A ver si con humor la cosa funciona

Iniciado por molimo, Marzo 09, 2013, 10:53:35 AM

« anterior - próximo »

molimo

A ver si con un poco de humor frank cambia algunas atrocidades que ha estado haciendo xD

molimo

lord_frank

mejor cambio a los jugadores es mas facil :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

Si, el mundo esta equivocado y yo en lo cierto... xD

Celebrimbal

Cita de: molimo en Marzo 09, 2013, 04:02:51 PM
Si, el mundo esta equivocado y yo en lo cierto... xD

¨A Celebrimbal le gusta tu comentario¨

Celebrimbal

Se han jugado 25 dias. 80% del top = negro

mistrak

pero hay que analizarlo un pooc tambien, de esos 9 magos del top negros en realidad se podria considerar magos top negros a solo 3-4+ tony montana, son los magos con mas acres en realidad el resto estan ahi simplementre porel oversumon que les proporciona el negro, no por otra cosa de rank, si un azul blanco se metiese hadazo pegasada en lugar de miles de zombis estaria tambien ahi

molimo

Tienes razón, hay que analizarlo mejor:

Magos con mas de 5000 tierras: 6 (1 azul, 1 rojo, 4 negros)

SephiroxVIII

mistrak la verdad que la cagaste el 75% del server es negro, el otro 15% azul, luego verde y rojos entre 7% los 2 juntos y blanco solo un 3%. Muy bien el server muy bien. ademas el top ha tenido una gran variedad de colores desde que empezo el server.

xD.

que frank la ha cagado es una realidad. Ahi estan las consecuencias . Si juego el set que viene me creo mago negro. A ver si me gusta mas.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Khondar

Sephi, el problema no lo tiene el negro... El problema lo tiene el blanco. Hay que mejorarlo !! Eso y que el COS parece que da mucho miedo y poca gente ataca a un negro. Por eso yo planteo un par de cosas:

1- Mejorar al blanco una unidad contra UR.

2- Al negro como mucho ampliarle el tiempo que debe estar sin poder cosearse después de hacerlo o bajar el summon de los UR.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

SephiroxVIII

eh claro khondar el negro no esta mal el que esta mal el que esta mal es el blanco ppr eso demosles una unidad para comer ur. que antiguamente eran los dom.

O sea les potenciamos sus tiatnes los blancos tiene sus 2 ultimates buenas mientras que los demas solo tiene una que sirve. ademas que desvestimos un santo par vestir otro.

Yo cre que con el cambio que se le hizo a los Mr y la liches el negro gano muxo y no hacia falta cambiar a los Ur.  pero bueno eso no interesa

gracias frank

Khondar

Es sólo mi opinión... Pero bueno, en realidad yo lo veo así pero si empeorasen a los UR, otra vez el negro se quedaría sin unidad ultimate...

Pero bueno, en verdad me da igual una cosa o la otra... Yo personalmente utilizo poco los UR porque no los veo tan bestiales como dicen en el foro. Las veces que he pegado con UR a algún color, se me han comido a mis UR... Sí que son muy efectivos contra blanco pero contra lo demás son bastante normalitos y mueren muchos. Eso sí, es muy fácil oversummonearte de UR porque aparecen muchos por conjuración. Tal vez esa sí que sea una cosa a cambiar para no pegar contras con cachocientos UR... Pero Sephi, sinceramente los UR tienen bastantes puntos débiles. Lo que pasa es que no se les pega por miedo a COS (por eso lo de aumentar el tiempo entre COS y COS, como decía antes...)
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

SephiroxVIII

Cita de: Khondar en Marzo 11, 2013, 11:28:19 PM
Es sólo mi opinión... Pero bueno, en realidad yo lo veo así pero si empeorasen a los UR, otra vez el negro se quedaría sin unidad ultimate...

Pero bueno, en verdad me da igual una cosa o la otra... Yo personalmente utilizo poco los UR porque no los veo tan bestiales como dicen en el foro. Las veces que he pegado con UR a algún color, se me han comido a mis UR... Sí que son muy efectivos contra blanco pero contra lo demás son bastante normalitos y mueren muchos. Eso sí, es muy fácil oversummonearte de UR porque aparecen muchos por conjuración. Tal vez esa sí que sea una cosa a cambiar para no pegar contras con cachocientos UR... Pero Sephi, sinceramente los UR tienen bastantes puntos débiles. Lo que pasa es que no se les pega por miedo a COS (por eso lo de aumentar el tiempo entre COS y COS, como decía antes...)

jajajaja khondar parece que no te enteras de nada. Los Ur tiene debilidades frente a otras unidades como mismo lo tiene los dracos pero el problema es y a ver si te enteras de una vez, que ACABAN con cualquier unidad blanca (voladora o terrestre) y contra cualquier stack volador (no se que tal le van a los nixes pk ni soy verde ni negro pero a lo mejor por la fatiga de los nixes puede ser que los aguanten). consecuencias de esto: desbalanceas 2 colores  Blanco y azul, el verde no tanto pk tiene otras unidades propias con las cuales hacer frente. Pero condicionas a los azules a que mayormente vayan mr+ fake. Los blancos estan mas jodido aqui pk no se pueden conjurar una cantidad de Mr efectiva para ponerla de primer stack y en cantidades astronomicas necesarias para hacerle mas dano a los UR.

Vaya si me parece que estoy en Cuba donde todos tienen que pensar y actuar de la misma manera sino les hacen la vida imposible. Ademas en un set donde el 90% del los jugadores son negros no hay muxo problema con poner los ur primero.

gracias frank

lord_frank

va despues de 3 años , ahora son expertos en magos negros , no me hagan reir

jajajaja

lord_frank