0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Una opinión respecto de los angelitos
« : Noviembre 15, 2012, 02:03:11 pm »

Hooola hola!!! Soy Puma, varios me conocen, llevo un par de años jugando. Empecé el set del 29 de Abril del 2009 (mierdaaaa que ha pasado tiempo)
En ese tiempo se me aceptó en SION y Rorrox me entregó los primeros conocimientos de usar BLANCO.
Luego en ZASCA y así y así. Pero eso no es lo que importa. Lo menciono para aquel que crea que soy un novato que la quiere fácil o bien, que no sabe de lo que está hablando.

Se han hecho muuuuuchos cambios, sobre todo en el último tiempo. Cambios que han afectado enormemente el modo de jugar y sobre todo, stackear. Lo cual, es muy bueno. El juego empieza a cobrar carácter propio y desligarse del paradigma y estigma : "así era en mari" o " en el reinc no pasa esto".

Ahora bien, ¿A qué voy? (e iré al grano):

El blanco está pésimo! El juego está desbalanceado a la hora de ser blanco. Tengo 3.000 acres y no he intentado subir porque estoy tributando un poco. Resulta que es imposible ganar 100 acres, sin que tengas que perder 300 dentro de las próximas 24 horas.

1) Negros DoS: les entras con aa´s de 1er stack, y los astral violan Iron golems. Sí, perfecto. Pero el negrito ese que estaba en 5.000.000 de poder, está súbitamente en 19.000.000. CON 3000 ACRES !!!!!! Sin siquiera lackear población !!!!! Sí, así de alarmante.

2) Azulitos de 3000 acres: les pegas, puede que entres. Con 2.900 acres está en 5.5 - 6.000.000 de poder. Dentro de las próximas 24 horas: Azul de 2.900 acres está en 15.000.000 y si te llega a meter vela, es peor que haberse comido un CoS.

3) Rojos de 3.000 acres: ... ... (ya me entienden la idea no es verdad?)


Quiero dejar clarísimo que no es una crítica a ninguna forma de jugar, ni a ninguno de los colores antes mencionado. Es de hecho una crítica al mismísimo color blanco.

¿Por qué lo digo ahora y no antes?
      Todos conocen la respuesta. Es una sucesión de eventos. Sí, uno más uno más uno más uno.... Primero los MRs. Luego los URs. Y finalmente, (y la gota que rebalsa el vaso) el cambio a la resurrección. Yo entiendo el por qué del asunto. Y lo comparto con todos. Resurrección estaba buggeada y era realmente un descaro la forma que tenían de resucitar los dominions. Encuentro que está muy bien, y de hecho era de suma importancia arreglar el asunto de la resurrección.

Pero, suma y sigue: ¿Qué nos queda? No existe unidad blanca, repito NO EXISTE!!! unidad blanca que le haga frente a los UR`s. He leído por ahí: "los blancos lloran porque ya no la tienen tan fácil". Quiero contestar: Es un imbécil quien piensa que ahí acaba el asunto y que sólo se trata de un "lloriqueo".

Todos los colores tienen formas de reaccionar a las amenazas que se presentan. Ponen distintos stacks, cambian de volador a terrestres, agregan stacks de fuego para cazar ices, se inflan a mr + fake, o ponen ices, se inflan a UR o suben a zombie + lich. O hacen híbridos. Etc, etc ,etc...

Los Dominions efectivamente resucitaban a mango!!! Pero nunca nadie mencionó que no hacen más que cosquillas. Simplemente, NO PEGAN!. se necesitan más de 65 dominions para matar a un dragon rojo... A UNO!!! Olvidate de entrarle a un verde con plantas, aunque lo dobles en poder. Tanto dominions, como arcangeles, como titanes, unicornios y spirit warriors, caerán como moscas ante URs Y TAMBIEN MRs. (sin mencionar plantas)

Los arcángeles, unidad complex, no tiene ataque secundario. (sé que es igual en Reinc, pero esto es TheLord)
Los titanes cuestan un mundo de mantención, y caen ante cualqier unidad... ante cu-al-quier unidad.
Tenemos los unicornios que es una unidad de lo más bien hecha. Eso es verdad. Pero insisto, al igual que los aa´s : sólo para aguantar. Y sólo contra fuego.

No voy a describir cada unidad ni sus pro o contras. Pero sí creo y estoy convencido que un cambio tiene que ser hecho. En la descripción del color dice: Muy dificil ganar en batalla, por su magia en defensa. Creo que es una verdad a medias. Pero no exageremos, defienden bastante bien.

En conclusión, soy pro cambios. Me gusta lo que se ha hecho. Pero creo que el blanco ha de ser tocado. En Reinc no resucitan tantos doms, pero tienes units ofensivas, y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, Luz Divina funciona.
A mi parecer, el lado ofensivo del blanco está dejado de lado. Luz Divina, debería ser el spell característico de este color, e incita a stackear. En vez de crear des-incentivos para un monoDom, creemos incentivos para un stack largo.
Creo que se podría aumentar la precisión del ataque holy por ejemplo. O que Luz Divina en verdad valga la pena el coste y la reducción de oro y maná... así como está, es un chiste... y muy malo por lo demás.

Creo que está demás decir que soy de los que stackean. Creo que hoy en día sólo lo hacemos Carozo y yo. Y ahora Deadfunk siguiendonos los pasos.

Bueno, una opinión, y espero que algo se haga, pero no porque me guste jugar blanco, sino porque me gusta jugar TheLord, y esto creo que sólo ayudaría a mejorar el juego en su totalidad.

Saludos a todos!

