0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado rorrox

  • ***
  • 238
  • -59
  • Sexo: Masculino
  • L*DE A*
    • Ver Perfil
Counter Spells
« : Marzo 18, 2013, 09:35:14 pm »
Bueno como el nombre lo dice, que deje al menos una contra de 1 de poder, el que meta un spella a otro mago. Asi se podria cortar el  meter un spell a alguien por gusto y tambien los magos sin bandera que spellean, asi al menos pensaran en meter un spell , ya que recibiran una contra....

Eso

PD: lo unico en contra que pense es, que si un negro mete spell a un verde lorero, por ejemplo, podra cosearlo pero igual lo pensaria dos veces

saludos

PD2:si esto no va aqui pue lo canbian sin mas.
« Última Modificación: Marzo 18, 2013, 09:37:32 pm por rorrox »
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

 <a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com[/url]

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2013, 04:40:57 am »
Da lo mismo meter un spell a un verde lorero. cuando esta escapado no pesca a nadie :P

Y encuentro que tu idea es excelente.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Counter Spells
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2013, 12:59:53 pm »
ok pero le quito las barreras al juego , y los spell que protegen contra spell , si quieren ademas obtener una contra , por algo que YA CUESTA , uff


*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2013, 02:43:33 pm »
Pero Frank, solo para los spell que pasan!! seria algo para no dejarlos impunes
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2013, 02:51:35 pm »
veamos.. vosotros no speleais mucho verdad?

1º se deja contra de tirar tanto hechizo e items.

2º la de mana y turnos que hay que gastar para tirarle a un mago con altas resistencias tanto por barreras como hechizos defensivos no es barata ni poca.

3º El mago que es espeleado y se le mantienen los hechizos ofensivos en su reino puede dar contra-spell y sacarle tierra al otro esté donde esté.. ¿así cual es el problema? ¿de pronto nos hemos vuelto todos unos comodos que queremos que nos entreguen al enemigo con los pantalones bajados y el culito en pompa?

Señores esto es un juego de guerra y si solo hacen golpear a quien les espelea y no hacen nada más de verdad es que tienen un serio problema a la larga.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2013, 03:00:13 pm »
para spellear moviendo a un mago bien cubierto y no soltarlo facil te gastas 200 turnos, el monton de mana, y estas en el fondo del rank casi sin ejercito, mas encima tienen counterspell que no deja contra


*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2013, 08:24:20 pm »
el sistema como está es correcto. no necesita ser modificado. mientras estas hechizado, puedes dar contraspell... si te lanzan más de dos items, tb te da derecho a contra.

todo correcto.

*

Desconectado rorrox

  • ***
  • 238
  • -59
  • Sexo: Masculino
  • L*DE A*
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2013, 11:23:19 pm »
veamos.. vosotros no speleais mucho verdad?

1º se deja contra de tirar tanto hechizo e items.

2º la de mana y turnos que hay que gastar para tirarle a un mago con altas resistencias tanto por barreras como hechizos defensivos no es barata ni poca.

3º El mago que es espeleado y se le mantienen los hechizos ofensivos en su reino puede dar contra-spell y sacarle tierra al otro esté donde esté.. ¿así cual es el problema? ¿de pronto nos hemos vuelto todos unos comodos que queremos que nos entreguen al enemigo con los pantalones bajados y el culito en pompa?

Señores esto es un juego de guerra y si solo hacen golpear a quien les espelea y no hacen nada más de verdad es que tienen un serio problema a la larga.


Pues no, no es mi estilo mucho de juego, ya que antes jugaba de blanco, pero respeto y entiendo todo tipo de estilo de juego, solo trato de amenizar un poco más justo el juego.

Primer punto, es justo a lo que me refiero... me explico al tirar más de dos ítems a otro mago salta la diosa y te deja una contra de poder, ahora si te tiran 10 o más spell no te deja nada de contra, a no ser que aun los tengan activo, ósea tendría que ser justo en ese momento(contra spell).

El segundo punto, bueno es el riesgo que toma el mago que lanza un spell, ni más ni menos, es algo ilógico lo que dices

Y el tercer punto pasó de responder tanta tontera, y lo respondo en el primer punto.

Saludos


el sistema como está es correcto. no necesita ser modificado. mientras estas hechizado, puedes dar contraspell... si te lanzan más de dos items, tb te da derecho a contra.

todo correcto.

Pues a mi parecer no está correcto, ya que el ítem te deja contra permanente(o 24 horas algo así) hasta q devuelvas dicho poder. Cuando comes 1 o más turnos con spell te hace daño en el reino y también debería dejar contra.
Eso saludos
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

 <a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com[/url]

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #8 : Marzo 20, 2013, 07:19:44 am »
yo pensaba igual que tu rorrox o molimo pero la vida es muy dialectica y el hombre piensa como vive este set me toco jugar con los EVILs y realmente he podido saber lo que cuesta spelear a un mago con barreras altas. La cantidad de mana y turnos que te ganstan es CONSIDERABLE solo para que te entre el spell imaginate si lo cojes moviendo y tambien TIENES que PAGAR el MANTENIMIENTO del SPELL.

Claro pero es mas facil que te declaren guerra y vivir de la contras para cobrarlas COMPLETAS no SPAM?.

El sistema esta bien como esta y punto. Bastante hay con que los items luego de 2 usos te den derecho a una contra de 100k imaginate 10 diosas equivalen a 1millon de poder suficiente para luego de coodirnar al mago lo dejen en la ruina o lo maten.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado anarko

  • **
  • 151
  • 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2013, 04:23:19 pm »
Yo que siempre estoy en el lado que spellea e itemea XD, puedo prometer y prometo que spellear y lanzar ítems es pesado si están al 2,51% gastas mucho maná y turnos como ya se ha dicho.
Además confirmo que los spells presentes en el reino te los puedes quitar a golpes así que es contra ya, contraspell!!!

Ala ya opiné, saludos me voy a spellear, ja ja

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Counter Spells
« Respuesta #10 : Marzo 30, 2013, 01:58:10 pm »
tienen razón, ser speller no es un jardin de rosas.