Counter Spells

Iniciado por rorrox, Marzo 18, 2013, 06:35:14 PM

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rorrox

Bueno como el nombre lo dice, que deje al menos una contra de 1 de poder, el que meta un spella a otro mago. Asi se podria cortar el  meter un spell a alguien por gusto y tambien los magos sin bandera que spellean, asi al menos pensaran en meter un spell , ya que recibiran una contra....

Eso

PD: lo unico en contra que pense es, que si un negro mete spell a un verde lorero, por ejemplo, podra cosearlo pero igual lo pensaria dos veces

saludos

PD2:si esto no va aqui pue lo canbian sin mas.
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

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molimo

Da lo mismo meter un spell a un verde lorero. cuando esta escapado no pesca a nadie :P

Y encuentro que tu idea es excelente.

lord_frank

ok pero le quito las barreras al juego , y los spell que protegen contra spell , si quieren ademas obtener una contra , por algo que YA CUESTA , uff

nuevo server : https://www.thelord.cl/

xKakashix

Pero Frank, solo para los spell que pasan!! seria algo para no dejarlos impunes
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

sam1164

veamos.. vosotros no speleais mucho verdad?

1º se deja contra de tirar tanto hechizo e items.

2º la de mana y turnos que hay que gastar para tirarle a un mago con altas resistencias tanto por barreras como hechizos defensivos no es barata ni poca.

3º El mago que es espeleado y se le mantienen los hechizos ofensivos en su reino puede dar contra-spell y sacarle tierra al otro esté donde esté.. ¿así cual es el problema? ¿de pronto nos hemos vuelto todos unos comodos que queremos que nos entreguen al enemigo con los pantalones bajados y el culito en pompa?

Señores esto es un juego de guerra y si solo hacen golpear a quien les espelea y no hacen nada más de verdad es que tienen un serio problema a la larga.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


anathar

para spellear moviendo a un mago bien cubierto y no soltarlo facil te gastas 200 turnos, el monton de mana, y estas en el fondo del rank casi sin ejercito, mas encima tienen counterspell que no deja contra


A Veenger

el sistema como está es correcto. no necesita ser modificado. mientras estas hechizado, puedes dar contraspell... si te lanzan más de dos items, tb te da derecho a contra.

todo correcto.

rorrox

Cita de: sam1164 en Marzo 19, 2013, 11:51:35 AM
veamos.. vosotros no speleais mucho verdad?

1º se deja contra de tirar tanto hechizo e items.

2º la de mana y turnos que hay que gastar para tirarle a un mago con altas resistencias tanto por barreras como hechizos defensivos no es barata ni poca.

3º El mago que es espeleado y se le mantienen los hechizos ofensivos en su reino puede dar contra-spell y sacarle tierra al otro esté donde esté.. ¿así cual es el problema? ¿de pronto nos hemos vuelto todos unos comodos que queremos que nos entreguen al enemigo con los pantalones bajados y el culito en pompa?

Señores esto es un juego de guerra y si solo hacen golpear a quien les espelea y no hacen nada más de verdad es que tienen un serio problema a la larga.


Pues no, no es mi estilo mucho de juego, ya que antes jugaba de blanco, pero respeto y entiendo todo tipo de estilo de juego, solo trato de amenizar un poco más justo el juego.

Primer punto, es justo a lo que me refiero... me explico al tirar más de dos ítems a otro mago salta la diosa y te deja una contra de poder, ahora si te tiran 10 o más spell no te deja nada de contra, a no ser que aun los tengan activo, ósea tendría que ser justo en ese momento(contra spell).

El segundo punto, bueno es el riesgo que toma el mago que lanza un spell, ni más ni menos, es algo ilógico lo que dices

Y el tercer punto pasó de responder tanta tontera, y lo respondo en el primer punto.

Saludos


Cita de: A Veenger en Marzo 19, 2013, 05:24:20 PM
el sistema como está es correcto. no necesita ser modificado. mientras estas hechizado, puedes dar contraspell... si te lanzan más de dos items, tb te da derecho a contra.

todo correcto.

Pues a mi parecer no está correcto, ya que el ítem te deja contra permanente(o 24 horas algo así) hasta q devuelvas dicho poder. Cuando comes 1 o más turnos con spell te hace daño en el reino y también debería dejar contra.
Eso saludos
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SephiroxVIII

yo pensaba igual que tu rorrox o molimo pero la vida es muy dialectica y el hombre piensa como vive este set me toco jugar con los EVILs y realmente he podido saber lo que cuesta spelear a un mago con barreras altas. La cantidad de mana y turnos que te ganstan es CONSIDERABLE solo para que te entre el spell imaginate si lo cojes moviendo y tambien TIENES que PAGAR el MANTENIMIENTO del SPELL.

Claro pero es mas facil que te declaren guerra y vivir de la contras para cobrarlas COMPLETAS no SPAM?.

El sistema esta bien como esta y punto. Bastante hay con que los items luego de 2 usos te den derecho a una contra de 100k imaginate 10 diosas equivalen a 1millon de poder suficiente para luego de coodirnar al mago lo dejen en la ruina o lo maten.


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gracias frank

anarko

Yo que siempre estoy en el lado que spellea e itemea XD, puedo prometer y prometo que spellear y lanzar ítems es pesado si están al 2,51% gastas mucho maná y turnos como ya se ha dicho.
Además confirmo que los spells presentes en el reino te los puedes quitar a golpes así que es contra ya, contraspell!!!

Ala ya opiné, saludos me voy a spellear, ja ja

molimo

tienen razón, ser speller no es un jardin de rosas.