0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
sitio en lich y mr nunca han molestado , salvo a algunos vejetes , ;) , creo que estan dando jugo ya con los cambios , a ver si se aplican o no voy a cambiar ninguna cosa ;), que los veo medios flojos :P

saludos




*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Ya que este es un post sobre posibles cambios
te planteo lo siguiente
esta es la situación:
 COS sin recontra potencia un desequilibrio en favor del negro.
 Asumo tu tienes acceso a las estadisticas globales de ataques.
 si verificas una consulta a la bd acerca de cuantos ataques recibe el color negro sin ser counter. filtrando aquellos por debajo de los 13 - 12 millones de poder. la  proporcion de ataques es significativamente inferior a la de los otros colores.
 Apoyando la idea de avanzar y evolucionar en el juego y dado que las recontras tambien formaban parte medular del ámbito de la guerra el solo removerlas es una modificación incompleta, porque no hay algo nuevo en su reemplazo que demuestre efectivamente una evolución o una mejora.
 Mira, descartemos el tema del daño del cos y que pierdes heroe y todo eso. y abordémoslo desde el punto de vista del efecto colateral que significa esa tendencia a evitar atacar un negro para no provocarlo a un COS. ya que ahí esta la raíz causal de que el ranking sea encabezado por este color.
solución tentativa 1:
  Dado que desde hace 12 años o mas dejaron de existir, (o son realmente muy escasos) como tal los "armacaster" sugiero implementar una condición análoga para los "coscaster", es decir, remover alguna de las protecciones de un coscaster. había que ser experto para sobrevivir de un cos y ahora esa condicion se ha removido.
solución tentativa 2:
  Mejorar el sistema ataque-contra-recontra  (actualmente: ataque - contra) a uno tipo: ataque - contra - duelo. en duelo no existiría condicion de defensor-atacante. y para acceder a duelo pones algo de tus tierras en prenda. si ganas el duelo ganas esas tierras de tu oponente, si pierdes las cedes a tu oponente.  solo podrías ir a duelo por contra cobrada y cierras el ciclo.   
 

 
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
se que es un set beta pero tampoco veo que los negros tengan copado el top como en el guild. Y si los azules estan tan desbalanceados pk son los rojos los que tiene  mas tierras? a lo mejor pk no estan jugando pero eso aunque no es definitorio tambien es indicativo de algo

las hydras comen AA y dijjin. Y el rojo las puede invocar facil. Los vamps son bastante mas fuerte pero tambien mueren a montones vs todo lo holy. El problema es que ahora los heroes no son necesarios xD. por lo menos no los de valor. Me parece que fueron demasiados cambios a la vez para testear. A mi me ha ido bastante bien con el stack volador azul. Asi y todo me han entrado muchas veces.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Es dificil probar con tanto cambio. Creo que lo mejor seria realizar un calendario de cambio y de prueba. de 3 a 4 unidades al mismo tiempo seria ideal. Es como un experimento, una cosa es experimentar en condiciones "ideales" (que es lo que estamos haciendo) y la otra es el mundo real. No es lo mismo meter esos djinni en el server prueba donde el 30% de las criaturas es distinta al server oficial.

Asi que no seguire testeando. Ya publicare mis concluciones cuando tenga más tiempo de escribirlas, pero la verdad es que con un server completo modificado es imposible medir el real impacto que tendria en el juego oficial.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
con el server completo con cambios te enfrentas al server real , osea como seria con todos esos cambios , lo demas suena a escusa barata , yo no tengo tiempo de poner cambios de a pocos y mirarlos , eso es imposible, y dado que la gente casi no testea, estariamos el 2020 recien viendo la primera tanda.

en resumen un server con cambios no sirve de nada , la poca gente que testea no alcanza para dar una opinion valida y decir , ok estos cambios se van al super

asi que yo doy por concluida la fase de prueba y con fail gigante , osea no hare mas este tipo de cosas, la verdad les tenia mucha mas fe , pero bueno a veces me equivoco

saludos


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Es una cosa de organizacion frank, no de tiempo. pero te la compro: para organizar se necesita tiempo.

Puedo decir de manera simple que los efreeti, mr y lich no necesitan tener sitio. que los efreetis quedaron bien, pero que necesitan un pelin de resitencias a magic. Los djinni lo mismo (ademas de una reduccion del ataque y de su poder)

los vampiros se ven bien, lastima que con azul es dificil testearlo. pero si algun negro puede hacerlo, bienvenido.

Los DK estan bastante bien, no alcance a testear las elementales. los SW quedaron muy bien, al igual que los titanes. A los UR hay que dejarle la iniciativa de ambos ataques en 1.

Como jugue con azul, no pude testear unidades verdes y rojas. intente jugar con volador, pero dado el poderio de las tropas ranged se hace casi imposible.

Eso es a grandes razgos.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
moli te puedes crear todas las cuentas que quieras en el solo ;) , pero es lamentable que solo respondan un par de magos y jueguen " hartos mas " en el solo ;)

pero no puedo validar cambios con opiniones de 3 o 4 magos , mientras que los cambios ( post )  opinaron muchos mas

estan al debe en muchos aspectos , a ver si se ponen las pilas el resto , que una cosa es la teoria y otra la batalla real ;)

saludos


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
la dura? es que hay feos que juegan a rankear. podrias colocar un numero fijo de tierras para que nadie rankee y se quiera pasar de listo. Jugar siempre con las mismas tierras ayuda a testear ;)

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
lo poco que he podido probar, las hydras esta bien el cambio que se le ha hecho, se invocan más y resisten un poco más.
las medusas, igual, creo que se quedan bien.

los dijinnes, demasiado dopados, reduciría el ataque y aumentaría entre un 3 y un 5% sus resistencias.

los titanes, y elementales demasiado dopados.

ni se te ocurra dejar a los unholys con ini 1 y 1. en todo caso como están, ini 1 y 3, si usan telaraña, solo afecta un ataque. todo arreglado, eso si, reduce en un 5% el poder de la unidad, que se le está capando mucho. al igual que el resto de unidades que estas mejorando, incrementales un poco el poder.

echo en falta, una mejora en los sabuesos infernales, aumentar entre un 10 y 15% el ataque secundario. sería una buena tropa para dar contras, de no ser así, no sirven para nada.
« Última Modificación: Marzo 31, 2013, 07:46:39 pm por A Veenger »

*

Desconectado The Chueck

  • *
  • 96
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los genios están muy dopados... matan 40 Titanes x ataque.... (siendo unidad ultimate y con 100% resistencia al rayo y 85% de resistencia a la magia azul).

El resto puede funcionar, pero si no cambian los genios, el set q viene el 60% juega de azul...

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Los genios están muy dopados... matan 40 Titanes x ataque.... (siendo unidad ultimate y con 100% resistencia al rayo y 85% de resistencia a la magia azul).

El resto puede funcionar, pero si no cambian los genios, el set q viene el 60% juega de azul...

Tampoco exagere jajaja llevaba 4k de genios +o- creo porque estaba conjurandome sino hasta que estuve arriba me di cuenta del ataque y estaba defendiendo con vela xD solo le mate 32 titanes en total.

igual, los genios si están bastantes potentes, seria bajarle el ataque secundario a 8k puede ser y bajarles el poder y subirle la resistencia a magico

los vampiros, son como los genios pero super resistentes a todo, los únicos que los rebientan son los domis de resto no los baja nadie

los levis bueno la mejora de summon fue buena, pero pediría algo mas, como bajarle un poco el mantenimiento

los elementales de aire, la verdad no le vi el gran cambio respecto en el ataque, igual siguen cayendo como moscas ante cualquier cosa y igual sigue siendo difícil conjurarlos en alguna cantidad importante

los elementales de agua, sigo diciendo que se comportan de manera extraña, al parecer se comportan bastante bien contra unidades que no sean ultimates no pegan muy duro ni muy pasito, pero cuando se enfrentan a unidades ultimate se comportan de forma extraña y hacen muchísimo daño el cual no entiendo la razón de esto XD

las medusas parece que están bastantes bien pero seria bueno bajarles el poder un poco

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Bien, yo solo he tenido la oportunidad de testear los rojos y azules,
ahora del rojo:

los efret van muy bn, lo unico es un poco mas de resistencia, pero solo un pelin que el daño que hacen ahora lo compensa.

las hidras quedaron a la perfección.

las quimis sugiero una ligera mejora en el ataque, caen como moscas, solo sirven en cantidades industriales.

los wyn aunque pegan un poco mas no es tan significativa su pegada.

las salas, sugiero que tengan ataque extra con ini 1 o adicional strike, de esa forma si bien las capas  con la tela, podrian ser mas utiles que ahora mismo.

la aportación sobre los sabuesos que hace venger la veo genial, asi se podria hacer un poco mas

sobre los elementales de fuego, lo veo igual de jodidos, se deben dejar atras y en pocos sino te revientan

el costo de conjuración de colores aledaños: en este topico decir que el rojo no puede stackear mucho mas que con verde y negro, con verde va bien, pero con negro los costos son muy elevados con tropas complex, dejando solo las medias o las bajas a disposición, lo cual no genera una buena variedad de stacks

A contrario de lo que dicen muchos, con rojo he machado a varios azules con djin, sus principales presas se tornan sus principales depredadores
----------------------

del azul
los genios son la maravilla, al parecer una mejora en ese ataque debe ir aparejado de otras debilidades lo cual no hay, por lo que pido se baje su ataque o se baje su resistencia, de esa forma se compensa.

los elementales, los de agua pegan duro y guapo y siguen cayendo de a monton lo cual compensa su operatibilidad, los de aire son muy nenas igual que antes, y los de hielo me parece siguen igual, no los he testeado contra fuego

las medusas y sirenas van algo mejor, pero no se distinguir que les falta aun

las tropas con mejora de blanco y negro les van muy bien.

------------
desde mi personal opinion, creo que en un server con barreras e items de forma ordinaria los blancos y los azules, llevan la delantera en los cambios, pero el negro seguira siendo una pesadilla con el cos sin recontra, creo que su capacidad de hacer oversumon y las tropas que puede llevar sobre todo los ranged mas importantes del juego incluidas tropas que con las mejoras quedaron muy guapas (hydras, genios, efret, vampis, etc), lo hacen muy facil de llevar ventaja, ademas del cos, que a la menor provocación puede bajar a cualquier adversario.

los vampis quedaron exagerados
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Azazel

Ante todo wenas. Yo he estado leyendo, y no posteo porque la verdad empecé a jugar hace nada y no se yo si tengo mucho derecho a postear, pero weno, voy a hacerlo, si veis que digo alguna burrada muy grande, sed pacientes  :esque:.

Los dijines pegan una burrada y aguantan bastante, al menos contra verdes. Yo juego sin heroes, basicamente porque como es de testeo, los pierdo a la primera de cambio, asi que voy sin ellos. Pero los djin van demasiado dopaos. Del primer ataque, algun azul me ha llegado a borrar del mapa 1500 treants. Si van con pure djin, caen como moscas, 500 o 600 facilmente (ahora que entran hechizos e items claro), pero contra un stack competente, con elementales y todo, estás muerto, los dijnes te apalean y los elementales te borran todas las unidades bajas.
En defensa lo mismo, si te pones con fenix primero, puedes hacer lo que quieras que te olvidas de los fenix, a no ser que lleves una burrada de fenix. llevando 40 o 50 fenix de primero, te violan 30 o 40 de un plumazo, y el atacante pierde 200 djin como mucho. Estamos sin barreras y todo eso, pero aun asi, lo veo una burrada, que te violen la que se supone la unidad ultimate de los verdes, y los fenix caen como moscas.
Los elementales lo mismo, pegan muchisimo, contra azul con djin/mr/leviathan/elementales/elementales/elementales. el verde se caga por todas partes para hacerle algo, y si entra, entra para sacar 4 hectareas de tierra. :que:

Los wyvern, ni fu ni fa, no los he visto mucho por ahi, y alguno que los ha provado, me ha dicho que no son nada del otro mundo.

Los elementales de tierra, aun no los he testeado mucho, ya diré algo.

Los grifos, van bien en relacion a la cantidad que invocas, no los he provado muy altos, pero bajos van mas o menos bien, altos dudo que tiren muy bien, sobre todo porque caen como moscas tambien.

Las FD, el ataque está bien, pero deberian tener algo mas de vida o menos poder, porque se suben muy rápido, para ser efectivas tienes que llevar mas de 30k y se suben muy arriba. Yo las llevo de 4º normalmente, y aun asi mueren a puñados. Y si tenemos en cuenta que son unidades de barraca y que cuesta reponerlas, se hacen dificiles de usar. Claro está, esto puede estár mas relacionado con los cambios hechos en otras unidades que en los cambios hechos en las propias fd, pero, mueren a puñados. Y entre que mantenerlas es bastante caro, reponerlas es lento, y mueren de lo lindo, pues no les veo mucho resultado actualmente.

Las effretis bien.

La verdad es que se hace dificil ver como funcionaran, las unidades verdes, porque, en general, los verdes ahora mismo estan abajo en la escala de fuerzas, con los cambios en las demas unidades:
- Los rojos ya es lo de siempre, o te entran en el 1º ataque o en el 2º. Aunque ahora matan algo mas que antes.
- Los Azules ahora mismo, los veo practicamente dios, de todos los ataques a azules que he hecho, he ganado 2, y fueron contra pure dijin y porque estamos sin barreras.
- Los negros, entre que tienen aquelarre, y pueden meterse con dijines, casi parecen azules, pegan menos porque no tienen los elementales. Pero, hay que recordar que estamos sin barreras.
- Los blancos, no los he tratado mucho, contra verde los veo mas o menos igual que antes.
- Los verdes.... los cambios que se han hecho los dejan atrás, o por lo menos yo lo he notado asi. Personalmente creo que habría que revisar algo los fenix, porque realmente son muy faciles de matar... aumentar su hp o algo, porque caen tambien como moscas, teniendo en cuenta que supuestamente es la unidad por excelencia de los verdes. Y viendo los cambios que han tenido los demás colores, me parece que sería una de las cosas necesarias.

En cuanto a testear, lo mejor para testear, en vez de sacar las barreras, me parece que sería mucho mas fiable, si en vez de sacar barreras tuvieras acceso infinito a los items, heroes hechizos etc, con esto me refiero, a que el mercado negro, siempre tuvieras para comprar un minimo de 100 items de cada uno, o que en vez de salir de 1 en uno, que salieran de 100 en 100, lo mismo con los heroes, tener 10 heroes en venta de varios niveles y los hechizos, pues lo mismo, mas hechizos, y mas faciles de conseguir. Asi la gente se puede centrar mas en testear, y no necesitas eliminar las barreras. pueden hacer los test que quieran con el stack que quieran porque los items, aunque no entren, pueden volver a intentarlo, en caso de perder heroes, ser facil de recuperarlos, etc... sin tener que estar preocupado por los heroes, los items, como conseguirlos etc... La gente se puede centrar mas en lo que realmente importa, que es probar las unidades y los cambios que se realicen. En cuanto a los bots, si, tambien es una buena forma de testear mejor, cuantos más ataques puedas realizar al dia mejor. Porque la calidad del testeo tambien está restringido por la cantidad de objetivos posibles que hay, y la verdad es que no son muchos. Mas turnos tambien ayuda para poder hacer más ataques, cambiar stacks, invocar mas, etc... con mas turnos tienes mas posibilidades de obtener datos más reales de todo, porque aunque el server dure 1 mes, si tienes 600 turnos al dia, equivaldria a 2 o 3 meses de un server normal, y si miras el hecho de que los heroes, items, etc, son fáciles de conseguir, aunque tengas a gente que se centre en conseguir tierras, tienes más posibilidades de testear porque al tener facil acceso a todo, la gente no estará tan interesada en hacer top, o tierras.
Como ya he dicho, soy novato, asi que si he dicho alguna burrada sed pacientes :please:.
Un saludo.
« Última Modificación: Abril 07, 2013, 10:30:18 pm por Azazel »

*

Azazel

Una muestra es mejor que nada, creo que entré mas que nada porque llevaba mucha kk en los otros stacks, que sino no entro.

Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
treant    
   
4,609
   
8,450(1)
   
3,280
   
8,200
fénix    
   
35
   
110,000(1)
   
20,000
   
70,000
mandrágora    
   
7,384
   
3,380(1)
   
1,312
   
2,624
elemental de tierra    
   
60
   
110,000(1)
   
15,000
   
100,000
dragón hada    
   
20,588
   
220(5)
   
0
   
60
arcángel    
   
464
   
4,400(2)
   
400
   
5,000
mago astral    
   
2,774
   
1,650(3)
   
0
   
650
unicornio    
   
1,088
   
2,200(2)
   
400
   
2,500
ninfa    
   
8,275
   
517(3)
   
0
   
150
dríada    
   
21,746
   
132(3)
   
0
   
70
    VS     
Defensor pumas(#71)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
genio    
   
-
   
6,660(2)
   
666
   
8,514
leviatán    
   
-
   
200,000(2)
   
50,000
   
111,297
halcón    
   
-
   
222(2)
   
0
   
56
sirena    
   
-
   
2,220(1)
   
0
   
445
dragón hada    
   
-
   
200(5)
   
0
   
67
diablillo    
   
-
   
167(2)
   
0
   
89
lobo de asalto    
   
-
   
222(2)
   
56
   
245
espírtu guerrero    
   
-
   
4,440(2)
   
666
   
2,894
campesino famélico    
   
-
   
56(1)
   
0
   
22
caballería    
   
-
   
200(2)
   
33
   
134

Entablar


El Héroe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad djinni.
El valor de hero defensor Valkyrie aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Valkyrie lanzó "Tempano de hielo".
hero defensor Valkyrie invocó "Escudo de hielo".

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman
Hero defensor usó Icicle y causó la muerte de 8 mandrake


Nota de Asalto


Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de pumas(#71), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a pumas(#71) eliminó 107 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de pumas(#71), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a pumas(#71) eliminó 62 unidades djinni.
pumas(#71) con djinni contra ataca a treant eliminando 31

Las tropas de pumas(#71), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de pumas(#71) con djinni unidades a RyuJin(#65) eliminó 597 unidades treant.
El hero Valkyrie ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a djinni eliminando 22

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de pumas(#71), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a pumas(#71) eliminó 17 unidades djinni.

Las tropas de pumas(#71), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de pumas(#71) con djinni unidades a RyuJin(#65) eliminó 705 unidades treant.

Las tropas de pumas(#71), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 6 of the laviathon.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de pumas(#71) con laviathon unidades a RyuJin(#65) eliminó 1 unidades phoenix.

Las tropas de pumas(#71), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de laviathon falló.
Invasor con phoenix contra ataca a laviathon
El contratake de phoenix ha fallado.

Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de pumas(#71), laviathon
El ataque de phoenix falló.

Las tropas de pumas(#71), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de pumas(#71) con laviathon unidades a RyuJin(#65) eliminó 3 unidades phoenix.

Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de pumas(#71), laviathon
El ataque de phoenix falló.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de pumas(#71), falcon
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a pumas(#71) eliminó 30238 unidades falcon.

Las tropas de pumas(#71), sirene, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de pumas(#71) con sirene unidades a RyuJin(#65) eliminó 10 unidades earth elemental.
Invasor con earth elemental contra ataca a sirene eliminando 80

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de pumas(#71), sirene
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a pumas(#71) eliminó 864 unidades sirene.

Las tropas de pumas(#71), sirene, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de pumas(#71) con sirene unidades a RyuJin(#65) eliminó 1 unidades earth elemental.

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de pumas(#71), sirene
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a pumas(#71) eliminó 2250 unidades sirene.

Las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon, atacaron las tropas de pumas(#71), faerie dragon
El ataque de RyuJin(#65) con faerie dragon unidades a pumas(#71) eliminó 7388 unidades faerie dragon.

Las tropas de pumas(#71), imp, atacaron las tropas de RyuJin(#65), archangel
El ataque de pumas(#71) con imp unidades a RyuJin(#65) eliminó 39 unidades archangel.
Invasor con archangel contra ataca a imp eliminando 154

Las tropas de RyuJin(#65), archangel, atacaron las tropas de pumas(#71), imp
El ataque de RyuJin(#65) con archangel unidades a pumas(#71) eliminó 3385 unidades imp.

Las tropas de pumas(#71), wolf raider, atacaron las tropas de RyuJin(#65), astral magician
El ataque de pumas(#71) con wolf raider unidades a RyuJin(#65) eliminó 91 unidades astral magician.

El contratake de astral magician ha fallado.
Las tropas de RyuJin(#65), astral magician, atacaron las tropas de pumas(#71), wolf raider
El ataque de RyuJin(#65) con astral magician unidades a pumas(#71) eliminó 3145 unidades wolf raider.
pumas(#71) con wolf raider contra ataca a astral magician eliminando 5

Las tropas de RyuJin(#65), astral magician, atacaron las tropas de pumas(#71), wolf raider
El ataque de RyuJin(#65) con astral magician unidades a pumas(#71) eliminó 1549 unidades wolf raider.

Las tropas de RyuJin(#65), unicorn, atacaron las tropas de pumas(#71), spirit warrior
El ataque de RyuJin(#65) con unicorn unidades a pumas(#71) eliminó 31 unidades spirit warrior.
pumas(#71) con spirit warrior contra ataca a unicorn eliminando 1

Las tropas de pumas(#71), spirit warrior, atacaron las tropas de RyuJin(#65), unicorn
El ataque de pumas(#71) con spirit warrior unidades a RyuJin(#65) eliminó 14 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a spirit warrior eliminando 1

Las tropas de RyuJin(#65), unicorn, atacaron las tropas de pumas(#71), spirit warrior
El ataque de RyuJin(#65) con unicorn unidades a pumas(#71) eliminó 12 unidades spirit warrior.

Las tropas de pumas(#71), spirit warrior, atacaron las tropas de RyuJin(#65), unicorn
El ataque de pumas(#71) con spirit warrior unidades a RyuJin(#65) eliminó 5 unidades unicorn.

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de pumas(#71), starving peasant
El ataque de RyuJin(#65) con nymph unidades a pumas(#71) eliminó 9609 unidades starving peasant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de pumas(#71), starving peasant, atacaron las tropas de RyuJin(#65), nymph
El ataque de pumas(#71) con starving peasant unidades a RyuJin(#65) eliminó 341 unidades nymph.

El contratake de nymph ha fallado.
Las tropas de RyuJin(#65), dryad, atacaron las tropas de pumas(#71), cavalry
El ataque de RyuJin(#65) con dryad unidades a pumas(#71) eliminó 3964 unidades cavalry.
El contraataque no fue posible.

Invasor : Resucitaron 1 mandrake
Invasor : Resucitaron 11 archangel
Invasor : Resucitaron 28 astral magician

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrió perdidas de 1333 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrió perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrió perdidas de 7 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrió perdidas de 11 unidades earth elemental durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrió perdidas de 28 unidades archangel durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrió perdidas de 68 unidades astral magician durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrió perdidas de 20 unidades unicorn durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrió perdidas de 341 unidades nymph durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 208 unidades djinni durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 6 unidades laviathon durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 30238 unidades falcon durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 3194 unidades sirene durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 7388 unidades faerie dragon durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 3539 unidades imp durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 4694 unidades wolf raider durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 44 unidades spirit warrior durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 9609 unidades starving peasant durante la batalla.
pumas(#71) sufrió perdidas de 3964 unidades cavalry durante la batalla.

el defensor perdió 62884 unidades y tu perdiste 1812/67023
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 153 acres y destruiste 229 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

En los dos ataques siguientes que me hizo:
2013-04-07 18:45:02
   ALERTA !!!!!
pumas(#71) Ataco tu reino !!
Bloqueaste exitosamente el ataque.
Tu perdiste 1544 unidades y el Invasor perdió 2330
El Invasor perdió :
1044 djinni
1 laviathon
393 fanatic
165 wolf raider
727 starving peasant
   El defensor perdió :
7 phoenix
602 mandrake
933 faerie dragon
2 archangel
Durante la Batalla
2013-04-07 18:44:28
   ALERTA !!!!!
pumas(#71) Ataco tu reino !!
Bloqueaste exitosamente el ataque.
Tu perdiste 2685 unidades y el Invasor perdió 71995
El Invasor perdió :
293 djinni
1 laviathon
3413 imp
140 spirit warrior
31335 starving peasant
1303 assassin
830 war hound
103 unicorn
31634 frog
2943 archer
   El defensor perdió :
2067 treant
556 mandrake
37 griffon
19 faerie dragon
6 unicorn
Durante la Batalla


No entiendo muy bien por que del 2º (que viene siendo el primero), perdió tantos dijines, si mi teoria es cierta es por culpa de que uso ceniza y el fireburst de los fenix se los cargó al hacer el primer ataque antes que el ataque secundario, pero no se, si alguien me lo explica, se lo agradezco.
« Última Modificación: Abril 07, 2013, 10:52:57 pm por Azazel »

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
porque si no ha visto, los genios tienen 20% de resistencia en mágico, y los ataques del fénix son mágicos ademas de que tiene su explosión
los arboles se le mueren contra genios porque tienen 0% en rayo y 50% en mágico y los genios pegan rayo y mágico xD

con 3400 genios mato 1300 arboles, en teoría hasta ahora seria la única unidad para entrarle a un verde con arboles y igual con eso no se asegura nada, si pone oxidar en defensa seguramente pasa lo que siempre pasa cuando un azul ataca a un verde o viceversa se le muere el primer o segundo stack XD

*

Azazel

pues normalmente no mato tantos con los fenix, por eso me extrañaba :niidea: :?:?:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
bien ya estan participando mas , estamos listos con el server entonces? como para bajarlo , hacer las correcciones y empezar el otro set ?

*

Azazel

Los elementales de tierra van bien. Aunque una iniciativa 2 en primer ataque y el ataque secundario dejarlo como está no vendria mal, que si te meten telaraña, te dejan sin ejercito para atacar casi, excepto por los fenix.
Las efretis me gustan las nuevas cantidades que invocas.
Las Faery, he tenido que sacarlas porque aunque van muy bien de ataque, se suben mucho y te violan por su culpa. O menos poder, o mas hp o resistencias.
Los arcangeles, perfectos para mi gusto.
Grifos bien.

Si quieres hacerlo, por mi vale.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
en resumen se le quita dopaje a los genios , menos summon para unidades azules en magos negros y bajar dopaje a los ele de agua ?

eso a grandes rasgos ?

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
pues si les quitas el dopaje a los genios, subele las resistencias mas bajas y bájales el poder xD, y los elementales de agua ni siquiera estoy seguro de como están funcionando... vos dijiste que seguro tenían algo mal, los elementales pegan bien contra unidades normales, pero cuando pega a unidades ultimates hacen un daño extraño en donde con el golpe mas débil matas 40 y con el mas fuerte matas 1... si pudieras explicar la razón de que suceda eso xD

un ataque a un rojo con 104 elementales de agua.

el ataque mas rápido el de 200k ini 3

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a mistrak(#16) elimino 21 unidades red dragon.

el ataque mas lento de 400k ini 2

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de mistrak(#16), red dragon
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a mistrak(#16) elimino 1 unidades red dragon.
El contraataque no fue posible.

eso es extraño xD

y las hadas dragón creo que el daño hizo mucho diferencia, esto es lo que hicieron 3501 hadas dragón no se si parecerme mucho o que definitivamente los Air son un asco XD

Las tropas de mistrak(#16), faerie dragon, atacaron las tropas de Troso(#24), air elemental
El ataque de mistrak(#16) con faerie dragon unidades a Troso(#24) elimino 6 unidades air elemental.
Invasor con air elemental contra ataca a faerie dragon eliminando 5

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
los water los tengo que mirar no he tenido tiempo

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
las unidades que he probado

Azul

Djinis: quedaron muy bestias, ni contra magic caen ahora. ojo que no tengo problema con que sean ofensivas.
pero deben tener alguna debilidad que permita que no vayan tan tranquilos por la vida.
yo les bajar al resistencias a magic y holy unos 10-15%

medusas: sus ataques me gustaron, buena unidad para ultimas posiciones. el poder juega un rol importante en las posibles perdidas

sirenas : considero que tienen mucho poder todavia. te matan 1000 sirenas y te entran XD

otro detalle es tanta unidad con cambio de iniciativa...muchas con INI (2),
djinis, titanes, astrales,fires  , medusas..al final los items tan valiosos como telarañas valen hongo ya que te van a dar como caja igual.



Rojo
Hidras : me gusto el cambio en mantencion y summon, aunque 5 turnos me sigue pareciendo una exageracion.
el rojo no se permite mover con menos de full turnos.

Efretis : algo les falta...entre todas las ranged "similares" aun esta al debe.
creo que se deberia compensar ese 0% de resistencia a magic, breath, psiquico, que ya la gran ,mayoria tiene
subiendo algunas como fuego y melee a 75-85
el summon me parece bueno. pero le agregaria un pelo mas de ataque primario +1000


elementales de fuego: no le encuentro mucho sentido haber cambiado ini de 1 a 2. ya que se pierde la funcion de items valiosos.
lo que me encantaria para suplir la deficiencia de unidades ranged del rojo es cambiar los ataques para que fuera ranged.

a eso tambien agregar los gigantes de fuego, para hacerlos utilizables y tener una unidad de barraca ranged como los negros y verdes que tienen por montones.
eso implicaria bajar poder, aumentar summon y dejar solo un ataque ranged fire. y bajar HP por supuesto


quimeras y wywern, siguen siendo una mierda. caen contra todo, no tienen resistencias de spells. y sus ataques no compensan su gran consumo de mana, oro y turnos. considerando que ademas mueren muuuchas

se deberian encasillar en algun tipo de unidad..los rojos tienen (elementales, dragon, reptiles) resistencias altisimas y para mas cagarlas sus ataques de fuego son los secundarios que no se pueden dopar xD y su primario melee

porque no pueden ser animales por ejemplo, asi como los hell hounds.???
seria bonito ver un rojo defendiendo con anillo o agrandar animales. en vez de la misma wea de stun de toda la vida

o ver un verde con stacks volador y que tenga unidades rojas entre medio. why not?




POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
las unidades que he probado

Azul

Djinis: quedaron muy bestias, ni contra magic caen ahora. ojo que no tengo problema con que sean ofensivas.
pero deben tener alguna debilidad que permita que no vayan tan tranquilos por la vida.
yo les bajar al resistencias a magic y holy unos 10-15%

medusas: sus ataques me gustaron, buena unidad para ultimas posiciones. el poder juega un rol importante en las posibles perdidas

sirenas : considero que tienen mucho poder todavia. te matan 1000 sirenas y te entran XD

otro detalle es tanta unidad con cambio de iniciativa...muchas con INI (2),
djinis, titanes, astrales,fires  , medusas..al final los items tan valiosos como telarañas valen hongo ya que te van a dar como caja igual.



Rojo
Hidras : me gusto el cambio en mantencion y summon, aunque 5 turnos me sigue pareciendo una exageracion.
el rojo no se permite mover con menos de full turnos.

Efretis : algo les falta...entre todas las ranged "similares" aun esta al debe.
creo que se deberia compensar ese 0% de resistencia a magic, breath, psiquico, que ya la gran ,mayoria tiene
subiendo algunas como fuego y melee a 75-85
el summon me parece bueno. pero le agregaria un pelo mas de ataque primario +1000


elementales de fuego: no le encuentro mucho sentido haber cambiado ini de 1 a 2. ya que se pierde la funcion de items valiosos.
lo que me encantaria para suplir la deficiencia de unidades ranged del rojo es cambiar los ataques para que fuera ranged.

a eso tambien agregar los gigantes de fuego, para hacerlos utilizables y tener una unidad de barraca ranged como los negros y verdes que tienen por montones.
eso implicaria bajar poder, aumentar summon y dejar solo un ataque ranged fire. y bajar HP por supuesto


quimeras y wywern, siguen siendo una mierda. caen contra todo, no tienen resistencias de spells. y sus ataques no compensan su gran consumo de mana, oro y turnos. considerando que ademas mueren muuuchas

se deberian encasillar en algun tipo de unidad..los rojos tienen (elementales, dragon, reptiles) resistencias altisimas y para mas cagarlas sus ataques de fuego son los secundarios que no se pueden dopar xD y su primario melee

porque no pueden ser animales por ejemplo, asi como los hell hounds.???
seria bonito ver un rojo defendiendo con anillo o agrandar animales. en vez de la misma wea de stun de toda la vida

o ver un verde con stacks volador y que tenga unidades rojas entre medio. why not?






En lo general opino lo mismo que zancudo, tanto las buenas mejoras como los defectos que subsisten, pero con las siguientes precisiones:
he testeado las hydras contra los mr, se supone que por el poison mele que tienen, deberian comer mrs naturalmente como los hd por ejem, pero
no es asi, siempre pegan bajo a los mrs, no creo que sea en proporcion, ya que lago debe de andar mal por ahi.

Los sw, pegan mas, quedaron mejor, siguen cayendo mucho pero al menos ya se llevan algo tambien.

Los genios se deben capar, estan muy dopados, igual los vampis, llevan algo adicional que les hace muy duros,
lo demas que dijo zancu respecto de los efret, wyn, quimis, elementales de fuego, es muy apropiado.

los 5 turnos para conjurar hidras creo son exagerados.


John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
dork se estan probando los cambios de los JUGADORES , no mios , y los ur tambien fueron repasados en esta etapa , la idea es mejorar el sistema de batallas segun ustedes , y de eso ha salido todo esto , o te sumas o no escribas si no eres aporte

gracias

saludos


*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ahora vamos con el Negro.

Unholy R:  creo que con la baja en el summon y ini = 1 basta...me gusto... aunque hay que correguir el tema del ataque psiquico
mira que con sesos que queden pegando a 600.000 me parece descabellado

Vampiros: te fuiste al chancho, similar a los djinis.

demon knight :  a pesar que salgan mas baratos y se haya aumentado el summon. no los veo a no ser que vuelen
si son buenos matando fodder, eso hay que reconocerlo.

el steel life aun no lo pruebo...se me fue xD

pero los mismo de la tropa de barraca para el negro
tienen los elfos negros, pero salen carisimos, es muy lenta la produccion.

hagamos que participen tambien, en vez de tener que andar conjurando bolas o basuras




POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
steal no lo toque , y tampoco es la idea ir con puro filete a batalla , ;)

ok bajar dopaje a vampis , que se dopen los ur no esta taaan mal ya se dopaban antes y nadie decia nada , ahora solo te da como 200.000 ( antes quedaban en 400.000 )  mas de ataque que los antiguos , que siendo un dopaje tampoco es taaaaanto ;)

bien ya tengo +- un resumen de los cambios , alguien mas va a aportar ?

 

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
por cierto los titanes no han dicho casi nada o no los han probado o estan muy bien con ese cambio ??¡


*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
desde mi punto de vista el papel de los items ha de ser tenido en cuenta tambien para el desarrollo del juego como dice zancu las telarañs perderan una barbaridad

rjo dracos van a conocer muchos mas enemigos ahora aparte de los ice y los liches, un pure medusas con alfombra les podra crujir, no quiero pensar lo que les podran hacerunos djin con velas...
kimis mu baaratas ahora igual que las hydras, parecerna el fodder del rojo facil oversumonearse en el futuro con unidades medias me parece ami, no sera necesario tanto fodder pudiendo llevar de esto, los wyver me parecian unidad adecuada para aguantar y ahora hacerla quedar delante  de lasquimeras sera imposible, el modificador de daño se nota mu poco,
elementales han ganado mucho con la ini 2 podran comer palntas antes de morir
efretis siguen si matar suficiente me parece a mi en comparacion com mr y liches y caen mas que ellos
unidaes de barracas como el azul recluta unos arqueros de fodder y poco mas no sirven mas que para consumir poblacion en cantidades desproporcionadas y en tardar un mundo en reclutarlos ademas, cada gigante 6 de pobla, juerno se pero con las resis de los elfos me les quedo a pelo, o los kt siguen necesitando algo de barraca utilizable

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
por cierto los titanes no han dicho casi nada o no los han probado o estan muy bien con ese cambio ??¡



Frank los titanes siguen cayendo bastante en defensa,lo único que salen mas por conjuracion

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
el juego tiene mas de 100 unidades hemos subido la ini a un par y ya estan creando mundos paralelos donde las telas ya no sirve ?

ufff , no se si tormalos en serio o de verdad dejar de hacerles caso :(

carozo eso me suena a "no los hemos probado pero bla bla " ;) , necesito datos , stack , donde iba a quien pegaron etc..

:D

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Los Djinni quedaron muy dopados, pero no estaba mal mejorarles un poco el ataque. como estaba antes + 20% estaba bien. El poder se lo bajaria y subiria la resistencia magic, dejandole las resistencias a veneno, paralisis y breath en 0

Le quitaria el siege a todas las unidades ranged que no lo tenian desde el principio (efreeti, lich, mr). Eso le quitaria la ventaja sublime que tienen las unidades ranged ahora.

Los vampiros estan bien, aunque deberian tener resistencia al fuego de 0 (al igual que las holy)

Y el CoS hay que revisarlo, ya explicare por que.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
el juego tiene mas de 100 unidades hemos subido la ini a un par y ya estan creando mundos paralelos donde las telas ya no sirve ?

ufff , no se si tormalos en serio o de verdad dejar de hacerles caso :(

carozo eso me suena a "no los hemos probado pero bla bla " ;) , necesito datos , stack , donde iba a quien pegaron etc..

:D

Que le has hecho a los titanes la ini2,el summon que esta bien,y le subiste el ataque,pegan mas duro pero siguen cayendo bastantes con las salamandras y la quimis caen bastantes,pero bueno estan mejor que antes para hacerle un sitio en el stack :)

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
por que no muestran ataques con titanes, yo tengo un par y debo decir que me han reventado el 2° stack casi siempre jaja los voy a poner, lo único malo es que ni idea cuantos titanes tenían.
« Última Modificación: Abril 12, 2013, 01:15:25 am por El Forjador de Almas »

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
[ REGULAR] Invasor Troso(#24)

 
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales  
genio  2,080 6,000(2) 600 7,650
desgarrador mental  1,524 4,000(3) 2,000 5,000
unicornio  2,146 2,000(2) 400 2,500
arcangel  662 4,000(2) 400 5,000
elemental de hielo  50 100,000(1) 10,000 90,000
medusa  2,464 3,000(2) 300 650
elemental de agua  35 400,000(2) 5,000 72,000
mago astral  2,636 1,500(3) 0 650
sirena  2,474 2,000(1) 0 400
elemental de aire  11 200,000(2) 10,000 60,000
  VS  Defensor The Chueck(#12)

 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
titan  - 324,000(2) 64,000 110,500
dominio  - 216,000(2) 38,400 104,000
angel  - 864(2) 256 1,300
arcangel  - 4,320(2) 512 6,500
espirtu guerrero  - 4,320(2) 768 3,380
desgarrador mental  - 4,320(3) 2,560 6,500
genio  - 6,480(2) 768 9,945
golem de hierro  - 20,000(1) 24,000 13,000
unicornio  - 2,160(2) 512 3,250
medusa  - 3,240(2) 384 845
 


Entablar


El Heroe Defensor, Priestess, tomado bajo su mando la unidad titan.
El Heroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Priestess sano tus unidades.

El Invasor uso el Item Vial of Venom
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Bubble Wine
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto


Las tropas de Troso(#24), air elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), medusa
El ataque de Troso(#24) con air elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 585 unidades medusa.

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 630 unidades mind ripper.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de The Chueck(#12), titan
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a The Chueck(#12) elimino 1 unidades titan.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de The Chueck(#12), dominion
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a The Chueck(#12) elimino 1 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), dominion, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de The Chueck(#12) con dominion unidades a Troso(#24) elimino 83 unidades djinni.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de The Chueck(#12), dominion
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a The Chueck(#12) elimino 3 unidades dominion.

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de The Chueck(#12), spirit warrior
El ataque de Troso(#24) con unicorn unidades a The Chueck(#12) elimino 58 unidades spirit warrior.

Las tropas de Troso(#24), ice elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), archangel
El ataque de Troso(#24) con ice elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 82 unidades archangel.

Las tropas de The Chueck(#12), mind ripper, atacaron las tropas de Troso(#24), medusa
El ataque de The Chueck(#12) con mind ripper unidades a Troso(#24) elimino 613 unidades medusa.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), mind ripper, atacaron las tropas de Troso(#24), medusa
El ataque de The Chueck(#12) con mind ripper unidades a Troso(#24) elimino 1217 unidades medusa.

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), djinni
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 143 unidades djinni.

Las tropas de The Chueck(#12), djinni, atacaron las tropas de Troso(#24), water elemental
El ataque de djinni fallo.

Las tropas de Troso(#24), astral magician, atacaron las tropas de The Chueck(#12), iron golem
El ataque de Troso(#24) con astral magician unidades a The Chueck(#12) elimino 10 unidades iron golem.
The Chueck(#12) con iron golem contra ataca a astral magician eliminando 392

Las tropas de Troso(#24), astral magician, atacaron las tropas de The Chueck(#12), iron golem
El ataque de Troso(#24) con astral magician unidades a The Chueck(#12) elimino 14 unidades iron golem.

Las tropas de Troso(#24), sirene, atacaron las tropas de The Chueck(#12), unicorn
El ataque de Troso(#24) con sirene unidades a The Chueck(#12) elimino 91 unidades unicorn.

Las tropas de The Chueck(#12), unicorn, atacaron las tropas de Troso(#24), sirene
El ataque de The Chueck(#12) con unicorn unidades a Troso(#24) elimino 272 unidades sirene.

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 242 unidades mind ripper.
El hero Priestess ataca a la unidad mind ripper su atake ha fallado

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 174 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a titan
El contratake de mind ripper ha fallado.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de The Chueck(#12), titan
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a The Chueck(#12) elimino 6 unidades titan.
The Chueck(#12) con titan contra ataca a djinni eliminando 12

Las tropas de The Chueck(#12), dominion, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de The Chueck(#12) con dominion unidades a Troso(#24) elimino 47 unidades djinni.
El hero White Knight ataca a la unidad djinni su atake ha fallado
Invasor con djinni contra ataca a dominion
El contratake de djinni ha fallado.

Las tropas de The Chueck(#12), angel, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de The Chueck(#12) con angel unidades a Troso(#24) elimino 62 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a angel eliminando 28

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de The Chueck(#12), spirit warrior
El ataque de Troso(#24) con unicorn unidades a The Chueck(#12) elimino 49 unidades spirit warrior.
The Chueck(#12) con spirit warrior contra ataca a unicorn eliminando 5

Las tropas de Troso(#24), archangel, atacaron las tropas de The Chueck(#12), angel
El ataque de Troso(#24) con archangel unidades a The Chueck(#12) elimino 198 unidades angel.
The Chueck(#12) con angel contra ataca a archangel eliminando 6

Las tropas de The Chueck(#12), archangel, atacaron las tropas de Troso(#24), archangel
El ataque de The Chueck(#12) con archangel unidades a Troso(#24) elimino 55 unidades archangel.
Invasor con archangel contra ataca a archangel eliminando 1

Las tropas de The Chueck(#12), spirit warrior, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de The Chueck(#12) con spirit warrior unidades a Troso(#24) elimino 1 unidades ice elemental.
Invasor con ice elemental contra ataca a spirit warrior eliminando 5

Las tropas de The Chueck(#12), spirit warrior, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de spirit warrior fallo.

Las tropas de Troso(#24), medusa, atacaron las tropas de The Chueck(#12), mind ripper
El ataque de Troso(#24) con medusa unidades a The Chueck(#12) elimino 23 unidades mind ripper.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de The Chueck(#12), djinni, atacaron las tropas de Troso(#24), water elemental
El ataque de djinni fallo.
Invasor con water elemental contra ataca a djinni eliminando 1

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), djinni
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 52 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), unicorn, atacaron las tropas de Troso(#24), sirene
El ataque de The Chueck(#12) con unicorn unidades a Troso(#24) elimino 405 unidades sirene.

El contratake de sirene ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), air elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), medusa
El ataque de Troso(#24) con air elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 212 unidades medusa.

Las tropas de The Chueck(#12), medusa, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con medusa unidades a Troso(#24) elimino 15 unidades mind ripper.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Troso(#24), ice elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), archangel
El ataque de Troso(#24) con ice elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 10 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), medusa, atacaron las tropas de The Chueck(#12), mind ripper
El ataque de Troso(#24) con medusa unidades a The Chueck(#12) elimino 17 unidades mind ripper.

Las tropas de The Chueck(#12), iron golem, atacaron las tropas de Troso(#24), astral magician
El ataque de The Chueck(#12) con iron golem unidades a Troso(#24) elimino 551 unidades astral magician.

El contratake de astral magician ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), sirene, atacaron las tropas de The Chueck(#12), unicorn
El ataque de Troso(#24) con sirene unidades a The Chueck(#12) elimino 53 unidades unicorn.
The Chueck(#12) con unicorn contra ataca a sirene eliminando 24

Las tropas de The Chueck(#12), medusa, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con medusa unidades a Troso(#24) elimino 9 unidades mind ripper.

