bug kon el mago (muerto)

Iniciado por mesian, Enero 02, 2013, 12:57:25 PM

« anterior - próximo »

mesian

el dia 28 de diciembre me mataron el mago o almeno eso me salio kuando tire a konektar tube problemas para krear 1 nuevo me diecia k mail usado al final opte por usar el mail d mi hermano i kuando miro el ranking sorpresa! me encuentro mi antiguo mago vivo kon 400 tierras i 30 ipiko fortalezas pero kuando intento entrar me sigue diciendo k el mago no existe k revise nombre i pas alguien me podria decir lo k pasa? o solventar el problema?

Darth_PaP

Hola viejo... te explico.

cuando un mago muere, el juego ademas de dar un mensaje "Tu mago a muerto", le agrega fortalezas y lo mantiene en calidad...digamos Calidad Zombie en protección para que aquellos que tu le debías contra puedan cobrarla...

una vez pasadas 24 hrs (dependiendo si frank tiene tiempo), ese mago es eliminado.

por lo tanto no hay bug. espero haberte aclarado el tema.

PD: no uses la letra K de esa manera, ayúdanos a salvar nuestra lengua ;) y de paso facilitar la comprensión de tu texto.

Saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Khondar

Yo que tú, me crearía una cuenta de correo nueva (que el 90% son gratis) y la usaría para el juego... Sólo la necesitas para que te de la clave de activación al principio y ya está
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty