Server clasic!

Iniciado por sam1164, Febrero 18, 2013, 10:00:17 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Hola frank! Pues verás me gustaria añadir la sugerencia  de un servidor de 200-280 turnos maximo, 1 turno cada 8 minutos y con las unidades al estilo clasico y retro. Y dirás estoy majara por pedir algo asi despues del trabajo que te diste al cambiar algunas unidades.

Has puesto tantas facilidades que a mi juicio el componente estategia se  está perdiendo. Un server con 300 turnos y rápido es de acción sin duda y más dando tantas facilidades para golpear a quien anda haciendo su ronda en ese momento.

Unidades? pues verás.. UR de toda la vida como estaban!. (si quieres subirle un poco la resistencia a holy no te diré que no 40% max) Mr y lichs sin sitio ni punteria.

Para aquellos que no pueden mover más de 1 vez al día y alos que les gustan los servidores más lentos o clasicos como es mi caso.

¿seria posible que tuvieramos un servidor alternativo al evolutión? ¿que nos costaria frank?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

no tengo tiempo para eso , no tengo recursos para eso y no tenemos magos para eso , los server lentos se perdieron por que jugaban 10 magos , y nuestro super tiene tan pocos magos que esta arriba solo por que quiero mucho a este game , por que si es por la cantidad de jugadores lo abria cerrado tal y como cerre lo demas ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/