0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Acres, acres, acreeeeessss!!!
« : Marzo 03, 2013, 10:38:35 pm »
Hola gente,

Hace días que me está pasando por la cabeza y para mi el sistema de batalla no es productivo ni justo.

Me explico cuando tu atacas ganas x acres y destruyes x acres del mago objetivo, mientras que cuando te atacan pierdes x acres de golpe.

Así que yo tengo por ejemplo 3000 acres y hago mi ronda con 4 randoms, bingo!!!le entro a los 4 (ja ja quien se lo cree) así que si les peto bien les habré quitado a cada entre 120-150 acres y destruido 200 más, en total para mi gano más o menos unos 500 acres y habré destruido en total 800 acres ( que a mi ni me va ni me vienen).
Total que con mi ronda me he ganado mis 500 acres así que ya tengo 3500 pero me sitia un mago, entra hasta la cocina y me quedo con 3200, y me entra una contra violándome y me quita otros 300, así que me quedé con 2900. En total 2 ataques me han quitado más que yo en 4 randoms!!!!!!!!!!!!!!!!!

En resumen no seria más justo que en lugar de ganar y destruir acres, ganáramos entre 100 y 200 acres sin destruir nada????seria mucho más justo para todos. El sitiado no perdería tantos acres de golpe y el que ataca ganaria los mismos acres (porque en realidad se la suda los que destruye)

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Acres, acres, acreeeeessss!!!
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2013, 12:38:25 am »
Hola gente,

Hace días que me está pasando por la cabeza y para mi el sistema de batalla no es productivo ni justo.

Me explico cuando tu atacas ganas x acres y destruyes x acres del mago objetivo, mientras que cuando te atacan pierdes x acres de golpe.

Así que yo tengo por ejemplo 3000 acres y hago mi ronda con 4 randoms, bingo!!!le entro a los 4 (ja ja quien se lo cree) así que si les peto bien les habré quitado a cada entre 120-150 acres y destruido 200 más, en total para mi gano más o menos unos 500 acres y habré destruido en total 800 acres ( que a mi ni me va ni me vienen).
Total que con mi ronda me he ganado mis 500 acres así que ya tengo 3500 pero me sitia un mago, entra hasta la cocina y me quedo con 3200, y me entra una contra violándome y me quita otros 300, así que me quedé con 2900. En total 2 ataques me han quitado más que yo en 4 randoms!!!!!!!!!!!!!!!!!

En resumen no seria más justo que en lugar de ganar y destruir acres, ganáramos entre 100 y 200 acres sin destruir nada????seria mucho más justo para todos. El sitiado no perdería tantos acres de golpe y el que ataca ganaria los mismos acres (porque en realidad se la suda los que destruye)

El ataque es tan importante como la defensa. Si no defiendes bien pues pasan estas cosas. De hecho la defensa es lo que te hace poder seguir atacando a los demás.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Acres, acres, acreeeeessss!!!
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2013, 08:36:50 pm »
Te das cuenta Sam que tu respuesta tiene poca relación con mi planteamiento. Por cierto era un ejemplo hipotético.
Evidentemente que la defensa es muuuuuuy importante pero lo que planteo es que si te dan 7 randoms al dia y dos te entran, es mas o menos positivo pero para recuperar esos 600 acres tu debes dar minimo 5 ataques!!!!

Sigo pensando lo mismo seria mejor no destruir tierras y ganar un poco más en lugar que el baremo sea de 0 a 150, pues que sea de 0 a 200. Hablamos pegando a un mago de 3000-3500 acres.

 :rolleyes:

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Acres, acres, acreeeeessss!!!
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2013, 10:46:51 pm »
Te das cuenta Sam que tu respuesta tiene poca relación con mi planteamiento. Por cierto era un ejemplo hipotético.
Evidentemente que la defensa es muuuuuuy importante pero lo que planteo es que si te dan 7 randoms al dia y dos te entran, es mas o menos positivo pero para recuperar esos 600 acres tu debes dar minimo 5 ataques!!!!

Sigo pensando lo mismo seria mejor no destruir tierras y ganar un poco más en lugar que el baremo sea de 0 a 150, pues que sea de 0 a 200. Hablamos pegando a un mago de 3000-3500 acres.

 :rolleyes:

No es un problema para nadie por que todo el mundo está en las mismas condiciones. El juego está hecho así para que haya un equilibrio. piensa que si no fuera así no bajarias los acress nunca de un mago poderoso. Otro sistema fomentaria el conservacionismo y que el fuerte siempre fuera fuerta e inamovible por su rápida recuperación.  Por si no habias visto ese punto te lo comento.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Acres, acres, acreeeeessss!!!
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2013, 03:29:08 am »
Anarko, tu propuesta transgrede la estructura base del juego. Desde el inicio las condiciones han sido en esa proporciòn, es parte esencial del juego, no es un desequilibrio.
ahora si, lo que era diferente y que "desafortunadamente" nunca tuve medios para probarlo es que la exploracion no se reducia a 0 del todo En mari. Pasando las 4k lands aùn podias explorar y de esta forma compensar la ventaja del lore en los verdes. por esto mismo costaba mas que se escapase un verde inflado a tierras.
 Defender es mucho mas fàcil que atacar. Usas una buena asignacion mas buenas barreras y con eso reduces un 75% las probabilidades concretas de que te entren. Por eso es costosa una derrota. (el enfoque real del juego: no son baratas las victorias sino que pagas caro una derrota)
« Última Modificación: Marzo 05, 2013, 03:35:45 am por Avahor »
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Acres, acres, acreeeeessss!!!
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2013, 06:28:09 am »
La verdad es que Sam y Avahor han argumentado bien el porque de este sistema. Por lo demás la idea dada al comienzo de este post seria la idea + destructiva del juego que podria existir. Mas incluso que los UR superpoderosos.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Acres, acres, acreeeeessss!!!
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2013, 07:19:10 pm »
Y si lo piensas como una batalla real, los alrededores de tu gremio tambien quedarian destruidos.

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Acres, acres, acreeeeessss!!!
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2013, 06:30:49 pm »
ja ja ja grande chicos menudas respuestas!

Me gusta que mi idea sea la más destructiva de la historia del juego, ja ja ja.

Entiendo los argumentos.

Saludos.