poder de contras por pillage

Iniciado por DarkKaiser, Diciembre 16, 2012, 11:47:12 AM

« anterior - próximo »

DarkKaiser

estube haciendo unos pillages y me parece que el poder que debo por entrar en algunos casos me parece mucho, por que normalmente cuando me entrar hasta la cocina genera un counter de 400mil+0- de poder,
y en los que hice algunos pasaron los 800mil.

si alguien me aclara la duda del por que de la diferencia
gracias de antemano

Economico

Supongo que el poder de contra que dejas con un pillaje varia segun:
- La cantidad de oro que robas. Maximo 100 millones
- Granjas y Pueblos que rompes. Maximo 100 tierras

Saludos.

SephiroxVIII

me parece que el poder que dejas en contra es fijo (de manera %) o sea 5% del poder del enemigo pues cuando me entra un pillaje veo que he sufrido un 5% de perdida de poder. Tambien si el pillaje falla te hacer perder creo que el mismo 5 de poder

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

anarko

no se...pero me parece suicida tal cantidad de contra a deber  :quemate:

DarkKaiser

los del % parece mas logico, y deje todas esa contras queriendo sacarme unos ur y liches de encima :ups:

SephiroxVIII

bueno realmente los pillajes pueden dejar mas poder de contra que los mismos ataques actualmente se logra entra mas rapido en prote sufriendo pillajes que recibiendo ataques. Me parece sumamente injusto. Y el poder de contras que dejas es 6% fijo tanto si entra como si falla. Mas o menos de injusto me parece la contra que da la diosa por los items 100k por cada vez que salte y salta con bastante frecuencia. Te da el poder de un heroe o de un aliado 10 veces mas que lo que te da un mismo item. Ademas ya que no es 1 o 2 los itemes que tiras cuando estas en guerra facilmente te pueden matar solo por las contras que te dejas con los items.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank