Error Spell LUZ DIVINA

Iniciado por The Chueck, Enero 13, 2013, 01:44:59 PM

« anterior - pr髕imo »

The Chueck

Me eche Luz Divina y no afecto a nada... puede ser que este fallado? Dejo el reporte.

[ SIEGED]
Invasor the chueck(#14)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
dominio   

86
200,000(2)
30,000
88,000
arc谩ngel   

1,236
4,000(2)
400
5,500
golem de hierro   

319
20,000(1)
20,000
10,000
unicornio   

1,593
2,000(2)
400
2,750
谩ngel   

1,687
800(2)
200
1,100
caballero templario   

5,832
400(2)
75
413
cl茅rigo   

18,603
10(1)
0
146
oveja   

125,314
10(1)
0
11
caballero   

4,974
250(2)
50
220
desgarrador mental   

97
4,000(3)
2,000
5,500
VS    
Defensor xxxxxxxxx(#xxxxx)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
zombi   

-
210(1)
30
186
saqueador imp铆o   

-
300,000(2)
60,000
93,171
esqueleto   

-
100(1)
40
77
s煤cubo   

-
200(3)
0
55
golem de hierro   

-
20,000(1)
20,000
10,961
mago elfo oscuro   

-
350(3)
0
110

Entablar

El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El H茅roe Invasor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El H茅roe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad iron golem.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Priestess san贸 tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero invasor Priestess convirti贸 a los no-muertos del enemigo.

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Resurrection pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el spell Dreams of Seduction
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 586 skeleton
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 241 zombie

Nota de Asalto

Las tropas de the chueck(#14), dominion, atacaron las tropas de xxxxx(#xxxx), zombie
El ataque de the chueck(#14) con dominion unidades a xxxxxxx(#xx) elimin贸 51747 unidades zombie.

Las tropas de xxxxxx(#xx), unholy reaver, atacaron las tropas de the chueck(#14), dominion
El ataque de xxxxx(#xx) con unholy reaver unidades a the chueck(#14) elimin贸 6 unidades dominion.

Las tropas de xxxxx(#xx), succubus, atacaron las tropas de the chueck(#14), archangel
El ataque de xxxxx(#xx) con succubus unidades a the chueck(#14) elimin贸 44 unidades archangel.
Invasor con archangel contra ataca a succubus eliminando 101

Las tropas de the chueck(#14), unicorn, atacaron las tropas de xxxxxx(#xx), iron golem
El ataque de unicorn fall贸.

Las tropas de xxxxx(#xx), dark elf magician, atacaron las tropas de the chueck(#14), angel
El ataque de xxxxxxx(#xx) con dark elf magician unidades a the chueck(#14) elimin贸 15 unidades angel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de the chueck(#14), knight templar, atacaron las tropas de xxxxx(#xx), dark elf magician
El ataque de the chueck(#14) con knight templar unidades a xxxxxx(#xx) elimin贸 277 unidades dark elf magician.

Las tropas de the chueck(#14), mind ripper, atacaron las tropas de xxxxx(#xx), zombie
El ataque de the chueck(#14) con mind ripper unidades a xxxxx(#xx) elimin贸 1609 unidades zombie.

Las tropas de the chueck(#14), mind ripper, atacaron las tropas de xxxx(#xx), zombie
El ataque de the chueck(#14) con mind ripper unidades a xxxxxx(#xx) elimin贸 706 unidades zombie.

Las tropas de the chueck(#14), dominion, atacaron las tropas de xxxxx(#xx), zombie
El ataque de the chueck(#14) con dominion unidades a xxxxx(#xx elimin贸 35157 unidades zombie.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad zombie eliminando a 32

Las tropas de the chueck(#14), archangel, atacaron las tropas de xxxxxx(#xx), unholy reaver
El ataque de the chueck(#14) con archangel unidades a xxxxxxx(#xx) elimin贸 1 unidades unholy reaver.
El hero Priestess ataca a la unidad unholy reaver su atake ha fallado
xxxxxx(#xx) con unholy reaver contra ataca a archangel eliminando 11

Las tropas de xxxxxxx(#xx), unholy reaver, atacaron las tropas de the chueck(#14), dominion
El ataque de xxxxxxx(#xx) con unholy reaver unidades a the chueck(#14) elimin贸 4 unidades dominion.

Las tropas de the chueck(#14), unicorn, atacaron las tropas de xxxxxxxx(#xx), iron golem
El ataque de the chueck(#14) con unicorn unidades a xxxxxxx(#xx) elimin贸 7 unidades iron golem.
xxxxxxx(#xx) con iron golem contra ataca a unicorn eliminando 18

Las tropas de the chueck(#14), angel, atacaron las tropas de xxxxxx(#xx), succubus
El ataque de the chueck(#14) con angel unidades a xxxxx(#xxx) elimin贸 1507 unidades succubus.

Las tropas de the chueck(#14), knight, atacaron las tropas de xxxxx(#xx), zombie
El ataque de the chueck(#14) con knight unidades a xxxxxx(#xx) elimin贸 2681 unidades zombie.
xxxxxx(#xx) con zombie contra ataca a knight eliminando 274

Las tropas de xxxxxx(#xx), zombie, atacaron las tropas de the chueck(#14), iron golem
El ataque de zombie fall贸.
Invasor con iron golem contra ataca a zombie eliminando 3546

Las tropas de the chueck(#14), iron golem, atacaron las tropas de xxxxxx(#xx), skeleton
El ataque de the chueck(#14) con iron golem unidades a xxxxxxx(#xx) elimin贸 13855 unidades skeleton.
El hero Shepherdess ataca a la unidad skeleton eliminando a 13

Las tropas de xxxxxx(#xx), skeleton, atacaron las tropas de the chueck(#14), unicorn
El ataque de xxxxxxx(#xx) con skeleton unidades a the chueck(#14) elimin贸 269 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a skeleton eliminando 796

Las tropas de xxxxxx(#xx), iron golem, atacaron las tropas de the chueck(#14), knight templar
El ataque de xxxxxxx(#xx) con iron golem unidades a the chueck(#14) elimin贸 105 unidades knight templar.
Invasor con knight templar contra ataca a iron golem
El contratake de knight templar ha fallado.

Las tropas de the chueck(#14), preacher, atacaron las tropas de xxxxxx(#xx), zombie
El ataque de the chueck(#14) con preacher unidades a xxxxxx(#xx) elimin贸 324 unidades zombie.
xxxxxxx(#xx) con zombie contra ataca a preacher eliminando 17

Las tropas de the chueck(#14), sheep, atacaron las tropas de xxxxxx(#xx), zombie
El ataque de the chueck(#14) con sheep unidades a xxxxxx(#xx) elimin贸 2338 unidades zombie.

Invasor : Resucitaron 3 dominion
Invasor : Resucitaron 17 archangel
Invasor : Resucitaron 4 unicorn
Invasor : Resucitaron 4 angel
Invasor : Resucitaron 33 knight templar
Invasor : Resucitaron 5 preacher
Invasor : Resucitaron 4 knight

Resultado de asalto

the chueck(#14) sufri贸 perdidas de 7 unidades dominion durante la batalla.
the chueck(#14) sufri贸 perdidas de 38 unidades archangel durante la batalla.
the chueck(#14) sufri贸 perdidas de 283 unidades unicorn durante la batalla.
the chueck(#14) sufri贸 perdidas de 11 unidades angel durante la batalla.
the chueck(#14) sufri贸 perdidas de 72 unidades knight templar durante la batalla.
the chueck(#14) sufri贸 perdidas de 12 unidades preacher durante la batalla.
the chueck(#14) sufri贸 perdidas de 270 unidades knight durante la batalla.
xxxxxxx(#xx) sufri贸 perdidas de 98381 unidades zombie durante la batalla.
xxxxxxx(#xx) sufri贸 perdidas de 1 unidades unholy reaver durante la batalla.
xxxxxxx(#xx) sufri贸 perdidas de 15250 unidades skeleton durante la batalla.
xxxxxxx(#xx) sufri贸 perdidas de 7 unidades iron golem durante la batalla.
xxxxxxx(#xx) sufri贸 perdidas de 277 unidades dark elf magician durante la batalla.

el defensor perdi贸 113916 unidades y tu perdiste 693/159741
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 120 acres y destruiste 180 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Has generado un counter
.

