0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
listado de cambios OFICIAL para el solo
« : Marzo 11, 2013, 06:18:34 pm »
cambios aceptados , para el inicio del solo :

NombreCambio
Air Elemental    ataque primario 200.000 ini 2, contra 10.000 , + summon
Angeles0,3 de mana en mantecion
Arcangel1,8 de mana en mantecion
astral magicianataque primario 1.500, ini=3
Beso de vampiroaumentar el% de steal life, OK
Caballero demonio 30% mas de invocacion , ini 2, ataque extra 10.000  
catapultatake primario 1.000
chimera+10% el summon,2000 de vida,  20% resistencia a spells rojos
Dijinn6.000 primario , 10.000 secundario , mantencion 3 de mana
Elemental de  AguaAtaque secundario ranged poison de iniciativa 3 . habilidad precision,+ summon
Earth Elementalextra 300.000
Effreti6.000 secundario,+40% summon,hab  sitio
elemental de hielo+ invocacion
Elemental Fuegoini 2
Faries dragonataque primario  200
Grifoaumentar invocacion en 15 a 20%
Guivernos  15% menos de poder
Hidras50 oro , 0.5 mana , +40% summon, hp 2800
Leviatantes10% summon
Medusa3.000 ambos ataques, resis +20% las mas bajas
Sirena2.000 primario y secundario
Spirit warrior4.000 primario
Titanes7.000 oro , 50 mana , ini2 , + summon , + 100.000 a los 2 ataques
unholys-40% summon , ini =1
Vampire6.000 primario ,10.000 secundario  
Wyvern1.500 primario 1.000  secuandrio

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2013, 07:38:48 pm »
cuando empieza?
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2013, 07:42:54 pm »
haaa estos magos por dios !!!

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2013, 12:57:28 pm »
juer de no querer tocar los unholys a dejarlos hechos mierda con esa inio de uno, con bajarles el summon era lo suficiente ,jejeje ahora si que van a ser petables

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2013, 01:18:01 pm »
no cantes victoria el solo es un server de paso para ver los cambios ;) lo que funcione bien se pasa al super , lo que no se queda a seguir puliendo ;)

saludos

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2013, 02:52:23 pm »
me parece que la cosa con los genios va a seguir igual van a morir a montones independientemente de que peguen a montones, los vampiros quedaron bastantes potentes, con las habilidades que tienen mas las resistencias que tienen mas el nuevo dope de daño me parece que serian como liches voladores potenciados XD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2013, 03:09:39 pm »
al menos si mueren los genios que maten algo en el camino no es malo :D

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2013, 08:24:30 pm »
dork me dices que una unidad ultimate no puede ir de primer stak? creo que eso quiere decir que es una autentica basura de unidad quitala directamente, entonces la ini 2 le da la ventaja necesaria para oder acabar con los aa que no lo veo mal lo unico que tenia que tocar de esa unidad para mi era el sumon, ya lo he dicho en innumerables ocasiones

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2013, 08:31:35 pm »
Lo dicen como si fuera tan fácil para un azul ya oversummoneado ponerse genios para atacar XD, por lo general se ataca con lo que se defiende si los genios se pudieran summonear tipo mr o quimera que vienen de a montones hasta de pronto, en algunos casos se puede tirar un par de spells baratos y de pocos turnos.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2013, 08:50:39 pm »
jurjur que poco has intentado sobreconjurarte con quimeras que suben de 250 mil en 250 mil poco mas para poder llegar con 3300 acres a 10 millones necesitas 24 conjuradas casi na pal aparato de los mr vale que suben 800 mil o asi de poder creo pero sobreconjurarte con kimis, ni de coña, los djin aparecen poco pero suben mucho poder hasta ahora 1700 ,150 casi lo mismo por no decir mas que las kimis y creo salen 250 o asi

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2013, 08:54:23 pm »
cuando me refería a las quimeras era teniendo la perspectiva de un rojo, conjuran como 750

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2013, 08:56:00 pm »
lo haran ahora en el solo con los cambios antes de 600 y pico a no ser te hubieses comprado muchos spells :ups: :ups: :ups:

*

Desconectado Wladimir

  • ***
  • 338
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #12 : Marzo 13, 2013, 04:24:11 pm »
a los UR la bajada de summon bastaba , ahora la subida de ataque de los elementales uff
sirenas y medusas y astrales quedaron ofensivos potentisimos aunq agguantan una mierda xDDD
**Wladimir**

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #13 : Marzo 13, 2013, 04:45:55 pm »
mirando poco a poco en conjunto todas las unidades, creo que el gran beneficiado por los cambios va a ser el ...ROJO, se le potencian las kimis los efretis mucho mucho a los wyvern y no digamos ahora las hidras podran meterse en cantidades que ni pensara ntes

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #14 : Marzo 13, 2013, 05:46:22 pm »
el negro especialmente y el azul son los más favorecidos. El blanco sale muy reforzado en general con esos cambios, no en la defensa pero sí en el ataque. El verde bueno.. ese ataque de las fairy no era necesario pero oye tenian que pedir algo ;).  Pero podrian haberle pedido sitio para sus magos elfos y shamanes.. pero parece que no se les ocurrio. (ya que está de moda que todas las unidades ranged tengan sitio oye)

Los water ya en la teoria los veo muy over. Demasiado, los que necesitaban más apoyo de los elementales eran los dijjins.
Van a nacer nuevos stacks despues de esto atentos a esas medusas, sirenas y spirit warriors.
De los rojos tal vez les falta el ranged de los gigantes de fuego.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #15 : Marzo 17, 2013, 07:31:48 am »
los dijjines si no les aumentan el summon pues no van a hacer muxo pk cuestan caros de castear respecto a los mr, tiene mas poder que estos y llegan menos de la mitad que lo que lo hace el Mr. Oversummon con dijjin es dificil mas cuando vas con stack largo.

mistrak no te quejes los uR con ini 1 es lo menos que pueden hacer para ver si se rescata esa unidad.

Los water a mi me parece que es demasiado para que quiero precision y 2 ataques si no hay blancos preferible que le den la precision a los ices y no es una unidad que pueda dejar de primer stack.

De echo mistrak las unicas unidades ultimates que se pueden dejar de primer stack con relativa seguridad son los dracos, dom y los nixes. Y en circunstancias especiales los lesbis.

a los air los sigo viendo mierderos pk su ataque mas poderoso es el rayo que tiene menos resitencia que el magico en el conjuto de totas las unidades del game y es una ultimate o sea no te casteas air para atacar y te los quitas par defender pk son 280k de mana y rogar que te salgan no como los dijjines que por lo menos sabes que yte van a venir una mierda pero te bien siempre. Ademas tiene 0 de defensa a magia verde o sea rust y oxidar acba con ellos y son de aire por lo que los ataques fisicos no les deben hacer casi dano. pero con resistencia 0% a verde pues cuelas oxidar o rust y haces festines.

kimis con 2k de vida ujujui que miedo con 20% de resistencia a rojo dios aperte de las escamas sin 400 kimis mataban con 10 ices ahora si que no se compensa la perdida de los ices con emparejamientos con kimis ni pegando antes.

a sam a los treants hay que ponerles sitio que el crecimiento los hace crecer como los titanes xD.

ah y una preguntita para frank: Cuando pones que una unidad se sube el summon te refieres al summon oncolor o al offcolor o ambos. Pregunto pk me recuerdo que habia post donde se pedia aumentar el summon para colores aliados como los zombis con los azules si no recuerdo mal o contrarios por ejemplo de los fritos que a nosotros los azules no llega una mierda por la cantidad que hay que gastar?.
« Última Modificación: Marzo 17, 2013, 07:57:07 am por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #16 : Marzo 17, 2013, 12:52:48 pm »
todo lo que piensen no vale hasta que vean los cambios en el servidor y puedan jugar con ellos ;)

por lo demas son cambios que ustedes pidieron , se ve como andan y luego pueden perdir mas , y asi hasta que los cambios funcionen ;)

salu2

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #17 : Marzo 17, 2013, 06:50:08 pm »
Los aa que salgan mas por conjuracion,5 turnos y 52.000 de mana y salen sobre 300 y pico,te tiras puertas y te salen casi 250 mas o menos con un turno y 20.000 de mana,deberian salir por lo menos 500 aa por conjuracion.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #18 : Marzo 17, 2013, 06:59:17 pm »
no se si podra plicar, pero te pediria queen el mercado negro saliesen tambien a la venta ocasionalmente como todas las unidades loa arcangeles y los caballeros demonio al menos de las conjurables no ultimates, no se si hay alguna otra unidad que no sale, si es posible implementar eso tambien. de las otras sinceramente no se si salen todas a la venta o no, al menos de las reclutables unas salen y otras no y ademas unas salen el criadero y otras en el saslon de armas, creo debieran ir todas al salon de armas

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #19 : Marzo 17, 2013, 07:08:21 pm »
Encuentro super bueno todo eso, pero extraño 2 cambios que eran muy necesarios: Subirle la resistencia a magia de Djinni (tiene 20%, yo la habria dejado en 50%) y subirle la resistencia a magia a los Efreeti (tienen 0%, yo la habria dejado en 50%). O sea, un ser magico que hace daño magico es ilogico que no tenga posibilidad de defenderse contra magia.

Para mi como primicia basica, la criatura debe tener resistencia de al menos un 50% de lo que pega. Es decir, si un bicho pega psiquico, es ilogico que no tenga resistencia a psiquico. O un feo que pega con fuego que no tenga resistencia a fuego. acaso cuando pega se quema a si mismo? (enanos pls).

Creo que con eso como base daria como resultado que Djinni y Efreeti tuviesen al menos una resistencia a magia de un 50%, y por ende, los haces mas competitivos para ser utilizados.

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #20 : Marzo 18, 2013, 03:47:31 pm »
frank

Medusa   3.000 ambos ataques, resis +20% las mas bajas no esta

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #21 : Marzo 18, 2013, 04:34:02 pm »
si estan por debajo ;) en la enciclo lo agrego despues ;)

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #22 : Marzo 18, 2013, 05:08:43 pm »
ha que bueno, seria genial si pudieras poner el 2x3 en turnos para hacer mas movida la cosa

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #23 : Marzo 18, 2013, 05:28:41 pm »
no ;)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #24 : Marzo 18, 2013, 11:27:50 pm »
cuanto dura el set? 1 mes? seria mejor poner 2x3 turnos entonces para probar mas cosas

ah y frank la opinionn que di en el post anterior es personal lo que mas me interesaba es que me aclararas las pregunta que te hice sobre lo del summon de las unidades.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #25 : Marzo 19, 2013, 12:58:34 pm »
sepi es el summon general ,el summon no distinge color , es 1 summon general y luego por formula te da mas o menos segun tu color ;)

eso

 

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #26 : Abril 11, 2013, 09:04:02 pm »
me parece que ya que el azul no tiene barraca, seria interesante que pudieran reclutar unidades como assassin, bounty hunter, mercenary, starving peasant, trained elephant, war hound, wolf raider, shadow monster? xD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #27 : Abril 11, 2013, 09:05:50 pm »
el azul no tiene barraca por que va sobrado de unidades de otros colores :D

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: listado de cambios OFICIAL para el solo
« Respuesta #28 : Abril 11, 2013, 09:19:06 pm »
si pero, aunque puedan conjurar de rojo y verde, no lo van hacer nunca... nadie se gastaría 300k para que te lleguen solo 50 efreetis o 300k para que te lleguen 100 arboles jaja en el mercado consegimos mas por 20m de oro xD somos como cualquier color que solo conjuramos unidades de los tipos de magia hermanas xD

igual meterle esa barraca a azul no va le va a dar una super gran ventaja, seria solo para darle utilidad, solo conozco a los rojos que son los únicos que compran esas unidades en el marcado y van de fake xD de resto no se usan mas