Precio de los heroes en la taberna.

Iniciado por sam1164, Marzo 01, 2013, 06:04:42 PM

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sam1164

Bien frank estoy viendo que hay una pequeña injusticia con esto en el sentido siguiente :


Tu compras un heroe al principio del set de nivel alto digamos 16 o 17 y te gastas pongamos 200 millones. Este heroe acaba cotisandose más y se pagan por ejemplo 400 millones por uno similar. El precio del heroe va engordando como es lógico. Pero por que los heroes amateurs piden lo mismo para reclutarlos que uno de niveles altos?.

La sugerencia tras lo dicho anterior es la siguiente :

-El precio del heroe en la taverna deberia ser segun el nivel y lo que se haya pagado por él o las tasas que creas conveniente. Es decir si se pagaron 700 millones por uno de nivel 16 es logico que el de nivel 16 subas el precio. Pero en cambio uno de 13 o 14 no debería pedir tanto que el anterior por que no tiene su "caché".
Así que la propuesta para ti frank es que hagas una subdivisión en la taberna en cuanto al tipo de heroe y sus niveles para a la hora de comprarlo tengan precios adecuados los heroes de nivel alto o bajo y no todos sean arrastrados por el precio del heroe más alto por el que se pudo haber pujado más de mil milones perfetamente conlo que se aumenta el precio inicial por reclutarlo a todos los niveles.

Así los magos mas modestos podran tener sus heroes no tan punteros pero si más baratos y economicos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


lord_frank

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sam1164

Frank.. la oferta y la demanda no está bien regulada


No es lo mismo un concierto de rock de un grupo puntero que un concierto de un grupo de teloneros. El problema radica que tal cual tienes el mercado el valor del heroe aumenta sin contar su nivel de experiencia. Por lo que vale igual uno de 18 y uno de 11. Es ahí donde está mal el sistema de oferta y demanda. No clasifica lo que se pagó por uno de nivel del heroe de forma individual  y penaliza al de nivel bajo. ¿tan raro te parece lo que te estoy diciendo?.
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molimo

La demanda depende tanto del heroe como de su nivel. Ahora su precio solo se determina por la demanda del heroe, pero el nivel tiene mucho que ver.

Secundo la mocion de Sam.

lord_frank

la calidad de lo que se ofrece no importa , es un hero y tiene su formula para subir o bajar de precio , que su nivel sea x o y , no importa

saludos

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sam1164

#5
Cita de: lord_frank en Marzo 01, 2013, 09:36:13 PM
la calidad de lo que se ofrece no importa , es un hero y tiene su formula para subir o bajar de precio , que su nivel sea x o y , no importa

saludos



De hecho el nivel del héroe es lo que indica la calidad del mismo y debería ser el baremo por donde lo midiéramos frank. La inflación del mercado se hace injusta hasta para héroes de nivel 10. Parece que por ser un tipo de héroe estás tan bien cotizado que no importa si no has visto un dragón en tu vida que vas a cobrar tanto como el que ha cazado cientos ya. Es lógico que sea el mercado quien regule los precios según se pagaran por los héroes pero deberías acentuar y ser más especifico por que héroe y a que nivel se pagaron 1500+-2000 millones  con el consiguiste subida de precio de héroe a ese nivel. Un héroe novato no debería pedir el precio que uno de level 17-16 por ejemplo.

Si no te gusta la idea me gustaria que en vez de tirarmela por tierra pensaras fríamente los pros y las contras y lo expusieras aquí claramente.¿por que seria tan difícil aplicar una nueva formula más justa para todos y para esos pobres héroes en paro que no los contratan? ;)
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lord_frank

y por que dejas fuera los items? son unos de calidad distinta que otros , spell misma cosa  , unidades misma cosa , eso lo deciden ustedes al ofertar mas o menos por algo , eso es tan dificil de comprender?

saludos
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molimo

Si, pero la diferencia es que cada item hace lo mismo, no hay diferencias entre una ceniza y otra ceniza (obviamente si hay diferencia entre una ceniza y una botella humeante), pero si hay una diferencia entre un shaman nivel 12 y un chaman nivel 18.

A eso nos referimos con sam.

sam1164

Cita de: lord_frank en Marzo 02, 2013, 12:46:10 PM
y por que dejas fuera los items? son unos de calidad distinta que otros , spell misma cosa  , unidades misma cosa , eso lo deciden ustedes al ofertar mas o menos por algo , eso es tan dificil de comprender?

saludos

Podemos entrar en ese debate facilmente frank tengo argumentos para rebatirtelo:

-frank: por que dejas fuera los items?

Sam: Los items siempre siempre hacen un efecto fijo. El mercado regula el precio del item dependiendo lo que se pague por el. No hay diferencia entre una ceniza al iniciao de set comprada por 5 millones o una comprada por 120 millones. La cuestion por la que se paga más es por la prisa por tenerla y no tener que gastar más turnos en obtenerla además de dejar a tus competidores sin ella. Pero no lo hace mejor ni hay ninguna diferencia entre los mismos items. Un vela de sueño será siempre una vela de sueño. Una telaraña.
El propio mercado ya regula adecuadamente el precio de los items pero quieres comparar dos cosas diferentes tratando a los heroes como mera mercancia.

-Los spells ya valen bastante de por sí para subir el nivel de hechizo no hay mucho que comentar aqui.

Pero los heroes no estan bien regulados por que no hay una subdivisión de precios segun heroe. Una valkiria de nivel 10 no hace lo mismo que una valkiria de nivel 18. Por lo tanto pagar el mismo precio por ambas aunque sea abusivo es absurdo. Si eres un mago modesto (que los hay) o quieres llevar algunos heroes de nivel bajo para darte algo de fortaleza contra magos mejor provistos pero que den alguna bonificación o añadido a tu reino te das cuenta que tienes que pagar por ese nivel 9 o 10 (si es que salen de nivel 9) lo mismo que si fuera de nivel 18.

Ahora frank. No sé si has leido lo que te dije de razonarme tu respuesta, Si dices que no te parece considerarla que no es interesante o que simplemente se daria algo que desequilibrara el juego todavía por ahí tendriamos tema de conversación. Pero hago esta sugerencia para darle más dinamismo al juego y una oportunidad a esos pobres heroes de nivel 10 que esta en paro  y ningun reino les da la oportunidad de progresar en sus carreras. Frank sé más comprensivo con esos heroes que tienes que alimentar a sus familias y morir en batalla por unos devils!.

Bromas a parte ya tienes mi respuesta en que creo que tu prisma de ver los heroes y compararlos con mero items o hechizos y ponerlos como mercancia sin más como si fueran esclavos está lejos de la mia. Cualquier jugador sabe que el precio de heroes de niveles bajos 9,10. u 11. no es el mismo que 5 niveles más tarde. De hecho si separaras los precios según el nivel verias precios más razonables por heroes de nivel bajo y los de nivel alto se regularian hacia arriba por el alto precio pagados por ellos.
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SephiroxVIII

me parece muy buena y logica tu sugerencia sam pero tambien yo le anadiria un mecanismo compensatorio como mismo lo tienen los items. o sea si un heroe sale en la taberna y nadie lo compra pues que disminuya su precio de salida para la proxima vez asi evitamos que se INFLE tanto el precio de salida de los heroes. De hecho este mencanismo compensatorio se lo aplicaria a TODO el mercado pk ver unos golems 10 golems en 300 millones o unos 15 frits en 50 millones no el lo mismo que verlo en mayor cantidad o menos cantidad por el mismo precio. Y para que no se sobrevalore una unidad pues si sale y nadie puja por el pues que su precio base de salida DISMINUYA en un valor  APRECIABLE.


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gracias frank

molimo

Cita de: SephiroxVIII en Marzo 13, 2013, 12:27:04 AM
me parece muy buena y logica tu sugerencia sam pero tambien yo le anadiria un mecanismo compensatorio como mismo lo tienen los items. o sea si un heroe sale en la taberna y nadie lo compra pues que disminuya su precio de salida para la proxima vez asi evitamos que se INFLE tanto el precio de salida de los heroes. De hecho este mencanismo compensatorio se lo aplicaria a TODO el mercado pk ver unos golems 10 golems en 300 millones o unos 15 frits en 50 millones no el lo mismo que verlo en mayor cantidad o menos cantidad por el mismo precio. Y para que no se sobrevalore una unidad pues si sale y nadie puja por el pues que su precio base de salida DISMINUYA en un valor  APRECIABLE.

+1

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Marzo 13, 2013, 03:15:44 AM
Cita de: SephiroxVIII en Marzo 13, 2013, 12:27:04 AM
me parece muy buena y logica tu sugerencia sam pero tambien yo le anadiria un mecanismo compensatorio como mismo lo tienen los items. o sea si un heroe sale en la taberna y nadie lo compra pues que disminuya su precio de salida para la proxima vez asi evitamos que se INFLE tanto el precio de salida de los heroes. De hecho este mencanismo compensatorio se lo aplicaria a TODO el mercado pk ver unos golems 10 golems en 300 millones o unos 15 frits en 50 millones no el lo mismo que verlo en mayor cantidad o menos cantidad por el mismo precio. Y para que no se sobrevalore una unidad pues si sale y nadie puja por el pues que su precio base de salida DISMINUYA en un valor  APRECIABLE.

+1

molimo y donde esta la tierra pk sigo con la misma cantidad xD


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gracias frank

lord_frank

el juego hace eso desde que se instalo el mercado , bajar los precios cuando no se compra algo

saludos
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mistrak

A POR CIERTO NO VALE LO MISMO UN HERO
VETERANO13 QUE UN HEROE VETERANO 15, YA TIENEN DIFERENCIA DE PRECIO POR EL NIVEL