Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Summoner

Iniciado por El Forjador de Almas, Febrero 16, 2013, 04:11:29 PM

« anterior - próximo »

El Forjador de Almas

creo que su habilidad primaria SQUIRREL DANCE debería de ser cambiada, no le veo ninguna utilidad a no ser que el juego se base en combates extremos entre magos de 2m y 3m  :burla:

tengo un summoner lvl 17 ni defendiendo ni atacando las ardillas sirven para algo (y eso que yo vivo permanentemente en 5m), supongo que lo ideal seria que se modifique esa habilidad o se le cambie por otra que genere una utilidad real por lo menos, si se opta por modificar, que esa habilidad siempre distraiga un stack si o si independientemente de cuantas ardillas sean y si es mejor el cambio de habilidad, que le pongan CONFUSE (Afecta a una unidad enemiga al azar (entre los stacks de mas bajo poder) ,la cual puede atacar a una unidad del ejercito contrario en lugar de a las tuyas)

molimo

pegale a un feo con nixes de 1° y cuelale frasco... veras que el summoner se paga solo XDDDDDD

El Forjador de Almas

Eso es lo único que veo que escriben, osea un héroe solo fue diseñado para estar en solo 1 batalla ideal en donde las probabilidades de encontrar a un verde con solo nixes son tan bajas y ademas que no te maten las ardillas con un posible stacks atrás y ademas que no lleve un item como la figurilla de hielo y ademas que tenga la suerte de entrar en ese 35% en donde colas el frasco, osea no sirve para nada, para tremenda estupidez me coloco unos guivernos, pegasos, grifos lo mas atrás que pueda y ya fue... por lo menos pegan mas rápido.

y presumo que el summoning también debe de estar horrible a ver si logro conservarlo el tiempo suficiente para poder ver esa habilidad jaja