0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #50 : Marzo 12, 2013, 09:00:09 pm »
gondra no puedo citar tu post pk tengo que entrar por un proxy libre y ha veces me da bateo para responder, pero que estando en guerra tu le quites 4 millones de poder a anathar y el te de la contra completa no lo veo como abuso.

Del abuso que se habla el de SPAM hacia mi que justificando que zancudo o anathar le han metido un spell Carton se contra completa contra mi dandome 2 ataques sin que yo multiatacara a su gremio antes solo pk vio la posibilidad y me quede bajo de  elk gracias a otros ataques y a un sitema de contra de la diosa un poco jodido. Eso es u  acto hostil y crticable. Si un mago te mete spell vas por el no por lo integrantes de su gremio a menos que su gremio salga a apoyarlo y se entre en guerra.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #51 : Marzo 12, 2013, 09:07:27 pm »
Paketiles de 5000 acres a mr fake no me dice nada del nivel ni del equipo. Ahh si, pegar a un gremio que esta en guerra, SIEMPRE, totalmente desbandado es BUEN TRABAJO DE EQUIPO Y DEDICACION para otros.....para eso estan los bots, no?

A mi personalmente, me han llovido por 1 random + 5 pillajes de devastador y el juego hace que no pueda darle 4 contras. Resultado... bah, estos de SPAM no molestan.
Dia X, random y necesito un pillaje al mismo (bah, total, nos la deben y seguiremos teniendo buenas relaciones), no tengo alternativa, todos en prote... resultado?? Me como la contra... perfecto!! Me pongo a mover y me como otra contra online (desbandado) de otro mago de SPAM, seguido de otra contra (desbandado y online) del mago al que pillajee y encima coordinando! woooww que gran equipo!!! A devastador se le perdona por multiatacar y luego alguno de tu gremio actua asi?? ES QUE SOMOS UN EQUIPO Y JUGAMOS DE MANERA COORDINADA.

Aprovechando ni 5 MINUTOS para pegar despues de acciones con ARMA, para vosotros no es coordinar, simplemente os conviene darnos. Y querido mijo, ya nos conocemos, CUANDO COSEASTEIS A ONURIS, BIEN QUE NOS AVISASTEIS CON ANTELACIÓN PARA REVENTARLO. BOOOOOOOOOMBAAAAAA, coordinamos en contra de ARMA........ jejejje se nos esta cayendo un mito, sed un poco realistas y no os quejeis de haber colaborado en bajarnos, os interesaba no seguir siendo unas verdaderas FARM de EVIL.

Y ahora respecto al spell (te repito publicamente que te perdone la vida al quitartelo al estilo pr0) XD, me metisteis en lista negra, perfecto. Cuando tus magos aprovechan el hecho para poder multiatacar a otros players de mi gremio... jugamos a la listitas?


Publicado por: Khondar
Si observais las crónicas de los magos de SPAM vereis que hemos pegado a todos... Sin NAPs, Alianzas o coordinados con otros gremios.

BEEEEEEPPP, COMO HE EXPLICADO ANTES, A ONURIS SE LE BAJO DESPUES DE UN COS EL CUAL, ESTABA PREPARADO ENTRE 2 GREMIOS.. BEEEEPPPP BEEEEPPPP



Jambor tío... Dices cosas que no tienen ningún sentido y lo único que me hacen ver de ti es que eres un prepotente de mucho cuidado... Piensas que los magos que están arriba con acres, es por suerte ?? Crees que sólo sabes jugar tú a este juego ?? A mí aunque hubieses querido, no me habrías matado... Te lo vuelvo a repetir. Claro que quitaste rápido el spell... No por perdonarme la vida... Sino porque te iba a dar una contra que ibas a flipar (te sacaba más del triple de poder). Eso lo hace cualquier mago que sepa espelear desde posiciones bajas... No te pienses que eres un Dios o algo así, jajajajaja. Me cazaste bastantes turnos pero iba casi full mana, así que no tenía ningún problema para sobrevivir... Me pillaste desprevenido porque no estábamos en guerra pero tranquilo que ya no me pasará...

Lo único que veo claro de espelear sin declarar la guerra es que es un acto muy sucio que por supuesto no olvidamos y nos da a entender que con vosotros no hay reglas. Os habeis puesto así porque no habeis aguantado en el TOP pero vuelvo a recordarte que nosotros no tenemos ningún NAP y también recibimos ataques de ARMA y EVIL...

El tema del coordinado a Onuris (no sé si era Onuris o quien), yo no os dije nada del doble COS... No sé quién fue pero es la primera noticia que tengo. Hicimos un doble COS un exmago de SPAM y yo... El resto de contras era obvio que se aprovechasen... Pero aunque sea verdad, es un acto en concreto... No un coordinado a diario, ni algo que hayamos estado haciendo continuamente.

El tema de Devastador, ya le hemos avisado de que no se puede multiatacar sin estar en guerra o sin ninguna justificación (o por lo menos en el gremio SPAM). Él no lo sabía y prometió no volver a hacerlo.

Y por último... Que ahora no se pueden dar contras mientras uno mueve ??? Jajajajaja. Eso es una excusa barata y aunque sienta mal, es una contra y se da cuando y como quieres... Tú no paras de decir que esto es un juego de guerra pero sólo para las cosas que te afectan a ti... Espelear sin avisar, no pasa nada... Pero dar una contra cuando alguien está desbandado es un acto de mala fé ???? Tus razonamientos son increíbles Jambor...


vamos por parte como dice jack el destripador. una cosa es que te den la contra mientras mueves de manera casual o que me infle de poder para darte la contra y otra muy distinta es que 3 dias seguidos esperen a que este desbandado cargando mana para cobrarse la contra. Eso no es estrategia ahi no hay emparejamientos efectivos etc.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #52 : Marzo 12, 2013, 09:11:20 pm »
Jambor, siempre te he tenido en alta estima, pero llorar pq te dan contras online me parece en el limite de la mariconeria. Yo devuelvo mis contras como quiera y cuando quiera. Al que no le guste eso, que no me de randoms.

En SPAM no tenemos NAP ni ALIANZA con NADIE. Si dicien que nos aprovechamos de la carroña, pues es culpa de ARMA y EVIL por estar en guerra por weas como el numero de magos. Con respecto a devastador, pues ya lo tiene dicho: un multiataque más y yo mismo me encargo de matarlo. Ese asunto esta arreglado.

El tema del doble COS, pues es mala cuea... quien seria tan estupido como para coordinar un doble COS si con uno solo COS es suficiente? Si se COSEA a un mago, los magos que tienen contras no pueden darle pq sino son vistos por aprovechadores... que imbecilidad.

Los spell sin avisar son una declaración de guerra. Los multiataques son lista negra gremial. No confundir. Nosotros no Spelleamos, fueron uds. Obviamente a nosotros no nos interesa una guerra y menos con un gremio que ya esta en guerra, pero si hay que ir, iremos.

El juego no es pegar a diesta y siniestra, sino saber como y cuando pegar, mover rapido y ser efectivo. Si uds no entienden eso, no es nuestro problema. Nosotros hacemos nuestro juego, uds el suyo. Dejense de llorar como unos maricas despechados.

mira quien habla el que queria matar a un mago por una pegasada o un hadazo en random


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #53 : Marzo 12, 2013, 09:17:18 pm »
A ver Jambor, si fuese diplomatico de SPAM (que no lo soy), pediria tu cabeza por spellear y lo más probable es que nos dejasen darte una leccion en vez de matarte.. Lamentablemente yo me manejo con codigos antiguos y mi gremio (y el tuyo tambien) juegan con otro tipo de reglas. Recibimos spell de zancudo sin aviso y amenazas de parte de Axel y otros por dar contras online, coordinar con nuestro propio reino y devolver contras con CoS.

A mi me parecen suficientes motivos como para que nosotros ataquemos a EVIL indiscriminadamente las veces que queramos, eso es una declaración de guerra. Si uds no quieren guerra con nosotros, pues limitense al ataque y la contra. Por mi EVIL con todas esas actitudes nos declaro la guerra, asi que estamos en nuestro derecho de multiatacarlos a menos que solucionen el tema y nos digan que fue una salida de madre y que no se volvera a repetir. Si es asi, nosotros nos dejamos de multiataques (como lo hicimos con devastador, a quien le tiramos bien las orejas) y nos dedicamos a jugar lealmente.