Pumeitor






*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2012, 02:11:02 pm »
hola

he leido atentamente tu post y tengo una pregunta , a que te refieres con que luz divina es malo? creo haber dejado claro que cuando reclamen por algo , no utilizen ese tipo de cosas , como malo , vale hongo, es como el horto ,etc.., por que eso ,no me hace ver a mi , que es lo que supuestamente no les funciona , ojala poner datos , como que haces un 2% y creo que debe ser 4% , cosas asi .

ahora en general , azules , verdes y negros esta fuertes y bien , blancos y rojos , hay que tocarlos durante ese set, estan claramente un peldon mas abajo que los demas colores

saludos

 

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2012, 02:34:25 pm »
Sí, disculpa tienes razón. Luz Divina, tiene un coste de lanzamiento adecuado, 200.000 de maná, 10 turnos.
El efecto que yo he podido apreciar es sóla y únicamente el CAMBIO de cualqier ataqe a holy. Pero no aumenta ni la puntuación de ataque, ni la precisión, ni nada apreciable. Y, por el contrario, reduce tu ingreso de maná en un 20% (si no me equivoco) al igual que el de oro.
Es un precio carísimo a pagar por una "retribución como esa".

En el Reinc (no te enojes  ^^) luz divina actúa sobre todas las unidades.

1) que tenga ataque melee y que sea una unidad BLANCA. Reemplaza el ataque melee por HOLY
(unicornios + pegasos + preachers + crusader+ KT y knight) (Titanes, SW y Paladines, no son afectados porque ya tienen holy en su ataque primario).

2) Aumenta la precisión de TODAS tus unidades.

3) Aumenta la P.A. del ataqe primario y counter de todas las unidades BLANCAS.

4) (este es el que mas me gusta) Espada de luz da bonus de PA sólo si la unidad es MELEE. Pero combinado con LD (luz divina) aumenta el PA de TODAS tus unidades.


Lo único que he podido comprobar yo, es que cambia el ataqe que se tenga (excepto range) por HOLY. Por ejemplo: pegas con hadas y LD, los nixes explotan. Siendo que en principio LD sólo reemplaza el ataca a HOLY si la unidad es MELEE.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2012, 02:43:54 pm »
y apuntas todo el problema de los blancos a un solo spell?

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2012, 02:46:49 pm »
Personalmente no se como está el blanco, me he hecho uno para probarlo.

El coste de luz divina es adecuado, el problema viene en como se debe utilizar. Cuando uno termina de mover, se tira luz divina y espera contras. Cuando se pega, se hace con luz divina y para cargar y hacer stack se quita. No se donde ves el problema de luz divina.

Frank, si luz divina no funciona para blanco, evidentemente es un problemon. Al igual si no le funciona al rojo stun, frame blade o flame shield.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2012, 02:51:24 pm »
jambor , el "no le funciona a blanco" no me sirve , sean especificos ;)

saludos

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2012, 02:55:43 pm »
jajaja...ahora comenzaron los lamentos para el blanco.

hay una cosa que no mencionas

el blanco no requiere item para defender y las querian hacer todas con un spell que no cuesta nada y resucitaba todo.

- sobre lo que dices que no matan nada, eso no es verdad. solo debes seleccionar mejor tus contricantes y veras como cambia la cosa.
facilmente matan dragones , con solo doms y pegasos, ya llevan tierras completas.
no todos los negros van con UR, basta que ataques a los que llevan lich o zombie + lich y sacas tus tierras diarias
es la flexibilidad del juego. para el resto ya dependera de colar spells o items.

luz divina no es la solucion creo yo, tienes paz y amor, tienes items que te dan aun mas HP, items que quitan precision
spells que quitan precision. creo que les falta cranearse un poco mas.
les llego la triste realidad, que dependen como todos de items y spell. lo cual lo veo justo

lo que si apoyo, es la modificacion de algunas unidades
titanes caen como moscas
angeles caen como moscas y tienen mucho poder

eso.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #7 : Noviembre 15, 2012, 02:56:54 pm »
No no no. Frankie, no estoy "alegando" como pusiste. No estoy diciendo cuál ha de ser la solución. Pero metiendome un poco en el tema. Creo que es interesante revisar eso.

Yo estaba pensando en aumentar precisión de holy, o hacer funcionar la pocion de valentía, o aumentar la resistencia a psychic o magic, o aumentar el daño causado por el ataqe holy, o un montón de distintas formas que a otros tambien podrá ocurriseles. Pero me di cuenta que Luz Divina, engloba todo eso.

Repito, no es un alegato, yo sigo jugando a esto y lo seguiré haciendo. Tampoco es que esté defendiendo "mi color". De hecho, creo que el próximo set (si no este) me cambio definitivamente a azul. Como mencioné, la mejora del blanco, y como bien dijiste, del rojo, son temas de suma importancia para la mejora del juego en su totalidad, y no para calmar el "lloriqueo" de unos cuantos.

Pero respondiendo a tu pregunta: Sí, "apunto todo el problema de los blancos a un solo spell". Lo que pasa es que esa forma que tienes de plantearlo lo hace sonar estúpido, pero de los 5 spells ultimates, sólo se usan 2: Dominions y Paz y Amor. Creo que no es sólo "apuntar el problema a un sólo spell". Más bien, apuntar el problema a un spell ultimate, que a su vez mejoraría la utilización de otro spell más (titanes), un spell ultimate que te va a dar un tremendo incentivo para stackear lo antes posible con unidades de barracas y una buena oportunidad de entrar en batalla más seguido y no sólo dedicarte a defender y devolver contras.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2012, 03:02:17 pm »
jajaja...ahora comenzaron los lamentos para el blanco.

hay una cosa que no mencionas

el blanco no requiere item para defender y las querian hacer todas con un spell que no cuesta nada y resucitaba todo.

les llego la triste realidad, que dependen como todos de items y spell. lo cual lo veo justo


Cranearse más ?? Llevo varios set probando distintas cosas. Favor, opina en favor de algo (aunq discrepe de lo mio), no en contra. Es siempre más fácil tirar abajo una propuesta que construir una nueva. Amplía un poco el horizonte y trata de ser más objetivo.

Eso de "les llego la triste realidad" está totalmente de más. A mi nada me "ha llegado". Planteo una perspectiva y no es una estupidez puesto que a pesar de gustarme el blanco conozco otros colores tambien.

Y lo de defender sin item, es una falacia y demuestra q no sabes lo que hablas. Te recomiendo que hables con Solmyr y los otros que me hicieron mierda el mago Rancho el set pasado :P

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2012, 03:05:02 pm »
jambor , el "no le funciona a blanco" no me sirve , sean especificos ;)

saludos


Frank, desconozco el problema, en unos días me pondre manos a la obra. Pero vamos, creo que estan muy acostumbrados al blanquito defensor con pure doom , paz y amor, priest, shield, etc. El blanco puede ser un color superofensivo, para ello, indispensable luz divina. Eso lo tengo clarisimo.

Personalmente, probare alguna cosilla que hace años no se ve por aki!  :fuma:

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2012, 03:07:54 pm »


El coste de luz divina es adecuado, el problema viene en como se debe utilizar. Cuando uno termina de mover, se tira luz divina y espera contras. Cuando se pega, se hace con luz divina y para cargar y hacer stack se quita. No se donde ves el problema de luz divina.


Así lo he hecho Jam, en varias ocasiones. Tu mismo lo tienes que haber visto el set con CULTO, mi mago era Radiant de 7.000 acres y probaba distintos stacks con Luz Divina, sin resultados distintos. No se si te acordarás.


En fin, mi intención es hacer un aporte. Ofrecer ayuda. Una opinión venida de alguien que sabe lo que está hablando. Considero que la pega está hecha.

No es de mi interés, ni tengo el tiempo destinado para contestar posts como los de Zancudo.

Frank, si te interesa verlo en más detalle, o estudiar posibilidades lo podemos ver juntos y demases. Usando mi mago como prueba quizás.


*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2012, 03:22:47 pm »
La verdad que aqui luz divina no funciona como deberia,yo aqui juego con stack y la verdad que a veces sin usarlo entro igual que con el encima,os voy poner un ejemplo,atacas a un negro con ur de primero y le matas casi los mismos ur que con luz divina encima o sea 1 o 2 xDD.

Yo juego a otro juego similar a este y como no lleves luz divina no entras ni de broma.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2012, 03:31:30 pm »
solo para que no pierdan tiempo escribiendo cosas que no voy a leer , el reinc para el lord NO EXISTE ;) , lo que funcione alla como funcione , no me interesa en lo mas minimo , si quieren que algo funcione como en el reinc , juegen el reinc :D

sobre luz divina deberia funcionar como lo hacia en mari .. pero ni yo recuerdo que es lo que hacia ...

O_O


*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2012, 03:42:09 pm »
solo para que no pierdan tiempo escribiendo cosas que no voy a leer , el reinc para el lord NO EXISTE ;) , lo que funcione alla como funcione , no me interesa en lo mas minimo , si quieren que algo funcione como en el reinc , juegen el reinc :D

sobre luz divina deberia funcionar como lo hacia en mari .. pero ni yo recuerdo que es lo que hacia ...

O_O



Suma ataque santo a  unidades de melee y ap a todas tus unidades

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2012, 03:44:02 pm »
ok +holy y sera un 10% sobre la base ( como suelen ser los demas spell de ese tipo )

no?

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2012, 03:45:55 pm »
jajaja...ahora comenzaron los lamentos para el blanco.

hay una cosa que no mencionas

el blanco no requiere item para defender y las querian hacer todas con un spell que no cuesta nada y resucitaba todo.

les llego la triste realidad, que dependen como todos de items y spell. lo cual lo veo justo


Cranearse más ?? Llevo varios set probando distintas cosas. Favor, opina en favor de algo (aunq discrepe de lo mio), no en contra. Es siempre más fácil tirar abajo una propuesta que construir una nueva. Amplía un poco el horizonte y trata de ser más objetivo.

Eso de "les llego la triste realidad" está totalmente de más. A mi nada me "ha llegado". Planteo una perspectiva y no es una estupidez puesto que a pesar de gustarme el blanco conozco otros colores tambien.

Y lo de defender sin item, es una falacia y demuestra q no sabes lo que hablas. Te recomiendo que hables con Solmyr y los otros que me hicieron mierda el mago Rancho el set pasado :P

Zancudo de lo que no sabes no hables, un blanco con stack como no lleve alfombra o tela en defensa es granja.

Y no compares luz divina con paz y amor son dos spells distintos uno es para pegar y otro para defender.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2012, 03:47:35 pm »
Si Frank. Que yo me acuerde, leí en "torre del destino" me parece q se llamaba, que es un 12% a la Puntuación de Ataque.

Y ya que estamos en estás, ¿Podrías también revisar el porcentaje de Espada de Luz y a qué tipo de ataque afecta? ¿O a qué units quizás?

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #17 : Noviembre 15, 2012, 03:50:01 pm »
Espada de luz solo afecta a unidades meele.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #18 : Noviembre 15, 2012, 03:50:37 pm »
espada ni idea de lo que hace , la verdad no recuerdo mucho de los blancos ...

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2012, 03:52:34 pm »
Espada de luz solo afecta a unidades meele.


Estás seguro de eso Carozo? Creo que afecta a Holy tb.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2012, 03:55:45 pm »
Seguro,prueba a pegar con doms y espada de luz ya veras.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #21 : Noviembre 15, 2012, 04:15:25 pm »
que capen la resu como han puesto por ahi a 50 doms maximo me parece una aberracion, creo que debiera ir en funcion de otras cosa ,pues si llevas 500 doms y te matan 400 y resucitan 50 que mierda pero si llevas 100 te matan 80 y resucitan 50 juer que bien, no creo que debiera serr un porcentaje maximo el que pudiesen resucitar no un numero maximo, o sea un 75% estaria bien creo pero no un numero fijo, no se como esta realmente, pues no uso blanco, arcangeles resucitan tambien un numero maximo?

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #22 : Noviembre 15, 2012, 04:56:52 pm »
jajaja...ahora comenzaron los lamentos para el blanco.

hay una cosa que no mencionas

el blanco no requiere item para defender y las querian hacer todas con un spell que no cuesta nada y resucitaba todo.

les llego la triste realidad, que dependen como todos de items y spell. lo cual lo veo justo


Cranearse más ?? Llevo varios set probando distintas cosas. Favor, opina en favor de algo (aunq discrepe de lo mio), no en contra. Es siempre más fácil tirar abajo una propuesta que construir una nueva. Amplía un poco el horizonte y trata de ser más objetivo.

Eso de "les llego la triste realidad" está totalmente de más. A mi nada me "ha llegado". Planteo una perspectiva y no es una estupidez puesto que a pesar de gustarme el blanco conozco otros colores tambien.

Y lo de defender sin item, es una falacia y demuestra q no sabes lo que hablas. Te recomiendo que hables con Solmyr y los otros que me hicieron mierda el mago Rancho el set pasado :P

Zancudo de lo que no sabes no hables, un blanco con stack como no lleve alfombra o tela en defensa es granja.

Y no compares luz divina con paz y amor son dos spells distintos uno es para pegar y otro para defender.

vaya comprension lectora de algunos.
estoy dando una opinion, te guste o no , es como lo veo.

se quejan que ya no le entran a nadie, plantie el porque puede deberse. seleccionar mejor los targets.
o jugar como carozo:
pasar 20hrs delante del PC, esperando que se desbanden para cobrar las contras

 :jiji:


AA con mano de platino y lata extraña, soporta casi todo, a no ser que maten el stack completo. asi que no digas que no tienen nada para defenderse contra UR o MR. tambien existe la fatiga que pueden usar a su favor.
y esto lo logran con items. o es muy tonto lo que estoy diciendo?

luz divina es mucho mas facil de probar
prueba unas pegazadas. ahi saldras de dudas inmediatamente.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #23 : Noviembre 15, 2012, 05:14:51 pm »
Espada de luz solo afecta a unidades meele.


Estás seguro de eso Carozo? Creo que afecta a Holy tb.

las espadas (tanto santa como de fuego solo afectan a las unidades con ataque primario melee anadiendole la componente santa o fuego y aumentado su PA primario afectan tanto a unidades melee pura como melee algo mas no importa si ya es melee fire o melee holy pk el segundo efecto (aunmentar el PA) se sigue obteniendo.

tambien considero que el BlANCO esta mas desbalanceado ahora que hace unos tiempos atras. el cambio a los Mr no fue tanto (pues siempre se depende de colar algo entiendase maldicion o vela o sesos) pero con los Ur ya ni modo hay una unidad blanco que les puedas hacer frente y con eso los AZULES tambien se afectan ya que la mayoria de los stack incluyen a los unicornios (que necesitan del spell azul para ser efectivos pero con los Ur ni con spell aguantan) lo que pides Celerimbal de aumentar la punteria al SANTO me parece una exageracion asi como dopar a luz bendita los azules tambien tenemos unidades y spell inutiles (dijjin y alucinacion) y sin embargo no tenemos las capacides defensivas que tiene los blancos y tampoco las ofensivas suficientes como para hacer muxo daño (salvo excepciones). Mas que LUZ BENDITA es un  ENCANTAMIENTO no un INSTANT BATTLE y por lo tanto siempre afecta.

Con repecto a resurrecion me parece el limite deberia ser de 50 unidades pero siendo este como maximo el 50% de las unides muertas y con eso se zanja la brecha de que te resuciten 50 dominios teniendo solo 80 (en este caso el maximo serian 39 resucitadas para que se active la habilidad de resucitar ya que si vuelan el stack completo la habilidad o spell no puede funcionar)

de todas manera tampoco veo que el blanco este en el extremo de no poder staquear no preguntale a carozo que se murio de lack y resucito con mono dom hasta las 5000 tierras y luego empezo a stackear.

lo otro dices que 60 dom solo manan 1 draco imaginate cuantos ices me tengo que poner yo minimo y en que posicion los tengo que poner con 3000 tierras para poder entrarle a un rojo haciendole daño suficiente.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #24 : Noviembre 15, 2012, 05:20:46 pm »
Me falto decir que el blanco nunca ha sido un colo especialmente ofensivo para eso esta el color rojo precisamente en lo que carece un color es lo que le sobra al otro. El verde y el azul por esa parte si son un poco mas equilibrado y el negro es como el rojo pero compensa con rondas mas cortas (akelarre) y muchos tragets).


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #25 : Noviembre 15, 2012, 06:43:41 pm »
El problema que tienen los blancos son los UR, ya que estos magos no tienen ninguna unidad blanca que les aguante y que ademas les destruya.

La unica unidad que tiende a derrotar a los UR y que tiene acceso un blanco son los MR, pero llegan en tan baja cantidad (por el lvl de spell) que se les hace poco rentable el tener MR de 1° stack.

Espada de luz hace lo mismo que espada de fuego, 12% aumento de ataque y añade holy/fire según el spell. Luz divina se supone que añade ataque holy a todas tus unidades (sea melee o no), por eso un hadazo con luz divina deberia ser temido. No recuerdo cuanto aumenta el ataque, pues la verdad es que el color blanco siempre me ha aburrido.

Basicamente lo que habria que hacer es potenciar 3 unidades para hacer de este color algo más competitivo y que intente granjear a otros colores o a los mismos pero con otras unidades, en definitiva, darle una mayor gama de probabilidades.

Y las unidades que habria que modificar serian: Titanes, SW y Angeles. A los primeros los dejaria unas maquinas de destruir MR y UR (ranged y psiquico), de aguantar tortas contra treants (resistente a melee) pero granjeables con ataques elementales (fuego, rayo, hielo), veneno y holy. Tambien mejorarles su daño.

Con los SW, hay que dejarlos menos blanditos y que peguen un poco más duros. Que sean parecidos a los DK, pero nunca tan mierda como estos XD

Y los Angeles, bueno, tienen mucho poder y pegan una mierda.

El problema de los blancos es que ahora se convirtieron en la comida de los negros. Aunque un mago negro con UR fake no tiene mucho futuro.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #26 : Noviembre 15, 2012, 08:45:13 pm »
El problema que tienen los blancos son los UR, ya que estos magos no tienen ninguna unidad blanca que les aguante y que ademas les destruya.

La unica unidad que tiende a derrotar a los UR y que tiene acceso un blanco son los MR, pero llegan en tan baja cantidad (por el lvl de spell) que se les hace poco rentable el tener MR de 1° stack.

Espada de luz hace lo mismo que espada de fuego, 12% aumento de ataque y añade holy/fire según el spell. Luz divina se supone que añade ataque holy a todas tus unidades (sea melee o no), por eso un hadazo con luz divina deberia ser temido. No recuerdo cuanto aumenta el ataque, pues la verdad es que el color blanco siempre me ha aburrido.

Basicamente lo que habria que hacer es potenciar 3 unidades para hacer de este color algo más competitivo y que intente granjear a otros colores o a los mismos pero con otras unidades, en definitiva, darle una mayor gama de probabilidades.

Y las unidades que habria que modificar serian: Titanes, SW y Angeles. A los primeros los dejaria unas maquinas de destruir MR y UR (ranged y psiquico), de aguantar tortas contra treants (resistente a melee) pero granjeables con ataques elementales (fuego, rayo, hielo), veneno y holy. Tambien mejorarles su daño.

Con los SW, hay que dejarlos menos blanditos y que peguen un poco más duros. Que sean parecidos a los DK, pero nunca tan mierda como estos XD

Y los Angeles, bueno, tienen mucho poder y pegan una mierda.

El problema de los blancos es que ahora se convirtieron en la comida de los negros. Aunque un mago negro con UR fake no tiene mucho futuro.

de echo el problema que yo veo es que todos quieren jugar con su unidades ultimates de primer stack los azules por ejemplo, no pueden jugar con ninguna de su ultimates de primer stack pk son granja facil solo los blancos y rojos pueden hacerlo con cierta facilidad y seguridad pk poseen ultimates muy buenos en defensa) el verde tambien tiene los nixes que aguantan bien pero que pierden contra los Mr y los Ur debido a que no resucitan como los dom. Si vas a potenciar a los titanes para que les ganen a los Mr y lo Ur. pues entonces no le veo el punto a haber potenciado primeramente a estas 2 unidades. ademas potenciando a los Titanes contra los psquicos (mr, bolas, Ur, etc) harias que entonces el blanco granjee facilmente a los azules y rojos en dependencia de el ultimate que se pongan de primer stack. La debilidad del color blanco es precisamente el ataque melee y psiquico si le potencia a su presa su unidad ultimate que tiene ataque psquico y se la haces ranged entonces hace que la presa se convierta en predador.

Yo si estoy de acuerdo en que los Ur tenian que ser potenciados para que se usaran mas pero a mi me gustarian que hubiesen quedado mas como una unidad soaker o sea como los lesbis. que les permitiera a los blancos RESISTIR mejor a los blancos pero no granjearlos. Yo los hubiese dejado melee con mas vida y resistencia al holy y algo al fuego y sin debilidad al santo como tenian antes. Creo que asi el juego hubiese seguido su dinamica natural y los negros usarian ur/hd/linches por ejemplo.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #27 : Noviembre 16, 2012, 12:54:26 am »
El problema de the lord son las superunidades contra un color.

Por ejemplo, los magos verdes sufren vs los red, pero tienen fenix y grifos que los aguantan muy bien e incluso granjearlos
Los magos rojos sufren a los magos azules y negros por los bichos ice y lich, pero les basta alargar el stack y meter fuego para acabar con eso.
Los negros sufrian frente a los blancos hasta que frank dio los UR, que patean los traseros de los doms y todas las tropas blancas. el problema radica que los blancos no tienen como pararlos. y claramente para mantener el equilibrio del juego cada unidad deberia tener su nemesis en cada color o algo para poder detenerlo.

En este caso los Blancos no tienen ninguna unidad para derrotar a un mago negro con UR fake. Ese es el problema. Para mi la clave esta en potenciar a los titanes y santo remedio.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #28 : Noviembre 16, 2012, 03:47:27 am »
jajaja...ahora comenzaron los lamentos para el blanco.

hay una cosa que no mencionas

el blanco no requiere item para defender y las querian hacer todas con un spell que no cuesta nada y resucitaba todo.

les llego la triste realidad, que dependen como todos de items y spell. lo cual lo veo justo


Cranearse más ?? Llevo varios set probando distintas cosas. Favor, opina en favor de algo (aunq discrepe de lo mio), no en contra. Es siempre más fácil tirar abajo una propuesta que construir una nueva. Amplía un poco el horizonte y trata de ser más objetivo.

Eso de "les llego la triste realidad" está totalmente de más. A mi nada me "ha llegado". Planteo una perspectiva y no es una estupidez puesto que a pesar de gustarme el blanco conozco otros colores tambien.

Y lo de defender sin item, es una falacia y demuestra q no sabes lo que hablas. Te recomiendo que hables con Solmyr y los otros que me hicieron mierda el mago Rancho el set pasado :P

Zancudo de lo que no sabes no hables, un blanco con stack como no lleve alfombra o tela en defensa es granja.

Y no compares luz divina con paz y amor son dos spells distintos uno es para pegar y otro para defender.

vaya comprension lectora de algunos.
estoy dando una opinion, te guste o no , es como lo veo.

se quejan que ya no le entran a nadie, plantie el porque puede deberse. seleccionar mejor los targets.
o jugar como carozo:
pasar 20hrs delante del PC, esperando que se desbanden para cobrar las contras

 :jiji:


AA con mano de platino y lata extraña, soporta casi todo, a no ser que maten el stack completo. asi que no digas que no tienen nada para defenderse contra UR o MR. tambien existe la fatiga que pueden usar a su favor.
y esto lo logran con items. o es muy tonto lo que estoy diciendo?

luz divina es mucho mas facil de probar
prueba unas pegazadas. ahi saldras de dudas inmediatamente.

No ves no hables sino sabes,para empezar yo tengo vida no me paso todo el dia delante del pc...jugar con pure aa es con morral no con lata,lata es para los doms.


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #29 : Noviembre 16, 2012, 01:54:30 pm »
El problema de the lord son las superunidades contra un color.

