Frank, es ultima vez que toco este tema y espero que no me respondas con pachotadas y mala gana, sino como una persona adulta y con argumentos. Se que algunos somos insistentes, pero no es por hincharte las bolas, sino porque nos importa el juego más de lo que crees. Ahora lo medular:
mira , soy el admin , hago cambios que algunos les gusta y otros no , a ti no te gusta ese cambio y punto , es todo lo que pasa , ademas ya di mis argumentos como 100 veces , en distintos post, y no tengo por que tampoco argumentar nada , ni gastar tiempo en cosas que ya estan finalizadas , esto para mi es retroceder en favor de una opinion personal de un mago , en un tema para mi cerrado
En el juego lo más difÃcil es mantener el balance (de todo). Cuando cambias algo porque esta desbalanceado y dejas la balanza inclinada para el lado contrario, es peor, pq cambias todo el esquema del juego y lo peor es que haces un hoyo para sacar tierra necesaria para tapar el hoyo que tenias antes. Siempre seguirás teniendo un hoyo que tapar, pero obviamente no tienes que hacer un hoyo para tapar otro xD. Ej? los cambios a los UR, MR, Resurrección, etc.
?? hoyo ? tapar ? me parece que tu mente funciona en otros terminos y ves cosas donde no las hay , inventando para variar problemas que no existen
en lenguaje matemático: tienes que balancear la ecuación para poder resolverla. Si no agregas la operación adecuada, siempre quedara desequilibrada
Te encuentro razón que el tiempo de investigación era mucho tiempo sin hacer nada (en realidad no cambiaste nada del sistema de investigación, que era lo adecuado revisar, sino que solo apuraste turnos, lo que no es ningún cambio de fondo). el tema es que al apurar los turnos acabaste con:
- el rush (nadie va a estar pegado 48 hrs al mago para aprovechar los turnos y hacer un buen rusheo)
- Dificultaste la destrucción de magos debido a que el "costo beneficio" es bajo, por lo tanto, matar un mago solo vale la pena para mostrar su cabeza a modo de premio MORAL, pero estrategicamente no importa, e incluso es perjudicial para el trabajo gremial un mago lleno de items e investigado en menos de 48 hrs. Por lo tanto has acabado la principar razón de ser de las guerras: MATAR MAGOS. Ahora el objetivo de las guerras no es matar magos, sino tener la posibilidad de multiatacar. Si te fijas, eso cambia totalmente la forma de encarar el juego.
- la posibilidad de tener mago jodevida aumenta considerablemente. PodrÃa joderle la vida a un mago con 8000 acres solo creándome un mago rojo, investigando hasta destruir artefactos y destruirle artefactos durante 300 turnos, luego suicidar y crearme otro mago. Colando el 25% de destruir artefactos (aprox 25), le destruirÃa 75 artefactos, quizás más. Eso significa que diariamente le podrÃa destruir 75 artefactos, calcula lo que podrÃa hacer a la semana, sin contar si son 2 magos haciendo lo mismo. El unico color que podria resistir eso es el azul, el resto olvidate. Y un mago con 8000 tierras sin items es una granja.
hmmm veo que la has pensado mucho y ni asi te acercas a algo que pueda cambiar de opinion , tu lado de la historia tiene muchas fallas :
-los 2 ultimos set se han definido por el mismo RUSH que tu dices que se murio ,a ver si entiendes lo que escribes ;)
-guerras son pocas , si quieren matar un mago lo hacen , que se reencarne y este activo lleno de itemes como le llamas es una exageracion para variar , uno no mata magos por que estan listo en 4-5 dias mas , se matan por que deben morir dentro del juego , lleno de items = 150 item en promedio tiene un mago recien investigado , en un server como 50 magos activos sube en 1 o 2 dias, cosa que tampoco dices, si te parece un FULL ITEMS , pues tus parametros necesitan muchos ajustes , por que un mago recien investigado nunca tendra lo que tiene un mago de varias semanas , tanto en oro , items , hero , es una comparacion un tanto idiota , sorry pero es la verdad.
-jodevida siempre han exisitido , siempre vamos a tener y habian desde que existe este juego y el original , eso no tiene nada que ver con la investigacion actual , si lo quieres achacar a eso es que no tienes mucho mas que poner ..
Podria decir varias razones más por las cuales el famoso 2x1 afecta gravemente al juego, pero con esas 3 basta y sobra, sobre todo la segunda razón, que es lo suficientemente fuerte como para que logres plantearte si no hay una mejor alternativa para que el crear un mago y su investigación sean entretenidas y no afecten el equilibrio del game. para que asà las guerras sirvan para lo que son: matar magos.
eso es segun tu , en donde segun tu tienes toda la razon , y es que no , simplemente te equivocas , que no te guste algo no lo hace malo , sorry
Ahora va la pregunta poderosa: que es lo que te importa para el juego? que quede rápido, pero tan rápido que afecte los objetivos principales del game (un juego de ESTRATEGIA) y cambie para quedar en un juego de ACCION.
este juego evoluciona , muestrame un juego que tengas que hacer "investigacion" por 4 a 5 dias y te doy razon en todo ,;)
Creo que la esencia debe mantenerse, o sea, ser un juego de estrategia. Que cada turno sea jugado con criterio pq cuesta que esos turnos lleguen. Y no mover como si los turnos no importasen nada.
esencia? tu has visto como se llenaba el mega ? que te gusten los server lentos a ti , no significa que al resto si, de nuevo en tu mundo tu arch es muy distinto al resto
En lo personal creo que el juego deberÃa tender a tener funciones que no ocupen turnos, eso le darÃa mayor agilidad. Que la investigación pudiese ser por turno movido ocupado para x o y wea, y que dependa de la cantidad de gremios.
tu opinion es como cualquier otra , la puedo tomar o desechar , y asi como un monton de magos tiene otra vision distinta a la tuya
Lo otro que me gustarÃa saber es si eso de duplicar los turnos al principio es temporal mientras buscas otra solución. Porque no lo veo como solución al problema, sino que es simplemente taparte los pies mientras el torso te queda descubierto.
si inventas problemas , seguiras viendo problemas ,
Mi animo es saber hacia donde va el juego realmente, porque en lo personal este juego me gusta por su estrategia y no por su accion. Si quiero juego de acción, juego un Call of duty.
uff accion en un juego de turnos , no se , creo que inventas cosas o estas tomando mucho cafe ultimamente
Espero que respondas mis preguntas como para saber a donde va el juego y si realmente vale la pena seguir jugandolo y gastando mi tiempo en redactar post como este.
Saludos!!!
PD: Seria bueno que nos pusieramos a buscar alternativas para subsanar el tema del 2x1, aunque si la logica de frank es acabar con el rush y con las guerras a muerte, no hay nada que hacer.
denuevo para mi es tema cerrado , hablar de esto ya es para mi tiempo perdido y retroceder
espero haber respondido tus dudas por vez numero 500
saludos