propuestas de mejoras

Iniciado por mesian, Marzo 15, 2013, 04:23:33 PM

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mesian

Primero k nada felicitar por lo bien k se esta kedadando la interfaz i lo grande k es tener chat en la principal, sobretodo el d la guild, aora k te veo animado kon los kambios kreo k tengo un par d ideas k podrian acer el juego muxo mas jugable, pekeños añadidos en las secciones del juego, me espliko:

Principal

-añadir a los iconos de informalcion(oro, mana, poblacion, etz.) a links de acciones asociadas, me espliko:
*icono de oro lleva a tributar
*icono de mana lleva a cargar mana
*icono de poblacion lleva a reporte de estado
*icoon de fortalezas lleva a construir
*icono de posicion lleva a ranking
*icono de poder lleva a contras
*icono de Nº de tierras lleva a tierras
*icono de egecito lleva a invocar unidades
*icono de items lleva a usar items
*icono de nivel de exicero lleva a usar exizo
*icono de Nº d alidos lleva a diplomacia
*icono de heroes: otias este si funciona se ve k esto ya lo tenias pensado perdon(paso d borrarlo aver si te vale alguno)

Mercado negro:

-un pulsador al lado del rekuadro d "tu oferta" k kuando lo pulses te rellene le kuadro d oferta kon el +5% minimo necesario para pujar i ademas en la tienda de antiguedades otro pusador abajo(o arriba) kon pujar todo k te rellenaria todos los recuadros de los items en oferta(de un solo tipo)
-una seccion de "auto ofertado" donde por secciones puedes poner el item/hero/spell/unidad k kieres k te puge kon una condicion a elegir y el precio a pujar lo k vendria a ser
*tienda d antiguedades: item k kieres, precio a pujar, la kantidad minima k tiene k aver para k use turno i los puge(si repujan te jodes)
*taberna de los heroes: hero k kieres, precio a pujar, lvl minimo para k lo puge
*spawning+salon de armas: unidades k kieres, precio a pujar, numero minimo d unidades para k puge
*exoticos: spell k kieres, precio a pujar, kualkier spell complex del color elegido k no se tenga, kualkier spell komplex k no se tenga, kualkier ancient k se pueda aprender i no se tenga
*dioses: no lo veo necesario pero se podria poner kuando la bendicion del dios a elegir se termine acer una unika donacion kon la kantidad señalada pero repito k lo veo muy peligroso
esto no es tan rapido komo kasi todo lo demas preo kreo k estaria muy bien

Desbandar

-un pulsador k te rellene el kuadro de desbandar con las unidades necesarias para k el stak baje de posicion
-un pulsador k te rellene el kuadro de desbandar con las unidades necesarias para k el ingreso neto d mana pase a positivo(aunk ponga mas d las k tienes d ese tipo para saber k desbandando el stak entero aun perderias mana)

invokar unidades

-al lado del Nº d unidades un rekuadro kon el Nº d unidades para k el stak suba d posicion
-debajo(o arriba) del egercito el ingreso neto(para no tener k estar aktualizando reporte d estado o la principal para saber kuanto mana, oro i poblacion pierdes por turno)k asi muxos novatos no moriran sobreinvokandose

kontras

-kuando klikes el kontra k te lleve a una pagina d batalla del atake k te izo pero desde tu punto d vista es decir
*ocultar los numeros d sus tropas i mostrar las tuyas
*sustituir el resultado de la batalla si es viktoria del atakante poner derrota i viceversa
esto no es tan rapido komo kasi todo lo demas preo kreo k es muy importante poder saber si te entrar por kolar item o si es por tener estak muy weno

Enciclopedia

-reacerla de manera k muestre la info k hay en la base d datos(solo los valores k se deban ver) de las unidades de manera k si kambias algo (añadir abilidad, modifikar daños/tipos de daño, resistencias, etz.) se vea reflejado direkta i automatikamente a la enciclopedia
esto no es tan rapido komo kasi todo lo demas preo solo la tendrias k modifikar 1 vez i luego ya k todo vaya cambiandose solo
-añadir a las descripciones ambientativas de los spells/items los valores exactos de sus efektos (no ace falta poner la formula del kalkulo solo el valor final)me espliko:
*poner el efecto del spell si lo usa un mago del propio color + el efekto si lo usa uno de color afin + el efekto si lo usa uno kon el colo en contra(o poner el efekto k ara segun k kolor lo use pk segun e leido por ai spells komo vuelo, invisibilidad o crecimiento de plantas cambian muxo segun k kolor lo use, crecimiento en azul es 0 segun e leido) siempre kontando un spell level estandar o en el caso k lo pongas por colores segun el SL despues de investigar i sin comprar dingun spell
*poner el valor exakto del daño k inflingira o si tiene randomiko pos el rango d daños k ara i de k tipo
*poner el % de resistencia k reduce i a kuales resistencias son
*poner el % de unidades k reviviran i si llevan alguna kondicion(como Nº maximo d revividas para resurec, k no afekta a las unidades ultimate para morral de yerbas)
*poner a los aumentos de daño i presicion k atributos afktaran(muxos novatos no saben k la mayoria d kosas solo funcionan al atake primario)

espero k todo siga yendo tan bien i rapido komo lo estas aciendo ultimamente(muxos cambio d interfaz muy buenos en poco intervalo de tiempo) no pretendo k priorizes esto ni nada por el estilo sigue kon los planes k tenias en mente pero espero k estas ideas te sirvan o al menos te gusten

PD: releio todo el mensage 3 veces para k se entienda bien i claro si alguno tiene alguna duda, no entiende algo o simplemente kiere aportar ideas k no dude en postear


lord_frank

como el 90% de lo que dices estan en "carpeta" , en vias de implementarse , cosa que tenga tiempo ;)

por lo demas como se ve el home del mago se veran todas las paginas, osea la parte superior la tendras en todas las paginas del juego

cuando termine obviamente ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jambor

totalmente de acuerdo de los cambios que se han expuesto.

Joder frank, eso si lo copias de otros games y no bajas las resist holy a los ur??

XDDD

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

ademas lo que expone en el post lo venimos tratando desde hace años ;) , son bastantes obvias por lo demas ;) y ya conocidas

saludos
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