0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« : Noviembre 01, 2012, 01:31:54 pm »
IDEARIO DE PUBLICIDAD PARA TL

Mientras leía el post de todas las apreciaciones sobre el último Armageddon. Coincidí tambien con esta idea en la cual me atrevo a decir que la gran mayoría (sino son todos), estamos de acuerdo.
  El problema es el Siguiente: Para adquirir una masa de jugadores, las compañías de juegos poseen staffs encargado de diseminar y publicitar el juego a través de cuanto medio sea posible. Con el consecuente presupuesto de ello. En nuestro querido TL no hay un staff encargado de eso, y como  todo juego libre este también un concepto que nace de la voluntad, tanto de Frank que en 10 años ha permanecido aquí con ayuda de varios personajes en alguna u otra forma, como de la voluntad de aquellos mas constantes que dan vida a los resets. Ese número último es el que falla. El juego no atrae a mas personas porque no hacemos publicidad de él, de la forma correcta.
 Que condiciones tenemos.
(aclaro que los puntos siguientes, salvo el punto 2, no son ni ventajas ni desventajas)
 1- Este juego es de alta estrategia, por lo que está orientado a un gamer con un perfil mas maduro.
 2- La cualidad gráfica de TL es tanto una ventaja como una desventaja.
       - Ventaja en el sentido hacer mas rapida la carga y transferencia de datos, si como tambien es perfecta para pasar inadvertida en lugares donde la gente "no debería estar jugando un juego online" lease trabajo, oficina, casa de la novia, cama de la novia...
       - Desventaja en el sentido de que los  grandes captadores de la masa gamer hoy en internet son el aspecto el aspecto gráfico y la jugabilidad.
3- La modalidad del juego es transversalmente diferente a las dinamicas en tiempo real que hoy se ofrecen por internet. salvo por la hora del server, que se actualiza en tiempo real.
4- La experticia del juego en si requiere de mayores tiempos de dedicación y experiencia.
5-(Esto es válido solo una vez aprendes a jugarlo), Es uno de esos juegos que aunque pasen 1 o 2 años de ausencia, siempre vuelves a jugarlo (no asi como otros que son de un solo tiro y no hay segundas oportunidades)
6- Explicar el juego a un nuevo jugador posee un grado de complejidad mayor a de cualquier otro juego.
7- No sufres de los problemas de la multijugabilidad estandar: Desincronizaciones, Lags, Latencias, Servidores caidos, etc.
8- Ofrece un concepto perfecto de comparativas de razonamiento, y te recompensa por ello.

 y Asi otras mas que ustedes pueden añadir de acuerdo a sus enfoques personales. excluí de aqui las caracteristicas propias del juego, porque son parte del proceso de aprendizaje del mismo.
PROPUESTA Entonces frente a todo esto, parte de la solución inmediata es que los mismos jugadores constantes, (y en esto apelo a sus voluntades) formemos parte del staff de publicidad del juego y la segunda parte de la solución son las ideas.
 Para ello abro este tòpico, y aqui hagamos una conversación a modo de ideario, con cuanta estrategia válida se nos ocurra. No se escogerá la mejor estrategia, sino que usaremos este material como base para nuestra propia forma de atraer gente.

 Mis ideas:
 las caricaturas de los propios jugadores son un tremendo gancho de atracción, una buena comunidad con un ambiente distendido, es atractiva siempre.
 pensemos en que cosas nos atrae de un foro. TL se acerca mas a un foro en muchos aspectos...
 tengo otras mas que las publicaré mas adelante...

« Última Modificación: Noviembre 01, 2012, 01:34:59 pm por Avahor »
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Xivo

  • 23
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #1 : Noviembre 01, 2012, 08:28:42 pm »
Me ofrezco a ayudar en todo lo ke se me.pida.

Pd. Ya intente que mis amigos y familiares jueguen a esto pero todos me.dicen que es un juego para frikis, y mira ke..he intentado hacerles.ver que es un juego muy completo y adictivo pero nada.

Ya saben avisenme.si puedo ayudar de alguna manera.

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2012, 10:56:47 pm »
jaja idem a xivo... intente meter a mucha gente en el juego, y solo unos pocos (muy pocos) al menos crearon cuenta y habran jugado 1 semana como mucho..

yo creo q una de las mayores trabas del juego para los nuevos es: la falta de una guia BASICA de cada color.. y una BASICA BASICA del juego.

Lo de la guia por color, es algo bastante clave.. no traeremos jugadores novatos y los convertiremos en competitivos, si se hacen un verde y no saben para q sirve el spell crecimiento de las plantas, ni tampoco un negro sin usar aquelarre.. y cosas asi.. no digo q hagamos explicaciones concretas de que spells ponerte, ni cuando mover un turno ni nada.. pero las recomendaciones basicas al menos de cada color..

Y la guia del juego la menciono xq mientras jugaba este set, me escribio un mensaje un mago que no conocia, que al parecer era novato, diciendome como hacia para ponerse tropas y poder atacar, xq ataco 1 vez (se le murieron todas las unidades supongo) y no logro hacerlo de nuevo xq no sabia de donde ponerse mas tropas nuevamente..

Cosas como estas, no hay.. mas con los cambios de interfaz, si habia algo, debe haber quedado medio obsoleto y dificilmente alguien nuevo, leyendo una guia vieja, entienda la interfaz nueva..

Al menos deberia haber una pequeña descripcion de se mostrara en cada pagina q se puede acceder desde los iconos/links del menu principal.


Y al igual q dijo Xivo, me ofrezco yo tambien para lo que sea.. no soy bueno haciendo imagenes ni nada de eso.. pero puedo dedicar mi tiempo a escribir al menos la guia basica del juego.. y ayudar en las guias basicas de algunos colores..

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2012, 11:08:30 pm »
bien yo tengo la esperanza de terminar los cambios graficos antes que comienze el otro set , con eso ya se pueden crear guias , mas una guia dentro del juego ( como esta en TODOS los juegos ) que vaya llevando de la mano al jugador al inicio

pero del que el juego es friki lo es :D

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2012, 01:56:24 pm »
yo también he tratado de invitar gente, y lo mismo, la gráfica tipo mud los aleja. hace rato vengo planteando que sumarse a la plataforma movil puede hacerlo mas interesante.
hay varias alternativas, abrir una API para disponer los datos y algun friki saque una aplicacion para android...(para que todo el peso no recaiga en frank, tiene vida saben XD)
o hacerlo opensource que se yo.
lo que es cierto, no he podido pegar a nadie el vicio este, e incluso ayude algun vcm a entender el juego, pero bueh, el juego tiene complejidad dificil como dicen arriba.
personalmente por su carga, graficos apostaria por la plataforma movil.. miles de jugadores con pocos juegos..
saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2012, 02:24:30 pm »
app para android... me gusta!!!!

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2012, 07:58:44 pm »
Mi humilde opinion es que como se dice al principio este juego es mas para gente que.tenga mas de tres neuronas y eso no es la masa pero si ademas les sumas que.cuando convences a alguien para que juegue y aprenda, este se encuentra con dos problemas :
1- Que para entrar en el foro y aprender hay que pasar muchas horas leyendo y eso para alguien que no sea constante es un problema. Habria que facilitar las cosas con las guias, el tutorial es buena opcion.
2- Que cuando los jugadores veteranos vean que un mago es una granja no se ceben en el porque la gente se quema y lo deja. Este set mismo yo traje a un colega a jugar y entre que le.costaba entenderlo y que los multis y los randoms lo destrozaban siempre se canso.
Yo recuerdo que empecé a jugar en 2005 tambien a traves del boca a boca y lo deje por eso, porque iba aprendiendo pero me destrozaban sistematicamente. Luego al cabo de 6 años volvi a jugar y ya no lo dejé.

En resumen: el mejor sistema es el.boca a boca centrado en el perfil de jugador que conviene pero el otro es la buena acogida del resto de jugadores.

Gracias por leerme si lo habeis hecho

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2012, 01:16:03 pm »
Yo tambien creo que seria una muy buena dirección a tomar si se desarrolla la interfaz para dispositivos moviles, considerando por ejemplo la gran difusión del 4G lte, mucha gente se volcará a adquirir mas dps.

trataré mas adelante de elaborar un tutorial principalmente grafico sobre los aspectos mas complejos del juego.

por cierto frank, los fondos de papel antiguo que se usan en el ppal, tambien podrías aplicarlos al index.php o también añadiendo una captura por ejemplo de la interfaz de construir.
actualmente el acceso no tiene el atractivo adecuado  y es lo primero que ve cualquier extraño al game. Es una solución rápida, ya que mas adelante podría verse algun tema, relacionado con el reino, los ejercitos y las guerras.. yo siempre me he imaginado por ejemplo uno de los costados un zoom de una torre envejecida, con un mago asomado a una ventana de estilo gotico observando una carta en flecha que acaba de llegar a su balcon, y de fondo un ejercito lejano sitiando el castillo, mientras el cielo se cuble de una niebla oscura...
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2012, 01:28:31 pm »
A los usuarios de gmail seguro google les regalO un bono de publicidad ....

Si varios lo usáramos podriamos ganar algo mas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Xivo

  • 23
  • 0
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2012, 02:52:25 pm »
Pueden explicar lo del bono? :hula:

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2012, 05:10:14 pm »
google hace poco regalo unos bonos de publicidad de su servicio de banners.... yo no lei ese mensaje y lo borre pero a frank le regalaron uno


eso
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2012, 09:42:19 pm »
http://vvcap.net/db/tdlpQ4DS0jaD_EyC9JZ-.htp

Como muestra de la gran acogida a newbes
« Última Modificación: Noviembre 04, 2012, 10:00:42 pm por anarko »

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2012, 10:32:25 pm »
es verdad....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #13 : Noviembre 05, 2012, 12:02:27 am »
Yo estoy tratando de traer compañeros con los que juego a otro juego similar a este.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #14 : Noviembre 06, 2012, 02:10:43 pm »
pueden ayudar creando paginas , post en un blog , en su twiter, face etc.. sobre el juego , mientras mas paginas apunten al juego , es bueno para nosotros , asi como en mari habian sitios 100% dedicados al juego , nosotros que somos pocos , podemos ir creando al menos paginas que hablen de este , no tienen que ser ni biblias ni un super tutorial , simplemente explicar que existe un juego para frikis en un lugar del cyberespacio :D y eso es costo 0

y no  olvidar agregar la url :D

jeje


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #15 : Noviembre 06, 2012, 02:19:39 pm »
y si , guias dentro del juego es simplemente impresentable que no lo tengamos :(

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #16 : Noviembre 06, 2012, 04:46:03 pm »
Cuando dices guias Frank a que te refieres?

1-Guias como las que hay escritas?

2- Un guia, es decir alguien a quien los nuevos puedan mensajear para que les guie?

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #17 : Noviembre 06, 2012, 05:48:26 pm »
anarko hoy en dia todos los juego online , tienen guias integradas dentro del juego , te logeas por primera vez y te sale un msg indicando que debes hacer , lo terminas y te sale la siguiente instrucción , y asi , paso  a paso , como llevar el juego , no te dejan solo a tu suerte como este ;D

eso

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #18 : Noviembre 06, 2012, 07:40:51 pm »
ahp, yo que se solo he visto este juego, je je. :pensar:

Por cierto y el hecho de tener un "padrino". Es decir una referencia dentro del juego al que poder mensajear y que te de apoyo y no me vengais que se meta en un gremio que en los gremios no se dan clases magistrales gratuitas.
No se es una idea, yo recuerdo que hace tres sets cuando empecé de blanco empecé a "mejorar" porque me empecé a mensajear con Deep que me orientó desconsideradamente.
A mi no me importaria guiar, total en lo básico es sencillo guiar en este juego.

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #19 : Noviembre 07, 2012, 12:36:32 am »
Frank, se me ocurrio una ideota jaja pero requiere de trabajo de tu parte.. que crees una especie de lista de magos que se ofrezcan para que les envien mensajes sobre consultas del juego.. una lista de magos ""helpers"" por asi decirlo..

entonces en la ventana de "opciones" donde esta meditar y esas cosas, habra un boton para mostrarse como mago helper, y en esa lista aparecera tu nombre y un boton para enviar un mensaje de consulta a ese mago..

y simplemente tendras q poner un boton en la pagina principal o algo facil de ver, que diga, "PIDE AYUDA A OTROS JUGADORES" o "CONSULTA A OTROS JUGADORES SOBRE EL JUEGO" o no se.. algun mensaje que de a entender q pueden entrar ahi, y preguntarle a cualquiera..

lo q si... apenas muera el mago, borralo de la lista, sino el pobre tio nuevo, andara esperando a q le responda un muerto.. jajja

no es una idea muy dificil de implementar a mi parecer, y si logras captar la atencion de un mago nuevo con un buen boton o un buen link desde la pag principal o desde algun lado que sea de facil acceso, podria ser una buena solucion para muchos magos nuevos..
« Última Modificación: Noviembre 07, 2012, 12:38:05 am por masicba »

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #20 : Noviembre 07, 2012, 01:40:19 am »
Frank, se me ocurrio una ideota jaja pero requiere de trabajo de tu parte.. que crees una especie de lista de magos que se ofrezcan para que les envien mensajes sobre consultas del juego.. una lista de magos ""helpers"" por asi decirlo..

entonces en la ventana de "opciones" donde esta meditar y esas cosas, habra un boton para mostrarse como mago helper, y en esa lista aparecera tu nombre y un boton para enviar un mensaje de consulta a ese mago..

y simplemente tendras q poner un boton en la pagina principal o algo facil de ver, que diga, "PIDE AYUDA A OTROS JUGADORES" o "CONSULTA A OTROS JUGADORES SOBRE EL JUEGO" o no se.. algun mensaje que de a entender q pueden entrar ahi, y preguntarle a cualquiera..

lo q si... apenas muera el mago, borralo de la lista, sino el pobre tio nuevo, andara esperando a q le responda un muerto.. jajja

no es una idea muy dificil de implementar a mi parecer, y si logras captar la atencion de un mago nuevo con un buen boton o un buen link desde la pag principal o desde algun lado que sea de facil acceso, podria ser una buena solucion para muchos magos nuevos..

No se por que me suena a gremio escuela.... quien dijo PH?

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #21 : Noviembre 07, 2012, 01:50:54 am »
es muy distinta la idea a un gremio escuela... es formar una comunidad de magos q sea voluntaria a ayudar.. el gremio escuela te guia con otras cosas.. aparte, los magos nuevos, no saben si hay o no gremio escuela ni quienes forman un gremio escuela y quienes no..

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #22 : Noviembre 07, 2012, 11:52:25 am »
Estoy de acuerdo con Masicba, una cosa es estar dentro de un gremio y otra tener a alguien que te oriente dentro del juego.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #23 : Noviembre 07, 2012, 12:56:06 pm »
es muy distinta la idea a un gremio escuela... es formar una comunidad de magos q sea voluntaria a ayudar.. el gremio escuela te guia con otras cosas.. aparte, los magos nuevos, no saben si hay o no gremio escuela ni quienes forman un gremio escuela y quienes no..

La verdad que en ph les enseñamos las reglas de diplomacia, mover turnos construir, etc...

Tornado no alcanzo a recibir instruccion sobre lack y decidio irse, mira lo bien que lo ha hecho



Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #24 : Noviembre 07, 2012, 01:55:08 pm »
de hecho , cada gremio tenia su propia web y eso era wenisimo , ahora con gremios moda, eso se perdio ;)


*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #26 : Noviembre 07, 2012, 06:17:09 pm »
"La idea de masicba me gusto mucho, yo me ofreceria como guia para consultas, incluso podria dar mi correo para consultas o chat.
Tambien expliquen como podriamos hacer con los bonos los que kisieramos usarlos para publicitar el juego"

La idea de masicba????pero esto que es!!si la idea es mia justo del post anterior!! :pelea:

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #27 : Noviembre 08, 2012, 07:54:30 pm »
tu sabes anarko... tu sabes como es esto...

alguien tira una idea.. otro viene, la pinta mejor, la patenta y luego cobra sus derechos..

el original de la idea, termina en ruinas y nadie lo conoce..

sino fijate quien es bill gates ahora, y como fue su historia.. jajaja

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #28 : Noviembre 10, 2012, 02:23:29 am »
Yo hago las guias de como mover e investigar siempre y cuando frank transparente los efectos de cada hechizo e item del game (para todos por supuesto).

Sino, me parece que hacer guias es darle info al enemigo  :fuma:

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #29 : Noviembre 10, 2012, 10:29:47 am »
Ja ja ja ja, si pero es buenísimo porque mi post estaba justo arriba, ja ja ja  :feteja:

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #30 : Noviembre 12, 2012, 07:33:47 pm »
Yo hago las guias de como mover e investigar siempre y cuando frank transparente los efectos de cada hechizo e item del game (para todos por supuesto).

Sino, me parece que hacer guias es darle info al enemigo.

con ideas como estas no vamos a llegar muy lejos, masicba me encanta tu idea cuando vuelva a jugar seguro me apunto a dar clases.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #31 : Noviembre 13, 2012, 05:26:20 pm »
En las condiciones actuales del juego, el conocimiento es poder.

Ya he hecho al menos 3 a 4 guias y enseñado a por lo menos 10 magos. No pienso trabajar en guias a menos que frank transparente el funcionamiento de spell e items para todos los usuarios.

Por ahora solo enseñare a magos personalmente.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #32 : Noviembre 13, 2012, 06:21:29 pm »
En las condiciones actuales del juego, el conocimiento es poder.

Ya he hecho al menos 3 a 4 guias y enseñado a por lo menos 10 magos. No pienso trabajar en guias a menos que frank transparente el funcionamiento de spell e items para todos los usuarios.

Por ahora solo enseñare a magos personalmente.

Si es personalmente, me apunto a las clases de molinillo. :lala:

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #33 : Noviembre 13, 2012, 06:26:06 pm »
 :plan:
es buena la idea de transparentar los efectos de items y spells, hacen mas entretenido el juego y mucho mas facil de entender
me apunto a la idea de molimo
saludos :bye:
« Última Modificación: Noviembre 13, 2012, 06:28:48 pm por deadfunk »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #34 : Noviembre 13, 2012, 06:37:21 pm »
esa idea es mia que lo vengo diciendo hace años , par de usurpadores

molimo ..jaja

feas

yo ya les di mi idea , mientras mas paginas hablen del juego , mucho mejor , cosa que miren otros juegos famosos , y sus cientos de videos en youtube ....el lord tiene 1 , hecho por ... mi  mismo ...cuek ..

saludos


*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #35 : Noviembre 13, 2012, 06:41:13 pm »
alguien sabe de algun programa para grabar videos del escritorio de el pc?, que sea de facil edicion?, podriamos partir por ahi.
saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #36 : Noviembre 13, 2012, 07:10:03 pm »

Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #37 : Noviembre 13, 2012, 08:39:51 pm »
alguien sabe de algun programa para grabar videos del escritorio de el pc?, que sea de facil edicion?, podriamos partir por ahi.
saludos

Puedes hacerlo con Camtasia.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #38 : Noviembre 13, 2012, 09:01:28 pm »
camstasia es muy pro usa camstudio http://camstudio.org/ ;)

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #39 : Noviembre 14, 2012, 03:08:19 am »
buena gente, justo los programas que buscaba. nada mejor que subir tutoriales a youtube.
saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #40 : Noviembre 14, 2012, 06:28:07 am »
En las condiciones actuales del juego, el conocimiento es poder.

Ya he hecho al menos 3 a 4 guias y enseñado a por lo menos 10 magos. No pienso trabajar en guias a menos que frank transparente el funcionamiento de spell e items para todos los usuarios.

Por ahora solo enseñare a magos personalmente.

Si es personalmente, me apunto a las clases de molinillo. :lala:

Mejor enseñame a jugar con rojo, que es el unico color que no tengo ni la mas minima idea de como jugarlo xD

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #41 : Noviembre 14, 2012, 10:29:48 pm »
 :fuma:

a qui tienes un master

 :robot: :robot:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #42 : Noviembre 15, 2012, 02:52:29 pm »
ya cuantos han creado contenido sobre el juego ?  que no sea en el foro :D


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #43 : Noviembre 15, 2012, 05:30:08 pm »
esa idea es mia que lo vengo diciendo hace años , par de usurpadores

molimo ..jaja

feas

yo ya les di mi idea , mientras mas paginas hablen del juego , mucho mejor , cosa que miren otros juegos famosos , y sus cientos de videos en youtube ....el lord tiene 1 , hecho por ... mi  mismo ...cuek ..

saludos



tendras la cara de concreto???? y mis dicusiones (amistosas) contigo por gtalk por cuestiones de transparentar el efecto de algun item spell o heroe y tu que me sales con eso tiene que probarlo ustedes los jugadores....................


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #44 : Noviembre 15, 2012, 05:33:54 pm »
jajaja , eso de preguntarme a mi, el admin  del juego por algo , es muy patudo po , a cualquiera lo mando al espacio ;)

no solo a ti

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #45 : Noviembre 15, 2012, 05:40:25 pm »
y que tu crees que yo iba a hacer con esa informacion, quedarmela solo par mi como molimo?????? nooooooooooooooo, toda Terra se iba a enterar de ella a los 10 seg xD.
« Última Modificación: Noviembre 15, 2012, 05:50:02 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #46 : Noviembre 15, 2012, 06:00:57 pm »
Yo me quedo para mi lo no oficial. Para mi toda informacion que salga de frank ES OFICIAL. por lo tanto, es PUBLICO PARA TODOS.

Si Tornado me dice a mi que los frascos hacen X cosa, esa info la guardo. Si frank me dice que frasco hace X cosa, no es una informacion que me pueda guardar pq se supone que es para todos.

Si frank juega bajo una bandera, es una grave desventaja para los demas porque el sabe con EXACTITUD todo lo que hace cada spell e item, en cambio nosotros no.

Para que te quede claro Sephi: Cuando la info es oficial, no hay nada que esconder. Cuando NO hay info oficial y cada quien tiene que descubrir que hace cada cosa, la info es poder. Y el server se encuentra en el 2° estado, por lo tanto yo no soltare que hace cada cosa para darle ventaja a otros clanes.

Si la info fuese oficial y estuviese disponible para todos, yo encantado de hacer guias, pues no hay nada, pero nada que esconder.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #47 : Noviembre 15, 2012, 06:36:05 pm »
desventaja ? y tu crees que yo recuerdo todas las formulas que puse por alla el 2003/2004?

tu piensas que soy un robot o algo asi ?


jaja ya veo de donde salian esas idioteces desde marvel :D

gente pasa de rollos dios mio :D

ya po , puro bla bla y NADIE aporta nada para ayudar al juego ;)

GOGOGOGO!!!


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #48 : Noviembre 15, 2012, 06:46:19 pm »
Si yo posteo la formula para calcular los daños de batalla y que hace cada item y habilidad de heroes aca en el foro, estas seguro que no borraras el post?

Lo intentare más tarde :P

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Operacion - Ideas para traer mas gente al juego.
« Respuesta #49 : Noviembre 15, 2012, 06:48:29 pm »
Publica que hace cada item y spell exactamente y despues hablamos de OCULTAR INFORMACION.