Uds deciden.

PD: Sephi, si te demoras 20 min en mover, es tu problema. Al menos yo me demoro menos de 2 min. Y te aseguro que los unicos que me encuentran online son los que casualmente les pego recien. Ah, y mover a la misma hora. Cada quien usa sus tacticas. mi tactica es mover a distintas horas, asi jamas me encuentran online. Yo porque soy buena onda no suelo dar randoms online, pero las contras si las doy y me importa un carajo si les molesta. Yo las CONTRAS las doy como quiero y cuando quiero, y siempre doy 1 contra :)

PD2: Si un mago me pega hadazo o pegaseada en random, lo mato. Si me da en contra, lo felicito. Y al menos eramos tan machitos de tenerlo en la roe, y no spelleamos a espaldas como los maricas.
« ltima Modificacin: Marzo 12, 2013, 09:19:12 pm por molimo »

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #54 : Marzo 12, 2013, 09:43:15 pm »
gondra no puedo citar tu post pk tengo que entrar por un proxy libre y ha veces me da bateo para responder, pero que estando en guerra tu le quites 4 millones de poder a anathar y el te de la contra completa no lo veo como abuso.

Del abuso que se habla el de SPAM hacia mi que justificando que zancudo o anathar le han metido un spell Carton se contra completa contra mi dandome 2 ataques sin que yo multiatacara a su gremio antes solo pk vio la posibilidad y me quede bajo de  elk gracias a otros ataques y a un sitema de contra de la diosa un poco jodido. Eso es u  acto hostil y crticable. Si un mago te mete spell vas por el no por lo integrantes de su gremio a menos que su gremio salga a apoyarlo y se entre en guerra.


Fue al inicio del set....de que guerra me hablas. pero bueno ese es tu gremio... disfruta a tus amigos ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #55 : Marzo 12, 2013, 09:47:03 pm »


PD: Sephi, si te demoras 20 min en mover, es tu problema. Al menos yo me demoro menos de 2 min. Y te aseguro que los unicos que me encuentran online son los que casualmente les pego recien. Ah, y mover a la misma hora. Cada quien usa sus tacticas. mi tactica es mover a distintas horas, asi jamas me encuentran online. Yo porque soy buena onda no suelo dar randoms online, pero las contras si las doy y me importa un carajo si les molesta. Yo las CONTRAS las doy como quiero y cuando quiero, y siempre doy 1 contra :)

PD2: Si un mago me pega hadazo o pegaseada en random, lo mato. Si me da en contra, lo felicito. Y al menos eramos tan machitos de tenerlo en la roe, y no spelleamos a espaldas como los maricas.

de acuerdo en lo primero... debes mover rápido, si te dan las contras bueno las asumes.... en general se aprende a identificar horas donde no hay demasiada gente online para evitar sorpresas....... incluso muchos pegan a ratos y en una hora en particular desbandan y cargan....o  en muchas veces desbandan solo parte de lstack y cargan con muchas unidades encima lo que frustra a los oportunistas...


como sea sigamos jugando, saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #56 : Marzo 12, 2013, 11:21:44 pm »
Si que Esta buena la teleserie!!!jajaajajaa esto le pone accion al reset asi que sirve para algo!! Pero yo ya decia que un spam me cosearan por un rdm y el unico ataque a magi Negro en todo el reset!! Se las tenian tramadas!!! Pero bueno al toro solo Lo capan una vez!! Cómo saben ya andaré por Terra y si dan papaya los quiebro!!

Así cómo por algún lado dijo la perraka de jambor! Hasta las Torres más altas caen!! Así que a divertirse :wena: :wena: :coludido:

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #57 : Marzo 13, 2013, 12:01:18 am »
gondra no puedo citar tu post pk tengo que entrar por un proxy libre y ha veces me da bateo para responder, pero que estando en guerra tu le quites 4 millones de poder a anathar y el te de la contra completa no lo veo como abuso.

Del abuso que se habla el de SPAM hacia mi que justificando que zancudo o anathar le han metido un spell Carton se contra completa contra mi dandome 2 ataques sin que yo multiatacara a su gremio antes solo pk vio la posibilidad y me quede bajo de  elk gracias a otros ataques y a un sitema de contra de la diosa un poco jodido. Eso es u  acto hostil y crticable. Si un mago te mete spell vas por el no por lo integrantes de su gremio a menos que su gremio salga a apoyarlo y se entre en guerra.


Fue al inicio del set....de que guerra me hablas. pero bueno ese es tu gremio... disfruta a tus amigos ;)

no son mas amigos mios que lo que eres tu o dork este set jugamos en gremios distintos mala suerte cuando me cree el mago cree a PH y ni tu ni dork se vinieron a PH. Sam me dijo que me uniera y asi lo hice pk crea aprender mas y pk ya lo conocia y tambien habia jugado con otros de ese gremio. Pero bueno si te lo tomas asi bueno que se le va a hacer.

No digan mas que no estan en guerra que ahora mismo me dio lechugon un multis y media hora despues me dio carozo. Coincidencia???????? puede ser, mala intencion claramente que la hay.

en fin jugaron estrategicamente pero el top no les va a ser tan facil, ya van 2 multis hacia mi sin siquiera multiatacar a uno de su gremio.
« ltima Modificacin: Marzo 13, 2013, 12:09:51 am por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #58 : Marzo 13, 2013, 12:14:15 am »
al parecer a Glorfindel se le olvido que llevamos anos jugando esto en el mismo gremio. Y que no he sido yo el que en las 2 ultimas ocasiones (de las que he jugado) no ha estado bajo la bandera de PH. Primero en VCM y luego en ARMA y nunca le he dicho disfruta a tus amigos.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #59 : Marzo 13, 2013, 01:00:52 am »
Bueno esto va para Jam:
la verdad concuerdo con mistrak, esta guerra nos desgasta innecesariamente. Segun mi posicion personal deberia acabarse y procurar que no se nos escape SPAM. y si tenemos a caroso como diplomatico, bueno XD.
eso planteo yo al menos, queda mas de 1 mes de set y hay muchas cartas por jugar, dejaremos que se nos escape el HOF por unas niñerias?.
Saludos

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #60 : Marzo 13, 2013, 03:28:52 pm »
Sephi alomejor peco de enterado, pero yo apostaria a que Glor no lo dijo a malas

ok no me lo tomo a mal.

ah dead creo que se les propuso nap temporal y ustedes no aceptaron asi que no se vengan a quejar.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #61 : Marzo 13, 2013, 03:42:24 pm »
no va en mala...

y Arma no tiene ningún NAP o Alianza con los otros gremios, así que los paranoicos calladitos  :plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #62 : Marzo 13, 2013, 04:09:30 pm »
Tanto BLA BLA BLA aun no veo muertos. pónganlos aca como en los viejos Tiempos, pasan puro peliando por puntos de vistas distintos, que necesidad tienen de hablar tanto, peguen los muertos aca y el que gana la guerra es el que tenia la razon punto final, bla bla bla bla bla que aburrido al final nunca llegaran a un consenso. 
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #63 : Marzo 13, 2013, 04:24:22 pm »
Como ya habéis visto algunos, he salido del gremio EVIL junto a otro mago.

Si queréis parar la guerra con EVIL, habladlo personalmente con ZANCUDO  ya que en ese gremio, ni pincho ni corto. En vuestras manos queda.


Tanto BLA BLA BLA aun no veo muertos. pónganlos aca como en los viejos Tiempos, pasan puro peliando por puntos de vistas distintos, que necesidad tienen de hablar tanto, peguen los muertos aca y el que gana la guerra es el que tenia la razon punto final, bla bla bla bla bla que aburrido al final nunca llegaran a un consenso. 

Déjanos unos dias anda.

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #64 : Marzo 13, 2013, 04:50:57 pm »
Como ya habéis visto algunos, he salido del gremio EVIL junto a otro mago.

una lastima, pero bue...

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #65 : Marzo 13, 2013, 10:46:04 pm »
Sephi alomejor peco de enterado, pero yo apostaria a que Glor no lo dijo a malas

ok no me lo tomo a mal.

ah dead creo que se les propuso nap temporal y ustedes no aceptaron asi que no se vengan a quejar.
Claro sephi, sin embargo tambien se puede terminar la guerra(spell, items y multiataques) y no requerir el nap. O a lo mejor poner 3 dias de cese al fuego y retomar el random+counter normal. Lo que me parece sin sentido es mantener una guerra que debilita a nuestros gremios y deja a molimo(spam) listo para que meta a sus loreros.
De parte de ARMA sigue la voluntad del cese al fuego. Queda mucho juego y mas estrategias que simplemente seguir una guerra en que los magos vuelven a los 3 dias llenos de items. Sin contar que le das el HOF a otros gremios.
Bueno, un saludo

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #66 : Marzo 14, 2013, 01:30:20 am »
Como ya habéis visto algunos, he salido del gremio EVIL junto a otro mago.

Si queréis parar la guerra con EVIL, habladlo personalmente con ZANCUDO  ya que en ese gremio, ni pincho ni corto. En vuestras manos queda.


Tanto BLA BLA BLA aun no veo muertos. pónganlos aca como en los viejos Tiempos, pasan puro peliando por puntos de vistas distintos, que necesidad tienen de hablar tanto, peguen los muertos aca y el que gana la guerra es el que tenia la razon punto final, bla bla bla bla bla que aburrido al final nunca llegaran a un consenso. 

Déjanos unos dias anda.

Que me vas regalar mas acres jam,hoy revocaste rapido xD

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #67 : Marzo 14, 2013, 02:23:58 am »
Como ya habéis visto algunos, he salido del gremio EVIL junto a otro mago.

Si queréis parar la guerra con EVIL, habladlo personalmente con ZANCUDO  ya que en ese gremio, ni pincho ni corto. En vuestras manos queda.


Tanto BLA BLA BLA aun no veo muertos. pónganlos aca como en los viejos Tiempos, pasan puro peliando por puntos de vistas distintos, que necesidad tienen de hablar tanto, peguen los muertos aca y el que gana la guerra es el que tenia la razon punto final, bla bla bla bla bla que aburrido al final nunca llegaran a un consenso. 

Déjanos unos dias anda.

Que me vas regalar mas acres jam,hoy revocaste rapido xD

creo carozo que la logica de espelear desde abajo es esa nadie es tan comemierda de regalar contras. Por cierto dead se ofrecio nap y no se acepto por tu gremio. No quisieron nap y si tregua pk querian tener carta libre para poder garnjearnos a coordinados sin preocuparse de spell. Que se piensan que somo anormales.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #68 : Marzo 14, 2013, 08:23:30 am »
Que me vas regalar mas acres jam,hoy revocaste rapido xD

Con venger revoque rapido (tierras ganadas? 0), sin embargo tals tiene un solar para edificar (tierras ganadas? 0). Es lo que tiene estar speleado y querer revocarlo de manera confiada.

Sí, seguiremos financiando acres a SPAM, xq a vosotros tampoco os veo crecer mucho,,,, no os va bien la cosa??
Porque quereis parar una guerra donde ganais muchos acres como dices? XD

Seguiremos informando.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #69 : Marzo 14, 2013, 02:01:06 pm »
A mi ya me has financiado unas cuantas acres y tu colega a ge lo mismo    :moco:

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #70 : Marzo 14, 2013, 02:20:14 pm »
A mi ya me has financiado unas cuantas acres y tu colega a ge lo mismo    :moco:

Pues ahora te veo un poco estancadillo para cumplir tu objetivo. El nuestro lo tenemos claro.

Yo elijo regalarte acres, tu no elijes que otros te los quiten.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #71 : Marzo 14, 2013, 04:41:32 pm »
En SPAM no tenemos NAP ni ALIANZA con NADIE. Si dicien que nos aprovechamos de la carroña, pues es culpa de ARMA y EVIL por estar en guerra por weas como el numero de magos. Con respecto a devastador, pues ya lo tiene dicho: un multiataque más y yo mismo me encargo de matarlo. Ese asunto esta arreglado.


2013-03-14 04:43:27
Aliado ma(#36) lo ataco devastad0r(#116)
ma(#36) perdio 345 unidades
mientras que devastad0r(#116) perdio 3 unidades
ma(#36) bloqueó el ataque exitosamente.
2013-03-14 04:41:05
Aliado ma(#36) lo ataco devastad0r(#116)
ma(#36) perdio 475 unidades
mientras que devastad0r(#116) perdio 12259 unidades
ma(#36) no pudo defender su territorio.
perdió 181 hectáreas de tierras fértiles



El tema de Devastador, ya le hemos avisado de que no se puede multiatacar sin estar en guerra o sin ninguna justificación (o por lo menos en el gremio SPAM). Él no lo sabía y prometió no volver a hacerlo.


no se pero me gustaria saber cual es la justificacion ahhh espera ya la encontre le jorobaria perder estos acres
2013-03-13 18:55:38
Aliado ma(#36) ataco al mago devastad0r(#116)
devastad0r(#116) perdio 15332 unidades
mientras que ma(#36) perdio 856 unidades
devastad0r(#116) no pudo defender su territorio.
perdió 236 hectáreas de tierras fértiles

ese mago esta en lista negra y creo seguira ahi por el resto del set con acciones como esa

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #72 : Marzo 14, 2013, 05:49:57 pm »
mistrak, si en algun momento os poneis con él para matarlo, nos avisáis y tendremos  la cortesía de dejaros tranquilos en ese momento.

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #73 : Marzo 14, 2013, 08:53:12 pm »
se da por finalizada la guerra con ARMA

Tu gremio ha establecido el estado Neutral con el gremio The inmortals of armageddon!!!!!

si algun moderador cierra el tema, mejor aun

saludos
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #74 : Marzo 14, 2013, 08:58:30 pm »
Se ha llegado a un acuerdo de cese de hostilidades.


El hilo se cerrara mañana
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado deadfunk

  • *****
  • 297
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • MDO,Odisea,PRO,MARVEL,VCM-z,ARMA,HDT,E3F,VdT
    • Ver Perfil
    • Donzombi Cortos de zombies
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #75 : Marzo 15, 2013, 01:11:43 am »
bueno, que esto se a acabado.
a rankear y randomear.
saludos a todos :lala:

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #76 : Marzo 15, 2013, 01:26:14 am »
bueno, que esto se a acabado.
a rankear y randomear.
saludos a todos :lala:

y a dar contras onlines xD.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #77 : Marzo 15, 2013, 01:40:52 am »
bueno, que esto se a acabado.
a rankear y randomear.
saludos a todos :lala:

y a dar contras onlines xD.

Contras on-line son sagradas,mientras no se de multi.

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #78 : Marzo 15, 2013, 05:03:24 am »
bueno, que esto se a acabado.
a rankear y randomear.
saludos a todos :lala:

y a dar contras onlines xD.
eso de la contra se ha vuelto un trending topic
 :sigue: yo creo que los dos azules ex evil se tienen que replantear a que juegan, pues al parecer piensan que pueden atacar y dar randoms y que no pueden recibir las contras mientras mueven.
para que se enteren : el hecho de estar moviendo, o de haber atacado un mago....  no les da inmunidad.
y cuando ustedes atacan , el otro tiene los 60 minutos de cada una de las siguientes 24 h para darles la contra.
es algo que uno como atacante está aceptando implicitamente al hacer un ataque.
si estais desbandado, cargando mana, haciendo ronda, o sobresummoneado,  es algo ke al ke da la contra no le interesa.
es una puta contra .
sólo espero que mystogan no sea sam.... XDDD
Saludos y suerte .   :robot:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #79 : Marzo 15, 2013, 10:18:29 am »
Mystogan a mi me huele que es sam con su amigo jam,que se divirtien jodiendo y haciendo el guarro.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #80 : Marzo 15, 2013, 10:21:12 am »
Solo hay que ver la descripcion que lleva jam en su mago ya lo dice todo  :wc:

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #81 : Marzo 15, 2013, 10:26:30 am »
Solo hay que ver la descripcion que lleva jam en su mago ya lo dice todo  :wc:

Vaya y lo dice el mago : tengo que darte mientras desbandas por que si no no entro a nadie y si no tengo items para defender soy granja? . Curioso curioso.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #82 : Marzo 15, 2013, 10:27:36 am »
Carozo, lo tuyo siempre es faltar cuando algo no te interesa.

Te recuerdo, que jugando a rankear (como vosotros decís) habéis durado menos que un caramelo en la salida de un colegio, excepto ma y _ge.

Ahora estamos jugando guarros?? Y vosotros porque apoyastéis a un speler unguild (QUE TRABAJABA PARA VOSOTROS->DORK)? Nosotros tenemos derecho a sufrir spells y vosotros no?

Seguid disfrutando que la fiesta todavía va a durar, nos gusta joder, nos guasta hacer el guarro y sobre todo, nos gusta ver como pataleais!

GO GO waaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #83 : Marzo 15, 2013, 11:33:18 am »
Dork es otro target mas..

Como sea no podre dormir hoy sabiendo que el tio jam quiere entrar a nuestro reino


Dejare mi ventana abierta jajajajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #84 : Marzo 15, 2013, 12:13:24 pm »
Tanto BLA BLA BLA aun no veo muertos. pónganlos aca como en los viejos Tiempos, pasan puro peliando por puntos de vistas distintos, que necesidad tienen de hablar tanto, peguen los muertos aca y el que gana la guerra es el que tenia la razon punto final, bla bla bla bla bla que aburrido al final nunca llegaran a un consenso. 

Ya tienes tu lápida entregada en 24 horas.

Gracias por participar kakashi.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #85 : Marzo 15, 2013, 12:23:47 pm »
Jajajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #86 : Marzo 15, 2013, 02:42:29 pm »
Eso pasa por llevar el mismo nick!
 :jaja:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #87 : Marzo 15, 2013, 03:13:36 pm »
yo nada tengo que ver en esta guerra, por que me mataron ¬¬
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #88 : Marzo 15, 2013, 04:13:16 pm »
yo nada tengo que ver en esta guerra, por que me mataron ¬¬

voy a tirarte de emeroteca donde me pedias amablemente que te mataramos :

   xKakashix(#196)   Mira la verdad yo voy solo si no te gust   Mar 13
Mira la verdad yo voy solo si no te gusta como va el juego pues allá tu, ademas no voy por la vida leyendo las descripciones de los magos a los que les voy a pegar, si doy RM, lo doy lo que diga tu descripción es cosa tuya si la haces valer, cosa tuya, tu a tu juego yo al mio, tomo las medidas que encuentres pertinentes, y si estas en guerra con magos, pues sigue siendo consecuente con tu manera de jugar habla bien de ti, por mi parte yo juego a mi manera. .


Con esto quiero que entiendas que hago valer mi R.O.E.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #89 : Marzo 15, 2013, 04:39:06 pm »
Dale sam,

de haber sabido que eras tu mejor me kedaba callado xDDDDDDDDDDDD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #90 : Marzo 15, 2013, 06:47:30 pm »
Reencarna en silencio
Si necesitas clan te abro las puertas de Games  :bye:

PD: perdon por no seguir el hilo del tema
« ltima Modificacin: Marzo 15, 2013, 06:49:08 pm por SouJiRo »
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #91 : Marzo 17, 2013, 05:26:55 am »
[a quote author=xKakashix link=topic=17912.msg269760#msg269760 date=1363365546]
Dale sam,

de haber sabido que eras tu mejor me kedaba callado xDDDDDDDDDDDD
[/quote]
ke callado ni ke nada,  reencarna y matalo .

mira ke a poco el azul si puede venir a dar randoms online . ke no maaaaa.......

haber ke le haga eso a un mago rojo, mejor aún ke venga y se meta con un mago con gremio.

Yo que tu xkakaxhis, me regreso con un negro o rojo , y le hago ver su suerte .  ke no es mas ke un maguito azul ke se rekeja de las online ,
pero al no ponder mantenerse en las 4mil mejor se baja para estar de speller
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¡OFICIAL! Guerra EVIL-ARMA
« Respuesta #92 : Marzo 18, 2013, 11:15:49 pm »
Se ha llegado a un acuerdo de cese de hostilidades.


El hilo se cerrara mañana

han pasado 4 dias y si dejan el hilo  abierto se van a seguri tirando mierdas.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank