUNTERIA y tiene menos PODER que el UR. Por esos favores les ganan pero para eso tienes que ponerte unos cuantos minimo 2,5k a 3 k que representa mucho mana y poblacion en mantenimiento.

Los dijjin solo sirven de mas de 3000 para arriba asi aguantan hasta los dracos mas si le pones vinos no tiene ni que ponerte ceizas que son mas caras (que les aumenta la vida hasta 11k) y enfermedad. Yo tambien los he probado llendo pure dijjin pero solo con mas de 3000 logras parar todo, con menos de eso eres una granja pk te matan 300 y te entran solo por ellos y menos de mil no hace falta CoS para volarte el stack completo sino con MR + fakes sino preguntale a axel que fue el que te volo el heroe con los 900 dijjin sino recuerdo mal.

el ejemplo que puse es que una unidad que tiene 0 de resistencia contra el rayo como el mandrake no muere como deberia hacerlo antes los dijjines que tienen maxima precison en mabos ataques y es pk estos pegan muy debilitos. Lo bueno de los dijiines es que son DESBANDABLES y por lo tanto puede utilizarlo de primer stack en ciertas ocasiones, si usas Mr de primero casi que condicionas tu stack al fakes y eso no es lo que me gusta a mi me gusta STACKEAR y solo se puede stackear con mr de prim stack teniendo muchas tierras como la tiens tu locke.

El azul es un color muy versatil pero con MUCHAS tierras o sea mas de 4k ya te puedes empezar a poner stacks mas decentes con menos de eso tus STACKS van muy condicionados a lo que vayas a atacar y defenderte. Con eso ya puede ponerte mR unis hd lesbis ices............... pero antes no, los Mr consume mana y pobla y los unis y lesbis el oro y mana que no tienes y los ices pues una salvajada de mana. Por eso tus stack se limitan a stacks cortos o mr+ fakes.

Ahhhhhh y la logica del staqueo azul es poner los stack (por lo menos los 3 priemro lo mas cercanos posible en poder) para cuando te peguen el prmer stack se vaya a la tercera posiciony suba el segundo y si te pegan nuevamente ya no el stack no esta de la misma manera y no te entren. La teoria es muy buena la practica dice otra cosa.



Los genios me los volo venger pk esperaba su COS te repito, y en vez de cosear me dio con urs,
y glor fue quien me volo los lesvis de primero en defensa cuando le pegue y el iba mr fake,
cosa que es sabida por todos que los lesvis no resisten mr fake,
y como dices, la practica dice otra cosa de la teoria,
con ese mismo pensar me limito a no escribir mas al respecto, que si no se volveria esto una alegata,
cuando lejos de eso, solo queria aportar, saludos.

mi feo amigo LOCKE que no que el cos de avenger lo que te llevo fueron unos MR de primero con el caballero blanco, axel fue el que te tuvo lo genios con el heroe en un random que te dio. No he encontrado el reporte de axel pues parece que no lo guarde pero te pongo el cos de avenger para que veas que no te estoy mintiendo.

oscuro(#172)
le cosee a locke... pero esta demasiado alto... me sacaba 10k de poder... lo uncio bueno... un heroe menos...

Defensor Locke >>#61<<

Nombre

-

# de Unidades

P. Ataque

Contra

Puntos Vitales
desgarrador mental

-

5,480(3)

2,740

5,550
unicornio

-

3,420(2)

620

2,775
leviatán

-

244,000(2)

53,000

111,000
demonio astado

-

4,758(1)

698

1,055
espírtu guerrero

-

4,437(2)

810

2,886
elemental de hielo

-

147,000(1)

14,500

99,900
bola psíquica

-

361(3)

155

111
elemental de aire

-

137,000(1)

8,775

66,600
orador de alma

-

204(3)

0

83
elemental de agua

-

548,000(2)

6,750

79,920

Entablar


El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad zombie.

El Héroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Héroe Defensor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El Héroe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad laviathon.
El Héroe Defensor, Witch, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El Héroe Defensor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad spirit warrior.
El Héroe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad ice elemental.
El Héroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El Héroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad air elemental.
El Héroe Defensor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad soul speaker.
El Héroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad water elemental.
El valor de hero invasor Amazon aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor White Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Veteran aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Amazon aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunión de hero defensor Shieldmaiden incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Priestess sanó tus unidades.
hero defensor Shieldmaiden sanó tus unidades.
Las tácticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precisión en la batalla.
hero defensor Enchantress hechizó las armas de tus unidades.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero defensor Valkyrie lanzó "Tempano de hielo".
hero defensor Vampire Hunter convirtió a los no-muertos del enemigo.
hero defensor Priestess convirtió a los no-muertos del enemigo.

El Invasor trato de usar el Item Carpet of Flying pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Dreams of Seduction pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Sword of Light
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 37 vampire
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 22 lich
Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 1000 zombie
Hero defensor usó Icicle y causó la muerte de 4 mind ripper

El aliado invasor The Chueck >>#84<< ha enviado 391 unicorn

El aliado invasor Juansinmiedo >>#257<< ha enviado 666 skeleton


Nota de Asalto


Las tropas de Locke >>#61<< , mind ripper, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , devil
El ataque de Locke >>#61<< con mind ripper unidades a oscuro >>#172<< eliminó 49 unidades devil.
El hero White Knight ataca a la unidad devil su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Locke >>#61<< , mind ripper, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , devil
El ataque de Locke >>#61<< con mind ripper unidades a oscuro >>#172<< eliminó 63 unidades devil.

Las tropas de Locke >>#61<< , unicorn, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , zombie
El ataque de Locke >>#61<< con unicorn unidades a oscuro >>#172<< eliminó 37521 unidades zombie.
El hero Veteran ataca a la unidad zombie eliminando a 17
Invasor con zombie contra ataca a unicorn eliminando 52

Las tropas de Locke >>#61<< , unicorn, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , zombie
El ataque de Locke >>#61<< con unicorn unidades a oscuro >>#172<< eliminó 5766 unidades zombie.

Las tropas de Locke >>#61<< , laviathon, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , lich
El ataque de Locke >>#61<< con laviathon unidades a oscuro >>#172<< eliminó 226 unidades lich.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad lich su atake ha fallado

Las tropas de Locke >>#61<< , laviathon, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , lich
El ataque de Locke >>#61<< con laviathon unidades a oscuro >>#172<< eliminó 203 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a laviathon
El contratake de lich ha fallado.

Las tropas de Locke >>#61<< , laviathon, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , lich
El ataque de Locke >>#61<< con laviathon unidades a oscuro >>#172<< eliminó 65 unidades lich.

Las tropas de Locke >>#61<< , horned demon, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , mind ripper
El ataque de Locke >>#61<< con horned demon unidades a oscuro >>#172<< eliminó 1130 unidades mind ripper.
El hero Witch ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado

Las tropas de Locke >>#61<< , horned demon, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , mind ripper
El ataque de Locke >>#61<< con horned demon unidades a oscuro >>#172<< eliminó 267 unidades mind ripper.

El contratake de mind ripper ha fallado.
Las tropas de Locke >>#61<< , spirit warrior, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , unholy reaver
El ataque de Locke >>#61<< con spirit warrior unidades a oscuro >>#172<< eliminó 3 unidades unholy reaver.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado
Invasor con unholy reaver contra ataca a spirit warrior eliminando 10

Las tropas de Locke >>#61<< , spirit warrior, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , unholy reaver
El ataque de Locke >>#61<< con spirit warrior unidades a oscuro >>#172<< eliminó 1 unidades unholy reaver.

Las tropas de Locke >>#61<< , ice elemental, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , vampire
El ataque de Locke >>#61<< con ice elemental unidades a oscuro >>#172<< eliminó 86 unidades vampire.
El hero Bard ataca a la unidad vampire su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Locke >>#61<< , ice elemental, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , vampire
El ataque de Locke >>#61<< con ice elemental unidades a oscuro >>#172<< eliminó 52 unidades vampire.

Las tropas de Locke >>#61<< , psychic wisp, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , demon knight
El ataque de Locke >>#61<< con psychic wisp unidades a oscuro >>#172<< eliminó 263 unidades demon knight.
El hero Warlord ataca a la unidad demon knight su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Locke >>#61<< , air elemental, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , efreeti
El ataque de Locke >>#61<< con air elemental unidades a oscuro >>#172<< eliminó 202 unidades efreeti.
El hero Shaman ataca a la unidad efreeti su atake ha fallado
Invasor con efreeti contra ataca a air elemental
El contratake de efreeti ha fallado.