Invasor : Resucitaron 18 archangel
Invasor : Resucitaron 282 astral magician

Resultado de asalto

Troso(#24) sufrio perdidas de 142 unidades djinni durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 1070 unidades mind ripper durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 67 unidades unicorn durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 43 unidades archangel durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 1 unidades ice elemental durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 1830 unidades medusa durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 661 unidades astral magician durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 701 unidades sirene durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 7 unidades titan durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 4 unidades dominion durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 226 unidades angel durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 93 unidades archangel durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 112 unidades spirit warrior durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 40 unidades mind ripper durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 196 unidades djinni durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 24 unidades iron golem durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 144 unidades unicorn durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 797 unidades medusa durante la batalla.

el defensor perdio 1643 unidades y tu perdiste 4515/14082
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has generado un counter



*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
[ SIEGED] Invasor Troso(#24)

 
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales  
genio  6,231 6,000(2) 600 7,650
desgarrador mental  2,123 8,000(3) 2,000 5,000
unicornio  2,948 2,000(2) 400 2,500
elemental de aire  29 200,000(2) 10,000 60,000
arcangel  791 4,000(2) 400 5,000
elemental de hielo  52 100,000(1) 10,000 90,000
medusa  3,519 3,000(2) 300 650
mago astral  3,425 1,500(3) 0 650
sirena  2,996 4,000(1) 0 400
elemental de agua  35 400,000(2) 5,000 72,000
  VS  Defensor The Chueck(#12)

 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio  - 216,000(2) 38,400 129,092
titan  - 324,000(2) 64,000 137,161
genio  - 6,480(2) 768 12,344
espirtu guerrero  - 4,320(2) 768 4,196
arcangel  - 4,320(2) 512 8,068
golem de hierro  - 20,000(1) 24,000 16,137
desgarrador mental  - 4,320(3) 2,560 8,068
mago astral  - 1,620(3) 0 1,049
caballero  - 270(2) 64 323
angel  - 864(2) 256 1,614
 


Entablar


El Heroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Bubble Wine
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto


Las tropas de Troso(#24), air elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), djinni
El ataque de Troso(#24) con air elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 15 unidades djinni.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de The Chueck(#12), dominion
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a The Chueck(#12) elimino 28 unidades dominion.

Las tropas de The Chueck(#12), dominion, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de The Chueck(#12) con dominion unidades a Troso(#24) elimino 76 unidades djinni.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de The Chueck(#12), titan
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a The Chueck(#12) elimino 4 unidades titan.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de The Chueck(#12), titan
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a The Chueck(#12) elimino 1 unidades titan.

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 244 unidades mind ripper.

Las tropas de The Chueck(#12), djinni, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de The Chueck(#12) con djinni unidades a Troso(#24) elimino 248 unidades unicorn.

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de The Chueck(#12), spirit warrior
El ataque de Troso(#24) con unicorn unidades a The Chueck(#12) elimino 31 unidades spirit warrior.

Las tropas de Troso(#24), ice elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), iron golem
El ataque de Troso(#24) con ice elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 16 unidades iron golem.

Las tropas de The Chueck(#12), mind ripper, atacaron las tropas de Troso(#24), archangel
El ataque de The Chueck(#12) con mind ripper unidades a Troso(#24) elimino 42 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), mind ripper, atacaron las tropas de Troso(#24), archangel
El ataque de The Chueck(#12) con mind ripper unidades a Troso(#24) elimino 68 unidades archangel.

Las tropas de Troso(#24), astral magician, atacaron las tropas de The Chueck(#12), astral magician
El ataque de Troso(#24) con astral magician unidades a The Chueck(#12) elimino 642 unidades astral magician.

Las tropas de The Chueck(#12), astral magician, atacaron las tropas de Troso(#24), astral magician
El ataque de The Chueck(#12) con astral magician unidades a Troso(#24) elimino 683 unidades astral magician.

El contratake de astral magician ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), astral magician, atacaron las tropas de The Chueck(#12), astral magician
El ataque de Troso(#24) con astral magician unidades a The Chueck(#12) elimino 146 unidades astral magician.

Las tropas de The Chueck(#12), astral magician, atacaron las tropas de Troso(#24), astral magician
El ataque de The Chueck(#12) con astral magician unidades a Troso(#24) elimino 163 unidades astral magician.

Las tropas de Troso(#24), sirene, atacaron las tropas de The Chueck(#12), knight
El ataque de Troso(#24) con sirene unidades a The Chueck(#12) elimino 3713 unidades knight.

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), angel
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 699 unidades angel.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de The Chueck(#12), dominion
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a The Chueck(#12) elimino 12 unidades dominion.
The Chueck(#12) con dominion contra ataca a djinni eliminando 2

Las tropas de The Chueck(#12), dominion, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de The Chueck(#12) con dominion unidades a Troso(#24) elimino 23 unidades djinni.
El hero White Knight ataca a la unidad djinni su atake ha fallado
Invasor con djinni contra ataca a dominion
El contratake de djinni ha fallado.

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 78 unidades mind ripper.

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 69 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a titan
El contratake de mind ripper ha fallado.

Las tropas de The Chueck(#12), djinni, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de The Chueck(#12) con djinni unidades a Troso(#24) elimino 82 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a djinni eliminando 4

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de The Chueck(#12), spirit warrior
El ataque de Troso(#24) con unicorn unidades a The Chueck(#12) elimino 25 unidades spirit warrior.
The Chueck(#12) con spirit warrior contra ataca a unicorn eliminando 10

Las tropas de Troso(#24), air elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), djinni
El ataque de Troso(#24) con air elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 98 unidades djinni.

Las tropas de The Chueck(#12), spirit warrior, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de The Chueck(#12) con spirit warrior unidades a Troso(#24) elimino 1 unidades ice elemental.
Invasor con ice elemental contra ataca a spirit warrior eliminando 2

Las tropas de The Chueck(#12), spirit warrior, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de spirit warrior fallo.

Las tropas de The Chueck(#12), archangel, atacaron las tropas de Troso(#24), air elemental
El ataque de archangel fallo.
Invasor con air elemental contra ataca a archangel
El contratake de air elemental ha fallado.

Las tropas de Troso(#24), archangel, atacaron las tropas de The Chueck(#12), archangel
El ataque de Troso(#24) con archangel unidades a The Chueck(#12) elimino 19 unidades archangel.
The Chueck(#12) con archangel contra ataca a archangel eliminando 1

Las tropas de Troso(#24), medusa, atacaron las tropas de The Chueck(#12), mind ripper
El ataque de Troso(#24) con medusa unidades a The Chueck(#12) elimino 102 unidades mind ripper.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de The Chueck(#12), knight, atacaron las tropas de Troso(#24), sirene
El ataque de The Chueck(#12) con knight unidades a Troso(#24) elimino 487 unidades sirene.

El contratake de sirene ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), angel
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 401 unidades angel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), iron golem, atacaron las tropas de Troso(#24), medusa
El ataque de The Chueck(#12) con iron golem unidades a Troso(#24) elimino 380 unidades medusa.
Invasor con medusa contra ataca a iron golem
El contratake de medusa ha fallado.

Las tropas de Troso(#24), ice elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), iron golem
El ataque de Troso(#24) con ice elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 1 unidades iron golem.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), medusa, atacaron las tropas de The Chueck(#12), mind ripper
El ataque de Troso(#24) con medusa unidades a The Chueck(#12) elimino 39 unidades mind ripper.

Las tropas de Troso(#24), sirene, atacaron las tropas de The Chueck(#12), knight
El ataque de Troso(#24) con sirene unidades a The Chueck(#12) elimino 4707 unidades knight.
The Chueck(#12) con knight contra ataca a sirene eliminando 35

Invasor : Resucitaron 33 archangel
Invasor : Resucitaron 253 astral magician

Resultado de asalto

Troso(#24) sufrio perdidas de 101 unidades djinni durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 391 unidades mind ripper durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 340 unidades unicorn durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 78 unidades archangel durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 1 unidades ice elemental durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 380 unidades medusa durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 593 unidades astral magician durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 522 unidades sirene durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 40 unidades dominion durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 5 unidades titan durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 117 unidades djinni durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 58 unidades spirit warrior durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 19 unidades archangel durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 17 unidades iron golem durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 141 unidades mind ripper durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 788 unidades astral magician durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 8420 unidades knight durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 1100 unidades angel durante la batalla.

el defensor perdio 10705 unidades y tu perdiste 2406/22149
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 143 acres y destruiste 215 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

Has cobrado counter #1888

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
[ SIEGED] Invasor Troso(#24)

 
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
genio  4,700 6,000(2) 600 7,650
desgarrador mental  1,843 8,000(3) 2,000 5,000
unicornio  3,269 2,000(2) 400 2,500
vampiro  319 6,000(1) 1,000 4,500
elemental de agua  27 400,000(2) 5,000 72,000
pegaso  3,522 300(2) 0 290
bola psiquica  4,135 460(3) 100 100
orador de alma  3,387 260(3) 0 75
  VS  Defensor Carozo(#3)

 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
arcangel  - 4,000(2) 400 5,565
unicornio  - 2,000(2) 400 2,783
titan  - 300,000(2) 50,000 94,609
caballero templario  - 400(2) 75 417
espirtu guerrero  - 4,000(2) 600 2,894
desgarrador mental  - 4,000(3) 2,000 5,565
genio  - 6,000(2) 600 8,515
mago astral  - 1,500(3) 0 723
medusa  - 3,000(2) 300 723
caballero  - 250(2) 50 223
 


Entablar


El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

Nota de Asalto


Las tropas de Carozo(#3), archangel, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de Carozo(#3) con archangel unidades a Troso(#24) elimino 147 unidades djinni.
Invasor con djinni contra ataca a archangel eliminando 12

Las tropas de Carozo(#3), unicorn, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de Carozo(#3) con unicorn unidades a Troso(#24) elimino 172 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a unicorn eliminando 43

Las tropas de Carozo(#3), unicorn, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de Carozo(#3) con unicorn unidades a Troso(#24) elimino 32 unidades mind ripper.

Las tropas de Carozo(#3), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de Carozo(#3) con titan unidades a Troso(#24) elimino 502 unidades unicorn.

Las tropas de Carozo(#3), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de Carozo(#3) con titan unidades a Troso(#24) elimino 216 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a titan
El contratake de unicorn ha fallado.

Las tropas de Carozo(#3), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de Carozo(#3) con titan unidades a Troso(#24) elimino 830 unidades unicorn.

Las tropas de Carozo(#3), knight templar, atacaron las tropas de Troso(#24), water elemental
El ataque de knight templar fallo.
Invasor con water elemental contra ataca a knight templar eliminando 36

Las tropas de Carozo(#3), knight templar, atacaron las tropas de Troso(#24), water elemental
El ataque de Carozo(#3) con knight templar unidades a Troso(#24) elimino 1 unidades water elemental.

Las tropas de Carozo(#3), spirit warrior, atacaron las tropas de Troso(#24), psychic wisp
El ataque de Carozo(#3) con spirit warrior unidades a Troso(#24) elimino 4135 unidades psychic wisp.

El contratake de psychic wisp ha fallado.
Las tropas de Carozo(#3), mind ripper, atacaron las tropas de Troso(#24), vampire
El ataque de Carozo(#3) con mind ripper unidades a Troso(#24) elimino 31 unidades vampire.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Carozo(#3), mind ripper, atacaron las tropas de Troso(#24), vampire
El ataque de Carozo(#3) con mind ripper unidades a Troso(#24) elimino 60 unidades vampire.

Las tropas de Carozo(#3), djinni, atacaron las tropas de Troso(#24), pegasus
El ataque de Carozo(#3) con djinni unidades a Troso(#24) elimino 1961 unidades pegasus.

El contratake de pegasus ha fallado.
Las tropas de Carozo(#3), djinni, atacaron las tropas de Troso(#24), pegasus
El ataque de Carozo(#3) con djinni unidades a Troso(#24) elimino 1561 unidades pegasus.

Las tropas de Carozo(#3), astral magician, atacaron las tropas de Troso(#24), soul speaker
El ataque de Carozo(#3) con astral magician unidades a Troso(#24) elimino 3387 unidades soul speaker.

El contratake de soul speaker ha fallado.
Las tropas de Carozo(#3), medusa, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de Carozo(#3) con medusa unidades a Troso(#24) elimino 121 unidades mind ripper.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Carozo(#3), medusa, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de Carozo(#3) con medusa unidades a Troso(#24) elimino 118 unidades mind ripper.

Las tropas de Carozo(#3), knight, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de Carozo(#3) con knight unidades a Troso(#24) elimino 43 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a knight eliminando 517

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de Carozo(#3), archangel
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a Carozo(#3) elimino 541 unidades archangel.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de Carozo(#3), unicorn
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a Carozo(#3) elimino 90 unidades unicorn.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de Carozo(#3), unicorn
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a Carozo(#3) elimino 68 unidades unicorn.

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de Carozo(#3), titan
El ataque de unicorn fallo.

Las tropas de Troso(#24), vampire, atacaron las tropas de Carozo(#3), knight templar
El ataque de Troso(#24) con vampire unidades a Carozo(#3) elimino 606 unidades knight templar.

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), spirit warrior
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a Carozo(#3) elimino 203 unidades spirit warrior.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de Carozo(#3), archangel
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a Carozo(#3) elimino 276 unidades archangel.
Carozo(#3) con archangel contra ataca a djinni eliminando 4

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de Carozo(#3), titan
El ataque de unicorn fallo.
Carozo(#3) con titan contra ataca a unicorn eliminando 34

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), spirit warrior
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a Carozo(#3) elimino 185 unidades spirit warrior.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), vampire, atacaron las tropas de Carozo(#3), knight templar
El ataque de Troso(#24) con vampire unidades a Carozo(#3) elimino 738 unidades knight templar.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Invasor : 6 vampire are created through battle

Resultado de asalto

Troso(#24) sufrio perdidas de 151 unidades djinni durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 486 unidades mind ripper durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 1582 unidades unicorn durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 85 unidades vampire durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 1 unidades water elemental durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 3522 unidades pegasus durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 4135 unidades psychic wisp durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 3387 unidades soul speaker durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 829 unidades archangel durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 201 unidades unicorn durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 1380 unidades knight templar durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 388 unidades spirit warrior durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 517 unidades knight durante la batalla.

el defensor perdio 3315 unidades y tu perdiste 13349/21202
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has generado un counter


[ SIEGED] Invasor Troso(#24)

 
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
genio  3,398 6,000(2) 600 7,650
unicornio  2,778 2,000(2) 400 2,500
elemental de agua  47 400,000(2) 5,000 72,000
desgarrador mental  758 4,000(3) 2,000 5,000
arcangel  408 4,000(2) 400 5,000
caballero  15,032 250(2) 50 200
bola psiquica  1,297 230(3) 100 100
orador de alma  1,839 130(3) 0 75
  VS  Defensor The Chueck(#12)

 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio  - 156,000(2) 32,400 126,588
titan  - 234,000(2) 54,000 134,500
arcangel  - 3,120(2) 432 7,912
vampiro  - 4,680(1) 1,080 7,121
golem de hierro  - 20,000(1) 20,000 12,172
liche  - 4,290(1) 2,160 11,868
orador de alma  - 101(3) 0 119
clerigo  - 8(1) 0 210
fanatico  - 390(1) 540 791
driada  - 94(3) 0 111
 


Entablar


El Heroe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Brooch of Protection
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto


Las tropas de The Chueck(#12), dominion, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de The Chueck(#12) con dominion unidades a Troso(#24) elimino 316 unidades djinni.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de The Chueck(#12), dominion
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a The Chueck(#12) elimino 12 unidades dominion.

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 1993 unidades unicorn.

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de The Chueck(#12), titan
El ataque de unicorn fallo.

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), archangel
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 155 unidades archangel.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de The Chueck(#12), vampire
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a The Chueck(#12) elimino 11 unidades vampire.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de The Chueck(#12), vampire
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a The Chueck(#12) elimino 22 unidades vampire.

Las tropas de The Chueck(#12), vampire, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con vampire unidades a Troso(#24) elimino 15 unidades mind ripper.

Las tropas de The Chueck(#12), lich, atacaron las tropas de Troso(#24), archangel
El ataque de The Chueck(#12) con lich unidades a Troso(#24) elimino 6 unidades archangel.

Las tropas de Troso(#24), psychic wisp, atacaron las tropas de The Chueck(#12), soul speaker
El ataque de Troso(#24) con psychic wisp unidades a The Chueck(#12) elimino 320 unidades soul speaker.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), soul speaker, atacaron las tropas de Troso(#24), psychic wisp
El ataque de The Chueck(#12) con soul speaker unidades a Troso(#24) elimino 323 unidades psychic wisp.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), soul speaker, atacaron las tropas de The Chueck(#12), preacher
El ataque de Troso(#24) con soul speaker unidades a The Chueck(#12) elimino 28 unidades preacher.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), dryad, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de The Chueck(#12) con dryad unidades a Troso(#24) elimino 3 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), dominion, atacaron las tropas de Troso(#24), djinni
El ataque de The Chueck(#12) con dominion unidades a Troso(#24) elimino 112 unidades djinni.
El hero White Knight ataca a la unidad djinni su atake ha fallado
Invasor con djinni contra ataca a dominion
El contratake de djinni ha fallado.

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de The Chueck(#12), dominion
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a The Chueck(#12) elimino 3 unidades dominion.
The Chueck(#12) con dominion contra ataca a djinni eliminando 12

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de The Chueck(#12), titan
El ataque de unicorn fallo.
The Chueck(#12) con titan contra ataca a unicorn eliminando 90

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 584 unidades unicorn.

Las tropas de The Chueck(#12), titan, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de The Chueck(#12) con titan unidades a Troso(#24) elimino 111 unidades unicorn.

El contratake de unicorn ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de The Chueck(#12), archangel
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a The Chueck(#12) elimino 198 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), archangel, atacaron las tropas de Troso(#24), water elemental
El ataque de archangel fallo.
Invasor con water elemental contra ataca a archangel eliminando 1

Las tropas de Troso(#24), archangel, atacaron las tropas de The Chueck(#12), iron golem
El ataque de Troso(#24) con archangel unidades a The Chueck(#12) elimino 1 unidades iron golem.
The Chueck(#12) con iron golem contra ataca a archangel eliminando 7

Las tropas de Troso(#24), knight, atacaron las tropas de The Chueck(#12), lich
El ataque de knight fallo.
The Chueck(#12) con lich contra ataca a knight eliminando 72

Las tropas de The Chueck(#12), vampire, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de The Chueck(#12) con vampire unidades a Troso(#24) elimino 9 unidades mind ripper.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de The Chueck(#12), iron golem, atacaron las tropas de Troso(#24), knight
El ataque de The Chueck(#12) con iron golem unidades a Troso(#24) elimino 1144 unidades knight.
Invasor con knight contra ataca a iron golem
El contratake de knight ha fallado.

Las tropas de The Chueck(#12), lich, atacaron las tropas de Troso(#24), archangel
El ataque de The Chueck(#12) con lich unidades a Troso(#24) elimino 1 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de The Chueck(#12), preacher, atacaron las tropas de Troso(#24), soul speaker
El ataque de The Chueck(#12) con preacher unidades a Troso(#24) elimino 23 unidades soul speaker.

El contratake de soul speaker ha fallado.
Invasor : Resucitaron 4 archangel
Invasor : Resucitaron 6 soul speaker

Resultado de asalto

Troso(#24) sufrio perdidas de 443 unidades djinni durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 2778 unidades unicorn durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 24 unidades mind ripper durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 10 unidades archangel durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 1216 unidades knight durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 323 unidades psychic wisp durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 17 unidades soul speaker durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 15 unidades dominion durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 354 unidades archangel durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 33 unidades vampire durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 1 unidades iron golem durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 320 unidades soul speaker durante la batalla.
The Chueck(#12) sufrio perdidas de 28 unidades preacher durante la batalla.

el defensor perdio 751 unidades y tu perdiste 4811/25557
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

Has generado un counter


*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En ataque pegan duro,pero en defensa caen bastantes

Defensor Jetulio(#18)

 
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
genio  - 6,000(2) 600 8,153
leviatan  - 200,000(2) 50,000 106,579
desgarrador mental  - 4,400(3) 2,200 5,329
elemental de hielo  - 100,000(1) 10,000 95,921
elemental de aire  - 200,000(2) 10,000 63,947
silfide  - 585(3) 0 154
 


Entablar


El Heroe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad djinni.
El valor de hero defensor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
El Invasor uso el spell Sword of Light
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Paralyze

Nota de Asalto


Las tropas de Jetulio(#18), djinni, atacaron las tropas de Carozo(#3), archangel
El ataque de Jetulio(#18) con djinni unidades a Carozo(#3) elimino 122 unidades archangel.
El hero Berserker ataca a la unidad archangel su atake ha fallado
Invasor con archangel contra ataca a djinni eliminando 5

Las tropas de Jetulio(#18), djinni, atacaron las tropas de Carozo(#3), archangel
El ataque de Jetulio(#18) con djinni unidades a Carozo(#3) elimino 153 unidades archangel.

Las tropas de Jetulio(#18), laviathon, atacaron las tropas de Carozo(#3), unicorn
El ataque de Jetulio(#18) con laviathon unidades a Carozo(#3) elimino 120 unidades unicorn.

Las tropas de Jetulio(#18), laviathon, atacaron las tropas de Carozo(#3), unicorn
El ataque de Jetulio(#18) con laviathon unidades a Carozo(#3) elimino 31 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a laviathon
El contratake de unicorn ha fallado.

Las tropas de Jetulio(#18), laviathon, atacaron las tropas de Carozo(#3), unicorn
El ataque de Jetulio(#18) con laviathon unidades a Carozo(#3) elimino 63 unidades unicorn.

Las tropas de Jetulio(#18), mind ripper, atacaron las tropas de Carozo(#3), titan
El ataque de Jetulio(#18) con mind ripper unidades a Carozo(#3) elimino 3 unidades titan.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Jetulio(#18), mind ripper, atacaron las tropas de Carozo(#3), titan
El ataque de Jetulio(#18) con mind ripper unidades a Carozo(#3) elimino 2 unidades titan.

Las tropas de Jetulio(#18), ice elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), knight templar
El ataque de Jetulio(#18) con ice elemental unidades a Carozo(#3) elimino 1526 unidades knight templar.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Jetulio(#18), ice elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), knight templar
El ataque de Jetulio(#18) con ice elemental unidades a Carozo(#3) elimino 2941 unidades knight templar.

Las tropas de Jetulio(#18), air elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), spirit warrior
El ataque de Jetulio(#18) con air elemental unidades a Carozo(#3) elimino 33 unidades spirit warrior.
Invasor con spirit warrior contra ataca a air elemental
El contratake de spirit warrior ha fallado.

Las tropas de Jetulio(#18), air elemental, atacaron las tropas de Carozo(#3), spirit warrior
El ataque de Jetulio(#18) con air elemental unidades a Carozo(#3) elimino 80 unidades spirit warrior.

Las tropas de Jetulio(#18), sylph, atacaron las tropas de Carozo(#3), djinni
El ataque de Jetulio(#18) con sylph unidades a Carozo(#3) elimino 46 unidades djinni.
Invasor con djinni contra ataca a sylph eliminando 48

Las tropas de Carozo(#3), unicorn, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de unicorn fallo.

Las tropas de Carozo(#3), titan, atacaron las tropas de Jetulio(#18), mind ripper
El ataque de Carozo(#3) con titan unidades a Jetulio(#18) elimino 225 unidades mind ripper.

Las tropas de Carozo(#3), knight templar, atacaron las tropas de Jetulio(#18), ice elemental
El ataque de knight templar fallo.

Las tropas de Carozo(#3), djinni, atacaron las tropas de Jetulio(#18), air elemental
El ataque de djinni fallo.

Las tropas de Carozo(#3), mind ripper, atacaron las tropas de Jetulio(#18), sylph
El ataque de Carozo(#3) con mind ripper unidades a Jetulio(#18) elimino 2488 unidades sylph.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Carozo(#3), astral magician, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de astral magician fallo.
Jetulio(#18) con laviathon contra ataca a astral magician eliminando 87

Las tropas de Carozo(#3), astral magician, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de astral magician fallo.

Las tropas de Carozo(#3), archangel, atacaron las tropas de Jetulio(#18), djinni
El ataque de Carozo(#3) con archangel unidades a Jetulio(#18) elimino 64 unidades djinni.
Jetulio(#18) con djinni contra ataca a archangel eliminando 2

Las tropas de Carozo(#3), unicorn, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de unicorn fallo.
Jetulio(#18) con laviathon contra ataca a unicorn eliminando 9

Las tropas de Carozo(#3), titan, atacaron las tropas de Jetulio(#18), mind ripper
El ataque de Carozo(#3) con titan unidades a Jetulio(#18) elimino 75 unidades mind ripper.

Las tropas de Carozo(#3), titan, atacaron las tropas de Jetulio(#18), mind ripper
El ataque de Carozo(#3) con titan unidades a Jetulio(#18) elimino 56 unidades mind ripper.

Las tropas de Carozo(#3), knight templar, atacaron las tropas de Jetulio(#18), ice elemental
El ataque de knight templar fallo.
Jetulio(#18) con ice elemental contra ataca a knight templar eliminando 101

Las tropas de Carozo(#3), spirit warrior, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de spirit warrior fallo.
Jetulio(#18) con laviathon contra ataca a spirit warrior eliminando 5

Las tropas de Carozo(#3), spirit warrior, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de spirit warrior fallo.

Las tropas de Carozo(#3), djinni, atacaron las tropas de Jetulio(#18), air elemental
El ataque de Carozo(#3) con djinni unidades a Jetulio(#18) elimino 1 unidades air elemental.

Las tropas de Carozo(#3), medusa, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de medusa fallo.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Las tropas de Carozo(#3), knight, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de knight fallo.
Jetulio(#18) con laviathon contra ataca a knight eliminando 128

Las tropas de Carozo(#3), medusa, atacaron las tropas de Jetulio(#18), laviathon
El ataque de medusa fallo.

Invasor : Resucitaron 83 archangel
Invasor : Resucitaron 1370 knight templar
Invasor : Resucitaron 26 astral magician

Resultado de asalto

Carozo(#3) sufrio perdidas de 194 unidades archangel durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 223 unidades unicorn durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 5 unidades titan durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 3198 unidades knight templar durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 118 unidades spirit warrior durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 46 unidades djinni durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 61 unidades astral magician durante la batalla.
Carozo(#3) sufrio perdidas de 128 unidades knight durante la batalla.
Jetulio(#18) sufrio perdidas de 69 unidades djinni durante la batalla.
Jetulio(#18) sufrio perdidas de 356 unidades mind ripper durante la batalla.
Jetulio(#18) sufrio perdidas de 1 unidades air elemental durante la batalla.
Jetulio(#18) sufrio perdidas de 2536 unidades sylph durante la batalla.

el defensor perdio 2962 unidades y tu perdiste 3973/41037
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 136 acres y destruiste 204 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

Has generado un counter
.


*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

2013-04-11 16:19:50
 ALERTA !!!!!
Rogelio(#44) Sitio tu reino !!
 
No pudiste defender tu territorio , perdiste 165 de tierra Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
 

 
Tu perdiste 5037 unidades y el Invasor perdió 6924
 
El Invasor perdió :
648 hydra
345 efreeti
1304 pegasus
1908 shadow
987 psychic wisp
1203 dryad
494 lizardman
35 soul speaker
 El defensor perdió :
272 archangel
230 unicorn
10 titan
4496 knight templar
2 djinni
24 medusa
3 knight
 

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
10 titanes para 3118 efretis, no parece exagerado, mas aun cuando los efretis estan pegando a 8257. pegan primero y sin fatiga

efreti    3,118   8,257(4)  1,321   2,427

titan     xxx     270,000(2)  50,000 93,799 


aunque los calculos me dan bien, me queda una duda con el MARKSMANSHIP de los titanes...
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Azazel

yo mejor os pego los reportes y ya vais vosotros viendo como van las unis.

Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades   
P. Ataque
Contra
   
Puntos Vitales
treant    
   
3,785
   
9,079(1)
   
3,532
   
7,885
fenix    
   
22
   
110,000(1)
   
20,000
   
70,000
mandragora    
   
6,467
   
3,632(1)
   
1,413
   
2,523
elemental de tierra    
   
37
   
110,000(1)
   
15,000
   
100,000
efreti    
   
679
   
5,500(4)
   
800
   
3,600
mago elfo    
   
15,660
   
275(3)
   
0
   
100
arcangel    
   
286
   
5,407(2)
   
501
   
4,371
espirtu guerrero    
   
611
   
5,407(2)
   
751
   
2,273
ninfa    
   
1,503
   
635(3)
   
0
   
131
fanatico    
   
1,557
   
676(1)
   
626
   
437
    VS     
Defensor Gabriel(#69)

Nombre
   
-
   
# de Unidades
   
P. Ataque
   
Contra
   
Puntos Vitales
zombi    
   
-
   
210(1)
   
30
   
188
liche    
   
-
   
5,500(1)
   
2,000
   
8,298
esqueleto    
   
-
   
100(1)
   
40
   
77
espectro    
   
-
   
1,200(2)
   
0
   
1,106
desgarrador mental    
   
-
   
4,000(3)
   
2,000
   
5,532
efreti    
   
-
   
5,000(4)
   
800
   
3,983
salamandra    
   
-
   
3,000(1)
   
500
   
1,106
gorila    
   
-
   
240(1)
   
80
   
332
mago astral    
   
-
   
1,500(3)
   
0
   
719
hombre lagarto    
   
-
   
300(1)
   
60
   
277

Entablar


El Invasor uso el Item Bottle of Eversmoking
El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el spell Lovesick

Nota de Asalto


Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Gabriel(#69), lich
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Gabriel(#69) elimino 29 unidades lich.

Las tropas de RyuJin(#65), efreeti, atacaron las tropas de Gabriel(#69), wraith
El ataque de RyuJin(#65) con efreeti unidades a Gabriel(#69) elimino 562 unidades wraith.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Gabriel(#69), efreeti, atacaron las tropas de RyuJin(#65), elven magician
El ataque de Gabriel(#69) con efreeti unidades a RyuJin(#65) elimino 546 unidades elven magician.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Gabriel(#69), lich, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de Gabriel(#69) con lich unidades a RyuJin(#65) elimino 8 unidades phoenix.

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de Gabriel(#69), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a Gabriel(#69) elimino 100 unidades mind ripper.

Las tropas de Gabriel(#69), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), efreeti
El ataque de Gabriel(#69) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 14 unidades efreeti.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Gabriel(#69), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), efreeti
El ataque de Gabriel(#69) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 24 unidades efreeti.

Las tropas de RyuJin(#65), elven magician, atacaron las tropas de Gabriel(#69), efreeti
El ataque de RyuJin(#65) con elven magician unidades a Gabriel(#69) elimino 87 unidades efreeti.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Gabriel(#69), astral magician, atacaron las tropas de RyuJin(#65), fanatic
El ataque de Gabriel(#69) con astral magician unidades a RyuJin(#65) elimino 69 unidades fanatic.
Invasor con fanatic contra ataca a astral magician eliminando 78

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de Gabriel(#69), astral magician
El ataque de RyuJin(#65) con nymph unidades a Gabriel(#69) elimino 57 unidades astral magician.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Gabriel(#69), wraith, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de Gabriel(#69) con wraith unidades a RyuJin(#65) elimino 1 unidades earth elemental.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de RyuJin(#65), efreeti, atacaron las tropas de Gabriel(#69), wraith
El ataque de RyuJin(#65) con efreeti unidades a Gabriel(#69) elimino 476 unidades wraith.

Las tropas de Gabriel(#69), efreeti, atacaron las tropas de RyuJin(#65), elven magician
El ataque de Gabriel(#69) con efreeti unidades a RyuJin(#65) elimino 138 unidades elven magician.

Las tropas de RyuJin(#65), archangel, atacaron las tropas de Gabriel(#69), salamander
El ataque de RyuJin(#65) con archangel unidades a Gabriel(#69) elimino 118 unidades salamander.

Las tropas de RyuJin(#65), spirit warrior, atacaron las tropas de Gabriel(#69), gorilla
El ataque de RyuJin(#65) con spirit warrior unidades a Gabriel(#69) elimino 740 unidades gorilla.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Gabriel(#69), zombie
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Gabriel(#69) elimino 37528 unidades zombie.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Gabriel(#69), zombie
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Gabriel(#69) elimino 21381 unidades zombie.
Gabriel(#69) con zombie contra ataca a treant eliminando 9

Las tropas de Gabriel(#69), zombie, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Gabriel(#69) con zombie unidades a RyuJin(#65) elimino 98 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a zombie eliminando 6442

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Gabriel(#69), zombie
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Gabriel(#69) elimino 6233 unidades zombie.

Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Gabriel(#69), lich
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Gabriel(#69) elimino 8 unidades lich.

Las tropas de Gabriel(#69), lich, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de Gabriel(#69) con lich unidades a RyuJin(#65) elimino 2 unidades phoenix.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Gabriel(#69), skeleton, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Gabriel(#69) con skeleton unidades a RyuJin(#65) elimino 411 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a skeleton eliminando 12267

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Gabriel(#69), skeleton
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Gabriel(#69) elimino 38745 unidades skeleton.
Gabriel(#69) con skeleton contra ataca a mandrake eliminando 26

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Gabriel(#69), skeleton
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Gabriel(#69) elimino 5493 unidades skeleton.

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de Gabriel(#69), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a Gabriel(#69) elimino 23 unidades mind ripper.

Las tropas de Gabriel(#69), salamander, atacaron las tropas de RyuJin(#65), spirit warrior
El ataque de Gabriel(#69) con salamander unidades a RyuJin(#65) elimino 6 unidades spirit warrior.
Invasor con spirit warrior contra ataca a salamander eliminando 21

Las tropas de RyuJin(#65), fanatic, atacaron las tropas de Gabriel(#69), lizardman
El ataque de RyuJin(#65) con fanatic unidades a Gabriel(#69) elimino 284 unidades lizardman.

Las tropas de Gabriel(#69), lizardman, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de lizardman fallo.
Invasor con treant contra ataca a lizardman eliminando 110

Invasor : Resucitaron 2 phoenix
Invasor : Resucitaron 87 mandrake
Defensor: 4 wraith are created through battle

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 107 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 8 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 350 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1 unidades earth elemental durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 38 unidades efreeti durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 684 unidades elven magician durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 6 unidades spirit warrior durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 69 unidades fanatic durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 71584 unidades zombie durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 37 unidades lich durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 56505 unidades skeleton durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 1034 unidades wraith durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 123 unidades mind ripper durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 87 unidades efreeti durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 139 unidades salamander durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 740 unidades gorilla durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 135 unidades astral magician durante la batalla.
Gabriel(#69) sufrio perdidas de 394 unidades lizardman durante la batalla.

el defensor perdio 130778 unidades y tu perdiste 1263/30607
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 120 acres y destruiste 181 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

Has generado un counter

*

Azazel

[ SIEGED]
Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant 3,918 9,079(1) 3,532 7,885
fenix    23 110,000(1) 20,000 70,000
mandragora 6,838 3,632(1) 1,413 2,523
elemental de tierra 45 110,000(1) 15,000 100,000
efreti 930 5,500(4) 800 3,600
mago elfo 16,511 338(3) 0 87
arcangel 305 5,407(2) 501 4,371
espirtu guerrero 640 5,407(2) 751 2,273
ninfa    1,473 517(3) 0 150
fanatico 1,805 676(1) 626 437
    VS     
Defensor Kenshin(#27)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
zombi xxx 331(1) 30 193
vampiro xxx 6,600(1) 1,000 5,096
liche xxx 6,050(1) 2,000 8,493
efreti xxx 5,500(4) 800 4,077
desgarrador mental xxx 4,400(3) 2,000 5,662
genio xxx 6,600(2) 600 8,663
silfide xxx 550(3) 0 170
driada xxx 132(3) 0 79
esqueleto xxx 110(1) 40 79
orador de alma xxx 143(3) 0 85

Entablar

El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

Nota de Asalto


Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Kenshin(#27), vampire
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Kenshin(#27) elimino 74 unidades vampire.

Las tropas de Kenshin(#27), efreeti, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de Kenshin(#27) con efreeti unidades a RyuJin(#65) elimino 4 unidades earth elemental.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), efreeti, atacaron las tropas de Kenshin(#27), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con efreeti unidades a Kenshin(#27) elimino 72 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Kenshin(#27), vampire, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de Kenshin(#27) con vampire unidades a RyuJin(#65) elimino 1 unidades phoenix.

Las tropas de Kenshin(#27), lich, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Kenshin(#27) con lich unidades a RyuJin(#65) elimino 321 unidades mandrake.

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de Kenshin(#27), efreeti
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a Kenshin(#27) elimino 86 unidades efreeti.

Las tropas de Kenshin(#27), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), efreeti
El ataque de Kenshin(#27) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 97 unidades efreeti.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Kenshin(#27), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), efreeti
El ataque de Kenshin(#27) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 154 unidades efreeti.

Las tropas de RyuJin(#65), elven magician, atacaron las tropas de Kenshin(#27), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con elven magician unidades a Kenshin(#27) elimino 83 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Kenshin(#27), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), elven magician
El ataque de Kenshin(#27) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 731 unidades elven magician.

Las tropas de Kenshin(#27), sylph, atacaron las tropas de RyuJin(#65), archangel
El ataque de Kenshin(#27) con sylph unidades a RyuJin(#65) elimino 26 unidades archangel.
Invasor con archangel contra ataca a sylph eliminando 16

Las tropas de Kenshin(#27), dryad, atacaron las tropas de RyuJin(#65), spirit warrior
El ataque de Kenshin(#27) con dryad unidades a RyuJin(#65) elimino 29 unidades spirit warrior.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de Kenshin(#27), skeleton
El ataque de RyuJin(#65) con nymph unidades a Kenshin(#27) elimino 480 unidades skeleton.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Kenshin(#27), soul speaker, atacaron las tropas de RyuJin(#65), fanatic
El ataque de Kenshin(#27) con soul speaker unidades a RyuJin(#65) elimino 248 unidades fanatic.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Kenshin(#27), efreeti, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de Kenshin(#27) con efreeti unidades a RyuJin(#65) elimino 4 unidades earth elemental.

Las tropas de RyuJin(#65), efreeti, atacaron las tropas de Kenshin(#27), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con efreeti unidades a Kenshin(#27) elimino 35 unidades mind ripper.

Las tropas de Kenshin(#27), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), elven magician
El ataque de Kenshin(#27) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 240 unidades elven magician.

El contratake de elven magician ha fallado.
Las tropas de RyuJin(#65), archangel, atacaron las tropas de Kenshin(#27), sylph
El ataque de RyuJin(#65) con archangel unidades a Kenshin(#27) elimino 705 unidades sylph.

Las tropas de RyuJin(#65), spirit warrior, atacaron las tropas de Kenshin(#27), dryad
El ataque de RyuJin(#65) con spirit warrior unidades a Kenshin(#27) elimino 1581 unidades dryad.

Las tropas de RyuJin(#65), spirit warrior, atacaron las tropas de Kenshin(#27), dryad
El ataque de RyuJin(#65) con spirit warrior unidades a Kenshin(#27) elimino 1519 unidades dryad.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Kenshin(#27), zombie
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Kenshin(#27) elimino 34351 unidades zombie.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Kenshin(#27), zombie
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Kenshin(#27) elimino 19856 unidades zombie.
Kenshin(#27) con zombie contra ataca a treant eliminando 13

Las tropas de Kenshin(#27), zombie, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Kenshin(#27) con zombie unidades a RyuJin(#65) elimino 152 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a zombie eliminando 6423

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Kenshin(#27), zombie
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Kenshin(#27) elimino 5543 unidades zombie.

Las tropas de Kenshin(#27), vampire, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de vampire fallo.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de Kenshin(#27), lich, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Kenshin(#27) con lich unidades a RyuJin(#65) elimino 123 unidades mandrake.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Kenshin(#27), lich
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Kenshin(#27) elimino 69 unidades lich.
Kenshin(#27) con lich contra ataca a mandrake eliminando 19

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Kenshin(#27), lich
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Kenshin(#27) elimino 9 unidades lich.

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de Kenshin(#27), efreeti
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a Kenshin(#27) elimino 11 unidades efreeti.

Las tropas de Kenshin(#27), skeleton, atacaron las tropas de RyuJin(#65), nymph
El ataque de Kenshin(#27) con skeleton unidades a RyuJin(#65) elimino 189 unidades nymph.

El contratake de nymph ha fallado.
Las tropas de RyuJin(#65), fanatic, atacaron las tropas de Kenshin(#27), soul speaker
El ataque de RyuJin(#65) con fanatic unidades a Kenshin(#27) elimino 1139 unidades soul speaker.

Invasor : Resucitaron 92 mandrake
Invasor : Resucitaron 7 archangel
Defensor: Resucitaron 341 soul speaker

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 165 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 371 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 8 unidades earth elemental durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 251 unidades efreeti durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 971 unidades elven magician durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 19 unidades archangel durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 29 unidades spirit warrior durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 189 unidades nymph durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 248 unidades fanatic durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 66173 unidades zombie durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 74 unidades vampire durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 78 unidades lich durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 97 unidades efreeti durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 107 unidades mind ripper durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 83 unidades djinni durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 721 unidades sylph durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 3100 unidades dryad durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 480 unidades skeleton durante la batalla.
Kenshin(#27) sufrio perdidas de 798 unidades soul speaker durante la batalla.

el defensor perdio 71711 unidades y tu perdiste 2252/32488
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 121 acres y destruiste 181 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

*

Azazel

Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant 4,709 9,079(1) 3,532 7,885
mandragora 9,398 3,632(1) 1,413 2,523
elemental de tierra 64 135,176(1) 18,776 87,412
fenix    25 110,000(1) 20,000 70,000
efreti 1,168 6,759(4) 1,001 3,147
espirtu guerrero 1,528 5,407(2) 751 2,273
mago elfo 21,048 338(3) 0 87
ninfa 12,055 635(3) 0 131
driada 31,996 162(3) 0 61
arcangel 314 4,400(2) 400 5,000
    VS     
Defensor Abraxas(#63)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
genio - 6,900(2) 690 8,196
desgarrador mental - 4,320(3) 2,160 5,357
elemental de hielo - 100,000(1) 10,000 96,421
unicornio - 2,140(2) 428 2,678
bola psiquica - 246(3) 107 107
orador de alma - 150(3) 0 80
elemental de agua - 400,000(2) 5,000 77,136
medusa - 3,450(2) 345 696

Entablar


El Heroe Defensor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad djinni.
El Heroe Defensor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Defensor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad ice elemental.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Tormenta de Fuego".
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el Item Satchel of Mist
El defensor uso el spell Lovesick
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 3 archangel
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 1010 dryad
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 346 elven magician
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 16 spirit warrior
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 31 mandrake
Hero defensor uso Tormenta de Fuegoy causo la muerte de 9 treant


Nota de Asalto


Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Abraxas(#63), unicorn
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Abraxas(#63) elimino 226 unidades unicorn.

Las tropas de RyuJin(#65), efreeti, atacaron las tropas de Abraxas(#63), psychic wisp
El ataque de RyuJin(#65) con efreeti unidades a Abraxas(#63) elimino 7373 unidades psychic wisp.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Abraxas(#63), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Abraxas(#63) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 733 unidades mandrake.
El hero Berserker ataca a la unidad mandrake eliminando a 2
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Abraxas(#63), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Abraxas(#63) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 1560 unidades mandrake.

Las tropas de Abraxas(#63), ice elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de Abraxas(#63) con ice elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 13 unidades earth elemental.

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de Abraxas(#63), ice elemental
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a Abraxas(#63) elimino 5 unidades ice elemental.

Las tropas de Abraxas(#63), unicorn, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de unicorn fallo.

Las tropas de Abraxas(#63), psychic wisp, atacaron las tropas de RyuJin(#65), efreeti
El ataque de Abraxas(#63) con psychic wisp unidades a RyuJin(#65) elimino 38 unidades efreeti.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Abraxas(#63), soul speaker, atacaron las tropas de RyuJin(#65), spirit warrior
El ataque de Abraxas(#63) con soul speaker unidades a RyuJin(#65) elimino 61 unidades spirit warrior.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), elven magician, atacaron las tropas de Abraxas(#63), water elemental
El ataque de RyuJin(#65) con elven magician unidades a Abraxas(#63) elimino 9 unidades water elemental.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Abraxas(#63), water elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), elven magician
El ataque de Abraxas(#63) con water elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 1909 unidades elven magician.

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de Abraxas(#63), medusa
El ataque de RyuJin(#65) con nymph unidades a Abraxas(#63) elimino 675 unidades medusa.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), dryad, atacaron las tropas de Abraxas(#63), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con dryad unidades a Abraxas(#63) elimino 23 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Abraxas(#63), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Abraxas(#63) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 493 unidades treant.

Las tropas de Abraxas(#63), unicorn, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de Abraxas(#63) con unicorn unidades a RyuJin(#65) elimino 1 unidades phoenix.
Invasor con phoenix contra ataca a unicorn eliminando 1

Las tropas de RyuJin(#65), efreeti, atacaron las tropas de Abraxas(#63), psychic wisp
El ataque de RyuJin(#65) con efreeti unidades a Abraxas(#63) elimino 6641 unidades psychic wisp.

Las tropas de RyuJin(#65), spirit warrior, atacaron las tropas de Abraxas(#63), soul speaker
El ataque de RyuJin(#65) con spirit warrior unidades a Abraxas(#63) elimino 5481 unidades soul speaker.

Las tropas de RyuJin(#65), spirit warrior, atacaron las tropas de Abraxas(#63), soul speaker
El ataque de RyuJin(#65) con spirit warrior unidades a Abraxas(#63) elimino 3322 unidades soul speaker.

Las tropas de Abraxas(#63), water elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), elven magician
El ataque de Abraxas(#63) con water elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 2183 unidades elven magician.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Abraxas(#63), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Abraxas(#63) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 222 unidades treant.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a djinni eliminando 12

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Abraxas(#63), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Abraxas(#63) elimino 38 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Abraxas(#63), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Abraxas(#63) elimino 16 unidades djinni.
Abraxas(#63) con djinni contra ataca a treant eliminando 5

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Abraxas(#63), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Abraxas(#63) elimino 10 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Abraxas(#63), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Abraxas(#63) elimino 94 unidades mind ripper.
Abraxas(#63) con mind ripper contra ataca a mandrake eliminando 104

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Abraxas(#63), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Abraxas(#63) elimino 20 unidades mind ripper.

