Propuestas para el pr贸ximo set

Iniciado por The Chueck, Enero 11, 2013, 02:25:48 AM

« anterior - pr髕imo »

The Chueck

Hola Amigos! Bueno, aca vengo a poner en discusi贸n algunas propuestas para el poximo set, ya que este mismo est谩 cocinado de ante mano. Paso a detallar y ver si algunos se copan y vamos tirando ideas.

1潞) Gremios no m谩s de 5 Personas. Somos pocos magos, y la verdad estar铆a bueno que sea mas competitivo y parejo. Con un NAP pero sin alianzas. Si los magos son uno de cada color, mejor. Como lo ven?
2潞) Yo siempre juego con Blanco, como sabran. Lamentablemente, los cambios han perjudicado mucho al color. Cada vez somos menos magos blancos activos,y por lo q vi hay mucho verde y negro, quiz谩 tambien azules. Antes, teniamos como natural atacar al negro, pero si lleva UR es imposible. Nuestra unica chance de ganar tierras es pegando que lleven linches de 1潞 o pegando a uno rojo que no lleve frascos y colando cabeza, para matar al menos 5 dragones. Y somos faciles para verdes terrestre y azules con MR + Fake... Estoy de acuerdo en sacar el tope de la ressu, pero tendr铆a que haber alguna Unidad mejorada, como los SP, UNIC, TItanes (nadie los usa, caen como moscas) y no ser tan dependiente de los DOMM o AA, que resisten aunque no tanto como antes, pero el poder de ataque es bajo. Creo que habr铆a que equilibrarlo un poco. Nos hemos vuelto granja de Azules, verdes y Negros. Carozo es el mejor mago blanco con Puma creo, y ya no lo usan y creo estar谩n de acuerdo conmigo. Espero que haya algun cambio, sino es un color que en breve va a desaparecer me parece...
3潞) Habria que tener el el Tutorial o el detalle de cada ITEM y HECHIZO adem谩s de la descripci贸n, saber que es lo que hace... por ej Cenizas de la Invisibilidad.... bla bla bla... INI +5, Lata extrana bla bla bla, RES 15%. Se que el foro puede haber algo, pero si est谩 en el detalle, me parece mejor para que a los magos nuevos les sea m谩s facil. (a los novatos tambien, claro.) De ser as铆, no llevar铆a tanto tiempo leer el foro para aprender a jugar, lo bueno de juego es que no se necesita estar pendiente en todo momento, y uno nuevo necesita muchas horas para poder entender algo. Se que FRANK quiere mejorar el tutorial, un gran trabajo. Yo no se que hacen todos los spells, pero si me pasan la data, me encargo de reunirlo y pasarlo en limpio y entregarla a quien lo pueda subir.
4潞) Mejorar el Tutorial, se que FRANK est谩 en eso y ser铆a genial, yo quice que 4 amigos entren, pero solo uno siguio porque nos mudamos juntos y vive conmigo. Lo puedo ayudar en muchas cosas, pero no en todo. Ademas eliji贸 el azul, color por demas complejo.

Bueno, por el momento no se me ocurre nada m谩s... pero si alguno tiene ideas, bievenidas sean y poder charlalas y ver si Frank est谩 de acuerdo con ellas.

Saludos a todos!

The Chueck

Me olvide una cosa, quer铆a agradecer a los miembros de PH por haberme ense帽ado mucho del juego, tanto en este set y sobre todo en los pasados, asi como tambien la gente del gremio SMK (arkas y compa帽ia) que tambien fueron de ayuda. Este juego se lo extra帽o a MEDUSIN (Sam).

Khondar

Tienes toda la raz贸n Chueck... Lo del tutorial es importante pero creo que el color blanco necesita una mejora para equilibrar... Hace tiempo era impensable jugar con liches de 1潞 porque eras granja de blancos pero ahora los blancos est谩n en peligro de extinci贸n porque algo les falla (y eso que a m铆 no me conviene porque juego negro).

Sinceramente no s茅 cual ser铆a la clave de la mejora pero algo habr铆a que hacer... S贸lo hace falta ver el ranking y comprobar que ning煤n blanco consigue mantenerse con tierras elevadas. A ver si alguien puede dar con la clave...
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

lord_frank

el siguiente set , cuando corriga finalmente la interfaz y haga los dibujos de todas las cosas ( item y spell ) ire poniendo descripciones mas acorde a lo que hacen :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jambor

Frank, si necesitas ayuda para la explicaci贸n de los spells, me avisas.

lord_frank

no es necesario , tengo que ir necesariamente al codigo fuente para ver que hacen las cosas ;)

la verdad no me acuerdo de casi nada

Jambor

Cita de: lord_frank en Febrero 12, 2013, 12:23:22 PM
no es necesario , tengo que ir necesariamente al codigo fuente para ver que hacen las cosas ;)

la verdad no me acuerdo de casi nada

No es necesario no significa que puedar necesitar que te echen una mano.  :ph34r:

lord_frank

anarko

Eso de los gremios de 5 está bien y sin NAP aún más, pero viendo este set en el que se medio habló de no ser más de 11, ya hay un gremio que tiene 14. Así que pasará que los legales harán de 5 y luego vendrá otro y hará uno de 10.

Difícil lo veo.