Celebrimbal

ya llevo diciendo yo durante meses jajaja

s贸lo cambia el ataqe a holy. No vale la pena usarla. A menos que no sepas donde puso los liches el negro objetivo...he incluso as铆, 10 turnos + 200.000 mana mas -25% ingrso de mana...  :nono:

lord_frank

Me eche Luz Divina y no afecto a nada... puede ser que este fallado? Dejo el reporte.

si me dices que es lo que esperabas que pasara y ojala con datos , podria hecharle un ojo , con esa frase solo miro el post y quedo con esta cara :  :dead:
nuevo server : https://www.thelord.cl/

The Chueck

Luz Divina

Efecto    Este encantamiento es una versi贸n m谩s avanzada del hechizo Armadura de Luz. Todas las tropas estar谩n bajo el efecto de la luz sagrada durante la duraci贸n del hechizo. Rango de efectividad: todas las unidades

Armadura de Luz

Efecto    Al serles concedida la luz sagrada, las tropas bajo el efecto de la Armadura de Luz se sienten inspiradas y con mayor valor para la batalla. La Armadura de Luz tambi茅n les concede cierta inmunidad a la magia oscura, ya que tus tropas est谩n protegidas por el poder del dios. Rango de efectividad: 1 unidad al azar

NO veo que haya cambiado nada, o sea, no sube poder, pegan todas las Unidades igual, no sube los HP, o sea... es lo mismo que nada. A eso me refiero a que no funciona...

En teoria, si sube el valor para la batalla... tendr铆a que subir el poder... ademas de agregar el ataque holy. Pues, no hizo nada...

lord_frank

veamos un spell debe pasar la resistencia a color de la unidad no?

mistrak

me parece que no pues la maldicion de la sangre siempre que pasa entra a las unidades y lso dracos tienen 90% y funciona siempre, lo mismo  fuerza de gigante, a tus unidades no les pasa eso cuando casteas un conjuro para ti, funciona siempre, otra cosa es cuando afecta  a todas las unidades como el huacan ahi si chequea

The Chueck

No entiendo bien a que te referis franck, un spelll como espada de luz es una cosa, en la batalla y otra en un encantamiento como LUZ DIVINA, no tendria nada que ver con la resistencia a hechizos creo yo. Seria como crecimiento de plantas para los verdes!

lord_frank

hmmmm no estoy seguro pero las units tienen resistencia a spell, si le tiras un spell a una unidad debe chekearlas , esto tanto para spell ofensivos propios o para los enemigos , hasta donde yo lo recuerdo ...

no?

The Chueck

Creo que no, un verde con Crecimiento de plantas... los arbolitos pegaran igual a un blanco que a un azul o rojo, por mas que tenga a algunos % de resistecia y a otros no...

Es diferente a un spell directo de batalla... Por lo menos, es lo que entiendo.

Igualmente, LUZ DIVINA no sirve para una goma asi como est谩... perdes demasiado y no te hace ninguna mejora... otro spell blanco a la basura.

mistrak

el ejemplo de crecimientos de plantas para los treants mandrakes creepin vines no sirve pues siempre les afectara spell verde y 0% de resistencia a verde, el de maldicion de la sangre si, ademas el luz divina creo era para dar ataque holy a las unidades melee, no afecta a doms AA angeles...

dom a zombis ya es holy
unicornio a golen es ataque magic lo mismo  da
mr a zombis lo mismo
AA a unholys, na
angeles a sucubbus na
golems a esqueletos 0% a ambas los esqueletos
clerigos a zombis na zombis 0% a ambas
ovejas a zombis na
con la unica unidad que podias comprobar si va o no el conjuro seria con los templarios y los dark elven, pero al parecer con el primer ataque que es ranged holy se los volaste todos, pues no atacaron la segunda vez ya

por otro lado la resistencia a la magia oscura no se ve y no sube poder de ataque solo lo cambia, deberia subirlo como el espada de fuego pero no lo hace, asi que no sabes si funciona o no, para la proxima prueba con pegasos pegando a liches con luz y despues sin luz divina, ya veras que diferencia, en ese reporte no se puede apreciar nada

Celebrimbal

A versh, yo llevo su tiempo probando cosas con luz divina:

1) Es un PERMANENT, no un INSTANT BATTLE. Es decir, no chekea resist de unidades. Bien dado el ejemplo de crecimiento de plantas. E incluso, Maldicion de la Sangre, s贸lo chekea bars, no chekea resist a EVIL por parte de los angelitos.

2) Les aseguro, 100%, que Luz Divina s铆! afecta actualmente a todas las unidades. Pero s贸lo en lo siguiente: da ataque HOLY a TODOS los ataques primarios. (de all铆 el hadazo con luz divina y frascos de aceite vs nixes)

El tema en cuesti贸n no es si afecta o chekea resists, es mas bien la forma en la que afecta a las unidades.  Repito, no chekea resistencia de unidades. Es un spell permanente y global.

mistrak

E incluso, Maldicion de la Sangre, s贸lo chekea bars, no chekea resist a EVIL por parte de los angelitos.

cuando me refiero a maldicion es porke los dracos no la chequean es un spell que les afecta directamente sin resistencia a negro (90%)

molimo

Cita de: Celebrimbal en Enero 14, 2013, 02:55:33 PM
A versh, yo llevo su tiempo probando cosas con luz divina:

1) Es un PERMANENT, no un INSTANT BATTLE. Es decir, no chekea resist de unidades. Bien dado el ejemplo de crecimiento de plantas. E incluso, Maldicion de la Sangre, s贸lo chekea bars, no chekea resist a EVIL por parte de los angelitos.

2) Les aseguro, 100%, que Luz Divina s铆! afecta actualmente a todas las unidades. Pero s贸lo en lo siguiente: da ataque HOLY a TODOS los ataques primarios. (de all铆 el hadazo con luz divina y frascos de aceite vs nixes)

El tema en cuesti贸n no es si afecta o chekea resists, es mas bien la forma en la que afecta a las unidades.  Repito, no chekea resistencia de unidades. Es un spell permanente y global.

Complementando lo que han dicho varios y tomandome de lo que dijo Puma, Los spell que son permanentes en el reino no chequean resisitencias de unidad. Ej? Cantico de batalla. Vean cuantas veces "falla" cantico sobre los dracos (si, no falla jamas a pesar de la altisima resisitencia que tienen los dracos a spell rojos).

Bueno, yo se que maritel era otra cosa, pero antes ese spell aumentaba el ataque de tus unidades en un 20%, pero que comia el 25% del ingreso de mana, ademas de su coste de mantenimiento.

Ahora por lo que se ve, es un spell que por un modico mantenimiento de 25% de tus ingresos de mana (casi como lore), le da holy a todos tus bichos. En resumen, es una basura de spell.

El blanco ha quedado completamente capado y realmente no vale la pena jugar con un color asi.

lord_frank

que yo sepa luz a funcionado asi en el lord desde siempre y no lo he tocado ni para subir ni para bajar ;)

y si tienen razon no chekean las barreras en ese tipo de spell , que me hago viejo jajaja

a ver si cuando pase la interfaz por el reporte de batalla muestro todas las porquerias ocultas que tiene ;)

saludos

carozo

A ver frank luz divina tienes que modificarlo que esta mal.

Luz divina tiene tres efectos:

1:A帽ade santo para cada tipo de ataque principal

2:Aumenta la precisi贸n de todas las unidades blancas

3:Aumenta el poder de ataque Primario

Aqui no funciona no se nota cuando te lo tiras y pegas,lo que si se nota es que disminuye el ingreso de man谩 un 20%  es un spell inutil a no ser que lo modifiques.

lord_frank

luz funciona aca tal y cual esta , si no es lo que era mari , no me importa , para eso el  team de formulas dijo asi funca y asi esta funcionando ;)

que noten o no algo , tampoco es importante :S

carozo

Frank es que no funciona,es un spell indispensable para los blancos para atacar,mirarlo por favor.

lord_frank

no pienso mirar bugs hasta despues de medio a帽o , si es acaso es un bug , la verdad no tengo ni una gana de ver eso ;) , si el ambiente fuera diferente estaria reparando bugs como loco ;)

saludos

molimo

En realidad no es bug, solo es una mierda de spell mal dise帽ado.

Obviamente no es culpa de frank, que el no dise帽贸 el spell, sino que lo dise帽aron en Maritel.

PD: ve si puedes darle algo mas o quitarle ese mantenimiento excesivo, ya que ese spell no sirve de mucho a los pobres blancos que con suerte pueden llegar a las 4500 tierras bajo las condiciones actuales.

lord_frank

ja yo no recuerdo que hace :D , tendria que ir al codigo a ver que onda :D

:D

molimo

Cita de: lord_frank en Enero 18, 2013, 02:38:04 PM
ja yo no recuerdo que hace :D , tendria que ir al codigo a ver que onda :D

:D

Porfis... podrias verlo y medir si realmente es una mierda de spell pq es asi o porque hay un bug :P

lord_frank

mistrak

[ SIEGED]
Invasor xxxxxx(#xxx)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
sombra   

3,585
300(2)
0
200
driada   

7,210
120(3)
0
70
VS    
Defensor xxxxxx(#xxx)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
pegaso   

-
3(2)
0
302

Entablar

El Invasor uso el Item Ring of Animal Command
El Invasor uso el spell Fireball pero fue un fiasco, las barreras muy altas

Nota de Asalto

Las tropas de xxxxx(#xxx), dryad, atacaron las tropas de xxxx(#xxx), pegasus
El ataque de xxxxx(#xxx) con dryad unidades a xxxx(#xxx) elimino 573 unidades pegasus.

Las tropas de xxxx(#xxx), pegasus, atacaron las tropas de xxxxx(#xxx), shadow
El ataque de xxxxx(#xxx) con pegasus unidades a xxxxxxx(#xxx) elimino 1590 unidades shadow.

El contratake de shadow ha fallado.

Resultado de asalto
(#xxxx) sufrio perdidas de 1590 unidades shadow durante la batalla.
(#xxx) sufrio perdidas de 573 unidades pegasus durante la batalla.

el defensor perdio 573 unidades y tu perdiste 1590/10795
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has generado un counter

Has sido agregado a la lista negra

bueno despues de este ataque, me pregunto si realmente esta capada la luz divina, pues sino me expliquen como un maximo de 70.000 pegasos que tiene el tipo este es posible maten a 1590 shadows que tienen mas de 300.000 puntos de vida, y los pegasos pegan a 3x70.000=210.000 de da帽o y fatigados, asi que no me queda claro que la luz divina este mal
.

The Chueck

Uso Anillo y le dio ataque Holy, pero no le sube el poder ni nada de eso...

Un Blanco con Anillo y crecimiento me mato 48 Domm con una pegaseada, si necesitas te paso el reporte. Los pegasos pegaron a m谩s de 700...

Si hubiera teniado AA, es lo mismo tenerla o no tenerla. Lo unico que ahce es hacer Holy el ataque melee, igual que espada de Luz...

A eso me parece me refiero que este mal.

Saludos!

lord_frank

los efectos son lo que ven , no lo que hacia en mari o lo que hace en otro juego , si aca da holy segun ustedes , solo hace eso dar holy , asi que no puede decir que esta mal , solo que en otro lado hacia 10 cosas mas ....eso asumiendo que lo dices que hace es verdad , cosa que no he comprobado y no tengo la menor idea si es asi ;)

saludos