CoS

Iniciado por molimo, Enero 25, 2013, 02:47:50 PM

« anterior - próximo »

molimo

Reporto un bug en CoS, se supone que CoS sirve cuando te atacan o te toca dar contra (llegan una cantidad obscena de diablos). cuando atacas random y cuando defiendes contra, deberian llegar 100 a 150 diablos (aproximadamente lo mismo que

Y me encuentro con esto en un reporte que vi por ahi

Las tropas de NEGRO COSEADO(#xxx), devil, atacaron las tropas de MAGO Y(#YYY), red dragon
El ataque de NEGRO COSEADO(#xxx) con devil unidades a MAGO Y(#YYY) elimino 111 unidades red dragon.

Si los calculos no me fallan, 100 a 150 devils no matarian ni cagando a 111 rd.

Este ataque fue una contra, no un random, es por eso que quisiera aclarar si es bug o no, y si no es bug, quiero saber que el spell cos es una gran manera de defenderte ante los ataques enemigos y que funciona igual para cualquier tipo de ataque (o sea, dar randoms a diestra y siniestra y luego montarte cos para joderle la madre a medio server).

Se agradece una respuesta

lord_frank

hmmmmm , con la contra por poder hacian parir hijos con las re-contras-de-las-contras , si usabas cos , por lo tanto nadie se coseaba :D , ahora con el sistema nuevo cos funciona cuando te pegan ( random o contras ) y cuando das contras

eso
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

Dale, ahora se que puedo romperle la madre a la mitad del set siendo negro (su pillaje loco, despues me quedo en bajo poder y me coseo a esperar que caigan los incautos).

Dios, que bueno ser mago negro en estos tiempos!

lord_frank

correcto !!! AÑOS granjeando a lo negros coseros ;) ahroa les toca ser granjeados :P

aunque tienes razon con lo de las contras , pero lo dejaria en 24 hrs ;)

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

mistrak

si mal no recuerdo

ataque randon coseado   entre 90 y  ciento y pico devils
contra con cos               miles mas cerca de 10.000 que otra cosa
contra a un mago coseado  entre 900 y 1.000 o poco mas, mas o menos por el daño que hacen, tambien he visto cos que no mataban un stack completo de dracos

molimo

Cita de: mistrak en Enero 25, 2013, 05:45:17 PM
si mal no recuerdo

ataque randon coseado   entre 90 y  ciento y pico devils
contra con cos               miles mas cerca de 10.000 que otra cosa
contra a un mago coseado  entre 900 y 1.000 o poco mas, mas o menos por el daño que hacen, tambien he visto cos que no mataban un stack completo de dracos

Yo recordaba que era asi, pero bueno. Frank ha hablado. El CoS ahora es un arma mortal y facil de manejar :P

Zancudo

siempre ha sido asi

atacabas a la mitad del server y luego te coseabas, para coleccionar cadaveres de heroes xD

la unica forma que no llegaran los monstruitos era cuando dabas una ataque random...que llegan unos 100 y se mueren del puro susto

pero para las contras o defender es otra la historia
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb