0 Usuarios y 1 Visitante est醤 viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
funcionamiento de las unidades en el solo y posibles cambio para siguiente set

aca por favor gracias

 :esque:

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Azul spell level 589

Hechizo noche de los muertos vivientes :

Efecto :

2000 espectros <--demasiados (1000 espectros estar铆a mejor o 1200 como maximo)
80-110<------ lich (poquitos)
90-120<--vampiros (no est谩 mal)
1000 -1500 necros <---correcto
10.000 zombies<---correcto

Water elemental : Fuera ataque extra que le has puesto en la ultima beta, Desequilibra demasiado el color azul. con 400k de ini 2 y el extra es un handicad demasiado grande para otros colores.

Air elemental : Ataque primario ini 2 150.000 -200k / resisstencias a mejorar : magic de 50% a 55-60% cold 20%-30% Con con la mejora de da帽o ya seran m谩s usables.

Dijiins :Los dijjins han quedado geniales. Han dado muy buenos resultados hasta ahora. Tal vez se acerquen ala unidad que debieron ser. Pero creo que deberias bajarles el ataque un pelin y dejarles el da帽o en 4000-5000 a cambio de una peque帽a bajada de poder tal vez. Este razonamiento viene por que he visto golpes sin velas de sue帽o  ni el 煤nico que mejora el ataque rayo con lo que podria ser un deasastre para muchos enemigos.
-Mejora de la resistencia magic 60% y holy en 50% dejando como debilidades claras venom y paralize.

Podrian queadar asi

ataque primario 4000-5000 ini 2 ataque extra (ini 3) 8000.
Tal cual est谩n en el servidor son la mejor unidad voladora con permiso de los vampis y los ultimates de los diferentes colores (fenix, dragones y dominions)
Pero hay que buscarles algo de equilibrio para que no sean mejores que unidades de tierra que sufren fatiga y sitio.

-Medusas : Estan haciendo mejor su trabajo pero necesito m谩s reportes para verlas. Aunque parece que aguantan mejor contra sus enemigos en rango y por medio del stack. Quiz谩 deberias bajarle el poder que representan para equilibrarlas y bajarle en mil puntos ambos ataques.
Posibles variantes:  Ataque paralize (ini2) 2000. Ataque extra ranged venom (ini 1) 3000/  Ataque paralize (ini2) 1000. Ataque extra ranged venom (ini 1) 4000  // Ataque paralize (ini2) 2000. Ataque extra ranged venom (ini 1) 2000
800-1000 puntos de vida. (este aumento si se les baja el ataque para hacerlas algo m谩s defensivas y resistentes)

Sirenas : Siguen cayendo como chinches lo cual est谩 bien pero el da帽o que hacen con sesos estando de stacks traseros azul es un da帽o a tener muy enuenta.  esto hacen estas condenadas con sesos.. atentos :

sirena    1,629 4,000(1)  un da帽o interesante con sesos ;).  Ahora es una unidad que compensa tener atacando en stack bajos.
***********************************************************************************************************

Unidades blancas :

Titanes : dejarles el da帽o como lo tenian originalmente y dejarles el ini 2 del ataque primario. Por que al tener adicional strike meten un da帽o en tierra que ya quisieran los dragones para ellos . Que la conjuraci贸n sea razonable en % a un rojo con un nivel de hechizo similar. (ahora continuo)

De hecho la unidad titan es la unidad m谩s parecida a los antiguos UR que teniamos prieramente salvando el tipo de ataque.

Spirit warrior : 4mil en cada ataque es demasiado ponles 3000 en cada uno de los ataques.

Unicornio :  ataque primario 3000-4000 (s贸lo el primario)  Este cambio nadie lo pidio pero vamos puede probarse para la pr贸xima. Quedar铆a asi
 ataque primario magic 3000-4000 secundario mel茅 1000.

Magos astrales: Uff.. estos meten un da帽o que ni os cuento a lichs y muertos vivientes. Le dejaria el ataque primario a 1000 ini 2 y el extra ini 3 (si alguno quiere copiarse del vecino ini 4), Ojito a estos por que con ambos ataques de iniciativa 3.. meten un da帽o considerable. Si optas por dejarle ini 3 a ambos ataques les bajaria el da帽o del ataque primario. entre  800 -1000. Si les pones ini 2 les subir铆a el da帽o y los dejaria tal cual los has puesto. De hecho considero que un buen equilibrio es as铆:

Ini 2 1300-1500 / extra lighting 1000 ini 3. con ini 3 en el ataque primario les da demasiada ventaja contra los negros y otras tropas debiles a holy. (que de por si ya tienen desventaja).

Las catapultas 500-700 da帽o maximo. Esas con luz divina hacen ya bastantes estragos de toda la vida..1000 es demasiado para los blancos al final van a ser m谩s ofensivos que los rojos.

Por lo dem谩s es lo que he visto de los blancos.
****************************************************************************************************************

Negros :

Vampiros :  Optar铆a por subirles la vida  y bajar el ataque que le pusiste a 5000-6000 el primario /8000 el extra. Hp 5500
Unholy reaver : devolverles su forma original con un 60-70% resistencia holy Con esto tendr谩 una magnifica unidad de suelo que ser谩 el enemigo de los titanes.mr.efretos y demas unidades que encuentre por el suelo.  Reducir su resistencia a fire y breach 50% y la iniciativa como le corresponde ini2/ini3


Ghoul da帽o 600-800.  o Dejarlos tal cual y aumentarles su resistencia ranged un 20-50%
**************************************************************************

Los rojos :

-Wiverns  1500 de da帽o en el ataque primario y secundario + el cambio de bajada de poder que les distes. As铆 seran una unidad digna para los rojines.
-Fire elemental : A estos como minimo  ponerles la resistencia a breach a 90-100% mele 85%-90%

De hidras y quimeras que hablen los propios rojos que las han testeado.


Cambios generales :

Fuera el sitio para unidades ranged. : efretos. lichs.mr .  Demasiado da帽o que las unidades voladoras no pueden asumir salvo ultimates como los red dragon (menos vs lich). Conservando s贸lo las catapultas que para eso son una maquina de asedio ;).  Esto se propone por que el defensor a perdido mucha capacidad de defensa a raiz de tantas unidades con sitio. Es demasiado facil perder las batallas aunque no se den bien los emparejamientos entre unidades. Sin contar la dificultad de los defensores para generar stacks voladores.

Hechizos aliados  de la rueda de colores :  Los colores afines puedan usar hechizos que les ayuden en su estrategia. Actualmente tienes inutilidado la mayoria de hechizos azules por ejemplo para negro y blanco. Esto generaba otras estrategias y ayudaba a otros colores a fines a usarlas. Como ejemplo pondr茅 que el crecimiento de plantas es pacticamente inutil para azul ni siquiera da 4000-5000 pvs de vida a los treans. En el caso de los negros y los blancos no pueden usar hechizos como lovesik. paralize

Agrandar animal como encantamiento mantenido del reino (si esto es del vecino)
Paralizar que realmente paralize totalmente a la unidad tenga o no tenga heroes.
Slow : por un slow de verdad que  quite iniciativa al ataque primario y secundario. Para colores afines s贸lo el primario por ejemplo.
Invisbilidad que sirva para blanco y negro. Pobrecitos que estan marginados con este hechizo..(ya tienen una posibilidad de fallar la concentraci贸n los pobres)

Creo que hasta aqui ya vale de momento. Ciertamente el verde necesita alguna mejora en sus maguitos y arqueros elfos para equilibrar el cambio del resto.

Para el azul un apunte m谩s: La cantidad de unidades conjuradas de colores opuestos es practicamente ridicula. Como es posible que me cueste 280.000 de mana una conjuraci贸n de efrettos y saque s贸lo 88-90? acabas antes comprandotelos en el mercado.  Deberia flexibilizarse lo que podemos conjurar para de verdad ser una cajita de sorpresas y quien quiera gastarse 1millon de mana en sacar efretos que almenos saque 500 efretos o 600 no creo que el juego se desbalancee por que pudieramos sacar 200 efretos. Digo esto como ejemplo como con el resto de unidades opuestas.

Conjurar elementales : randomico y con una conjuraci贸n completa de lo que toque. En base a eso te montas el stack.

Bien estas son mis sugerencias
« 趌tima Modificaci髇: Marzo 21, 2013, 06:27:45 pm por sam1164 »
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
2 cosas , no quiero copiar nada del vecino , NADA , si quieren algo de alla ,  juegen alla si ? esto es The Lord Archmage y nuestro punto inicio fue maritel , y no tenemos la necesidad de andar copiando cosas del vecino . lo otro favor de parar la tontera con los ur , me quedo super claro que  estas enamorado de los antiguos y no tienes la necesidad de andarlo regando por vez numero 5.000 en el foro , estamos mejorando el juego para todos y no para casos puntuales , si?

eso sigan comentando por favor gracias



 

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi no me convencen subir el summon de los levis. Se disparan de poder a mi gusto,,,,
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
A mi no me convencen subir el summon de los levis. Se disparan de poder a mi gusto,,,,

Leviat谩n
 33 +3 laviathon(36) no era ncesario la verdad ese 10%莽

Super :


Has invocado 32 laviathon a tu ejercito <--la diferencia son 3 m谩s no mintamos por favor.. Hay que ser m谩s rigurosos.
« 趌tima Modificaci髇: Marzo 21, 2013, 07:41:42 pm por sam1164 »
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
jajaja exagere demasiado no? es que siempre ronda los 27/30 y que te vengan 35  :wc:
igual se desbanda y listo.

Los elementales agua siempre bajaron domi? 20 de un saque
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
A mi no me convencen subir el summon de los levis. Se disparan de poder a mi gusto,,,,

siempres puedes debandar los que te convengan que no son UR.

ita de: SouJiRo en Hoy a las 02:28:37 pm
jajaja exagere demasiado no? es que siempre ronda los 27/30 y que te vengan 35   
igual se desbanda y listo.

Los elementales agua siempre bajaron domi? 20 de un saque

los elemntales de agua matan ahora casi todo xd los Ur caen cantidad .
« 趌tima Modificaci髇: Marzo 21, 2013, 08:57:13 pm por sam1164 »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por d铆a)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las tropas de asdasd(#), water elemental, atacaron las tropas de asdd(#), red dragon
El ataque de asdads(#) con water elemental unidades a asdda(#) elimino 14 unidades red dragon.


le sumamos unos ices, unos djinni...


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Hasta ahora solo he probado los djinni y estan bastante buenos. lo unico que haria seria subirle la resistencia a magic a 60%. Vere que pasa con las demas unidades. Los UR siguen pegando cerdo. la verdad es que le quitaria el endurace ;)




Respuesta a locke en el tema de m谩s abajo :

Te parece poco la debilidad a santo? xD
« 趌tima Modificaci髇: Marzo 21, 2013, 11:29:11 pm por sam1164 »

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Yo solo he testeado rojo y he visto por los ataques que he hecho, algunas buenas notas:

Hydras, el cambio vino muy bn, pero no se si este pasando algo con el ataque ya que pegue en buena cantidad a unos mrs y mate muy pocos, siendo mele poison esperaba matar mas, pero en vida, mantenimiento y resistencias me parecen geniales.

efretos: me parece bueno el sumon, sin embargo creo que ante algunas units como genios, caen en gran numero aun, no creo que el sitio les haya mejorado mucho, en comparaci贸n a los mrs o los lich, creo que aun se quedan cortos.

wyvrn: solo pegan un poco mas, pero no se nota para nada, caen como moscas aun.

quimeras: aunque han tenido un toque, yo las sigo sintiendo igual que antes.

nota: me gustaria un cambio a los gigantes de fuego, para poder asemejarles a los elven magic o dark elf, algo asi de barraca con el toque del rojo

nota II: si se pudiera bajar los turnos de conjuro en uno para algunas units vendria bn ejem: hydras 5 turnos a 4, sabueso de 3 a 2, wyvn de 3 a 2, solo esas.

otras units que he visto:

genio: bastante bien.

vampiro: exagerado, con 3000 efretos mate como 70, dandole primero, creo que es un abuso, podria subirse el sumon y dejar las resis como las tenia, o ponerles un talon de aquiles, a como van tambien pueden petar drakos como top stack y por su aguante, nada batallarian teniendo ademas lich, ur, mr, efret, etc

----
luego pego un reporte que me genero mucha incertidumbre, respecto del ataque, para ver si variaron als reglas de emparejamiento, ya que no me queda claro si existe bug o no
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posici贸n 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Las catapultas 500-700 da帽o maximo. Esas con luz divina hacen ya bastantes estragos de toda la vida..1000 es demasiado para los blancos al final van a ser m谩s ofensivos que los rojos.

驴驴Hasta cuando con la tonterita de luz divina?? Hay alguna forma de dejar claro que Luz Divina N-O F-U-N-C-I-O-N-A!!!!???  Las catapultas, al igual que luz divina, como estan actualmente (en el guild) NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE DE NADA!! Ni siquiera para fatigar. Puedes optar por ponerte cantidades no vistas antes, para petar un draco y chupar 3 veces tu ingreso en oro...

(...) no quiero copiar nada del vecino , NADA , si quieren algo de alla ,  juegen alla si ?

Sin 谩nimos de ofender Frank; Tomar como ejemplo algo que lleva muchisimos m谩s a帽os, m谩s exito, m谩s jugadores, m谩s afinado, no es copiar. Es apoyarse en un modelo.
Es lo que hacemos todos, d铆a a d铆a. Es una estupenda manera de mejorar. Tomar lo que sirve, dejar de lado lo que no te tinca, pero eso de cerrarse tajante y radicalmente a potenciales buenas ideas es tozudez inf茅rtil.

*

Desconectado Iorek

  • 32
  • 2
    • Ver Perfil
Haber

he estado jugando con blanco y pegandole a todos los colores, creo que el azulcon los cambios quedo demasiado poderoso, los dijjini, pegan demasiado, matan titanes y dominios como quieren. para ue decir los elementales de agua que ahora pegan mucho.
Los negros cre que los vampiros estan muy fuertes tambien, en un ataque aguantaron sin problema mi tropa de arcangeles.

Creo que la baja de los ur, esta bien.

Los rojos creo que hay que mejorar los elementales de fuego, caen mucho

ahora los blancos: titanes aceptable, pero mueren mucho aun, dominios una porqueria ahora mueren con ur y con dijini, no son para nada una ultimate. los sw bien me gustan como estan y la baja en mana de los arcangeles esta bien tambien.

saludos

*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
testeo parcial del azul
-Djinni: creo que se deberia bajar el primario a 5000 y el sec a 8000(o 7000 por ser lightning)
-Medusas y sirenas: son mas ofensivas, pero no las dejaria en def
-entre los elementales: coming soon

saludos y suerte

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
he copiar al reinc? mas exitoso y lleva mas a帽os ? creo que estas viviendo en otro planeta , el reinc empezo despues del lord incluso interaron una fusion sin exito , no les gustaron mis dragones de colores que llevaba el lord en ese tiempo ;) , luego de eso comenzaron el desarrollo , lo de exito , es totalmente discutible , llevan tan pocos player como aca , no veo ningun server que se empine sobre los 10.000 player ( en mari eran mas multis que magos pero bue ) , a lo que yo llamaria "exitoso" ;), en definitiva no copiare nada del reinc , eso YA ESTA ALLA , no tenemos por que replicarlo , y no es tozudes por que no les hago caso , siempre andan con idioteces como esas cuando no les doi en el gusto , a ver si se comportan mas a la altura que no son ni dioses , ni nada parecido del archimago , esto es The Lord Archmage y maritel ni reinc ;)

sorry por el spam

sigan comentando a ver si logramos configurar los cambios para el otro set  , pueden tocar las units que cambiaron ahora , u otras que nadie dijo nada ;)

de momento los water quedaron cerdos , los dijines estan matando mas de lo que deberian :D( creo que es el ataque ligth que tienen ) , los titanes no se habla mucho de ellos :D ,los demas cambios estan mas normales parece :D

desactivare las barreras , lo iba hacer ayer y me olvide , asi prueban con mas libertad, si necesitan magos extra , les puedo temer bot con stack variados para que prueben mas opciones


-barreras desactivadas , pasara todo lo que tiren ( spell e item )

saludos

« 趌tima Modificaci髇: Marzo 22, 2013, 02:54:46 pm por sam1164 »

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil

buuuu de haber sabido que ibas a quitar las bars no me hubiera esmerado poniendomelas, por otro lado me parece genial la idea de los bots, somos pocos y para pegar cada 24 se pone dificil, seria un gran aporte eso, tambien que nos pongas items xDDD
« 趌tima Modificaci髇: Marzo 22, 2013, 03:32:22 pm por sam1164 »
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posici贸n 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
quizas al verde darle un boost ?? si se va a enfrentar contra units rojas mejoradas y djinns que petan dracos etc...

Tomando en cuenta que se hizo un buff a grifos y FDs, quizas seria buena idea endurecer a los nixes, o hacerlos mas potentes en el ataqe? En el fondo, hacer que el verde volador aguante mejor estos cambios.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Voy a decirte algo :

1潞 los cambios no son defintivos, es un test.

2潞 las unidades rojas que se mejoren como mago verde est谩n tan bien a tu disposici贸n. As铆 como las blancas (las no ultimates y las de barraca)

Partiendo de ah铆 deberias buscar algo que os ayude a unidades que no os funcionan lo suficiente como por ejemplo algunas de vuestra barraca. O una mejora en alguna unidad en particular. Por que por lo general teneis unidades bastante s贸lidas. As铆 que te recomiendo que pienses tus cambios por que como veas un blanco o un rojo con una unidad que ideaste o pensaste cambiarla y la use en tu contra igual no te haga tanta gracia.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
El problema radica que con tanta unidad ranged magic dando jugo (y m谩s encima con sitio), se hace complicado jugar con volador, a menos que juegues con dracos. Intente con Djinni/Silfides/espectros/vamps y la verdad es que antes de terminar de montar stack me violo un feo con ur (con cenizas y todo)

Quizas dejaria al mr con ambos ataques psiquic y al ur con ataque paralisis ambos. y obviamente quitarles el sitio.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
hmmm no se si han ganado taaaanto terreno los ranged como dices , obviamente los ur ayudan a potenciar , de los voladores no  han pedido mucho , quizas no estan viendo todo el mono del juego :D

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
no se pero viendo los djin y los vampiros creo se les debiera quitar un 5% de resistencia ranged, dejarles en 90 o asi, no veo muy normal que


El Invasor uso el Item Drums of War
El Invasor uso el spell Giant Strength
El defensor uso el spell Lovesick

Nota de Asalto


Las tropas de mistrak(#16), efreeti, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de mistrak(#16) con efreeti unidades a Troso(#24) elimino 169 unidades djinni.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad djinni su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.


solo eran 8.800 efretis, pero deberian estar enamorados sino no me lo creo siguen siendo bazofia atacando, y pegaban a 6000 con la fuerza gigante

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
ese reporte con lovesik no sirve.. charm +beauty en los genios reduce el da帽o muchisimo mistrak. Te recomendaria que quedaras con alguien para hacer el test con el mismo numero vs dijjins sin lovesick. . Luego tras tener eso. metele un frasco en la misma condici贸n y me cuentas cuanto genio matas. El problema de los dijjin no es su resistencia si no es que hacen demasiado da帽o en esta beta. Un da帽o similar a lo que hacen el juego del vecino por cierto. (sin animo de ofender)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado mesian

  • 32
  • -2
    • Ver Perfil
[ SIEGED]
Invasor mesian(#5)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
elemental de tierra 66 114,000(1) 17,100 109,000
treant 3,066 9,725(1) 3,890 9,100
mandr谩gora 7,200 3,980(1) 1,592 2,912
enredaderas 22,822 796(1) 279 728
ninfa    15,614 1,048(3) 0 164
    VS     
Defensor (#XXX)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio - 200,000(2) 30,000 86,048

Entablar

El H茅roe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad earth elemental.
El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad treant.
El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad creeping vines.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad nymph.
El valor de hero invasor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Veteran aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Call Hurricane

Nota de Asalto


Las tropas de mesian(#5), earth elemental, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con earth elemental unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 6 unidades dominion.

Las tropas de mesian(#5), nymph, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con nymph unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 5 unidades dominion.
El hero Valkyrie ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Defensor (#XXX), dominion, atacaron las tropas de mesian(#5), earth elemental
El ataque de Defensor (#XXX) con dominion unidades a mesian(#5) elimin贸 4 unidades earth elemental.

Las tropas de mesian(#5), earth elemental, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con earth elemental unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 1 unidades dominion.
El hero Shaman ataca a la unidad dominion su atake ha fallado

Las tropas de Defensor (#XXX), dominion, atacaron las tropas de mesian(#5), earth elemental
El ataque de Defensor (#XXX) con dominion unidades a mesian(#5) elimin贸 2 unidades earth elemental.
Invasor con earth elemental contra ataca a dominion
El contratake de earth elemental ha fallado.

Las tropas de mesian(#5), treant, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con treant unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 8 unidades dominion.

Las tropas de mesian(#5), treant, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con treant unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 2 unidades dominion.
El hero Veteran ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
Defensor (#XXX) con dominion contra ataca a treant eliminando 2

Las tropas de mesian(#5), treant, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con treant unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 1 unidades dominion.

Las tropas de mesian(#5), mandrake, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con mandrake unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 7 unidades dominion.
El hero Amazon ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
Defensor (#XXX) con dominion contra ataca a mandrake eliminando 1

Las tropas de mesian(#5), mandrake, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con mandrake unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 1 unidades dominion.

Las tropas de mesian(#5), creeping vines, atacaron las tropas de Defensor (#XXX), dominion
El ataque de mesian(#5) con creeping vines unidades a Defensor (#XXX) elimin贸 4 unidades dominion.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad dominion su atake ha fallado

Invasor : 23 creeping vines are created through battle
Defensor: Resucitaron 10 dominion

Resultado de asalto

mesian(#5) sufri贸 perdidas de 6 unidades earth elemental durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 2 unidades treant durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 1 unidades mandrake durante la batalla.
Defensor (#XXX) sufri贸 perdidas de 25 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdi贸 25 unidades y tu perdiste 9/48791
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 118 acres y destruiste 178 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Has cobrado counter #327

es contra pero yo estaba en 8M i el en 6M ke no le sakaba tando poder

pongo aki los reportes k voy sakando kon los elementales d tierra si prefieren mantener el post mas limpio decidme a kien le mando los mensages
PD: espero k sirvan para ekilibrar i mejorar el juego

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Esos vampiros estan filete!!!! aunque no me he topado con holy todavia (o sea, ataque a un feo que tiene monodoms, obviamente colando cenizas entraria si o si XD)

Creo que el color mas beneficiado por los cambios es el azul. si pasan muchos de estos cambios, si o si juego con azul.

*

Desconectado mesian

  • 32
  • -2
    • Ver Perfil
[ REGULAR]
Invasor mesian(#5)
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant 3,763 9,725(1) 3,890 9,100
elemental de tierra 66 123,000(1) 18,450 109,000
mandr谩gora 7,294 3,980(1) 1,592 2,912
enredaderas 25,699 796(1) 279 728
ninfa     20,988 578(3) 0 164
    VS     
Defensor(#XXX)

Nombre -# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
genio - 6,000(2) 600 7,650
leviat谩n - 200,000(2) 50,000 100,000
elemental de hielo - 100,000(1) 10,000 90,000
desgarrador mental - 4,000(3) 2,000 5,000
vampiro - 6,000(1) 1,000 4,500
medusa - 3,000(2) 300 650
sirena - 2,000(1) 0 400
elemental de aire     - 200,000(2) 10,000 60,000
elemental de agua - 400,000(2) 5,000 72,000
orador de alma - 130(3) 0 75 Entablar


El H茅roe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad treant.
El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad earth elemental.
El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad creeping vines.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad nymph.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
El valor de hero invasor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Veteran aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero invasor Valkyrie lanz贸 "Tempano de hielo".

El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el spell Lovesick
Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 1 djinni


Nota de Asalto


Las tropas de Defensor(#XXX), air elemental, atacaron las tropas de mesian(#5), nymph
El ataque de Defensor(#XXX) con air elemental unidades a mesian(#5) elimin贸 2752 unidades nymph.

Las tropas de Defensor(#XXX), djinni, atacaron las tropas de mesian(#5), treant
El ataque de Defensor(#XXX) con djinni unidades a mesian(#5) elimin贸 507 unidades treant.

Las tropas de mesian(#5), earth elemental, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), laviathon
El ataque de mesian(#5) con earth elemental unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 3 unidades laviathon.

Las tropas de Defensor(#XXX), ice elemental, atacaron las tropas de mesian(#5), earth elemental
El ataque de Defensor(#XXX) con ice elemental unidades a mesian(#5) elimin贸 12 unidades earth elemental.

Las tropas de Defensor(#XXX), mind ripper, atacaron las tropas de mesian(#5), mandrake
El ataque de Defensor(#XXX) con mind ripper unidades a mesian(#5) elimin贸 363 unidades mandrake.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Defensor(#XXX), mind ripper, atacaron las tropas de mesian(#5), mandrake
El ataque de Defensor(#XXX) con mind ripper unidades a mesian(#5) elimin贸 834 unidades mandrake.

Las tropas de mesian(#5), nymph, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), vampire
El ataque de mesian(#5) con nymph unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 30 unidades vampire.
El hero Valkyrie ataca a la unidad vampire su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Defensor(#XXX), vampire, atacaron las tropas de mesian(#5), creeping vines
El ataque de Defensor(#XXX) con vampire unidades a mesian(#5) elimin贸 889 unidades creeping vines.

Las tropas de Defensor(#XXX), water elemental, atacaron las tropas de mesian(#5), treant
El ataque de Defensor(#XXX) con water elemental unidades a mesian(#5) elimin贸 81 unidades treant.

Las tropas de Defensor(#XXX), soul speaker, atacaron las tropas de mesian(#5), treant
El ataque de Defensor(#XXX) con soul speaker unidades a mesian(#5) elimin贸 7 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Defensor(#XXX), djinni, atacaron las tropas de mesian(#5), treant
El ataque de Defensor(#XXX) con djinni unidades a mesian(#5) elimin贸 199 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a djinni eliminando 71

Las tropas de Defensor(#XXX), air elemental, atacaron las tropas de mesian(#5), nymph
El ataque de Defensor(#XXX) con air elemental unidades a mesian(#5) elimin贸 532 unidades nymph.

El contratake de nymph ha fallado.
Las tropas de Defensor(#XXX), water elemental, atacaron las tropas de mesian(#5), treant
El ataque de Defensor(#XXX) con water elemental unidades a mesian(#5) elimin贸 39 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de mesian(#5), treant, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), djinni
El ataque de mesian(#5) con treant unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 237 unidades djinni.

Las tropas de mesian(#5), treant, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), djinni
El ataque de mesian(#5) con treant unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 153 unidades djinni.
El hero Shaman ataca a la unidad djinni su atake ha fallado
Defensor(#XXX) con djinni contra ataca a treant eliminando 4

Las tropas de mesian(#5), treant, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), djinni
El ataque de mesian(#5) con treant unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 43 unidades djinni.

Las tropas de mesian(#5), earth elemental, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), laviathon
El ataque de earth elemental fall贸.
El hero Veteran ataca a la unidad laviathon su atake ha fallado

Las tropas de mesian(#5), mandrake, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), ice elemental
El ataque de mesian(#5) con mandrake unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 22 unidades ice elemental.
El hero Amazon ataca a la unidad ice elemental su atake ha fallado
Defensor(#XXX) con ice elemental contra ataca a mandrake eliminando 9

Las tropas de Defensor(#XXX), ice elemental, atacaron las tropas de mesian(#5), earth elemental
El ataque de Defensor(#XXX) con ice elemental unidades a mesian(#5) elimin贸 1 unidades earth elemental.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de mesian(#5), mandrake, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), ice elemental
El ataque de mesian(#5) con mandrake unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 1 unidades ice elemental.

Las tropas de mesian(#5), creeping vines, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), mind ripper
El ataque de mesian(#5) con creeping vines unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 141 unidades mind ripper.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado
Defensor(#XXX) con mind ripper contra ataca a creeping vines eliminando 301

Las tropas de Defensor(#XXX), vampire, atacaron las tropas de mesian(#5), creeping vines
El ataque de Defensor(#XXX) con vampire unidades a mesian(#5) elimin贸 464 unidades creeping vines.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Invasor : Resucitaron 3 treant
Invasor : Resucitaron 246 mandrake
Invasor : Resucitaron 6 creeping vines
Invasor : 48 creeping vines are created through battle
Invasor : Resucitaron 13 nymph
Defensor: 10 vampire are created through battle

Resultado de asalto

mesian(#5) sufri贸 perdidas de 834 unidades treant durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 13 unidades earth elemental durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 960 unidades mandrake durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 1600 unidades creeping vines durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 3271 unidades nymph durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 505 unidades djinni durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 3 unidades laviathon durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 23 unidades ice elemental durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 141 unidades mind ripper durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 20 unidades vampire durante la batalla.

el defensor perdi贸 692 unidades y tu perdiste 6678/57810
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 80 acres y destruiste 119 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Has cobrado counter #400

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
a ver

dijjin super agresivas siguen muriendo bastante para mi la unidad en si se balandcea en ese punto o sea compensa lo que mata con lo que puede morir pero a su vez descompensa al resto de las unidades. Granjean casi todo con lo que me he topado. 2500 dijjin mas o menos matan entre 3-5 dracos, 22 dom, 17 ur mas o menos los mismo titanes. con los Vamp el reporte que vi perdieron murieron el doble de los vampiros y me parece que es por las mejores resitencia de los vamps y sus habilidades en comparacion o con los dijjin pero habria que ver en ese reporte los diijin pegaron primero pk tenia dobletiempo. Mi recomendacion es y creo que sam coindie conmigo es que se le baje un poco el poder como dice celerimbal pero hay que subirles la resitencia a magico sino creo que vamos a volver a unos dijjin wue no hacen sufiente dano como para compensar aunque se podria mirar 1 cambio a la vez.

