Pequeña pregunta sobre resolucion de combates

Iniciado por Dash, Enero 28, 2013, 01:30:38 PM

« anterior - próximo »

Dash

Hola chicos, a ver si alguno de los admin me puede aclarar una duda con respecto al resultado de los combates.

Pongo como ejemplo uno de los ultimos que he recibido.

ALERTA !!!!!
*****(#***) Sitio tu reino !!
No pudiste defender tu territorio , perdiste 459 de  Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
Tu perdiste 14 unidades y el Invasor perdió 9715
El Invasor perdió :
18 unholy reaver    = 1440000 de poder
4313 zombie          = 64695
56 lich                  = 113512
5328 skeleton        = 53280
Total perdido         = 1671487 de poder perdido

El defensor perdió :
14 dominion           = 546182   de poder perdido
Durante la Batalla

Perdio un millon y pico mas de poder en tropas y aun asi me entro el ataque, yo tenia alrededor de 15M de poder total, lo que supone menos del 5% de mi poder en daño. Podriais explicarme en que se basa el calculo de daño necesario para que un ataque tenga exito?, % de daño en poder de tropas? % daño en poder total? influye el poder que pierde el que ataca?

Lo siento es mas de una pregunta. Pero es que a veces no entiendo el resultado de los combates, como a veces habiendo una diferencia tan grande entre el daño que causa el que ataca y el que defiende pueden entrar esos ataques

lord_frank

se mira el % dentro de tu reino y el % dentro del reino del enemigo , con eso se resuelve el combate no con numeros netos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

mistrak

ademas creo que el poder de los doms debieras multiplicarlo por 2,25 que es el poder de ataque, lo que ya te da un millon y pico, mientras que a el el poder es casi todo ranged, ossea x1 con lo que el poder perdido ya no se nota tanta diferencia, luego que el seguro te dio desde bastante arriba una contra, quedas por debajo en los %

Dash

No sabia que segun el tipo de ataque, se multiplicaba X el poder de la tropa. Pense que eso ya estaba reflejado en el calculo base de poder de cada tropa.
Desde arriba si me pego, pero no era contra. Ya me he comido un COS este server, no me apetece otro tan cerca del final.  :ultraf:

SephiroxVIII

Cita de: mistrak en Enero 28, 2013, 03:08:23 PM
ademas creo que el poder de los doms debieras multiplicarlo por 2,25 que es el poder de ataque, lo que ya te da un millon y pico, mientras que a el el poder es casi todo ranged, ossea x1 con lo que el poder perdido ya no se nota tanta diferencia, luego que el seguro te dio desde bastante arriba una contra, quedas por debajo en los %

Si no recuerdo mal y tantos set fuera me estan haciendo olvidar este game en los calculos del poder perdido no se tenia en cuenta el modificador de tipo de ataque mistrak. A mi lo k me parece es k le dio con MAS ejercito por lo que su perdida % fue menor y por eso le entro. Dash el % se calcula en base al poder total de tu ejercito y NO del poder total de tu reino.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

mistrak

que le dio con mas ejercito esta claro pero si pierde uno 600,000 de poder escaso y el otro casi 1,5 millones ....no0 se pero para que los porcentajes fueran correctos tendria que llevar 2,5 veces mas ejercito cosa imposible si no era contra y tiene , no se supongo unos 150 doms, ya que le mato al menos el 10% de ejercito no?  o sea mas o menos 5,8  millones de ejercto por loque el contrario debiera tener mas o menos 17 millones de ejrcito no creo le atacase con 1000 tierras no mas,
pero otro dato que a mi me parece curioso es que aveces  parece que el  poder de las tierras que pierdes tambien influye en el poder de la batalla, por que sino no ves explicacion muchas veces al resultado final del combate, como este caso

lord_frank

no tienen todos los datos como para decir sueltos de cuerpo que un combate se resolvio mal , es solo matemática con % , a no ser que sepan la cantidad de unidades del otro mago , son solo especulaciones

y es correcto que se usa el poder sin modificadores

saludos

SephiroxVIII

Realmente yo no veo ningun problema aqui como la batalla se resuelve con % mientras mas unidades tengas mas tienen que matarte para poder alcanzar el % necesario

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

a ver si me ha quedado claro frank. Para determinar quien gana la batalla finalmente no solo se compara el volumen de ejercito de cada mago si no que además se mira el poder de cada uno y cuanto perderian ambos tras el embite. Quien pierde más % en comparación al otro pierde la batalla.¿es eso lo que me estás diciendo? ¿o lo he entendido mal?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank