Mantenci贸n de conjuros

Iniciado por anarko, Diciembre 29, 2012, 05:25:41 PM

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anarko

Saludos compa帽eros!

Mi pregunta es: vale la pena mantener hechizos como rayo de sol y velo santo que te dan 21% de protecci贸n a magia fantasmal y 29 % a oscura respectivamente?es decir se nota su efecto o por el contrario podrian usarse de otra manera esos 400 de man谩 de mantenimiento.

Suerte a todos menos a uno, ja ja

Dash

Dependiendo del color y del SL que tengas esas cantidades varian. A priori podrias pensar que su utilidad es limitada, pero si tus stacks no te suponen un gran lack de mana, salvar contra 1 de cada 3-4 hechizos de un color determinado, que superen tus barreras puede suponer salvarte de un ataque exitoso. En especial si tienes tropas sin resistencia a hechizos de un color concreto. Desde luego a niveles bajos, menos de 4000 tierras, suponen un gasto de mana importante, pero tb lo puedes decir de concentracion (si solo utilizas conjuros de tu color, no te sirve de nada). Al final, depende de los stacks que uses, % de barreras que tengas el que sean mas o menos utiles.

SephiroxVIII

depende del color que seas y de tu SL como bien dice dash. Si eres azul no te resulta tirarte rayo de sol pero si velo santo (sobre todo si vas con pure AA o si estas en guerra para parar los spells ofensivos negro como nuerte y destruccion). La efectividad de un spell depende del color que sea, del Sl del caster y del color del caster. en la practica No es aconsejable castear encantamientos de colores contrarios CON EXCEPCION DE CONTROL DEL CLIMA debido al alto costo de mana que cuesta conjurarlo y el poco bono que dan aun aumentando el SL. Control del clima es la excepcion para azules y negros pues aunque dan menos bounus que para el verde, el blanco y el rojo hace que la cantidad de tierras que tienes que invertir en granjas sea menor y lo otro lo puedas dedicar a nodos por ejemplo. Pero si llevas un colchon de tierras te puedes invocar cualquier encantamiento aunque el efecto sea peque帽o siempre compensando con el ejercito y el ingreso de mana.

Rayo de sol ademas tiene otro efecto que es queitar precison a las unidades AZULES y NEGRAS asi que como azul no solo la proteccion que te da es irrisoria (pk de por si tienes barrera mental) sino que la mayoria de tus unidades van a perder precision y hacer menos da帽os (entiendase Mr o liches)


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
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gracias frank

anarko


Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

lo mejor de los rojitos son sus spell ofensivos (tormenta, erupci贸n, fuerza de gigante, stun...stun...stun.... stun jaja...)

Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

anarko

Te dejaste aturdir Glor, ja ja ja

Vorgon

Cita de: SephiroxVIII en Enero 03, 2013, 02:51:58 PM
depende del color que seas y de tu SL como bien dice dash. Si eres azul no te resulta tirarte rayo de sol pero si velo santo (sobre todo si vas con pure AA o si estas en guerra para parar los spells ofensivos negro como nuerte y destruccion). La efectividad de un spell depende del color que sea, del Sl del caster y del color del caster. en la practica No es aconsejable castear encantamientos de colores contrarios CON EXCEPCION DE CONTROL DEL CLIMA debido al alto costo de mana que cuesta conjurarlo y el poco bono que dan aun aumentando el SL. Control del clima es la excepcion para azules y negros pues aunque dan menos bounus que para el verde, el blanco y el rojo hace que la cantidad de tierras que tienes que invertir en granjas sea menor y lo otro lo puedas dedicar a nodos por ejemplo. Pero si llevas un colchon de tierras te puedes invocar cualquier encantamiento aunque el efecto sea peque帽o siempre compensando con el ejercito y el ingreso de mana.

Rayo de sol ademas tiene otro efecto que es queitar precison a las unidades AZULES y NEGRAS asi que como azul no solo la proteccion que te da es irrisoria (pk de por si tienes barrera mental) sino que la mayoria de tus unidades van a perder precision y hacer menos da帽os (entiendase Mr o liches)

si resulta tirarse rayo de sol con azul... el problema es bajarle la precisi贸n a los MRs Genios y demases. Es ideal para un pure de AA a comienzos del juego. Un pure de unis voladores azul tb es efectivo (con volar y cenizas o alfombra e invisibilidad)...

de ah铆

SephiroxVIII

#8
Cita de: Vorgon en Febrero 26, 2013, 05:13:59 PM
Cita de: SephiroxVIII en Enero 03, 2013, 02:51:58 PM
depende del color que seas y de tu SL como bien dice dash. Si eres azul no te resulta tirarte rayo de sol pero si velo santo (sobre todo si vas con pure AA o si estas en guerra para parar los spells ofensivos negro como nuerte y destruccion). La efectividad de un spell depende del color que sea, del Sl del caster y del color del caster. en la practica No es aconsejable castear encantamientos de colores contrarios CON EXCEPCION DE CONTROL DEL CLIMA debido al alto costo de mana que cuesta conjurarlo y el poco bono que dan aun aumentando el SL. Control del clima es la excepcion para azules y negros pues aunque dan menos bounus que para el verde, el blanco y el rojo hace que la cantidad de tierras que tienes que invertir en granjas sea menor y lo otro lo puedas dedicar a nodos por ejemplo. Pero si llevas un colchon de tierras te puedes invocar cualquier encantamiento aunque el efecto sea peque帽o siempre compensando con el ejercito y el ingreso de mana.

Rayo de sol ademas tiene otro efecto que es queitar precison a las unidades AZULES y NEGRAS asi que como azul no solo la proteccion que te da es irrisoria (pk de por si tienes barrera mental) sino que la mayoria de tus unidades van a perder precision y hacer menos da帽os (entiendase Mr o liches)

si resulta tirarse rayo de sol con azul... el problema es bajarle la precisi贸n a los MRs Genios y demases. Es ideal para un pure de AA a comienzos del juego. Un pure de unis voladores azul tb es efectivo (con volar y cenizas o alfombra e invisibilidad)...

de ah铆

vorg mejor di que en ciertas situaciones, como los pure de unidades blancas: AA o unis a un azul le es conveniente utilizar el spell rayo de sol.

Rayo de Sol    
325,000
   
Enchantment
   
ese precio no es muy asequible para un azul que estaquea o que va con Mr fakes como ahora, mas si para atacar tiene que revocarse y luego volver a tirarselo. Ademas que el bono de efectividad no es muxo. Pero si vas con pure AA o unis pues es un PLUS pues te favoreces con magia te lo tiras y te lo dejas por tod el tiempo que lo vayas a usar sin tener que revocarlo cada vez que ataques.

Para un rojo piensa que tu mejor defensa es tener y mantener mas dracos asi que pk gastar 100k y pico de mana por un spell que no es decisivo en tu defensa. xD con stun resuelve bastante bien.


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gracias frank

Vorgon

Por eso digo:

CitaEs ideal para un pure de AA a comienzos del juego