Cronica

Iniciado por SephiroxVIII, Marzo 17, 2013, 03:21:24 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno pregunto: Que logica tiene una cronica de un mago sin mostrar las horas de las batallas? Encuentro que por ejemplo que la Ultima Cronica tenga un lack no se mas o menos de media hora hasta cierto punto compresible para que no se sepa quien esta moviendo en ese momento. ademas pk eso ya se puede ver mirando el ranking o mas aun con la notificacion en el gremial de que alguno de tus companeros ha recibido un ataque.

Pero que logica tiene que la cronica de un mago no muestre la horas de la batallas? Pues ninguna solo hacer muy dificil el trabajo de los asesinos (que siemrpe ha existido en este juego y es parte del mismo). No se que opinan pero me parece que la cronica de los magos deberian mostrar tanto la fecha como el horario de las batallas por esos son cronicas sino son una pagina de mas de este juego y no cumple mucha o ninguna funcion.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

por que debieras saber a que hora se pegaron? eso los saben los involucrados y sus aliados / gente del gremio, a ese grupo de gente SI le importa esa informacion ,los demas no

tu eres un extraño , saber que se enfrentaron ya deberias estar agradecido por esa info

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

Cita de: lord_frank en Marzo 17, 2013, 09:47:56 AM
por que debieras saber a que hora se pegaron? eso los saben los involucrados y sus aliados / gente del gremio, a ese grupo de gente SI le importa esa informacion ,los demas no

tu eres un extraño , saber que se enfrentaron ya deberias estar agradecido por esa info

saludos

Te ganaste una tierra frank.

SephiroxVIII

ah entonces pa que le llamas cronica, la cronica da detalles y es para que se entere todo el mundo. Las cronicas no son privadas es para que todo el mundo se entere del suceso con ciertos detalles, para saber a que hora le pegaron a un aliado miro mi renuntio o incluso en la gremial en el chat puedo resolver. La verdad me parece que como esta ahora la cronica es tener mas pagina por gusto no sirve de nada.

gracias frank

lord_frank

entonces no la use y problema arreglado no?

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

gracias frank