Las nueva implementación que ha puesto frank para acelerar el juego la veo muy apropiada, puesto que se hacía eterno investigar el mago.
El problema recae cuando matas a un mago, usando bastantes recursos y al día siguiente ya tienes ese jugador reencarnado con otro mago y dando guerra.
Evidentemente, si te matan el mago, debes poder crearte otro. Pero a mi modo de ver, veo que no se deberían aplicar las bonificaciones que tienes al crearte tu primer mago.
eso sería sencillo de controlar. solo debes mirar la id (o como se diga) del ordenador. cuando se utiliza por primera vez, se te aplica la bonificación, independientemente del momento en que se encuentre el server. pero si te matan y vuelves a reencarnarte en otro mago, si el ordenador detecta que juegas con la misma id (misma conexión a internet) no te aplica la bonificación.
existe la posibilidad de crearte el mago en otra conexión a internet, allí, es dificil detectar que es el mismo mago, pero al final siempre tiendes a jugar en el mismo lugar, por lo que más tarde o más temprano, acabarás utilizando tu conexión a internet habitual. por lo que se debería de penalizar al jugador desde que el juego detecta que ha usado la misma ip.
forma de penalización: en lugar de 1 turno cada 3 minutos, darle 1 turno cada 5 minutos, hasta completar la equivalencia a los turnos bonus que se tiene al principio. (al igual que el coste de hechizos hiperreducido, que se debería de mantener al coste de toda la vida)
que opinan?
lo digo, xq de no ser así, no veo la finalidad de matar a un mago... de la otra forma, ese mago estará 4 o 5 días investigando, lo que deja a su gremio en desventaja... de la otra forma se reencarna al día siguiente y cargado de items...