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de Abraxas(#63), ice elemental
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a Abraxas(#63) elimino 1 unidades ice elemental.

Las tropas de Abraxas(#63), ice elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de Abraxas(#63) con ice elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 2 unidades earth elemental.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad earth elemental su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), archangel, atacaron las tropas de Abraxas(#63), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con archangel unidades a Abraxas(#63) elimino 10 unidades djinni.
Abraxas(#63) con djinni contra ataca a archangel eliminando 1

Invasor : Resucitaron 486 mandrake
Invasor : Resucitaron 1 archangel
Defensor: Resucitaron 2640 soul speaker

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 729 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1944 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 15 unidades earth elemental durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 38 unidades efreeti durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 77 unidades spirit warrior durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 4438 unidades elven magician durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1010 unidades dryad durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 3 unidades archangel durante la batalla.
Abraxas(#63) sufrio perdidas de 109 unidades djinni durante la batalla.
Abraxas(#63) sufrio perdidas de 114 unidades mind ripper durante la batalla.
Abraxas(#63) sufrio perdidas de 6 unidades ice elemental durante la batalla.
Abraxas(#63) sufrio perdidas de 227 unidades unicorn durante la batalla.
Abraxas(#63) sufrio perdidas de 14014 unidades psychic wisp durante la batalla.
Abraxas(#63) sufrio perdidas de 6163 unidades soul speaker durante la batalla.
Abraxas(#63) sufrio perdidas de 9 unidades water elemental durante la batalla.
Abraxas(#63) sufrio perdidas de 675 unidades medusa durante la batalla.

el defensor perdio 21317 unidades y tu perdiste 8255/82305
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 162 acres y destruiste 242 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

----------------------------------------------------


*

Azazel

Ahora algunos con dragones hada...

Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant 3,391 8,450(1) 3,280 8,200
mandragora 7,086 3,380(1) 1,312 2,624
fenix     20 110,000(1) 20,000 70,000
dragon hada 20,989 220(5) 0 60
grifo    1,305 2,640(1) 500 2,500
driada 17,264 132(3) 0 70
ninfa  2,782 517(3) 0 150
orador de alma  3,342 143(3) 0 75
bola psiquica  1,388 253(3) 100 100
enredaderas  566 676(1) 230 656
    VS     
Defensor Lobotomasolo(#77)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
desgarrador mental 4,000(3) 2,000 5,596
leviatan - 200,000(2) 50,000 111,916
genio - 6,000(2) 600 8,562
medusa -  3,000(2) 300 727

Entablar


El Invasor uso el Item Ointment of Healing
El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el spell Lovesick

Nota de Asalto


Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 89 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), medusa
El ataque de RyuJin(#65) con faerie dragon unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 773 unidades medusa.
Lobotomasolo(#77) con medusa contra ataca a faerie dragon eliminando 124

Las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Lobotomasolo(#77) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 178 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Lobotomasolo(#77) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 240 unidades treant.

Las tropas de Lobotomasolo(#77), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Lobotomasolo(#77) con laviathon unidades a RyuJin(#65) elimino 349 unidades mandrake.

Las tropas de Lobotomasolo(#77), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de Lobotomasolo(#77) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 3 unidades phoenix.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 21 unidades mind ripper.

Las tropas de RyuJin(#65), dryad, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con dryad unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 10 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con nymph unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 4 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), soul speaker, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con soul speaker unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 1 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), psychic wisp, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con psychic wisp unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 1 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Lobotomasolo(#77), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Lobotomasolo(#77) con laviathon unidades a RyuJin(#65) elimino 258 unidades mandrake.

Las tropas de Lobotomasolo(#77), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Lobotomasolo(#77) con laviathon unidades a RyuJin(#65) elimino 147 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a laviathon
El contratake de mandrake ha fallado.

Las tropas de Lobotomasolo(#77), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de Lobotomasolo(#77) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 1 unidades phoenix.
Invasor con phoenix contra ataca a djinni eliminando 1

Las tropas de Lobotomasolo(#77), medusa, atacaron las tropas de RyuJin(#65), dryad
El ataque de Lobotomasolo(#77) con medusa unidades a RyuJin(#65) elimino 474 unidades dryad.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 49 unidades mind ripper.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 48 unidades mind ripper.
Lobotomasolo(#77) con mind ripper contra ataca a treant eliminando 7

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 13 unidades mind ripper.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), laviathon
El ataque de mandrake fallo.
Lobotomasolo(#77) con laviathon contra ataca a mandrake eliminando 32

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), laviathon
El ataque de mandrake fallo.

Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 27 unidades djinni.

Las tropas de Lobotomasolo(#77), medusa, atacaron las tropas de RyuJin(#65), dryad
El ataque de Lobotomasolo(#77) con medusa unidades a RyuJin(#65) elimino 1429 unidades dryad.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 22 unidades mind ripper.

Las tropas de RyuJin(#65), creeping vines, atacaron las tropas de Lobotomasolo(#77), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con creeping vines unidades a Lobotomasolo(#77) elimino 1 unidades mind ripper.

Invasor : Resucitaron 157 mandrake

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 425 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 629 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 4 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 124 unidades faerie dragon durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1903 unidades dryad durante la batalla.
Lobotomasolo(#77) sufrio perdidas de 170 unidades mind ripper durante la batalla.
Lobotomasolo(#77) sufrio perdidas de 117 unidades djinni durante la batalla.
Lobotomasolo(#77) sufrio perdidas de 773 unidades medusa durante la batalla.

el defensor perdio 1060 unidades y tu perdiste 3085/58133
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 140 acres y destruiste 209 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

*

Azazel

nvasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
fenix 39 110,000(1) 20,000 70,000
treant 3,217  8,450(1) 3,280 8,200
mandragora  7,343 3,380(1) 1,312 2,624
grifo 1,126 2,640(1) 500 2,500
dragon hada  10,784 220(5) 0 60
enredaderas  8,817 676(1) 230 656
ninfa  7,081 517(3) 0 150
driada  14,998 132(3) 0 70
    VS     
Defensor Rogelio(#44)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dragon rojo - 275,000(1) 50,000 135,105
quimera -4,379(1) 495 1,518
espectro - 2,102(2) 0 759
pegaso - 525(2) 0 220
hada  - 350(5) 0 57

Entablar


El Heroe Defensor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
hero defensor Crypt Keeper sano a tus no-muertos.

El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el spell Call Hurricane

Nota de Asalto


Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Rogelio(#44), chimera
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Rogelio(#44) elimino 1577 unidades chimera.

Las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon, atacaron las tropas de Rogelio(#44), chimera
El ataque de RyuJin(#65) con faerie dragon unidades a Rogelio(#44) elimino 377 unidades chimera.
Rogelio(#44) con chimera contra ataca a faerie dragon eliminando 366

Las tropas de Rogelio(#44), sprite, atacaron las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon
El ataque de Rogelio(#44) con sprite unidades a RyuJin(#65) elimino 953 unidades faerie dragon.

El contratake de faerie dragon ha fallado.
Las tropas de Rogelio(#44), red dragon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de Rogelio(#44) con red dragon unidades a RyuJin(#65) elimino 8 unidades phoenix.

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de Rogelio(#44), red dragon
El ataque de nymph fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), dryad, atacaron las tropas de Rogelio(#44), red dragon
El ataque de dryad fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Rogelio(#44), chimera, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Rogelio(#44) con chimera unidades a RyuJin(#65) elimino 1186 unidades treant.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de Rogelio(#44), sprite
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a Rogelio(#44) elimino 8162 unidades sprite.

Las tropas de Rogelio(#44), red dragon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
FIRE burst from phoenix, but red dragon endured flame.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de Rogelio(#44) con red dragon unidades a RyuJin(#65) elimino 3 unidades phoenix.
El hero Crypt Keeper ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Invasor con phoenix contra ataca a red dragon
El contratake de phoenix ha fallado.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Rogelio(#44), wraith
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Rogelio(#44) elimino 2218 unidades wraith.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Rogelio(#44), wraith
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Rogelio(#44) elimino 0 unidades wraith.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Rogelio(#44), pegasus
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Rogelio(#44) elimino 7894 unidades pegasus.

Las tropas de RyuJin(#65), creeping vines, atacaron las tropas de Rogelio(#44), chimera
El ataque de RyuJin(#65) con creeping vines unidades a Rogelio(#44) elimino 315 unidades chimera.
Rogelio(#44) con chimera contra ataca a creeping vines eliminando 291

Invasor : Resucitaron 2 phoenix
Invasor : 36 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 9 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1186 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1319 unidades faerie dragon durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 255 unidades creeping vines durante la batalla.
Rogelio(#44) sufrio perdidas de 2269 unidades chimera durante la batalla.
Rogelio(#44) sufrio perdidas de 2218 unidades wraith durante la batalla.
Rogelio(#44) sufrio perdidas de 7894 unidades pegasus durante la batalla.
Rogelio(#44) sufrio perdidas de 8162 unidades sprite durante la batalla.

el defensor perdio 20543 unidades y tu perdiste 2769/53405
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 142 acres y destruiste 214 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

*

Azazel

Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant 3,982 8,450(1) 3,280 8,200
mandragora 7,936  3,380(1) 1,312 2,624
grifo  2,224 2,640(1) 500 2,500
fenix     21 110,000(1) 20,000 70,000
dragon hada 21,972 220(5) 0 60
driada 17,910 132(3) 0 70
enredaderas  6,435 676(1) 230 656
ninfa  2,721 517(3) 0 150
orador de alma 4,972 143(3)0 75
bola psiquica 2,532 253(3) 100 100
    VS     
Defensor Xivo(#74)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
leviatan -200,000(2) 50,000 106,650
elemental de aire - 200,000(2) 10,000 63,990
desgarrador mental - 4,000(3) 2,000 5,332
genio  6,000(2) 600 8,159
sombra - 300(2) 0 213
arcangel  - 4,000(2) 400 5,332
elemental de agua 400,000(2) 5,000 76,788
angel -800(2) 200 1,066
unicornio -2,000(2) 400 2,666
caballero - 250(2) 50 213

Entablar


El Invasor uso el Item Bottle of Eversmoking
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

Nota de Asalto


Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Xivo(#74), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Xivo(#74) elimino 98 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon, atacaron las tropas de Xivo(#74), shadow
El ataque de RyuJin(#65) con faerie dragon unidades a Xivo(#74) elimino 6798 unidades shadow.

Las tropas de Xivo(#74), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Xivo(#74) con laviathon unidades a RyuJin(#65) elimino 57 unidades treant.

Las tropas de Xivo(#74), air elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Xivo(#74) con air elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 707 unidades mandrake.

Las tropas de Xivo(#74), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), griffon
El ataque de Xivo(#74) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 339 unidades griffon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Xivo(#74), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), griffon
El ataque de Xivo(#74) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 568 unidades griffon.

Las tropas de RyuJin(#65), dryad, atacaron las tropas de Xivo(#74), archangel
El ataque de RyuJin(#65) con dryad unidades a Xivo(#74) elimino 16 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Xivo(#74), water elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), creeping vines
El ataque de Xivo(#74) con water elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 2337 unidades creeping vines.

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de Xivo(#74), angel
El ataque de RyuJin(#65) con nymph unidades a Xivo(#74) elimino 98 unidades angel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), soul speaker, atacaron las tropas de Xivo(#74), unicorn
El ataque de RyuJin(#65) con soul speaker unidades a Xivo(#74) elimino 7 unidades unicorn.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Xivo(#74), unicorn, atacaron las tropas de RyuJin(#65), soul speaker
El ataque de Xivo(#74) con unicorn unidades a RyuJin(#65) elimino 354 unidades soul speaker.

Las tropas de RyuJin(#65), psychic wisp, atacaron las tropas de Xivo(#74), knight
El ataque de RyuJin(#65) con psychic wisp unidades a Xivo(#74) elimino 300 unidades knight.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Xivo(#74), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Xivo(#74) con laviathon unidades a RyuJin(#65) elimino 50 unidades treant.

Las tropas de Xivo(#74), laviathon, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Xivo(#74) con laviathon unidades a RyuJin(#65) elimino 30 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a laviathon
El contratake de treant ha fallado.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de Xivo(#74), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a Xivo(#74) elimino 36 unidades mind ripper.

Las tropas de Xivo(#74), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de Xivo(#74) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 1 unidades phoenix.

Las tropas de Xivo(#74), shadow, atacaron las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon
El ataque de Xivo(#74) con shadow unidades a RyuJin(#65) elimino 479 unidades faerie dragon.

El contratake de faerie dragon ha fallado.
Las tropas de Xivo(#74), water elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), creeping vines
El ataque de Xivo(#74) con water elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 3332 unidades creeping vines.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Xivo(#74), unicorn, atacaron las tropas de RyuJin(#65), soul speaker
El ataque de Xivo(#74) con unicorn unidades a RyuJin(#65) elimino 1336 unidades soul speaker.

El contratake de soul speaker ha fallado.
Las tropas de Xivo(#74), knight, atacaron las tropas de RyuJin(#65), psychic wisp
El ataque de Xivo(#74) con knight unidades a RyuJin(#65) elimino 815 unidades psychic wisp.
Invasor con psychic wisp contra ataca a knight eliminando 56

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Xivo(#74), laviathon
El ataque de treant fallo.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Xivo(#74), laviathon
El ataque de treant fallo.
Xivo(#74) con laviathon contra ataca a treant eliminando 6

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Xivo(#74), laviathon
El ataque de treant fallo.

Las tropas de Xivo(#74), air elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Xivo(#74) con air elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 298 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a air elemental
El contratake de mandrake ha fallado.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Xivo(#74), air elemental
El ataque de mandrake fallo.
Xivo(#74) con air elemental contra ataca a mandrake eliminando 4

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Xivo(#74), air elemental
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Xivo(#74) elimino 1 unidades air elemental.

Las tropas de Xivo(#74), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de djinni fallo.
Invasor con phoenix contra ataca a djinni eliminando 2

Las tropas de Xivo(#74), archangel, atacaron las tropas de RyuJin(#65), dryad
El ataque de Xivo(#74) con archangel unidades a RyuJin(#65) elimino 1236 unidades dryad.

El contratake de dryad ha fallado.
Las tropas de RyuJin(#65), creeping vines, atacaron las tropas de Xivo(#74), water elemental
El ataque de creeping vines fallo.
Xivo(#74) con water elemental contra ataca a creeping vines eliminando 29

Las tropas de Xivo(#74), angel, atacaron las tropas de RyuJin(#65), nymph
El ataque de Xivo(#74) con angel unidades a RyuJin(#65) elimino 116 unidades nymph.

El contratake de nymph ha fallado.
Invasor : Resucitaron 201 mandrake
Invasor : Resucitaron 507 soul speaker
Defensor: Resucitaron 2 mind ripper
Defensor: Resucitaron 7 djinni
Defensor: Resucitaron 509 shadow
Defensor: 6 shadow are created through battle
Defensor: Resucitaron 6 archangel
Defensor: Resucitaron 36 angel
Defensor: Resucitaron 26 knight

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 143 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 808 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 907 unidades griffon durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 479 unidades faerie dragon durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1236 unidades dryad durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 5698 unidades creeping vines durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 116 unidades nymph durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1183 unidades soul speaker durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 815 unidades psychic wisp durante la batalla.
Xivo(#74) sufrio perdidas de 1 unidades air elemental durante la batalla.
Xivo(#74) sufrio perdidas de 34 unidades mind ripper durante la batalla.
Xivo(#74) sufrio perdidas de 93 unidades djinni durante la batalla.
Xivo(#74) sufrio perdidas de 6283 unidades shadow durante la batalla.
Xivo(#74) sufrio perdidas de 10 unidades archangel durante la batalla.
Xivo(#74) sufrio perdidas de 62 unidades angel durante la batalla.
Xivo(#74) sufrio perdidas de 7 unidades unicorn durante la batalla.
Xivo(#74) sufrio perdidas de 330 unidades knight durante la batalla.

el defensor perdio 6820 unidades y tu perdiste 11386/70705
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

*

Azazel

Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant 2,986 8,450(1) 3,280 8,200
mandragora 6,436 3,380(1) 1,312 2,624
dragon hada 20,724 220(5) 0 60
fenix 16 110,000(1) 20,000 70,000
grifo    1,299 2,640(1) 500 2,500
driada 15,630 132(3) 0 70
ninfa 2,859 517(3) 0 150
orador de alma 3,109 143(3) 075
bola psiquica  1,214 253(3) 100 100
enredaderas 484 676(1) 230 656
    VS     
Defensor Troso(#24)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
genio -6,000(2) 600 8,224
elemental de aire     - 200,000(2) 10,000 64,506
elemental de hielo - 100,000(1) 10,000 96,758
arcangel - 4,000(2) 400 5,375
desgarrador mental 4,000(3) 2,000   5,375
unicornio -2,000(2) 400 2,688
elemental de agua 400,000(2) 5,000 77,407
mago astral - 1,500(3) 0 699
sirena - 2,000(1) 0 430
caballero - 250(2) 50 215

Entablar

El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Paralyze

Nota de Asalto


Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 1025 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a djinni eliminando 33

Las tropas de Troso(#24), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Troso(#24) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 1712 unidades treant.

Las tropas de Troso(#24), air elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Troso(#24) con air elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 521 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a air elemental eliminando 1

Las tropas de Troso(#24), air elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de Troso(#24) con air elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 792 unidades mandrake.

Las tropas de Troso(#24), ice elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon
El ataque de Troso(#24) con ice elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 10101 unidades faerie dragon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), ice elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon
El ataque de Troso(#24) con ice elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 10623 unidades faerie dragon.

Las tropas de Troso(#24), archangel, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 38 of the archangel.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de Troso(#24) con archangel unidades a RyuJin(#65) elimino 2 unidades phoenix.
Invasor con phoenix contra ataca a archangel
El contratake de phoenix ha fallado.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), griffon
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 368 unidades griffon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), mind ripper, atacaron las tropas de RyuJin(#65), griffon
El ataque de Troso(#24) con mind ripper unidades a RyuJin(#65) elimino 616 unidades griffon.

Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de RyuJin(#65), dryad
El ataque de Troso(#24) con unicorn unidades a RyuJin(#65) elimino 5725 unidades dryad.

El contratake de dryad ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), unicorn, atacaron las tropas de RyuJin(#65), dryad
El ataque de Troso(#24) con unicorn unidades a RyuJin(#65) elimino 2148 unidades dryad.

Las tropas de Troso(#24), water elemental, atacaron las tropas de RyuJin(#65), nymph
El ataque de Troso(#24) con water elemental unidades a RyuJin(#65) elimino 2859 unidades nymph.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Troso(#24), astral magician, atacaron las tropas de RyuJin(#65), soul speaker
El ataque de Troso(#24) con astral magician unidades a RyuJin(#65) elimino 3109 unidades soul speaker.

El contratake de soul speaker ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), sirene, atacaron las tropas de RyuJin(#65), psychic wisp
El ataque de Troso(#24) con sirene unidades a RyuJin(#65) elimino 1214 unidades psychic wisp.

El contratake de psychic wisp ha fallado.
Las tropas de Troso(#24), knight, atacaron las tropas de RyuJin(#65), creeping vines
El ataque de Troso(#24) con knight unidades a RyuJin(#65) elimino 391 unidades creeping vines.
Invasor con creeping vines contra ataca a knight eliminando 10

Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Troso(#24), air elemental
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Troso(#24) elimino 2 unidades air elemental.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de Troso(#24), archangel
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a Troso(#24) elimino 18 unidades archangel.

Las tropas de RyuJin(#65), dryad, atacaron las tropas de Troso(#24), unicorn
El ataque de RyuJin(#65) con dryad unidades a Troso(#24) elimino 8 unidades unicorn.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Troso(#24) elimino 1 unidades ice elemental.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de treant fallo.
Troso(#24) con ice elemental contra ataca a treant eliminando 2

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Troso(#24), ice elemental
El ataque de treant fallo.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Troso(#24) elimino 69 unidades mind ripper.
Troso(#24) con mind ripper contra ataca a mandrake eliminando 60

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Troso(#24), mind ripper
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Troso(#24) elimino 15 unidades mind ripper.

Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Troso(#24), air elemental
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Troso(#24) elimino 1 unidades air elemental.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de Troso(#24), archangel
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a Troso(#24) elimino 15 unidades archangel.
Troso(#24) con archangel contra ataca a griffon eliminando 6

Las tropas de RyuJin(#65), creeping vines, atacaron las tropas de Troso(#24), knight
El ataque de RyuJin(#65) con creeping vines unidades a Troso(#24) elimino 35 unidades knight.
Troso(#24) con knight contra ataca a creeping vines eliminando 35

Invasor : Resucitaron 274 mandrake
Defensor: Resucitaron 21 archangel

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 2739 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1099 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 20724 unidades faerie dragon durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 2 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 990 unidades griffon durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 7873 unidades dryad durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 2859 unidades nymph durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 3109 unidades soul speaker durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 1214 unidades psychic wisp durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 426 unidades creeping vines durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 33 unidades djinni durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 4 unidades air elemental durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 1 unidades ice elemental durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 50 unidades archangel durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 84 unidades mind ripper durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 8 unidades unicorn durante la batalla.
Troso(#24) sufrio perdidas de 45 unidades knight durante la batalla.

el defensor perdio 225 unidades y tu perdiste 41035/54757
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla

*

Azazel

[ SIEGED]
Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant  5,288 9,079(1) 3,532 7,885
fenix 35 110,000(1) 20,000 70,000
mandragora 8,878 3,632(1) 1,413 2,523
elemental de tierra 69 110,000(1) 15,000 100,000
grifo 921 3,244(1) 626 2,185
salamandra 2,729 4,055(1) 626 874
mago elfo 12,705 338(3) 0 87
ninfa    4,515 517(3) 0 150
driada 4,333 162(3) 0 61
    VS     
Defensor gothmoth(#75)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
hada    -255(5) 0 73
vampiro 7,659(1) 1,276 4,364
espectro  -1,532(2) 0 970
genio - 6,000(2) 600 8,609
zombi - 268(1) 38 165
liche  - 5,500(1) 2,000 8,441
esqueleto - 128(1) 51 68
efreti - 6,382(4) 1,021 3,491

Entablar


El Invasor uso el Item Dozens of Silver Tipped Arrows
El Invasor uso el spell Rust Armor
El defensor uso el spell Battle Lust

Nota de Asalto


Las tropas de gothmoth(#75), sprite, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de gothmoth(#75) con sprite unidades a RyuJin(#65) elimino 602 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a sprite eliminando 11789

Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de gothmoth(#75), sprite
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a gothmoth(#75) elimino 40409 unidades sprite.

Las tropas de gothmoth(#75), efreeti, atacaron las tropas de RyuJin(#65), nymph
El ataque de gothmoth(#75) con efreeti unidades a RyuJin(#65) elimino 365 unidades nymph.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de gothmoth(#75), vampire, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de gothmoth(#75) con vampire unidades a RyuJin(#65) elimino 8 unidades phoenix.

Las tropas de gothmoth(#75), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de gothmoth(#75) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 16 unidades earth elemental.

Las tropas de RyuJin(#65), earth elemental, atacaron las tropas de gothmoth(#75), skeleton
El ataque de RyuJin(#65) con earth elemental unidades a gothmoth(#75) elimino 10958 unidades skeleton.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de gothmoth(#75), vampire
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a gothmoth(#75) elimino 93 unidades vampire.

Las tropas de gothmoth(#75), lich, atacaron las tropas de RyuJin(#65), griffon
El ataque de gothmoth(#75) con lich unidades a RyuJin(#65) elimino 298 unidades griffon.

Las tropas de RyuJin(#65), elven magician, atacaron las tropas de gothmoth(#75), wraith
El ataque de RyuJin(#65) con elven magician unidades a gothmoth(#75) elimino 1758 unidades wraith.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de gothmoth(#75), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con nymph unidades a gothmoth(#75) elimino 19 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), dryad, atacaron las tropas de gothmoth(#75), sprite
El ataque de RyuJin(#65) con dryad unidades a gothmoth(#75) elimino 901 unidades sprite.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de gothmoth(#75), wraith, atacaron las tropas de RyuJin(#65), mandrake
El ataque de gothmoth(#75) con wraith unidades a RyuJin(#65) elimino 744 unidades mandrake.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de gothmoth(#75), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), earth elemental
El ataque de gothmoth(#75) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 8 unidades earth elemental.
Invasor con earth elemental contra ataca a djinni eliminando 4

Las tropas de gothmoth(#75), efreeti, atacaron las tropas de RyuJin(#65), nymph
El ataque de gothmoth(#75) con efreeti unidades a RyuJin(#65) elimino 371 unidades nymph.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de gothmoth(#75), zombie
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a gothmoth(#75) elimino 37489 unidades zombie.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de gothmoth(#75), zombie
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a gothmoth(#75) elimino 0 unidades zombie.

Las tropas de gothmoth(#75), vampire, atacaron las tropas de RyuJin(#65), phoenix
El ataque de gothmoth(#75) con vampire unidades a RyuJin(#65) elimino 7 unidades phoenix.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de gothmoth(#75), sprite
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a gothmoth(#75) elimino 5450 unidades sprite.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de gothmoth(#75), lich
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a gothmoth(#75) elimino 222 unidades lich.
gothmoth(#75) con lich contra ataca a mandrake eliminando 12

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de gothmoth(#75), lich
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a gothmoth(#75) elimino 23 unidades lich.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de gothmoth(#75), vampire
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a gothmoth(#75) elimino 21 unidades vampire.
gothmoth(#75) con vampire contra ataca a griffon eliminando 26

Las tropas de gothmoth(#75), lich, atacaron las tropas de RyuJin(#65), griffon
El ataque de gothmoth(#75) con lich unidades a RyuJin(#65) elimino 38 unidades griffon.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), salamander, atacaron las tropas de gothmoth(#75), efreeti
El ataque de RyuJin(#65) con salamander unidades a gothmoth(#75) elimino 61 unidades efreeti.

Invasor : Resucitaron 3 phoenix
Invasor : Resucitaron 151 mandrake
Defensor: 23 vampire are created through battle
Defensor: 180 wraith are created through battle

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 602 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 12 unidades phoenix durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 605 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 24 unidades earth elemental durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 362 unidades griffon durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 736 unidades nymph durante la batalla.
gothmoth(#75) sufrio perdidas de 58549 unidades sprite durante la batalla.
gothmoth(#75) sufrio perdidas de 91 unidades vampire durante la batalla.
gothmoth(#75) sufrio perdidas de 1578 unidades wraith durante la batalla.
gothmoth(#75) sufrio perdidas de 23 unidades djinni durante la batalla.
gothmoth(#75) sufrio perdidas de 37489 unidades zombie durante la batalla.
gothmoth(#75) sufrio perdidas de 245 unidades lich durante la batalla.
gothmoth(#75) sufrio perdidas de 10958 unidades skeleton durante la batalla.
gothmoth(#75) sufrio perdidas de 61 unidades efreeti durante la batalla.

el defensor perdio 108994 unidades y tu perdiste 2341/39473
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 107 acres y destruiste 161 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

*

Azazel

Invasor RyuJin(#65)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
treant  4,465 8,450(1) 3,280 8,200
mandragora 8,964 3,380(1) 1,312 2,624
grifo 2,402 2,640(1) 500 2,500
fenix 23 110,000(1) 20,000 70,000
dragon hada 23,003 220(5) 0 60
ninfa 21,070 517(3) 0 150
driada 36,596 132(3) 0 70
enredaderas 9,229 676(1) 230 656
orador de alma 8,010 143(3) 0 75
bola psiquica 5,117 253(3) 100 100
    VS     
Defensor Minekiller(#62)

Nombre
   
-
   
# de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
genio 6,960(2) 600 8,705

Entablar


El Heroe Defensor, Bard, tomado bajo su mando la unidad djinni.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero defensor Illusionist conjuro "Estallido Mental".
hero defensor Fire Elementalist de Fuego lanzo "Arco de Fuego" sobre el enemigo.

El Invasor uso el Item Staff of Illusion
El Invasor uso el spell Call Hurricane

Han muerto 5 djinni
El defensor uso el spell Lovesick
Hero defensor uso Arco de Fuego y causo la muerte de 163 mandrake
Hero defensor uso Mind Blast y causo la muerte de 75 mandrake


Nota de Asalto


Las tropas de RyuJin(#65), phoenix, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con phoenix unidades a Minekiller(#62) elimino 50 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), faerie dragon, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con faerie dragon unidades a Minekiller(#62) elimino 58 unidades djinni.
Minekiller(#62) con djinni contra ataca a faerie dragon eliminando 507

Las tropas de RyuJin(#65), nymph, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con nymph unidades a Minekiller(#62) elimino 53 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), dryad, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con dryad unidades a Minekiller(#62) elimino 29 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), soul speaker, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con soul speaker unidades a Minekiller(#62) elimino 5 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de RyuJin(#65), psychic wisp, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con psychic wisp unidades a Minekiller(#62) elimino 6 unidades djinni.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Minekiller(#62), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Minekiller(#62) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 299 unidades treant.

Las tropas de RyuJin(#65), griffon, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con griffon unidades a Minekiller(#62) elimino 21 unidades djinni.

Las tropas de Minekiller(#62), djinni, atacaron las tropas de RyuJin(#65), treant
El ataque de Minekiller(#62) con djinni unidades a RyuJin(#65) elimino 46 unidades treant.
El hero Bard ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a djinni eliminando 24

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Minekiller(#62) elimino 87 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Minekiller(#62) elimino 34 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), treant, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con treant unidades a Minekiller(#62) elimino 9 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Minekiller(#62) elimino 91 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), mandrake, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con mandrake unidades a Minekiller(#62) elimino 33 unidades djinni.

Las tropas de RyuJin(#65), creeping vines, atacaron las tropas de Minekiller(#62), djinni
El ataque de RyuJin(#65) con creeping vines unidades a Minekiller(#62) elimino 15 unidades djinni.

Invasor : Resucitaron 47 mandrake
Invasor : 9 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

RyuJin(#65) sufrio perdidas de 345 unidades treant durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 191 unidades mandrake durante la batalla.
RyuJin(#65) sufrio perdidas de 507 unidades faerie dragon durante la batalla.
Minekiller(#62) sufrio perdidas de 520 unidades djinni durante la batalla.

el defensor perdio 520 unidades y tu perdiste 1043/118888
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 134 acres y destruiste 202 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

*

Azazel

Ahi os los dejo, que vosotros seguro que conseguis mejores resultados y mad fiables estudiandolos =)