Muerte y reencarnaci贸n

Iniciado por A Veenger, Enero 23, 2013, 08:24:59 AM

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A Veenger

Las nueva implementaci贸n que ha puesto frank para acelerar el juego la veo muy apropiada, puesto que se hac铆a eterno investigar el mago.

El problema recae cuando matas a un mago, usando bastantes recursos y al d铆a siguiente ya tienes ese jugador reencarnado con otro mago y dando guerra.
Evidentemente, si te matan el mago, debes poder crearte otro. Pero a mi modo de ver, veo que no se deber铆an aplicar las bonificaciones que tienes al crearte tu primer mago.

eso ser铆a sencillo de controlar. solo debes mirar la id (o como se diga) del ordenador. cuando se utiliza por primera vez, se te aplica la bonificaci贸n, independientemente del momento en que se encuentre el server. pero si te matan y vuelves a reencarnarte en otro mago, si el ordenador detecta que juegas con la misma id (misma conexi贸n a internet) no te aplica la bonificaci贸n.

existe la posibilidad de crearte el mago en otra conexi贸n a internet, all铆, es dificil detectar que es el mismo mago, pero al final siempre tiendes a jugar en el mismo lugar, por lo que m谩s tarde o m谩s temprano, acabar谩s utilizando tu conexi贸n a internet habitual. por lo que se deber铆a de penalizar al jugador desde que el juego detecta que ha usado la misma ip.

forma de penalizaci贸n: en lugar de 1 turno cada 3 minutos, darle 1 turno cada 5 minutos, hasta completar la equivalencia a los turnos bonus que se tiene al principio.  (al igual que el coste de hechizos hiperreducido, que se deber铆a de mantener al coste de toda la vida)

que opinan?

lo digo, xq de no ser as铆, no veo la finalidad de matar a un mago... de la otra forma, ese mago estar谩 4 o 5 d铆as investigando, lo que deja a su gremio en desventaja... de la otra forma se reencarna al d铆a siguiente y cargado de items...




lord_frank

olvidense de la vieja investigacion , el juego no va a demorar de ninguna forma la creacion de magos nuevos , independiente que sean nuevos 0 kilometro o reencarnado , lo que mas le falta la juego son JUGADORES , mientras antes esten listos para dar guerra mucho mejor ;)

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A Veenger

cierto que el n煤mero de jugadores es reducido y es necesario que hayan magos arriba. pero es un lance de 3 o 4 d铆as, tampoco lo veo una cantidad de d铆as excesivos...

es que si no, no le veo ninguna finalidad el matar a un mago... si al d铆a siguiente ya esta otra vez arriba...

lord_frank

si esta arriba denuevo es por la incapacidad de no dejarlo subir ;) , es como los verdes que lorean , misma cosa :D
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Celebrimbal

Cita de: lord_frank en Enero 23, 2013, 10:06:30 AM
si esta arriba denuevo es por la incapacidad de no dejarlo subir ;) , es como los verdes que lorean , misma cosa :D


No tenemos turnos infinitos... Hay que matar magos y tambien subir en el rank... no se alcanza a hacer ambas cosas. Y aunque se alcanzase, le quita motivaci贸n al asesino y el asesinado tiene toda la motivacion de hacer cuanta chorrada quiera...

驴Es una forma de jugar? S铆! Pero la mayor铆a de los jugadores considera que estaba mejor antes... 4 a 5 d铆as de luto por mago muerto.

lord_frank

ves ese es el problema de tener pocos magos , 0 competencia , un mago recien hecho no deberia estar cerca del top10 a los pocos dias , la gente que muere es muy poca en relacion a las cuentas que se crean , no existe necesidad real de alargar la investigacion , estamos todos claros es  mejor que dure menos ,  en cuanto a la re-encarnacion ya dije mas arriba que con pocos magos es mejor que esten activos en el menor tiempo posible y con tan pocos magos es normal que con poco andar ya esten dando guerra

a ver si ponen en contexto las cosas , en un server de 3000 jugadores ese mago recien creado les costaria llegar cerca del top100 , mas dias que lo que demora aca hacerlo , que tiene dificultad casi nula ;) y eso no es problema de cuanto se demora la investigacion ;)

saludos

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lord_frank

si lo desean creo investigacion de antes y los que se apunten les dejo sus magos con esa investigacion , si tanto les gusta digo yo ...

saludos :D
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A Veenger

eso de la competencia es relativo. un server con 3000 magos, el que sabe jugar, va a subir muy rapido, xq piensa que de esos 3000, los que estan por debajo estan en fase de aprendizaje y se les granjea con facilidad... x lo que subir es cuesti贸n de atacar y defender relativamente bien.

cuando un mago muere, debe de tardar unos d铆as para investigar.

molimo

y si matar magos es m谩s facil? por ejemplo, que los items/spell que roban oro roben el doble o triple, que los spell que quitan pobla quiten el doble o triple, o sea, todo se duplique. asi el costo/beneficio de matar magos se equipara.