Por ejemplo, los magos verdes sufren vs los red, pero tienen fenix y grifos que los aguantan muy bien e incluso granjearlos
Los magos rojos sufren a los magos azules y negros por los bichos ice y lich, pero les basta alargar el stack y meter fuego para acabar con eso.
Los negros sufrian frente a los blancos hasta que frank dio los UR, que patean los traseros de los doms y todas las tropas blancas. el problema radica que los blancos no tienen como pararlos. y claramente para mantener el equilibrio del juego cada unidad deberia tener su nemesis en cada color o algo para poder detenerlo.

En este caso los Blancos no tienen ninguna unidad para derrotar a un mago negro con UR fake. Ese es el problema. Para mi la clave esta en potenciar a los titanes y santo remedio.

estoy de acuerdo contingo en casi todo menos en lo que deberia potenciarse a los titanes para mi eso traeria mas desigualdad a la rueda de colores sobre todo para azules quienes ya no podrian usar unis de primero por los UR ni mR de primero por lo titanes. Yo creo que el cambio que frank debio hacerle a los Ur no era haberlos hecho mas KILLER, sino mas resistentes frente a los ataques Santos y eso con AUMENTARLES los HP, HACERLO INMUNES Al holy y quitarle la debilidad al SANTO me parece que hubiese resuelto el problema (tal vez aumentarles la resistencia al psiquico para que se defiendan mas del MR). Pero en cuanto le cambio los ataques y lo hizo ranged y les aumento el PA y por ahi creo que se produjo la metedura de pata.

Frank seria bueno que jugaras con cada uno de los colores asi miras que es lo que tiene cada color de mas o de menos y puedes emparejar mas la situacion. Lo digo y lo repito y no es matraca mia no creo que potenciar los titanes sea la solucion sino devolver los Ur a un estado mas cercano al lesbi o dom (sin curacion por supuesto) y no al draco que es una unidad tocha superdefensiva y superofensiva.

 
« ltima Modificacin: Noviembre 16, 2012, 02:05:10 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #30 : Noviembre 16, 2012, 02:09:59 pm »
jajaja...ahora comenzaron los lamentos para el blanco.

hay una cosa que no mencionas

el blanco no requiere item para defender y las querian hacer todas con un spell que no cuesta nada y resucitaba todo.

les llego la triste realidad, que dependen como todos de items y spell. lo cual lo veo justo


Cranearse más ?? Llevo varios set probando distintas cosas. Favor, opina en favor de algo (aunq discrepe de lo mio), no en contra. Es siempre más fácil tirar abajo una propuesta que construir una nueva. Amplía un poco el horizonte y trata de ser más objetivo.

Eso de "les llego la triste realidad" está totalmente de más. A mi nada me "ha llegado". Planteo una perspectiva y no es una estupidez puesto que a pesar de gustarme el blanco conozco otros colores tambien.

Y lo de defender sin item, es una falacia y demuestra q no sabes lo que hablas. Te recomiendo que hables con Solmyr y los otros que me hicieron mierda el mago Rancho el set pasado :P

Zancudo de lo que no sabes no hables, un blanco con stack como no lleve alfombra o tela en defensa es granja.

Y no compares luz divina con paz y amor son dos spells distintos uno es para pegar y otro para defender.

vaya comprension lectora de algunos.
estoy dando una opinion, te guste o no , es como lo veo.

se quejan que ya no le entran a nadie, plantie el porque puede deberse. seleccionar mejor los targets.
o jugar como carozo:
pasar 20hrs delante del PC, esperando que se desbanden para cobrar las contras

 :jiji:


AA con mano de platino y lata extraña, soporta casi todo, a no ser que maten el stack completo. asi que no digas que no tienen nada para defenderse contra UR o MR. tambien existe la fatiga que pueden usar a su favor.
y esto lo logran con items. o es muy tonto lo que estoy diciendo?

luz divina es mucho mas facil de probar
prueba unas pegazadas. ahi saldras de dudas inmediatamente.

No ves no hables sino sabes,para empezar yo tengo vida no me paso todo el dia delante del pc...jugar con pure aa es con morral no con lata,lata es para los doms.



yo se que es asi pero tu me puedes explicar pk es asi ????? cual es la diferencia entre morral y lata?????? tambien pregunte que tan efectivo era resurrecion para un azul y nadie me respondio.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #31 : Noviembre 16, 2012, 02:18:05 pm »
ademas no se si se han dado cuenta pero casi todos los colores tiene 2 unidades ultimates (una diseñada para ocupar el primer o segundo stack y la otra par stacks de 5to para abajo). El azul y el negro eran la excepcion pues el negro solo tiene 1 y estaba diseñnada para ser usada de 5to atras mientras que el azul los lesbis de 2do para taras y los ices de 5to para tras y mientras mas atras mejor.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #32 : Noviembre 16, 2012, 02:26:41 pm »
ayudara a los blancos a matar y yo como azul como le entro a un blanco ? aca de todas las opciones posibles , solo se le dio la unidad ultimate a los negros , nada mas , que los ayude a matar a lo ur ? ??? que !!!!

aqui ya estan desviando el tema :D

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #33 : Noviembre 16, 2012, 03:13:01 pm »

aqui ya estan desviando el tema :D

ç

Dificil de decir, pero: Frank, concuerdo absolutamente contigo. Estan hace ya mucho rato desviando el tema.
Sephi, yo proporcione la info q conocía de lo qpreguntaste de la resu :( Lamento no poder ayudarte más.

Sigo creyendo Frank que buena solución es tocar el funcionamiento de espada y luz. Si mejoras espada incentivas el uso de stacks y menos uso de la resu + dom. Y luz divina habrá que aprender a aguantar a los urs, e intentar destrozar vampires liches y demases.

Como acotación: No tiene absolutamente nada que ver que cada color tenga ciertos ultimates ni de qué posición los use. Cada color es distinto y de estrategias distintas. Tampoco me convence lo que dijo Molimo. Si bien tiene razón en lo que dice, hace el juego muy muy simple y aburrido. Yo no considero que EL problema que tiene el color blanco sean los URs. Puedes apañar y aguantarlos. Creo que EL problema del blanco es un desbalance general. Muy fletos los angelitos. Yo sólo planteo lo de luz divina, quizás la solución está en la velocidad de reclutamiento, quizá lo mejor para el blanco es potenciar los djinns ... que se yo!