Los vamp no lo he visto lo sufiente pero estan tambien como los dijjin no los he enfrentado contra dracos ni dom pero me parece que esa serian sus unicos nemesis. Granjean todo los demas hasta Ur. sugerencia similar a los dijjin.

Los ur siguen ganado ante las voladoras blancas pero ahora son pasto de los titanes ahora los titanes son como los Ur actuales del guild son como los Ur frente a los dom.

medusas hacen dano en stacks bueno pero mueren tambien no son tan confiables las sirenas tiene que ir bien atars pk  mueren muxo xd.

Pregunta frank desde cuando quitaste las barreras (hora) pk no me explico que las hydras mataran tantos Aa a menos que me colaran huracan. Y tambien los fritos vi me mataron bastentes AA que no era normal. Auque creo que de los ranged los fritos son los mas debiles.

Las hydras y las kimis no hacen mas pk no se les subio el ataque sino sus reistencia y Hp para que aguanten mas.

Los elementales de agua son lo peor la mayor de todas la chetadas xD a quien se le ocurrio ponerle otro ataque y darle punteria: resultados nadie esta a salvo mueren dracos, diijiin, dom , ur titanes y hasta frank si se les meten en el medio.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por d铆a)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
[ SIEGED]
Invasor mistrak(#16)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
drag贸n rojo   

82
275,000(1)
50,000
120,000
quimera   

11,072
3,000(1)
330
2,000
espectro   

862
1,440(2)
0
1,000
vampiro   

65
7,200(1)
1,100
4,500
zombi   

8,474
252(1)
33
170
hombre lagarto   

3,465
360(1)
66
250
hada   

2,166
240(5)
0
75
pegaso   

2,057
360(2)
0
290
enredaderas   

2,960
592(1)
200
552
bola ps铆quica   

4,382
253(3)
100
100
 VS    
Defensor Troso(#24)

Nombre
-
# de Unidades
P. Ataque
Contra
Puntos Vitales
genio   

-
6,000(2)
600
8,225
leviat谩n   

-
200,000(2)
50,000
107,521
desgarrador mental   

-
4,000(3)
2,000
5,376
vampiro   

-
6,000(1)
1,000
4,838
medusa   

-
3,000(2)
300
699
elemental de aire   

-
200,000(2)
10,000
64,513
sirena   

-
2,000(1)
0
430
mago astral   

-
1,500(3)
0
699
elemental de hielo   

-
100,000(1)
10,000
96,769
elemental de agua   

-
400,000(2)
5,000
77,415

Entablar


El H茅roe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El valor de hero invasor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Stun
El defensor uso el Item Flasks of Holy Water
El defensor uso el spell Lovesick

Han muerto 85 wraith
Han muerto 14 vampire
Han muerto 496 zombie

Nota de Asalto


Las tropas de mistrak(#16), red dragon, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de mistrak(#16) con red dragon unidades a Troso(#24) elimin贸 50 unidades djinni.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad djinni su atake ha fallado

Las tropas de mistrak(#16), red dragon, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de mistrak(#16) con red dragon unidades a Troso(#24) elimin贸 159 unidades djinni.

Las tropas de mistrak(#16), chimera, atacaron las tropas de Troso(#24), laviathon
El ataque de mistrak(#16) con chimera unidades a Troso(#24) elimin贸 2 unidades laviathon.
Troso(#24) con laviathon contra ataca a chimera eliminando 38

Las tropas de mistrak(#16), chimera, atacaron las tropas de Troso(#24), laviathon
El ataque de mistrak(#16) con chimera unidades a Troso(#24) elimin贸 15 unidades laviathon.

Las tropas de mistrak(#16), wraith, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de mistrak(#16) con wraith unidades a Troso(#24) elimin贸 23 unidades mind ripper.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de mistrak(#16), vampire, atacaron las tropas de Troso(#24), vampire
El ataque de mistrak(#16) con vampire unidades a Troso(#24) elimin贸 4 unidades vampire.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de mistrak(#16), vampire, atacaron las tropas de Troso(#24), vampire
El ataque de mistrak(#16) con vampire unidades a Troso(#24) elimin贸 7 unidades vampire.

Las tropas de mistrak(#16), zombie, atacaron las tropas de Troso(#24), medusa
El ataque de mistrak(#16) con zombie unidades a Troso(#24) elimin贸 47 unidades medusa.

Las tropas de mistrak(#16), lizardman, atacaron las tropas de Troso(#24), sirene
El ataque de mistrak(#16) con lizardman unidades a Troso(#24) elimin贸 288 unidades sirene.

Las tropas de mistrak(#16), sprite, atacaron las tropas de Troso(#24), air elemental
El ataque de sprite fall贸.
Troso(#24) con air elemental contra ataca a sprite eliminando 234

Las tropas de mistrak(#16), pegasus, atacaron las tropas de Troso(#24), astral magician
El ataque de mistrak(#16) con pegasus unidades a Troso(#24) elimin贸 144 unidades astral magician.

Las tropas de mistrak(#16), creeping vines, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de creeping vines fall贸.
Troso(#24) con ice elemental contra ataca a creeping vines eliminando 111

Las tropas de mistrak(#16), psychic wisp, atacaron las tropas de Troso(#24), water elemental
El ataque de mistrak(#16) con psychic wisp unidades a Troso(#24) elimin贸 1 unidades water elemental.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), air elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), vampire
El ataque de Troso(#24) con air elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 51 unidades vampire.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a mistrak(#16) elimin贸 6 unidades red dragon.

Las tropas de Troso(#24), laviathon, atacaron las tropas de mistrak(#16), zombie
El ataque de Troso(#24) con laviathon unidades a mistrak(#16) elimin贸 2747 unidades zombie.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de mistrak(#16), chimera
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a mistrak(#16) elimin贸 600 unidades chimera.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de mistrak(#16), chimera
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a mistrak(#16) elimin贸 1148 unidades chimera.

Las tropas de Troso(#24), vampire, atacaron las tropas de mistrak(#16), wraith
El ataque de Troso(#24) con vampire unidades a mistrak(#16) elimin贸 714 unidades wraith.

Las tropas de Troso(#24), sirene, atacaron las tropas de mistrak(#16), creeping vines
El ataque de Troso(#24) con sirene unidades a mistrak(#16) elimin贸 2849 unidades creeping vines.

Las tropas de Troso(#24), astral magician, atacaron las tropas de mistrak(#16), psychic wisp
El ataque de Troso(#24) con astral magician unidades a mistrak(#16) elimin贸 4382 unidades psychic wisp.

El contratake de psychic wisp ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), ice elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), sprite
El ataque de Troso(#24) con ice elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 1932 unidades sprite.

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), pegasus
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a mistrak(#16) elimin贸 2057 unidades pegasus.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de djinni fall贸.
Invasor con red dragon contra ataca a djinni eliminando 2

Las tropas de Troso(#24), laviathon, atacaron las tropas de mistrak(#16), zombie
El ataque de Troso(#24) con laviathon unidades a mistrak(#16) elimin贸 2137 unidades zombie.

Las tropas de Troso(#24), laviathon, atacaron las tropas de mistrak(#16), zombie
El ataque de Troso(#24) con laviathon unidades a mistrak(#16) elimin贸 2030 unidades zombie.
Invasor con zombie contra ataca a laviathon
El contratake de zombie ha fallado.

Las tropas de Troso(#24), medusa, atacaron las tropas de mistrak(#16), lizardman
El ataque de Troso(#24) con medusa unidades a mistrak(#16) elimin贸 3465 unidades lizardman.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Troso(#24), vampire, atacaron las tropas de mistrak(#16), wraith
El ataque de Troso(#24) con vampire unidades a mistrak(#16) elimin贸 63 unidades wraith.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Defensor: 8 vampire are created through battle
Defensor: Resucitaron 43 astral magician

Resultado de asalto

mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 6 unidades red dragon durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 1786 unidades chimera durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 862 unidades wraith durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 65 unidades vampire durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 7410 unidades zombie durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 3465 unidades lizardman durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 2166 unidades sprite durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 2057 unidades pegasus durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 2960 unidades creeping vines durante la batalla.
mistrak(#16) sufri贸 perdidas de 4382 unidades psychic wisp durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 211 unidades djinni durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 17 unidades laviathon durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 23 unidades mind ripper durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 3 unidades vampire durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 47 unidades medusa durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 288 unidades sirene durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 101 unidades astral magician durante la batalla.
Troso(#24) sufri贸 perdidas de 1 unidades water elemental durante la batalla.

el defensor perdi贸 691 unidades y tu perdiste 25159/35585
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has cobrado parcialmente counter #392
.

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
que alguien me explique con que le podra entrar un rojo a unos djin, los dracos no tiran apenas, los efretis tampoco y las quimis tampoco, para la proxima pruebo con wyvern, pero me parece que tampoco sera posible, y encima lo que matan, joer ya digo que para la proxima voy con azul si o si

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
en ese ataque tenia 2200 genios y los E. agua se comportan de manera extra帽a XD

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Poison, con eso deberias entrarle a unos djinni.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
que alguien me explique con que le podra entrar un rojo a unos djin, los dracos no tiran apenas, los efretis tampoco y las quimis tampoco, para la proxima pruebo con wyvern, pero me parece que tampoco sera posible, y encima lo que matan, joer ya digo que para la proxima voy con azul si o si

a mi me han entrado rojos teniendo pure dijjin en random tampoco es que no les puedas entrar a un azul


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por d铆a)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Poison, con eso deberias entrarle a unos djinni.

con espectros te comes a los dijjin


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por d铆a)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
voy a a pegar mis reportes en el topico de Troso


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por d铆a)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
es que me parto, a un pure djin se le podria entrar pues todas las unidades le van dando a los djin y al final haces suficiente da帽o, pero cuando ya estas stakeado, ya me diras, metiendo espectros con un rojo para que vayan de primero te cagas cuantos spells tienes que meter, a y  colarle ceniza que sino me parece te vuela 5000 con facilidad con el ataque secundario de la primera, matan mucho ahora, y si te pones espectros dime que llevas despues una de dracos? pues no creo que puedas meter mas
40 dracos 3,2 millones de poder, en espectros unos 17000 no? o sea unos 17 spells de espectros y que funcionen todos, por 50 mil de mana, casi un millon para ponerlos de primero, ya me diras que te va a quedar de turnos, no digas tonterias un rojo no va atener ninguna posibilidad de entrarle a un azul ahora sin colarle nada, antes al menos stackeando si era posible pero ahora, vamos anda,
 los djinn quiero verlos con una vela a ver lo que matan a ver si alguno se anima, que me parece que ya seran el arma definitiva, y todavia les quieren bajar el poder :jaja: :jaja: :jaja:

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
y fijate en ese ataque 82 dracos matan poco mas de 200 djin con ceniza pegando antes, se supone son lo mas burro, pero resuslta uqe provocan un da帽o de poco mas de 350.000 y tienen un poder de casi 7 millones, y vienen los djin fatigados 2000 y se meriendan 6 dracos,  con un poder de 3,5 millones hacen 500.000

asi que ahora para poder entrar a un azul o le cuelas frasco o nones me parece y habra que ver si asi si se entra, ni ceniza vale es que es la leche, por cierto troso los e de agua en ese ataque se portaron correctamente volaron tosdos los pegasos jejeje

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
es que me parto, a un pure djin se le podria entrar pues todas las unidades le van dando a los djin y al final haces suficiente da帽o, pero cuando ya estas stakeado, ya me diras, metiendo espectros con un rojo para que vayan de primero te cagas cuantos spells tienes que meter, a y  colarle ceniza que sino me parece te vuela 5000 con facilidad con el ataque secundario de la primera, matan mucho ahora, y si te pones espectros dime que llevas despues una de dracos? pues no creo que puedas meter mas
40 dracos 3,2 millones de poder, en espectros unos 17000 no? o sea unos 17 spells de espectros y que funcionen todos, por 50 mil de mana, casi un millon para ponerlos de primero, ya me diras que te va a quedar de turnos, no digas tonterias un rojo no va atener ninguna posibilidad de entrarle a un azul ahora sin colarle nada, antes al menos stackeando si era posible pero ahora, vamos anda,
 los djinn quiero verlos con una vela a ver lo que matan a ver si alguno se anima, que me parece que ya seran el arma definitiva, y todavia les quieren bajar el poder :jaja: :jaja: :jaja:

no es que yo si me parto de la risa contigo mistrak tener que escribir para decirte te es un beta que por lo tanto hay que testear todas las maneras posibles es el colmo. Tambien es el colmo que haya jugadores que solo les importan coger tierras y no testear si las unidades estan bien. Los dijjin estan un poco over pero si se les baja el ataque a cambio se les debe compensar en resistencia pk sino van a volver a ser la  misma mierda que eran antes.

No te combienen los espectros pk es muy dificil (claro el dracos fakes es mas facil o estaquear para parar azules antirrojos con 15 unidades con fuego 1 un spell que da fuego que depende solo de una unidad para hacer dano y muchas veces colar spell o item para hacer mas o recibir menso dano es mas facil) entonces tienes tras unidades negro a tu disposicion o como te crees que tiene que jugar un azul sino son con unidades aliadas principalmente. Y el mana a duras penas nos alcanzas. Usa DK o HD y mira los resultados. aprovecha ahora que las barreras no funcan. Y no te concentres solo en ganar tierras y mas en ideas estrategias.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por d铆a)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
A y otra cosa sino le puedes entrar por los dijjin buscale otra parte del stack.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por d铆a)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
mistrak.. dale a otro azul sin lovesik en los dijjins. esos reportes no sirven...volver茅 a reptirlo tantas veces hagan falta. No son los dijjins.. es el lovesik +m谩s las buenas resistencias de los dijjins vs rojo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
na que sigo pegando y mirando como funcionan las unidades rojas, mirare contra blanco tambien.

sephi se que es beta no te procupes pero lo que estoy viendo ..... :?:?: :?:?:

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Los Djinni estan mejor que antes, pero solo sirven vs Rojo y Verde (lo que ya es un logro para el azul, cuyo nemesis clasico es el verde arboreo).

Tendria que probar los Djinni vs nixes o Grifos a ver como andan. supuestamente segun mis calculos, contra nixes deberian perder y contra grifon ganar.

*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
hay algo raro con los water elemental:
*cuando pegan a unidades ultimate el ataque secundario da帽a exageradamente
*a las otras el secundario pega normal

Van unos reportes pegando ultimate


Invasor DarkKaiser(#7)
 
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales  
elemental de aire  93 180,000(2) 10,000 60,000
elemental de hielo  91 90,000(1) 10,000 90,000
elemental de agua  62 360,000(2) 5,000 72,000
desgarrador mental  517 3,600(3) 2,000 5,000
genio  106 5,400(2) 600 7,650
sombra  4,349 270(2) 0 200
orador de alma  9,498 117(3) 0 75
driada  8,111 108(3) 0 70
esqueleto  8,294 90(1) 40 70
bola psiquica  2,318 207(3) 100 100

  VS  Defensor mistrak(#16)
 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dragon rojo  - 275,000(1) 50,000 120,000
quimera  - 3,000(1) 330 2,000
zombi  - 252(1) 33 170
 

Entablar


El Heroe Defensor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El Invasor uso el spell Invisibility
El defensor uso el Item Drums of War
El defensor uso el spell Stun

Nota de Asalto


Las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de DarkKaiser(#7) con air elemental unidades a mistrak(#16) elimino 9 unidades red dragon.

Las tropas de mistrak(#16), red dragon, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental
El ataque de mistrak(#16) con red dragon unidades a DarkKaiser(#7) elimino 18 unidades air elemental.

Las tropas de mistrak(#16), chimera, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental
El ataque de mistrak(#16) con chimera unidades a DarkKaiser(#7) elimino 91 unidades ice elemental.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a mistrak(#16) elimino 17 unidades red dragon.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de mind ripper fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de mind ripper fallo.

Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de mistrak(#16), zombie
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a mistrak(#16) elimino 1064 unidades zombie.

Las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de soul speaker fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), dryad, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de dryad fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), psychic wisp, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de psychic wisp fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de air elemental fallo.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a mistrak(#16) elimino 1 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.


Las tropas de mistrak(#16), red dragon, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental
El ataque de red dragon fallo.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad air elemental su atake ha fallado
Invasor con air elemental contra ataca a red dragon
El contratake de air elemental ha fallado.


Invasor DarkKaiser(#7)
 
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales  
elemental de aire  84 200,000(2) 10,000 60,000
desgarrador mental  916 4,000(3) 2,000 5,000
elemental de agua  50 400,000(2) 5,000 72,000
genio  231 6,000(2) 600 7,650
elemental de hielo  25 100,000(1) 10,000 90,000
orador de alma  16,609 130(3) 0 75
bola psiquica  8,010 230(3) 100 100
driada  12,305 120(3) 0 70
sombra  4,389 300(2) 0 200
esqueleto  4,301 100(1) 40 70

  VS  Defensor Carozo(#3)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio  - 200,000(2) 30,000 86,999
 

Entablar

El Invasor uso el spell Invisibility
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto


Las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de DarkKaiser(#7) con air elemental unidades a Carozo(#3) elimino 8 unidades dominion.

Las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de DarkKaiser(#7) con air elemental unidades a Carozo(#3) elimino 9 unidades dominion.

Las tropas de Carozo(#3), dominion, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental
El ataque de Carozo(#3) con dominion unidades a DarkKaiser(#7) elimino 7 unidades air elemental.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a Carozo(#3) elimino 1 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a Carozo(#3) elimino 3 unidades dominion.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a Carozo(#3) elimino 27 unidades dominion.


Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a Carozo(#3) elimino 1 unidades dominion.

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de DarkKaiser(#7) con ice elemental unidades a Carozo(#3) elimino 1 unidades dominion.

Las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de soul speaker fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), psychic wisp, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de psychic wisp fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), dryad, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de dryad fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Carozo(#3), dominion, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental
El ataque de dominion fallo.
Invasor con air elemental contra ataca a dominion
El contratake de air elemental ha fallado.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a Carozo(#3) elimino 5 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.


Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de djinni fallo.

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), dominion
El ataque de ice elemental fallo.
El contraataque no fue posible.

Defensor: Resucitaron 26 dominion



Invasor DarkKaiser(#7)

Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales  
genio  2,024 6,000(2) 600 7,650
elemental de agua  78 400,000(2) 5,000 72,000
desgarrador mental  787 4,000(3) 2,000 5,000
elemental de hielo  26 100,000(1) 10,000 90,000
sombra  8,596 300(2) 0 200
orador de alma  16,755 130(3) 0 75
medusa  1,365 3,000(2) 300 650
driada  17,564 120(3) 0 70
sirena  1,352 2,000(1) 0 400

  VS  Defensor deadfunk(#48)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
arcangel  - 4,000(2) 400 5,554
leviatan  - 200,000(2) 50,000 111,076
desgarrador mental  - 0(3) 2,000 5,554
elemental de hielo  - 100,000(1) 10,000 99,969
unicornio  - 2,000(2) 400 2,777
demonio astado  - 2,750(1) 450 1,055
elemental de aire  - 200,000(2) 10,000 66,646
elemental de agua  - 400,000(2) 5,000 79,975
bola psiquica  - 230(3) 100 111
orador de alma  - 130(3) 0 83
 
Entablar

El Invasor uso el spell Paralyze
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

Nota de Asalto


Las tropas de deadfunk(#48), air elemental, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), medusa
El ataque de deadfunk(#48) con air elemental unidades a DarkKaiser(#7) elimino 1038 unidades medusa.

Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de deadfunk(#48), archangel
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a deadfunk(#48) elimino 318 unidades archangel.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de deadfunk(#48), laviathon
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a deadfunk(#48) elimino 21 unidades laviathon.


Las tropas de deadfunk(#48), laviathon, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental
El ataque de laviathon fallo.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de deadfunk(#48), mind ripper
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a deadfunk(#48) elimino 42 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de deadfunk(#48), mind ripper, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper
El ataque de mind ripper fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de deadfunk(#48), mind ripper
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a deadfunk(#48) elimino 45 unidades mind ripper.

Las tropas de deadfunk(#48), mind ripper, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper
El ataque de deadfunk(#48) con mind ripper unidades a DarkKaiser(#7) elimino 74 unidades mind ripper.

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de deadfunk(#48), ice elemental
El ataque de ice elemental fallo.

Las tropas de deadfunk(#48), ice elemental, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental
El ataque de deadfunk(#48) con ice elemental unidades a DarkKaiser(#7) elimino 1 unidades ice elemental.

Las tropas de deadfunk(#48), unicorn, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), shadow
El ataque de unicorn fallo.

Las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker, atacaron las tropas de deadfunk(#48), horned demon
El ataque de DarkKaiser(#7) con soul speaker unidades a deadfunk(#48) elimino 154 unidades horned demon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), dryad, atacaron las tropas de deadfunk(#48), air elemental
El ataque de dryad fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de deadfunk(#48), water elemental, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), dryad
El ataque de deadfunk(#48) con water elemental unidades a DarkKaiser(#7) elimino 11500 unidades dryad.

Las tropas de deadfunk(#48), psychic wisp, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), sirene
El ataque de deadfunk(#48) con psychic wisp unidades a DarkKaiser(#7) elimino 372 unidades sirene.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), sirene, atacaron las tropas de deadfunk(#48), psychic wisp
El ataque de DarkKaiser(#7) con sirene unidades a deadfunk(#48) elimino 307 unidades psychic wisp.

Las tropas de deadfunk(#48), soul speaker, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), djinni
El ataque de deadfunk(#48) con soul speaker unidades a DarkKaiser(#7) elimino 4 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de deadfunk(#48), archangel, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), djinni
El ataque de deadfunk(#48) con archangel unidades a DarkKaiser(#7) elimino 46 unidades djinni.
Invasor con djinni contra ataca a archangel eliminando 3

Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de deadfunk(#48), archangel
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a deadfunk(#48) elimino 102 unidades archangel.
deadfunk(#48) con archangel contra ataca a djinni eliminando 1

Las tropas de deadfunk(#48), laviathon, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental
El ataque de laviathon fallo.

Las tropas de deadfunk(#48), laviathon, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental
El ataque de laviathon fallo.
Invasor con water elemental contra ataca a laviathon
El contratake de water elemental ha fallado.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de deadfunk(#48), laviathon
El ataque de water elemental fallo.
El contraataque no fue posible.


Las tropas de deadfunk(#48), unicorn, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), shadow
El ataque de deadfunk(#48) con unicorn unidades a DarkKaiser(#7) elimino 4068 unidades shadow.

El contratake de shadow ha fallado.
Las tropas de DarkKaiser(#7), shadow, atacaron las tropas de deadfunk(#48), unicorn
El ataque de DarkKaiser(#7) con shadow unidades a deadfunk(#48) elimino 9 unidades unicorn.
deadfunk(#48) con unicorn contra ataca a shadow eliminando 277

Las tropas de DarkKaiser(#7), medusa, atacaron las tropas de deadfunk(#48), water elemental
El ataque de medusa fallo.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de deadfunk(#48), air elemental, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), medusa
El ataque de deadfunk(#48) con air elemental unidades a DarkKaiser(#7) elimino 327 unidades medusa.

El contratake de medusa ha fallado.
Las tropas de deadfunk(#48), water elemental, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), dryad
El ataque de deadfunk(#48) con water elemental unidades a DarkKaiser(#7) elimino 6064 unidades dryad.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de deadfunk(#48), ice elemental, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental
El ataque de ice elemental fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de deadfunk(#48), ice elemental
El ataque de ice elemental fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de deadfunk(#48), horned demon, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker
El ataque de deadfunk(#48) con horned demon unidades a DarkKaiser(#7) elimino 14242 unidades soul speaker.

Las tropas de deadfunk(#48), horned demon, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker
El ataque de deadfunk(#48) con horned demon unidades a DarkKaiser(#7) elimino 2513 unidades soul speaker.

El contratake de soul speaker ha fallado.
Las tropas de DarkKaiser(#7), sirene, atacaron las tropas de deadfunk(#48), psychic wisp
El ataque de DarkKaiser(#7) con sirene unidades a deadfunk(#48) elimino 1335 unidades psychic wisp.
deadfunk(#48) con psychic wisp contra ataca a sirene eliminando 24

Invasor : 6 shadow are created through battle
Defensor: Resucitaron 158 archangel
Defensor: Resucitaron 1 laviathon
Defensor: Resucitaron 6 mind ripper
Defensor: Resucitaron 11 horned demon
Defensor: Resucitaron 123 psychic wisp

*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
Ahora unos pegando a simples y complejas


Invasor DarkKaiser(#7)

Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
elemental de aire  77 200,000(2) 10,000 60,000
desgarrador mental  916 4,000(3) 2,000 5,000
elemental de agua  50 400,000(2) 5,000 72,000
genio  231 6,000(2) 600 7,650
elemental de hielo  25 100,000(1) 10,000 90,000
orador de alma  16,609 130(3) 0 75
bola psiquica  8,010 230(3) 100 100
driada  12,305 120(3) 0 70
sombra  4,389 300(2) 0 200
esqueleto  4,301 100(1) 40 70

  VS  Defensor xKakashix(#14)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
gorila  - 408(1) 80 538
dragon hada  - 200(5) 0 63
 

Entablar

El Invasor uso el spell Invisibility
El defensor uso el spell Enlarge Animal

Nota de Asalto


Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de xKakashix(#14), faerie dragon
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a xKakashix(#14) elimino 1156 unidades faerie dragon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de xKakashix(#14), faerie dragon, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental
El ataque de xKakashix(#14) con faerie dragon unidades a DarkKaiser(#7) elimino 9 unidades air elemental.
Invasor con air elemental contra ataca a faerie dragon eliminando 43

Las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con air elemental unidades a xKakashix(#14) elimino 8608 unidades gorilla.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de xKakashix(#14), faerie dragon
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a xKakashix(#14) elimino 11064 unidades faerie dragon.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a xKakashix(#14) elimino 3177 unidades gorilla.


Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a xKakashix(#14) elimino 1717 unidades gorilla.

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con ice elemental unidades a xKakashix(#14) elimino 1700 unidades gorilla.

Las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con soul speaker unidades a xKakashix(#14) elimino 802 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), psychic wisp, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con psychic wisp unidades a xKakashix(#14) elimino 684 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), dryad, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con dryad unidades a xKakashix(#14) elimino 548 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con air elemental unidades a xKakashix(#14) elimino 4881 unidades gorilla.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a xKakashix(#14) elimino 8206 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.


Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a xKakashix(#14) elimino 896 unidades gorilla.

Las tropas de DarkKaiser(#7), shadow, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con shadow unidades a xKakashix(#14) elimino 489 unidades gorilla.

Las tropas de xKakashix(#14), gorilla, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper
El ataque de gorilla fallo.
Invasor con mind ripper contra ataca a gorilla eliminando 305

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con ice elemental unidades a xKakashix(#14) elimino 598 unidades gorilla.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), skeleton, atacaron las tropas de xKakashix(#14), gorilla
El ataque de DarkKaiser(#7) con skeleton unidades a xKakashix(#14) elimino 125 unidades gorilla.

Invasor : 65 shadow are created through battle

 

Invasor DarkKaiser(#7)

Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
elemental de aire  94 200,000(2) 10,000 60,000
elemental de hielo  95 100,000(1) 10,000 90,000
elemental de agua  62 400,000(2) 5,000 72,000
genio  233 6,000(2) 600 7,650
desgarrador mental  608 4,000(3) 2,000 5,000
driada  15,676 120(3) 0 70
sombra  5,824 300(2) 0 200
bola psiquica  8,421 230(3) 100 100
orador de alma  12,004 130(3) 0 75
esqueleto  17,401 100(1) 40 70

  VS  Defensor Molimo(#38)
 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
arcangel  - 4,000(2) 400 5,440
unicornio  - 2,160(2) 432 2,720
caballero  - 290(2) 58 218
desgarrador mental  - 4,320(3) 2,160 5,440
caballero demoniaco  - 13,920(2) 3,480 10,337
genio  - 6,480(2) 648 8,324
espectro  - 1,392(2) 0 1,088
liche  - 5,940(1) 2,160 8,161
vampiro  - 6,000(1) 1,000 4,896
espirtu guerrero  - 4,320(2) 648 2,829
 

Entablar


El Heroe Defensor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El Heroe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El Heroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad knight.
El Heroe Defensor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad demon knight.
hero defensor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El Invasor uso el spell Invisibility
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Lovesick

Nota de Asalto


Las tropas de Molimo(#38), archangel, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental
El ataque de Molimo(#38) con archangel unidades a DarkKaiser(#7) elimino 1 unidades air elemental.
El hero Shepherdess ataca a la unidad air elemental su atake ha fallado
Invasor con air elemental contra ataca a archangel eliminando 1

Las tropas de Molimo(#38), unicorn, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental
El ataque de Molimo(#38) con unicorn unidades a DarkKaiser(#7) elimino 4 unidades ice elemental.
El hero Valkyrie ataca a la unidad ice elemental su atake ha fallado
Invasor con ice elemental contra ataca a unicorn eliminando 5

Las tropas de Molimo(#38), unicorn, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental
El ataque de unicorn fallo.

Las tropas de Molimo(#38), knight, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental
El ataque de knight fallo.
El hero Dread Knight ataca a la unidad water elemental su atake ha fallado
Invasor con water elemental contra ataca a knight eliminando 182

Las tropas de Molimo(#38), mind ripper, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), djinni
El ataque de Molimo(#38) con mind ripper unidades a DarkKaiser(#7) elimino 59 unidades djinni.
El hero Summoner ataca a la unidad djinni su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Molimo(#38), mind ripper, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), djinni
El ataque de Molimo(#38) con mind ripper unidades a DarkKaiser(#7) elimino 61 unidades djinni.

Las tropas de Molimo(#38), demon knight, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper
El ataque de Molimo(#38) con demon knight unidades a DarkKaiser(#7) elimino 67 unidades mind ripper.
El hero Warlord ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado
Invasor con mind ripper contra ataca a demon knight eliminando 5

Las tropas de Molimo(#38), demon knight, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper
El ataque de Molimo(#38) con demon knight unidades a DarkKaiser(#7) elimino 24 unidades mind ripper.

Las tropas de Molimo(#38), djinni, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), dryad
El ataque de Molimo(#38) con djinni unidades a DarkKaiser(#7) elimino 1736 unidades dryad.

El contratake de dryad ha fallado.
Las tropas de Molimo(#38), djinni, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), dryad
El ataque de Molimo(#38) con djinni unidades a DarkKaiser(#7) elimino 5829 unidades dryad.

Las tropas de Molimo(#38), wraith, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), shadow
El ataque de Molimo(#38) con wraith unidades a DarkKaiser(#7) elimino 1275 unidades shadow.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Molimo(#38), lich, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), psychic wisp
El ataque de Molimo(#38) con lich unidades a DarkKaiser(#7) elimino 2220 unidades psychic wisp.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Molimo(#38), lich, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), psychic wisp
El ataque de Molimo(#38) con lich unidades a DarkKaiser(#7) elimino 3883 unidades psychic wisp.

Las tropas de Molimo(#38), vampire, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker
El ataque de Molimo(#38) con vampire unidades a DarkKaiser(#7) elimino 1461 unidades soul speaker.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Molimo(#38), vampire, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker
El ataque de Molimo(#38) con vampire unidades a DarkKaiser(#7) elimino 2119 unidades soul speaker.

Las tropas de Molimo(#38), spirit warrior, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), skeleton
El ataque de Molimo(#38) con spirit warrior unidades a DarkKaiser(#7) elimino 5528 unidades skeleton.
Invasor con skeleton contra ataca a spirit warrior eliminando 3

Las tropas de Molimo(#38), spirit warrior, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), skeleton
El ataque de Molimo(#38) con spirit warrior unidades a DarkKaiser(#7) elimino 3106 unidades skeleton.

Las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental, atacaron las tropas de Molimo(#38), archangel
El ataque de DarkKaiser(#7) con air elemental unidades a Molimo(#38) elimino 121 unidades archangel.

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de Molimo(#38), unicorn
El ataque de DarkKaiser(#7) con ice elemental unidades a Molimo(#38) elimino 201 unidades unicorn.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de Molimo(#38), knight
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a Molimo(#38) elimino 5787 unidades knight.


Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de Molimo(#38), mind ripper
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a Molimo(#38) elimino 32 unidades mind ripper.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de Molimo(#38), demon knight
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a Molimo(#38) elimino 15 unidades demon knight.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de Molimo(#38), demon knight
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a Molimo(#38) elimino 24 unidades demon knight.

Las tropas de DarkKaiser(#7), dryad, atacaron las tropas de Molimo(#38), djinni
El ataque de DarkKaiser(#7) con dryad unidades a Molimo(#38) elimino 7 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), psychic wisp, atacaron las tropas de Molimo(#38), wraith
El ataque de DarkKaiser(#7) con psychic wisp unidades a Molimo(#38) elimino 39 unidades wraith.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker, atacaron las tropas de Molimo(#38), vampire
El ataque de DarkKaiser(#7) con soul speaker unidades a Molimo(#38) elimino 1 unidades vampire.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), air elemental, atacaron las tropas de Molimo(#38), archangel
El ataque de DarkKaiser(#7) con air elemental unidades a Molimo(#38) elimino 68 unidades archangel.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de Molimo(#38), knight
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a Molimo(#38) elimino 8916 unidades knight.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de Molimo(#38), mind ripper
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a Molimo(#38) elimino 8 unidades mind ripper.
Molimo(#38) con mind ripper contra ataca a djinni eliminando 7

Las tropas de DarkKaiser(#7), shadow, atacaron las tropas de Molimo(#38), lich
El ataque de DarkKaiser(#7) con shadow unidades a Molimo(#38) elimino 5 unidades lich.
Molimo(#38) con lich contra ataca a shadow eliminando 210

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de Molimo(#38), unicorn
El ataque de DarkKaiser(#7) con ice elemental unidades a Molimo(#38) elimino 53 unidades unicorn.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), skeleton, atacaron las tropas de Molimo(#38), spirit warrior
El ataque de DarkKaiser(#7) con skeleton unidades a Molimo(#38) elimino 6 unidades spirit warrior.
Molimo(#38) con spirit warrior contra ataca a skeleton eliminando 473

Invasor : 10 shadow are created through battle
Invasor : Resucitaron 1074 soul speaker
Defensor: Resucitaron 57 archangel
Defensor: 2 demon knight are created through battle
Defensor: 11 wraith are created through battle
Defensor: 2 vampire are created through battle



Invasor DarkKaiser(#7)

Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
genio  1,973 6,000(2) 600 7,650
elemental de agua  78 400,000(2) 5,000 72,000
desgarrador mental  713 4,000(3) 2,000 5,000
elemental de hielo  25 100,000(1) 10,000 90,000
orador de alma  16,471 130(3) 0 75
driada  16,155 120(3) 0 70
sombra  4,257 300(2) 0 200
sirena  956 2,000(1) 0 400

  VS  Defensor arkhan(#4)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
espectro  - 1,532(2) 0 1,004
genio  - 6,000(2) 600 8,912
quimera  - 3,191(1) 383 2,008
vampiro  - 7,659(1) 1,276 4,518
saqueador impio  - 300,000(1) 60,000 99,021
golem de hierro  - 20,000(1) 20,000 11,649
 

Entablar

El Invasor uso el spell Paralyze pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Stun

Nota de Asalto


Las tropas de arkhan(#4), wraith, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), djinni
El ataque de arkhan(#4) con wraith unidades a DarkKaiser(#7) elimino 346 unidades djinni.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de arkhan(#4), djinni, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental
El ataque de arkhan(#4) con djinni unidades a DarkKaiser(#7) elimino 10 unidades water elemental.
Invasor con water elemental contra ataca a djinni eliminando 2

Las tropas de arkhan(#4), djinni, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental
El ataque de arkhan(#4) con djinni unidades a DarkKaiser(#7) elimino 3 unidades water elemental.

Las tropas de arkhan(#4), chimera, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper
El ataque de arkhan(#4) con chimera unidades a DarkKaiser(#7) elimino 130 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a chimera eliminando 39

Las tropas de arkhan(#4), chimera, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper
El ataque de arkhan(#4) con chimera unidades a DarkKaiser(#7) elimino 235 unidades mind ripper.

Las tropas de arkhan(#4), vampire, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental
El ataque de arkhan(#4) con vampire unidades a DarkKaiser(#7) elimino 2 unidades ice elemental.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de arkhan(#4), vampire, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental
El ataque de arkhan(#4) con vampire unidades a DarkKaiser(#7) elimino 3 unidades ice elemental.

Las tropas de arkhan(#4), unholy reaver, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker
El ataque de arkhan(#4) con unholy reaver unidades a DarkKaiser(#7) elimino 16254 unidades soul speaker.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de arkhan(#4), unholy reaver, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), soul speaker
El ataque de arkhan(#4) con unholy reaver unidades a DarkKaiser(#7) elimino 217 unidades soul speaker.

Las tropas de arkhan(#4), iron golem, atacaron las tropas de DarkKaiser(#7), dryad
El ataque de arkhan(#4) con iron golem unidades a DarkKaiser(#7) elimino 271 unidades dryad.

El contratake de dryad ha fallado.
Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de arkhan(#4), wraith
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a arkhan(#4) elimino 4511 unidades wraith.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de arkhan(#4), djinni
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a arkhan(#4) elimino 201 unidades djinni.


Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de arkhan(#4), chimera
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a arkhan(#4) elimino 75 unidades chimera.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), mind ripper, atacaron las tropas de arkhan(#4), chimera
El ataque de DarkKaiser(#7) con mind ripper unidades a arkhan(#4) elimino 142 unidades chimera.

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de arkhan(#4), vampire
El ataque de DarkKaiser(#7) con ice elemental unidades a arkhan(#4) elimino 15 unidades vampire.

Las tropas de DarkKaiser(#7), dryad, atacaron las tropas de arkhan(#4), iron golem
El ataque de DarkKaiser(#7) con dryad unidades a arkhan(#4) elimino 1 unidades iron golem.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), sirene, atacaron las tropas de arkhan(#4), unholy reaver
El ataque de sirene fallo.

Las tropas de DarkKaiser(#7), djinni, atacaron las tropas de arkhan(#4), wraith
El ataque de DarkKaiser(#7) con djinni unidades a arkhan(#4) elimino 1897 unidades wraith.

Las tropas de DarkKaiser(#7), water elemental, atacaron las tropas de arkhan(#4), djinni
El ataque de DarkKaiser(#7) con water elemental unidades a arkhan(#4) elimino 249 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.


Las tropas de DarkKaiser(#7), shadow, atacaron las tropas de arkhan(#4), unholy reaver
El ataque de shadow fallo.
arkhan(#4) con unholy reaver contra ataca a shadow eliminando 421

Las tropas de DarkKaiser(#7), ice elemental, atacaron las tropas de arkhan(#4), vampire
El ataque de DarkKaiser(#7) con ice elemental unidades a arkhan(#4) elimino 2 unidades vampire.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de DarkKaiser(#7), sirene, atacaron las tropas de arkhan(#4), unholy reaver
El ataque de sirene fallo.
arkhan(#4) con unholy reaver contra ataca a sirene eliminando 126

Defensor: 4 vampire are created through battle


*

Desconectado mesian

  • 32
  • -2
    • Ver Perfil
[ SIEGED]
Invasor mesian(#5)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant 4,354 9,725(1) 3,890 9,100
f茅nix    33 123,000(1) 24,600 76,300
mandr谩gora 8,673 3,980(1) 1,592 2,912
elemental de tierra  63 123,000(1) 18,450 109,000
enredaderas 31,234 796(1) 279 728
ninfa     25,748 578(3) 0 164
    VS     
Defensor(#XXX)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
genio - 6,000(2) 600 8,773
vampiro - 6,000(1) 1,000 5,161
quimera - 2,500(1) 300 2,294
s铆lfide - 500(3) 0 172
zombi - 210(1) 30 195
espectro - 1,200(2) 0 1,147
liche    - 5,500(1) 2,000 8,601
golem de hierro - 20,000(1) 20,000 11,468

Entablar


El H茅roe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad treant.
El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad earth elemental.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad creeping vines.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arb贸reas.
El valor de hero invasor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Veteran aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero invasor Valkyrie lanz贸 "Tempano de hielo".

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el spell Lovesick
Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 1 djinni


Nota de Asalto


Las tropas de mesian(#5), treant, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), zombie
El ataque de mesian(#5) con treant unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 31094 unidades zombie.

Las tropas de mesian(#5), treant, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), zombie
El ataque de mesian(#5) con treant unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 0 unidades zombie.
El hero Shaman ataca a la unidad zombie su atake ha fallado

Las tropas de mesian(#5), phoenix, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), djinni
El ataque de mesian(#5) con phoenix unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 111 unidades djinni.
El hero Veteran ataca a la unidad djinni su atake ha fallado

Las tropas de mesian(#5), phoenix, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), djinni
El ataque de mesian(#5) con phoenix unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 108 unidades djinni.

Las tropas de mesian(#5), mandrake, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), lich
El ataque de mesian(#5) con mandrake unidades a Defensor(#XXX) elimin贸 42 unidades lich.
El hero Amazon ataca a la unidad lich su atake ha fallado

Las tropas de mesian(#5), nymph, atacaron las tropas de Defensor(#XXX), vampire
El ataque de nymph fall贸.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Defensor(#XXX), djinni, atacaron las tropas de mesian(#5), treant
El ataque de Defensor(#XXX) con djinni unidades a mesian(#5) elimin贸 323 unidades treant.

Las tropas de Defensor(#XXX), vampire, atacaron las tropas de mesian(#5), phoenix
El ataque de Defensor(#XXX) con vampire unidades a mesian(#5) elimin贸 8 unidades phoenix.

Las tropas de Defensor(#XXX), chimera, atacaron las tropas de mesian(#5), mandrake
El ataque de Defensor(#XXX) con chimera unidades a mesian(#5) elimin贸 3186 unidades mandrake.

Las tropas de Defensor(#XXX), sylph, atacaron las tropas de mesian(#5), earth elemental
El ataque de Defensor(#XXX) con sylph unidades a mesian(#5) elimin贸 12 unidades earth elemental.
Invasor con earth elemental contra ataca a sylph eliminando 151

Las tropas de Defensor(#XXX), djinni, atacaron las tropas de mesian(#5), treant
El ataque de Defensor(#XXX) con djinni unidades a mesian(#5) elimin贸 124 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a djinni eliminando 62

Las tropas de Defensor(#XXX), wraith, atacaron las tropas de mesian(#5), nymph
El ataque de Defensor(#XXX) con wraith unidades a mesian(#5) elimin贸 225 unidades nymph.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Defensor(#XXX), vampire, atacaron las tropas de mesian(#5), phoenix
El ataque de Defensor(#XXX) con vampire unidades a mesian(#5) elimin贸 4 unidades phoenix.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Defensor(#XXX), chimera, atacaron las tropas de mesian(#5), mandrake
El ataque de Defensor(#XXX) con chimera unidades a mesian(#5) elimin贸 409 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a chimera eliminando 151

Las tropas de Defensor(#XXX), iron golem, atacaron las tropas de mesian(#5), treant
El ataque de Defensor(#XXX) con iron golem unidades a mesian(#5) elimin贸 2 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a iron golem
El contratake de treant ha fallado.

Invasor : Resucitaron 1 treant
Invasor : Resucitaron 2 phoenix
Invasor : Resucitaron 733 mandrake
Defensor: 8 vampire are created through battle
Defensor: 1 wraith are created through battle

Resultado de asalto

mesian(#5) sufri贸 perdidas de 448 unidades treant durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 10 unidades phoenix durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 2862 unidades mandrake durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 12 unidades earth elemental durante la batalla.
mesian(#5) sufri贸 perdidas de 225 unidades nymph durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 282 unidades djinni durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 151 unidades chimera durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 151 unidades sylph durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 31094 unidades zombie durante la batalla.
Defensor(#XXX) sufri贸 perdidas de 42 unidades lich durante la batalla.

el defensor perdi贸 31720 unidades y tu perdiste 3557/70105
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has generado un counter


Despues d varias pruebas kon los elementales d tierra d primero d sengundo i por abajo (aun m falta probar con stak d animales por aora solo con arboles) pero por aora lo k veo es k son demasiado debiles a magic, ya tiene la debilidad a relampago i por ser verdes el fuego tb esta bajo lo k no entiendo es pork tiene la resi a magik tan baja incluso la de cold la veo exageradamente baja subir resi a magic al 70-80% y cold al 50-70% i bajarles la de lithing a 0-30% (tiene debilidad es ilogiko k tenga la resistencia a 50) por lo del da帽o no se noto mucho pero siempre viene bien otra cosa k kreo k se deberia kambiar es el flame bust lo deberia actival cualkier atake kon opcion a contra incuyendo el paralize(si no es rangered) yak el estallido afectaria a todas las unidades de combate cuerpo a cuerpo

Los vampiros san kedao muy duros en este reporte 25k de ninfas(con bastantes heroes 15-16) no matan ni 1 en otros mis nixes apenas cascan 30 vampiros

Alguien me puede decir porke en este reporte no pegan mis elementales y mis enrredaderas? yo kreo k es pork tenian asignados los zombis i los treant los matan todos. Si es asi, no deberian asignarse a otras units?

PD:frank miralo i comenta pls

*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
es por que el emparejamientos de unidades terrestres(osea melee) creo que fue

treant vs zombi
mandragodas vs liche
elemtales vs zombi
enredaderas vs zombi

y los treant al matar todos los zombis, se quedaron mirando los otros^^

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
y ?

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Los titanes estan groseros, al igual que el da帽o de los djinni y los elementales azules (water).

Los SW estan bien, las medusas todavia mueren mucho. preparare un reporte cuando termine el set.

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Como blanco, puedo decir lo siguiente:

Los titanes pegan bien ahora, igual... con un ataque terrestre caen mucho. Igualmente, est谩n mejorados y se van a poder usar.

Los SP lo mismo, ahora sirven como unidad de ataque, en defensa sigo desconfiando pero depende el spell y el item, ser铆a muy buenos. (Saco y Luz por eje)

Los MA ahora sirve para atacar unidades debiles al rayo y al magic, ademas, al tenes ini 3 pegan pirmero y es un buen uso de unidad de ataque.

Los A y los AA, los primeros siguien siendo malos, sacando para atacar unidades debiles al holy... sino, mueren. Como cuestan poco de mana, se pueden dejar por debajo en vez de desbandarlos. Los AA ahora van a usarse mucho, debido a que es menor el gasto... siguen siendo unidad defensiva.

Los genios ahora pegan muy duro.... (matan domm como locos). Como blanco, es una muy buena opci贸n. Igual para las sirenas.

Igualmente, con barreras y sin ellas va a cambiar mucho. Sin barreras usar domm y aa es al pedo, ya que siempre te tiran maldicion y te cagan. Con las barreras, seguira el mono domm y el aa...  Pero va a cambiar mucho el ataque blanco, para mi... ahora se volvi贸 una buena magia ofensiva en si.... aunque no se si dar谩n turnos para hacer 2 stack como los negros. (ataque y defensa).

Si hace falta que pogan reportes de ataque, me avisan y los paso... pero sepan que con barreras, va  a cambiar mucho la cosa.


Una duda, la ress solo resusita el 1潞 stack? porque titanes, domm y aa resusitan bien de 30 al 50%, pero el resto de las UNidades sean genios, mr, sp, ma, etc solo resusitan 10 unid en si, maten 100-200-1000-2000.

Si alguien me dice, agradecido...

Saludos!!!!!

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a grandes rasgos

lo azules son los nuevos rojos, mucho poder de ataque, defensa media
blancos con defensa y ataque, uff
verdes sin cambios
negros totalmente desbalanceados, no me extra帽aria un 80% de magos negros
rojos con ataque solo para arboles y caen contra el resto de los colores

la rueda de colores se va al demonio con los cambios, que si bien son necesarios se fueron de un extremo a otro

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
me parece que as铆 es, los negros son los mas beneficiados, ami me parece que es mejor dejar de lado los cambios en las unidades medias y solo hacer los cambios a las unidades ultimate de cada color, as铆 se asegura que ning煤n color tenga doble beneficio por partida doble, o que los cambios en las unidades medias sean muy sutiles ya que por ejemplo el negro comenzando accede a todas las unidades con cambios mas potentes y se vuelve un desastre.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
lo que dices tiene arreglo , las unidades se pueden diminuir el summon para los negros ;) , cosa que lo digan no mas

saludos


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
la gran gran ventaja del negro es que aquelarre le permite tener un stack en ofensiva y un stack en defensiva. o en su defecto, mover con 170 turnos con facilidad.

Creo que debieras sacarle sitio a los mr y lich. Que al negro le sea m谩s dificil pillar tierras en sitio una forma de evitar que se inflen tan rapido ;)