Las tropas de Locke >>#61<< , air elemental, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , efreeti
El ataque de Locke >>#61<< con air elemental unidades a oscuro >>#172<< eliminó 85 unidades efreeti.

Las tropas de Locke >>#61<< , soul speaker, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , hydra
El ataque de Locke >>#61<< con soul speaker unidades a oscuro >>#172<< eliminó 870 unidades hydra.
El hero Necromancer ataca a la unidad hydra eliminando a 1
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Locke >>#61<< , water elemental, atacaron las tropas de oscuro >>#172<< , dark elf magician
El ataque de Locke >>#61<< con water elemental unidades a oscuro >>#172<< eliminó 10537 unidades dark elf magician.
El hero Dread Knight ataca a la unidad dark elf magician su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de oscuro >>#172<< , efreeti, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , air elemental
El ataque de efreeti falló.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de oscuro >>#172<< , devil, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , mind ripper
El ataque de oscuro >>#172<< con devil unidades a Locke >>#61<< eliminó 3220 unidades mind ripper.

Las tropas de oscuro >>#172<< , lich, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , laviathon
El ataque de oscuro >>#172<< con lich unidades a Locke >>#61<< eliminó 1 unidades laviathon.

Las tropas de oscuro >>#172<< , unholy reaver, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , spirit warrior
El ataque de oscuro >>#172<< con unholy reaver unidades a Locke >>#61<< eliminó 118 unidades spirit warrior.

Las tropas de oscuro >>#172<< , demon knight, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , psychic wisp
El ataque de oscuro >>#172<< con demon knight unidades a Locke >>#61<< eliminó 51 unidades psychic wisp.

Las tropas de oscuro >>#172<< , unholy reaver, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , spirit warrior
El ataque de oscuro >>#172<< con unholy reaver unidades a Locke >>#61<< eliminó 76 unidades spirit warrior.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de oscuro >>#172<< , efreeti, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , air elemental
El ataque de efreeti falló.

Las tropas de oscuro >>#172<< , hydra, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , soul speaker
El ataque de oscuro >>#172<< con hydra unidades a Locke >>#61<< eliminó 85 unidades soul speaker.

Las tropas de oscuro >>#172<< , hydra, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , soul speaker
El ataque de oscuro >>#172<< con hydra unidades a Locke >>#61<< eliminó 44 unidades soul speaker.

Las tropas de oscuro >>#172<< , hydra, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , soul speaker
El ataque de oscuro >>#172<< con hydra unidades a Locke >>#61<< eliminó 41 unidades soul speaker.

Las tropas de oscuro >>#172<< , zombie, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , unicorn
El ataque de oscuro >>#172<< con zombie unidades a Locke >>#61<< eliminó 325 unidades unicorn.
El hero Amazon ataca a la unidad unicorn eliminando a 2
Locke >>#61<< con unicorn contra ataca a zombie eliminando 1784

Las tropas de oscuro >>#172<< , lich, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , laviathon
El ataque de lich falló.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de oscuro >>#172<< , demon knight, atacaron las tropas de Locke >>#61<< , psychic wisp
El ataque de oscuro >>#172<< con demon knight unidades a Locke >>#61<< eliminó 103 unidades psychic wisp.
Locke >>#61<< con psychic wisp contra ataca a demon knight eliminando 10

Invasor : Resucitaron 174 hydra
Defensor: Resucitaron 6 unicorn
Defensor: Resucitaron 3 spirit warrior
Defensor: Resucitaron 2 psychic wisp
Defensor: Resucitaron 53 soul speaker

Resultado de asalto

oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 46088 unidades zombie durante la batalla.
oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 516 unidades lich durante la batalla.
oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 1401 unidades mind ripper durante la batalla.
oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 4 unidades unholy reaver durante la batalla.
oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 175 unidades vampire durante la batalla.
oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 273 unidades demon knight durante la batalla.
oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 287 unidades efreeti durante la batalla.
oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 697 unidades hydra durante la batalla.
oscuro >>#172<< sufrió perdidas de 10537 unidades dark elf magician durante la batalla.
Locke >>#61<< sufrió perdidas de 3220 unidades mind ripper durante la batalla.

El heroe White Knight ha muerto en batalla
[White Knight]Locke >>#61<< sufrió perdidas de 373 unidades unicorn durante la batalla.
Locke >>#61<< sufrió perdidas de 1 unidades laviathon durante la batalla.
Locke >>#61<< sufrió perdidas de 201 unidades spirit warrior durante la batalla.
Locke >>#61<< sufrió perdidas de 152 unidades psychic wisp durante la batalla.
Locke >>#61<< sufrió perdidas de 117 unidades soul speaker durante la batalla.

el defensor perdió 4064 unidades y tu perdiste 59978/372720
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has cobrado counter #8883.
 


glor como quieras por mi si quieres dividir el tema no hay problema.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #10 : Octubre 04, 2012, 09:07:48 pm »
parece que no me has entendido sephi,
venger me volo 900 genios con ur, no con cos,
pero estaba esperandolo con esos genios pk crei k me iba a cosear,
y le salio mas facil ponerse ur y petarme lo genios,
ya que ese no es el unico ataque k me ha hecho venger,
por eso te lo digo, y esa es solo una forma de organizar
tu reino, hay muchas otras que he usado con las mismas tropas,
o con menos, pero asi es la cosa, lo de axel no lo veras pk no fue el,
despues busco el renuntio y lo pongo
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2012, 09:12:04 pm »
otra cosa,
con pocas tierras tb tienes oportunidad de stackear, y
no necesariamente con mr de primero, que tambien se puede,
sino mira a frank,durante todo el juego desde su inicio siempre ha stackeado
y con 3k de tierra, si se puede, igual a baaz, que muchos lleven mr fake no supone k todo
que el que use mr de top stack tiene k llevar fake, ademas ese stack es falible como todos,
tiene sus deficiencias, no puedes tneer un stack que te proteja de todos los colores
y todas las asignaciones, por eso debe ir variando stack y asignacion.

pd: no solo venger me ha coseado, sino varios negros mas incluso uno por dia, pero es parte de la trama
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2012, 01:26:55 pm »
A los genios,habia que subirle el poder de ataque a 5000 por lo menos,y el ataque extra a 10000.

En las resistencias a ataques paralyze al 40%  y subirle magic al 50%

Asi creo que valdrian bastante la pena,porque como estan ahora no valen para nada.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2012, 02:36:25 pm »
A los genios,habia que subirle el poder de ataque a 5000 por lo menos,y el ataque extra a 10000.

En las resistencias a ataques paralyze al 40%  y subirle magic al 50%

Asi creo que valdrian bastante la pena,porque como estan ahora no valen para nada.

Yo la verdad no les tocaria las resistencias solo les aumentaria el poder de ataque a lo que tu pones y les disminuiria su PODER. Yo veo a los dijjin como una unidad meramente ofensiva donde sus perdidas la logran compresar o la compensan parcialmente por la bajas que hacen. Si les subimos el ataque y las resistencia puede que lleguemos a crear unos Ur o talvez otros mR, y no me parece que eso sea lo que busquemos.

Locke amigo no he dicho que pon pocas tierras no se pueda staquear como azul pero es muy dificil y ademas no puede ser con stacks LARGOS sino cortos de 4 stack mas o menos.
« Última Modificación: Octubre 05, 2012, 02:40:06 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2012, 07:01:05 pm »
El azul esta bien en general, solo faltan algunos ajustes a 4 tropas:

Meduzas, Djinni, E Air y E Water.

Urgente Meduzas y Djinni, no tan urgente E. Air y E. Water.

Al mejorar el Azul mejoras al blanco, pero creo que el color que se desequilibro fue el blanco. Con la aparicion de MR y UR, los perdedores fueron los blancos. Creo que lo mejor seria mejorar titanes y SW, cosa de dejarlos para cazar a estas dos unidades, pero obviamente que sean cazados por otros colores. Lo mejor es que al mejorar los SW, le das un empujon más al azul.

En resumen, el Color azul es el 2° mas estable del game (en orden descendente, serian Verde, Azul, Negro, Blanco y Rojo)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #15 : Octubre 05, 2012, 07:28:48 pm »
El azul esta bien en general, solo faltan algunos ajustes a 4 tropas:

Meduzas, Djinni, E Air y E Water.

Urgente Meduzas y Djinni, no tan urgente E. Air y E. Water.

Al mejorar el Azul mejoras al blanco, pero creo que el color que se desequilibro fue el blanco. Con la aparicion de MR y UR, los perdedores fueron los blancos. Creo que lo mejor seria mejorar titanes y SW, cosa de dejarlos para cazar a estas dos unidades, pero obviamente que sean cazados por otros colores. Lo mejor es que al mejorar los SW, le das un empujon más al azul.

En resumen, el Color azul es el 2° mas estable del game (en orden descendente, serian Verde, Azul, Negro, Blanco y Rojo)

concuerdo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #16 : Octubre 05, 2012, 07:59:49 pm »
creo que el balance de colores no es el rojo el reor ni de lejos, es mas yo diria   verde, rojo,azul,blanco negro porque? porke el poder desiquilibrante de aatque de los rojos es bruta, y solo con un par de items adecuados entrarles es realmente complicadol, los verdes pueden aguantarle y entrar a otros, por eso les dejo por encima, y el azul en 3 lugar por lo complicado de montar stack, el blanco y negro por sus pocas posibilidades de stack desde mi punto de vista

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #17 : Octubre 05, 2012, 09:05:06 pm »
Los rojos son desequilibrantes al principio, pero cuando un rojo pasa los 6 mil acres deja de ser estable y es mega granjeable por todos los colores (incluido verde).

Negro tiene un monton de stack que utilizar, el problema es que cuesta stackear desde el principio, al igual que el azul. esos colores cuesta partir, pero con 5000 tierras eres casi invencible. Ya ves nosotros: 1 azul con 9500 tierras y un negro con 11 mil. o sea, olvidense de bajarlos hasta el arma.

yo tengo 7500 tierras y creeme que muevo holgadamente con 35 kilos de poder. De hecho creo que podra inflarme a 50 kilos con facilidad :P

El rojo esta cagado cuando tiene muchas tierras, a menos que sean realmente buenos rojos y puedan stakear como corresponde. Pero pa eso hay que tener unidades decentes XDDDDDDDDDDDDDDDD

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #18 : Octubre 06, 2012, 02:40:10 am »
El azul esta bien en general, solo faltan algunos ajustes a 4 tropas:

Meduzas, Djinni, E Air y E Water.

Urgente Meduzas y Djinni, no tan urgente E. Air y E. Water.

Al mejorar el Azul mejoras al blanco, pero creo que el color que se desequilibro fue el blanco. Con la aparicion de MR y UR, los perdedores fueron los blancos. Creo que lo mejor seria mejorar titanes y SW, cosa de dejarlos para cazar a estas dos unidades, pero obviamente que sean cazados por otros colores. Lo mejor es que al mejorar los SW, le das un empujon más al azul.

En resumen, el Color azul es el 2° mas estable del game (en orden descendente, serian Verde, Azul, Negro, Blanco y Rojo)

muy buenas aportaciones, concuerdo con ellas;
al rojo propondria mejorar las sig units: efret, mejorar a sitio o punteria y aumentar el poder,
hidras: mejorar daño, fire elem; reducir poder y mejorar ataque secundario; y wyvrn: aumentar
daño y bajar poder, mejorar ataque secundario a breath
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #19 : Octubre 11, 2012, 06:13:09 am »
otra cosa,
con pocas tierras tb tienes oportunidad de stackear, y
no necesariamente con mr de primero, que tambien se puede,
sino mira a frank,durante todo el juego desde su inicio siempre ha stackeado
y con 3k de tierra, si se puede, igual a baaz, que muchos lleven mr fake no supone k todo
que el que use mr de top stack tiene k llevar fake, ademas ese stack es falible como todos,
tiene sus deficiencias, no puedes tneer un stack que te proteja de todos los colores
y todas las asignaciones, por eso debe ir variando stack y asignacion.

pd: no solo venger me ha coseado, sino varios negros mas incluso uno por dia, pero es parte de la trama

lo que recuerdo de frank es un pure mr+ unas cuantas puertas xD.

El azul esta bien en general, solo faltan algunos ajustes a 4 tropas:

Meduzas, Djinni, E Air y E Water.

Urgente Meduzas y Djinni, no tan urgente E. Air y E. Water.

Al mejorar el Azul mejoras al blanco, pero creo que el color que se desequilibro fue el blanco. Con la aparicion de MR y UR, los perdedores fueron los blancos. Creo que lo mejor seria mejorar titanes y SW, cosa de dejarlos para cazar a estas dos unidades, pero obviamente que sean cazados por otros colores. Lo mejor es que al mejorar los SW, le das un empujon más al azul.

En resumen, el Color azul es el 2° mas estable del game (en orden descendente, serian Verde, Azul, Negro, Blanco y Rojo)

en lo unico que no concuerdo contigo es en el blanco y rojo yo veo ahora al blanco menos estable que el rojo debido a esos UR y Mr.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #20 : Octubre 11, 2012, 09:53:41 pm »
Te equivocas, porque un negro y un azul no pueden jugar mr fake o ur fake cuando pasan las 4000 tierras, es suicido. Y Blanco puede aguantar bien si alarga stack. Por eso es más estable que el rojo. pero claramente se ha visto disminuido por no tener una unidad melee lo suficientemente poderosa como para petar mr y ur (ahi te di una pista Frank, ¿como arreglar el blanco para que quede más competitivo?).

*

Desconectado Arg3nto

  • ***
  • 247
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #21 : Octubre 22, 2012, 07:49:20 pm »
Los MR estan echos bestia, blanco que no stackea se lo come todo el server.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #22 : Octubre 22, 2012, 08:45:19 pm »
Los MR estan echos bestia, blanco que no stackea se lo come todo el server.


de veras crees que mago blanco que no stackea se lo come el server?????? me parece que te falta mucho por jugar sino mira a carozo que hasta las 5k de acres va mono dom????  los mr estan fuertes pero contra blanco mono dom sigues casi siempre dependiendo de colar Maldicion de la sangre para entrar.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Arg3nto

  • ***
  • 247
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #23 : Octubre 22, 2012, 10:26:52 pm »
Los MR estan echos bestia, blanco que no stackea se lo come todo el server.


de veras crees que mago blanco que no stackea se lo come el server?????? me parece que te falta mucho por jugar sino mira a carozo que hasta las 5k de acres va mono dom????  los mr estan fuertes pero contra blanco mono dom sigues casi siempre dependiendo de colar Maldicion de la sangre para entrar.

Nunca le pegue a carozo porque arranque este reset hace 1 semana, pero a los blancos que les pegue les entre con solo colar item, lo peor es que cuando defendi  tenia vela y le borre el stack de dooms
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #24 : Octubre 22, 2012, 10:52:15 pm »
no se, los MR no son problema en la contra almenos blanco tiene la unica unidad que los mata facil. los titanes, un titan + fake en la contra, yo he entrado con 2 millones de poder menos, el problema que una overconjurada de titanes te cuesta facil 300 millones vuelta.

*

Desconectado Arg3nto

  • ***
  • 247
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #25 : Octubre 23, 2012, 12:26:59 am »
no se, los MR no son problema en la contra almenos blanco tiene la unica unidad que los mata facil. los titanes, un titan + fake en la contra, yo he entrado con 2 millones de poder menos, el problema que una overconjurada de titanes te cuesta facil 300 millones vuelta.

Y despues que?? te dejas los titanes para defender?? los titanes son de cristal
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #26 : Octubre 23, 2012, 04:05:03 am »
te los desbandas... hay que saber como mover para tener mana de sobra para dar las contras :D

*

Desconectado Arg3nto

  • ***
  • 247
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #27 : Octubre 23, 2012, 10:59:16 am »
te los desbandas... hay que saber como mover para tener mana de sobra para dar las contras :D

Usaste blanco e hiciste lo que dice?? esta hablando de sobreconjurarse con titanes para entrarle a un pure MR, que tenes que estar full mana y full turnos para conjurarte los titanes, pegar desbandar y reconjurarte stack es cualquiera lo que estan diciendo, te tiras 3 titanes como minimo, 900k de mana sin contar que gastas 27 turnos y te genera lindo gasto de mana y oro por turno. Minimo tenes que tener mas de 5000 tierras y asi todo seria muy dificil hacer lo que dicen moviendo normalmente pegandose a diario con otros colores
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #28 : Octubre 23, 2012, 11:07:54 am »
 :coludido:
no men, te cuento, se lo hice a axelcr, el estaba a algo asi como 12 millones de poder, cargue mana, conjure, como bien sabes el blanco tiene unidades que consumen casi puro oro, los titanes son uno de ellos, asi que mientras se conjura y mueve el oro es lo que se consume, el mana igual, pero no es lo principal, pegue 2 veces con menos poder, dejando casi millon y medio por contra. todo se puede, si sabes como. sino preguntale a frank como estakea con 18 millones de poder con 3k de tierra. :)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #29 : Octubre 23, 2012, 06:42:49 pm »
Hace 4 set se que los Titanes paran y petan a los mr (y recuerdo que fue el unico set que jugue con blanco y me dedicaba a granjear azules con titan fake y luego me montaba un lindo doms fake con ceniza + resurreccion para disminuir el daño que me hacian los mr. el problema se sucita a la aparicion de los UR. ahi quedo la escoba.

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #30 : Octubre 23, 2012, 11:32:40 pm »
que yo recuerde, los titates muy pkts :pensar:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #31 : Octubre 24, 2012, 08:22:32 am »
Mr vs Doms = fiesta de mr
Mr vs Titanes = encuentro relativamente parejo

Ahora, que los titanes solo por bajar mr no hacen que sean la gran cosa. sigue siendo una mierda de unidad, pero baja mr fake XD

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #32 : Octubre 24, 2012, 11:44:10 am »
cuando andas con 5k de tierra sirven de 5tos para abajo :p

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #33 : Noviembre 19, 2012, 04:14:00 pm »
eh el temas es sobre los azules si mal no recuerdo asi que no me espameen con los titanes xD


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #34 : Enero 22, 2013, 02:17:05 am »
Soy blanco, revisando mis estadisticas adivinen cual es el color que mas veces me ha entrado... negro.

Soy blanco, revisando mis estadisticas, adivinen cual es color que mas veces ha bloqueado mis ataques... negro.

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #35 : Febrero 10, 2013, 11:35:27 pm »
ur vs mr, gana el que cole la ceniza, pero a ciencia acierta 5m de ur no es lo mismo que 5m de mr y por esto por lo general siempre ganan cuando se combate en el top.
yo siempre he stackeado con el azul desde las 1000 tierras xD las únicas veces que he usado mr fake es por arranques de rabia luego de un online y me doy cuenta que no sirve para nada, o por lo menos ami el mr fake no funciona, para lo único que funciona es para romper contados stack sin esperanza de llevarse algo de tierras y solo joder la vida, sobretodo esta ultima xD

sobre las unis de mierda del azul, una vez que tenia muchas tierras en uno de esos arranques de rabia por los online me puse 14k de mr para el enrage... los cuales no me sirvieron de nada jajaja una basura total, estaba hecho mierda por hacer eso y como necesitaba población o un respiro, me coloque 10k de dijins con enfermedad y ceniza y unas cuantas conjuradas de levis, elementales, cornudos, unidades blancas y fake, pero al fin al cabo todo era fake en comparación a todo el poder de los genios, no dure ni 2 horas jaja sobretodo porque era el único diferente en el top.

andan hablando de que 3k de genios son buenos pero yo no le veo nada de buenos a lo lejos jajaja para mi dijins = perder tierras sin importar la cantidad que tengas xD lo mismo con las medusas hubo un tiempo que las use pero me di cuenta que eran los hermanos menores de los dijins, mucho poder no hacen daño y mueren un montón, una cagada total.

vi que algunos dicen que el rojo anda entre los peores, pero yo no lo creo xD cuando yo lograba tener muchas tierras reventaba todo, con los blancos, para mi blanco y mr es mortal y bastante para azul, sobretodo porque las unidades blancas la mayoría que se usan están infladas de poder y bien defensivas que son y fácilmente pueden poner 3k de mr de 4°, 5° o 6°, mientras que un azul por esos stacks en teoría comparado con los mr los stacks son basura al igual lo diría para un verde que o negro que stackeen.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #36 : Febrero 11, 2013, 01:37:38 pm »
De toda la vida los Ur (antes del cambio) eran el nemesis oficial de los MR. Por qué? por que en emparejamientos no mono stacks.. sino con varios stacks . Le colocabas vampiros o una unidad voladora de trampa a los mr y te los comias en el emparejamiento con los ur.. Con cantico de batalla. sesos y aturdir o ansia de lucha. Los más viejos si es que queda alguno recordaran emparejamientos así cuando los ur eran "mele". La capacidad de los ur para doparse respecto a otros ultimates era superior de largo. Con lo que tenias el devorador perfecto de mr debido a sus buenas resistencias contra psiquic.

Actualmente en el mismo rango quien pega primero y más duro gana si son pure. Ese combate está igualado más o menos ganando ligeramente los mr sin item ni spell de por medio. Puesto que los mr pegan ini3 ambos.. los ur suelen perder en igualdad de condiciones. Personalmente a mi me encantaban los ur viejos pero soy al unico ;/.

En cuanto a los colores y su estabilidad. Verde  es el mas estable. azul y rojo andan parejos. Blanco y negro.  Pero la estabilidad depende realmente del jugador que maneje el color por su estilo de dar randoms y cuidar sus turnos para ser más efectivo. 
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #37 : Febrero 11, 2013, 02:53:29 pm »
Sam!. tu post es la primera opinion coherente acerca de los Ur y su relacion con los Mrs.
concuerdo contigo por mis experiencias de mago azul en mari tratando de pegarle con mrs a negros con UR de primera, su ataque melee era el diferenciador.

razon añadida para recordar al Negro como depredador del azul (por sobre otros colores).
pero tu estas seguro que no jugaste en mari?.

Frank  tu anunciaste un server solo, te animarías a dejarnos probar con el Antiguo UR?.
era el depredador natural de un mind ripper.
yo use negro el ultimo reset, y ciertamente pasé de los URs actuales.
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #38 : Febrero 11, 2013, 04:05:00 pm »
Efectivamente, y de ahi, ese megachupi stack de demons, con ur,dk, hd, hh, foul water and ashhh!!! Ahora para que vale foul water??

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #39 : Febrero 11, 2013, 04:08:39 pm »
La cosa es que tengo esa visión avahor por que tu eres quien me enseñaste a jugar a esto ;). Y por que como negro he visto grandes batallas con los ur bien usados. Uno recuerda muchas cosas de epocas pasadas y a fin de cuentas como alumno tuyo aprendí la esencia de los colores.  Lo cual ya sabes que siempre te agradecí por tu dedicación en aquel momento. Este juego me gustó más gracias al calor y el cariño de mis compañeros de ph que me enseñaron a jugar y a todos esos grandes personajes como rivales con los que me cruce. jaja ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #40 : Febrero 11, 2013, 08:26:07 pm »
ya les dije miles de veces que no cambiare los ur , si siguen con la tontera lo voy a mandar al demonio , que la paciencia se me acaba , lo ur estuvieron melee millones de reset y casi nadie los usaba , ahora se ponen nostálgicos ;) muy tarde para eso.

el solo vendrá con el pack de cambio del post de cambios de unidades , ahi es donde leo y recogo opinion sobre cambios ,lo demas post  pueden debatir eternamente sobre tal o cual cosa , pero no lo tomare en cuenta para cambios futuros

saludos
 

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #41 : Febrero 17, 2013, 04:48:37 am »
Recuerdo que no hace mucho, el unico mago objetivo que tenia era un Azul de Sam. Le daba a diario pero solo le podia entrar cuando colaba item. El azul estakeando largo y con hartas tierras es muy bueno, pq tiene 3 unidades que aguantan buenas tortas (aa,unis y levis).

Recuerden que el juego se divide en si tienes 4000 o menos acres, de 4000 a 5000 acres y de 5000 hacia arriba.

MR fake solo sirve hasta los 4000 acres, despues hace agua. Lo mismo UR fake, doms fake, drako fake y varios más. en general los stack "lo que sea" fake solo sirven hasta las 5000 acres aprox. Despues debes alargar stack.

Con respecto a los Djinni, hay un stack en el cual los Djinni eran fundamentales, y era un stack que funcionaba bastante bien. Aunque hace por lo menos 5 a 6 años que no lo pruebo. Pero hice las mejores granjeadas con ese stack xD

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Discusión Azul (Mr UR y otras cosas)
« Respuesta #42 : Febrero 21, 2013, 12:06:43 am »
quiza seria buena idea mover el post a la parte del foro que corresponde no?