Horario del Armageddon

Iniciado por deadfunk, Mayo 07, 2013, 09:37:44 PM

« anterior - próximo »

deadfunk

Estimados Magos:
Quiero plantear acá el tema del horario del Armageddon.
Por lo menos acá en Chile las 15:00 hrs es un horario que esta en lo que es el ambiente laboral. Yo trabajo en una administración estatal que tienen zatanizado el uso de Internet, y entre todos los servicios básicos bloqueados se encuentra thelord, junto con youtube, facebook, flrk, twiter y una larga de etc.
El segundo punto es que según tengo entendido, por las coordinaciones con la gente de el otro lado del charco, les acomoda coordinar entre las 19 a 20 hora server.
Mi razonamiento es el siguiente, dado que muchos de los que jugamos lord trabajamos y queremos jugar el armageddon, y considerando un horario que adecuara a jugadores de ambos continentes, considerase pertinente adecuar el horario del juego en el Armageddon a las 19 o 20 horas
Bueno es eso.
saludos cordiales

lord_frank

peak de gente jugando es medio dia , 13 hrs , el horario que dices  juega menos gente que a la hora del gedon
nuevo server : https://www.thelord.cl/

anarko

"El segundo punto es que según tengo entendido, por las coordinaciones con la gente de el otro lado del charco, les acomoda coordinar entre las 19 a 20 hora server."

Falso, en España eso es de 1 a 2 de la madrugada.

El pico a la 13 normal porque por aquí son las 19h

carozo

A las 18:00 hora server seria lo perfecto.

lord_frank

18 en chile es salida del trabajo , osea decae la curva de player por estar en viaje a sus casas ;)

deadfunk

20 hrs seria lo perfecto para mi, mas opiniones?

molimo

20 horas server tambien me acomoda, pero los españoles tendrian que comenzar a jugar el geddon como a las 2-3 de la madrugada.

carozo

Sino a las 2 o 3 de la mañana  la gente trabaja,lo ideal seria a las 18:00 hora server.

molimo

en chile la gente a esa hora sale de sus trabajos. Las 3 de la tarde no esta mal. quizas lo dejaria a medio dia, tipin 12 a 13 hrs server.

carozo

12:00 O 13:00 hora server,aquí son las  6 0 7, los españoles la mayoría esta durmiendo.

molimo

seguro? se supone que aca en sudamerica tenemos horas menos que uds. o sea, que cuando para nosotros son las 3 de la tarde, para ud son las 8-9 de la noche.

molimo

Claramente estoy en lo cierto

Hora server: 18:52
Hora Chile: 18:53 Miércoles (CLT) - Hora en Santiago, Chile
Hora españa: Hora actual 00:51:43, Jueves 16, mayo 2013 CEST

deadfunk

Entonces a las 13 horas server, nosotros tenemos hora de colación, y uds salen del trabajo, esa parece ser una hora apropiada..

anarko

esa hora esta bien aquí son las 19h

deadfunk

gente y que les parece que el dia del arma no sea de semana?, un fin de semana.. sabado o domingo? :?:?:
saludos

Shinigami Infernal

No habia visto este tema, por el tiempo que ha pasado parece que aun no se ha decidido nada, para mi lo ideal seria entre 13 y 14 horas server, en el actual horario alcanzo a jugar 2 minutos y nada mas, ataco a lo que se mueva y esa seria mi participacion, no puedo prepararlo de mejor forma(aunque no se si cambiaria el resultado....jajaja)

Ojala se pudiera cambiar.....saludos

anarko

ReNCoR

Actualmente no me acomoda ningún horario después de las 14:00 Server  :esque:
Pero falta mucho para el Reset  :jiji:
Debiese ser en el horario de mayor actividad.
\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"

lord_frank

mayor actividad = 15 horas del dia miercoles

saludos

ReNCoR

\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"

The Chueck

Frank, aprovechando esto... a partir del ARMA hay que cerrar el ingreso de nuevos magos... Si te mataron, listo... ya no puedes volver....

Que le parece al resto?

Saludos!

anarko

Eso es verdad, feo que sonvic sea aniquilado durante el arma y salga en el hof

lord_frank

es lo que hago usualmente ;)

saludos

The Chueck

Sovic y Caska creo que tuvieron como 5 magos en el arma... jajaja! Rencorcito tambien! :P