Si bien con m谩s magos es mas dificil subir, con mas magos conviene que te maten. como el juego es rapido, si pasas conectado todo el dia, es facilisimo ganar acres. A veces me quedo sin objetivos para seguir pegando y ganando acres :P

lord_frank

son raros ustedes, matan un mago que es activo , que juega y les crea la diversion adecuada en un juego de guerra y de premio a demas de matarle el mago quieren que no haga nada x 4 dias  , son ese pensamiento creanme que no llegaremos a ninguna parte.

:(
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Zancudo

cual es el premio por matar magos????

gastar items, turnos , mana,  etc.

y este cadaver aparece nuevecito de paquete en 1 dia full investigadito , con 150 items, 300M de oro.




ya que no hay "castigo" por morir...que exista un premio por matar y que valga la pena el desgaste.

:fuma:

y de pasadita arregla la weaita de los magos muertos, que lo unico que hace es borrar la cronica del muerto, dejarte tomado el correo y llenar de zombies el ranking.

ademas, que si el muerto no ingresa y debe contras estas finalmente no se cobran.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

huu el gerente , parece que le cortaron el agua a zancu ;)

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molimo

Cita de: Zancudo en Enero 30, 2013, 11:25:03 AM
cual es el premio por matar magos????

gastar items, turnos , mana,  etc.

y este cadaver aparece nuevecito de paquete en 1 dia full investigadito , con 150 items, 300M de oro.




ya que no hay "castigo" por morir...que exista un premio por matar y que valga la pena el desgaste.

:fuma:

y de pasadita arregla la weaita de los magos muertos, que lo unico que hace es borrar la cronica del muerto, dejarte tomado el correo y llenar de zombies el ranking.

ademas, que si el muerto no ingresa y debe contras estas finalmente no se cobran.



Tierra pa zancudo!!!!

lord_frank

quieren premio por matar magos ahora , ufff

sin comentarios :( , de verdad que da pena venir a leer el foro :(

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molimo

Frank, antes matar un mago si tenia un beneficio: sacarlo del mapa durante 4 a 5 dias. hoy no existe esa ventaja, por lo tanto, NO VALE LA PENA MATAR MAGOS (beneficios - costo = saldo ultranegativo). esto trae consigo que items como mu帽ecas vudu, flautas, vortices de mana, y spell como oro de los tontos sean inservibles. inservibles.

Ahora el juego se centra en pegar y ser golpeado. Matar a un mago por 4x0? gastar 500 items y m谩s de 2500 turnos (ataque gremial), para que a las 24 hrs el mismo mago este webiando con 200 items y llenito de oro? no gracias.

Eso es indiferente a la cantidad de magos, aunque con mayor cantidad de magos, el problema de coste/beneficio de matar un mago seria el mismo, pero menos notorio porque costaria m谩s que llegase al top, pero un mago en el top o no, siempre puede joderte la vida.





lord_frank

si lo se , por eso baje la investigacion , la muerte de magos por otros magos es minima , y se da muy poco , iniciar un juego con 4 dias sin hacer nada ( investigar ) esta fuera de discucion , no volvere de ninguna forma la investigacion a 4 dias, tenemos pocos magos y mientras mas activos mejor para todos , entiendo que quieran matar a algun mago y que se pudra por un tiempo , pero este juego tiene reencarnacion y lamentablemente para tus intereses y todos los que lloran por que matar un mago ahora , vuelve mas rapido al juego , esto seguira asi hasta que el juego muera , prefiero que los magos se creen una cuenta y esten activos lo antes posible , antes de que por darle el gusto a unos pocos ,matar de aburrimieto a TODOS los magos que se crean una cuenta, si todos , no uno que otro.

es un riesgo que yo tome , y la verdad me gusta la investigacion tal y como esta , y no pretendo cambiarla.

 
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A Veenger

no digas de esta agua no beber茅 ni este culo no es mi culo... jajaja

como siempre, frank tan abierto a las sugerencias que le realizamos.

conclusi贸n: es preferible dejarlo con 1 fortaleza y 1500 tierras, que matar a un mago...  :pensar:

molimo

Cita de: A Veenger en Enero 30, 2013, 08:20:17 PM
no digas de esta agua no beber茅 ni este culo no es mi culo... jajaja

como siempre, frank tan abierto a las sugerencias que le realizamos.

conclusi贸n: es preferible dejarlo con 1 fortaleza y 1500 tierras, que matar a un mago...  :pensar:

Exacto, de hecho, cuando tu mago se queda sin items y no tienes heroes ni acres que perder... mejor te haces otro.

lord_frank

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