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #34 : Noviembre 16, 2012, 03:15:28 pm »
no se esta desvirtuando ningun tema hiciste una unidad ultimate que de presa paso a predador de TODAS LAS UNIDADES BLANCAS y eso es lo que no quiere acabar de comprender. a lo mejor cuando termines el simulador y pongas Ur vs cualquier unidad blancas te daras cuenta de eso.
« ltima Modificacin: Noviembre 16, 2012, 03:19:05 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #35 : Noviembre 16, 2012, 03:21:44 pm »
se les va la pinza , pongase serios o los dejo hablando solos ;) que no tengo tiempo para  perderlo leyendo tonteras ;) :mosqueado:

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #36 : Noviembre 16, 2012, 03:27:19 pm »

aqui ya estan desviando el tema :D

ç

Dificil de decir, pero: Frank, concuerdo absolutamente contigo. Estan hace ya mucho rato desviando el tema.
Sephi, yo proporcione la info q conocía de lo qpreguntaste de la resu :( Lamento no poder ayudarte más.

Sigo creyendo Frank que buena solución es tocar el funcionamiento de espada y luz. Si mejoras espada incentivas el uso de stacks y menos uso de la resu + dom. Y luz divina habrá que aprender a aguantar a los urs, e intentar destrozar vampires liches y demases.

Como acotación: No tiene absolutamente nada que ver que cada color tenga ciertos ultimates ni de qué posición los use. Cada color es distinto y de estrategias distintas. Tampoco me convence lo que dijo Molimo. Si bien tiene razón en lo que dice, hace el juego muy muy simple y aburrido. Yo no considero que EL problema que tiene el color blanco sean los URs. Puedes apañar y aguantarlos. Creo que EL problema del blanco es un desbalance general. Muy fletos los angelitos. Yo sólo planteo lo de luz divina, quizás la solución está en la velocidad de reclutamiento, quizá lo mejor para el blanco es potenciar los djinns ... que se yo!



pues mira tu yo no veo que el color Blanco tenga un desbalance general incluso solo hasta que mutaron los Ur y se capo resu. Si ya cosa va por pedir yo quiero que mis ices peguen mas furo tengan ini 5 maxima punteria y que resistan el fuego. Pero eso es una locura. Luz bendita es revocable y se puede usar facilmente con paz y amor asi compezas la perdia de PA del paz y amor. Yo jugaba asi y no me iba tan mal con el blanco llegue a tener casi 4000 de tierras pero me aburri.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #37 : Noviembre 16, 2012, 03:35:11 pm »


Si ya cosa va por pedir yo quiero que mis ices peguen mas furo tengan ini 5 maxima punteria y que resistan el fuego. Pero eso es una locura.



Y dale con la wea.
Yo no quiero que MIS doms peguen 500.000, no quiero que MI luz divina sea mejor. Yo no PIDO una mejora para MI color. Soy tan blanco como azul. Y tambien he jugado negro, y creo que al blanco y al rojo les falta un toquecito. Un vez superado ese concepto quizás se pueda descutir objetivamente.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #38 : Noviembre 17, 2012, 03:55:34 am »
Para defenderte de titanes siendo azul??? AA o Djinni (si es que realmente funcionaran).

Y como dice sephi, creaste una unidad como los UR que matan a cualquiera de las unidades blancas que intentes colocar. Eso es un claro desequilibrio que se arregla potenciando a una unidad blanca contra esa unidad Negra. Asi de simple.

Puede ser titan, puede ser sw, puede ser mago astral... da igual, la wea es que aguante los coñazos de los UR.

*

Desconectado Khondar

  • ***
  • 300
  • 11
  • Sexo: Masculino
  • Khondar
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #39 : Noviembre 17, 2012, 10:40:50 pm »
Desde mi humilde opinión, pienso que los UR no están mal... Pegan fuerte si pegan primero o están cubiertas, sino la mayoría de unidades les hacen mucho daño y algunas los destrozan. Pensad que un UR tiene casi el mismo poder que un Dragón rojo. Es decir, que a nada que le mates 12 ya le has quitado un millón de poder a ese negro.

Por otro lado, sí que veo que a los blancos les cuesta mucho subir... Sinceramente no sé cual es el problema. No sé si se debería mejorar alguna unidad de los blancos o incluso algún spell... No lo sé, pero creo que los UR no son el problema.

El set pasado no sé quien dijo del gremio MARVEL que estaba haciendo pruebas de los titanes contra UR y que no iban mal... No los destrozaban pero que aún se podía hacer algo. Lo malo es que cuesta mucho invocar titanes y contra otras units caen a patadas. Tal vez (y digo tal vez) se podría dar una pequeña mejora a los titanes para que fuesen un poco mejor contra los UR pero que tampoco hagan que otros colores (como el azul) ya no tenga ninguna oportunidad contra los blancos...
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!


Khondar, Caballero Power & Majesty

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #40 : Noviembre 18, 2012, 12:18:15 am »
hey khondar como va:
si, yo andube haciendo pruebas y los titanes rompen a los rippers, por sus resistencias, el problema es estakear , el poder que tienen.. esto mismo lo ratifico molimo..
personalmente en ves de modificar los ur, solo haria mas duros a los titanes, para poder estaquearlos mas arriba y poder romper a los rippers, y deberian ser mas duros dado que son ultimate.
esa es mi humilde opinion..
saludos

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #41 : Noviembre 18, 2012, 12:56:06 am »

si, yo andube haciendo pruebas y los titanes rompen a los rippers,

 :nono:

Tengo cantidad de reportes guardados donde no es completamente cierto. Los titanes ¨pegan duro¨ a los mrs. Pero dado que tambien los mrs pegan duro a los titanes, puedo afirmar que los titanes no ¨rompen¨ mrs. Además, una telita de araña y perdiste mas de 20 titanes, y el enemigo con suerte 100 mrs  :que:

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #42 : Noviembre 18, 2012, 01:10:05 am »
puede ser cierto lo que dices.. la verdad una ves tenia que bajar un enemigo, me parece que era exe, le pegue de casi 2 millones menos de poder (17 a 15 creo) y le entre.. 2 veces XD.. por eso me quedo la sensacion esa. tal como dices lo que le falta es duresa a los titanes.. un poco mas y se podria jugar mas con ellos, en ves de andar escondiendolos de 5 para abajo, mal que mal son melee.
saludos

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #43 : Noviembre 18, 2012, 12:59:34 pm »
Para mi las units blancas que mas le hacen frente a los MR son los aa y los titanes.

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #44 : Noviembre 18, 2012, 01:50:25 pm »
y carozo sabe de blanco eh, dicen que tiene el f5 gastado  :seco:

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #45 : Noviembre 19, 2012, 05:47:44 am »
Para destrozar un MR-fake con titanes (yo lo he hecho cuando "me aburri" con blanco), y realmente les das duro. Un buen mr-fake lleva siempre tela, por lo tanto estas cagado si no cuelas cenizas. si cuelas cenizas, le haces un hijo. eso si, debes darle con titan fake y para obtener una buena cantidad de titanes cuesta muchisimo. Ademas que no los puedes mantener en tu reino pq sino te conviertes en granja.

En definitiva hay que mejorar los titanes para que al menos puedas mantenerlos en tu stack.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #46 : Noviembre 19, 2012, 03:19:26 pm »
Para destrozar un MR-fake con titanes (yo lo he hecho cuando "me aburri" con blanco), y realmente les das duro. Un buen mr-fake lleva siempre tela, por lo tanto estas cagado si no cuelas cenizas. si cuelas cenizas, le haces un hijo. eso si, debes darle con titan fake y para obtener una buena cantidad de titanes cuesta muchisimo. Ademas que no los puedes mantener en tu reino pq sino te conviertes en granja.

En definitiva hay que mejorar los titanes para que al menos puedas mantenerlos en tu stack.

una pregunta, realmente quieren que el blanco tenga sus 2 unidades ultimates BUENAS, o sea los dominios aguanta superbien todo menos Mr (cantidades industriales) o Ur, y los titanes los quieren poner para que aguantes esas unidades uff me parece injusto yo creo que los blancos deberian tener como todas los demas colores (excepto el negro) una ultimate buena y otra no tanto. En otras palabras dominios bueno (me matan hasta lesbis) y titanes malos si vamos a potenciar potenciemos SW o astrales pues si potencian lo titanes entonces joden a negros y azules pues los MR y Ur NO SON DESBANDABLES y al final pues de nada va a servir que hayan cambiado a los Ur ya que nadie va a seguir usandolos.

Si hacen el cambio a los titanes automaticamente tienes que super potenciar a los dijjines para que el azul tenga alguna oportunidad frente al blanco.

Kondar no entendiste mi post ni el de molimo los Ur no son una panacea pues los treant por ejemplo pueden hacer daño o los mismo mR pero el problema es que SON GENIALES FRENTE A TODAS LAS UNIDADES BLANCAS y eso DESBALANCEA LA RUEDA DE COLORES donde un negro con UR se convierte de presa a predador de BLANCOS y este juego no fue diseñado para eso que tu puedas resistir e incluso entrarle a un predador de tu color en determinadas ocasiones y scircunstancias esta BIEN pero que ahora con unas solo unidade te vuelvas practicamente invulnerable a tu predador es demasiado.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #47 : Enero 11, 2013, 06:08:00 am »
Estoy de acuerdo con PUma, hay que hacer algo antes que nadie use el blanco... solo un negro con linches o zombies es facil de entrar, si lleva UR mueres. Azules, ni pensarlo... van todos con UR + Fake ultimamente. Rojo, si cuelas cabeza puede ser, sino matas 1 o 2 dragones como mucho (teniendo 100 domm), y verde, no entras ni de casualidad, a menos que lleve volador sin francos y pegues primero.

No se si mejorar los titanes, pero si hacer algo resistente al UR, ya que se perdio el equilibrio de los colores... los negros granjean a los blancos. Los azules son variados, pueden entrar a cualquiera y caer con cualquiera, esa es la idea del azul creo yo.

Saludos!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #48 : Enero 11, 2013, 07:41:44 am »
El color blanco se desequilibro ya que no tienen tropas que le hagan frente a los UR y MR. Es tan facil como potenciar a una unidad para que haga daño a esas dos unidades y dejarla vulnerables a otras (ej, melee, veneno, etc).

Creo que la unidad que podria potenciarse son los sw. un aumento de resistencia a psiquico (90%), magia y ranged, quedarian listos para soportar a esos bicharracos feos. con un mejor ataque podrian matar varios UR y con pomo de ponzoña podrian hacer de las suyas contra mr/fake. Los titanes tienen que ser mejorados, al menos en la cantidad de invocacion.

El blanco necesita una manito de gato, y no es taaaaaan dificil darsela (los SW caen como mosca vs red dragon, treants y demases).

PD: han probado con KT de 1°? el large shield debiese ayudar para que no caigan como moscas...

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una opinión respecto de los angelitos
« Respuesta #49 : Enero 11, 2013, 03:25:21 pm »
Molimo, Yo lo probe y no es de gran utilidad, ya que necesitas tener como 50.000,- para que queden de 1º en relacion a los domm... no te da el monto. Ademas, Cualquier ataque te los vuela, ya que no resiste los arbolitos.... Quizá, tendría que probarlos nuevamente variando items y spell... pero no tienen gran resistencia a hechizos, como primero creo que te los vuelan facil. Yo teniendolos de 5º para abajo eh llegado a perder 8.000 en una batalla.


Quiza mejorando angeles, SP (me parece lo mejor) o Titanes podría funcionar... o haciendo mas barato el spell de MR, tambien andaría. Cuesta 106.000 de MANA para unos 240 aprox. y te falla bastante, aun llevando concentración.

El blanco le tiene que ganar al negro, y este último entre los coss, los scubbus y los UR, lo tiene de granja.