Famosa acogida a los nuevos

Iniciado por anarko, Mayo 21, 2013, 03:16:45 PM

« anterior - próximo »

anarko

Pues bien, últimamente solo se habla de que venga gente al juego y todos vais diciendo que es por el interfaz que no atrae, que es poco atractivo, que si las guias que si bla bla bla

Pero yo lo que veo es esto:

Mago X:

ALERTA !!!!!
Red King >>#12<< Sitio tu reino !!
No pudiste defender tu territorio , perdiste 65 de tierra Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
Tu perdiste 281 unidades y el Invasor perdió 7431
El Invasor perdió :
1 red dragon
1009 sylph
1085 pegasus
1049 sprite
1133 dwarven deathseaker
1091 creeping vines
1166 lizardman
709 gorilla
188 dryad
El defensor perdió :
12 red dragon
37 salamander
20 wyvern
9 lizardman
203 dwarven deathseaker
Durante la Batalla
2013-05-20 19:43:02
ALERTA !!!!!
Red King >>#12<< Sitio tu reino !!
Bloqueaste exitosamente el ataque.
Tu perdiste 864 unidades y el Invasor perdió 28430
El Invasor perdió :
6 red dragon
8470 imp
7227 soul speaker
1689 nymph
1943 creeping vines
676 pegasus
1486 dwarven deathseaker
6658 starving peasant
275 dryad
El defensor perdió :
8 red dragon
79 chimera
216 hell hound
20 hydra
29 wyvern
512 dwarven deathseaker

Esta es la acogida que tienen los newbies en este juego, como pretendéis que la gente se enganche al juego si sistemáticamente se les machaca. Tengo dos amigos en este juego, los animé a jugar hace 3 sets ya, y como no entran en ningún gremio llevan 3 sets, si si 3 sets siendo multiatacados, ahora ha sido el rojo este pero los otros sets fueron muchas otras personas de este juego.

Les hice una guia para que fueran aprendiendo y les ayudo en todo lo que necesitan pero llevo ya un set convenciéndolos de que no se lo dejen...es muy triste que se multiataque.

Así llegar a 4000 acres llega hasta mi abuela cojones! cuidemos a los nuevos por dios.

carozo

Que le pides es un evil,esa gente acabara matando el juego o matándose entre ellos xD

anathar

hay magos viejos igual o mas llorones..

enseñales a defenderse en vez de a reclamar.

el roe se debe hacer cumplir

lord_frank

da lo mismo es gente que no le importa el juego ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

anarko

mas ejemplos, esta noche a otro mago:

2013-05-22 00:04:30
   ALERTA !!!!!
axel(#24) Sitio tu reino !!
No pudiste defender tu territorio , perdiste 232 de  Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
Tu perdiste 0 unidades y el Invasor perdió 0
El Invasor perdió :
El defensor perdió :
Durante la Batalla
2013-05-22 00:04:18
   ALERTA !!!!!
axel(#24) Sitio tu reino !!
No pudiste defender tu territorio , perdiste 257 de  Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.
Tu perdiste 0 unidades y el Invasor perdió 0
El Invasor perdió :
El defensor perdió :
Durante la Batalla

Anathar no me toques los huevos, no sirve de nada saberse defender si te multiatacan

anarko

Yo flipo y este axel debe pensar que es buen mago? cojo a un tio sin tropas y le doy dos veces, uh que bueno soy ya vuelvo a estar en 4000 acres.

Es lamentable lo que algunos magos están haciendo en este juego :wc:

carozo

Zancudo

tanto llanto...

porque no le lloras a frank que quite la capacidad de poder atacar mas de una vez a un mago mejor???

:jaja:

multiataques o no, en algun momento te llega la prote. y eso es asi para todos. sean ataques del mismo mago o distinto.

no quiere que lo granjeen y lo dejen andar a culo pelado sin tropas..que patetico

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

axelcr

Anarko solo me registre en el foro para responderte y darte mi punto de vista particular yo no juego esto para ser bueno o malo es un simple juego y así lo tomo hasta donde tengo entendido este es un juego de guerra donde la principal función es atacar me parece muy bien que reclutes magos pero como dijo anathar deben ser magos activos no pasivos además note una cosa muy extraña ahora que me bajaron ataque como a diez magos y todos sin tropas lo cual me resulta muy sospechoso en cuanto a la opinión del carozo ni me va ni me viene.

lord_frank

anathar

q no puedes hacer por que reclaman

no les puedes pegar seguido
no les puedes pegar online
no les puedes pegar 2 veces
no les puedes tirar un item
no les puedes tirar un spell
no los puedes coordinar
no les puedes dar -azos

q puedes hacer

pegarle solo de vez en cuando
ojala pegarle online para que te cobren desbandado

anarko

Vamos por partes:

1.- Anathar,

q no puedes hacer por que reclaman

no les puedes pegar seguido
no les puedes pegar online
no les puedes pegar 2 veces
no les puedes tirar un item
no les puedes tirar un spell
no los puedes coordinar
no les puedes dar -azos

q puedes hacer?

Respuesta sencilla: 1 ataque = 1 contra punto y final. Todo lo demás, el online, hadazo, spell me la trae floja.

2.- Axel

Anarko solo me registre en el foro para responderte y darte mi punto de vista particular yo no juego esto para ser bueno o malo es un simple juego y así lo tomo hasta donde tengo entendido este es un juego de guerra donde la principal función es atacar me parece muy bien que reclutes magos pero como dijo anathar deben ser magos activos no pasivos además note una cosa muy extraña ahora que me bajaron ataque como a diez magos y todos sin tropas lo cual me resulta muy sospechoso en cuanto a la opinión del carozo ni me va ni me viene.

Y como encuentras magos sin tropas, en concreto este estaba tributando y antes que tu le dejaron sin dracos, pero eso es lo de menos. Tu pegaste 1 vez y al ver que era barra libre te serviste...

3.- Zancudo

tanto llanto...

porque no le lloras a frank que quite la capacidad de poder atacar mas de una vez a un mago mejor???

multiataques o no, en algun momento te llega la prote. y eso es asi para todos. sean ataques del mismo mago o distinto.

no quiere que lo granjeen y lo dejen andar a culo pelado sin tropas..que patetico

Como puedes tener la hipocresia de decir que es lo mismo que tu me des dos veces seguidas a que me den dos magos diferentes????muy fácil tio, te ataco, veo lo que tienes, me reajusto y te entro hasta la cocina, ufffff muy deportivo por tu parte...

anathar

SouJiRo

Yo te lo dije por mensaje privado anarko....
varios magos de TERRA tienen multiataques o visitas a mismos magos. Debe ser que andan sin tropas y son una tentacion.
Te di el ejemplo del mago Nirvana que parecia desde lejos que estaban milkeando.....
Como dice axel es muy dudosos esos magos creados para regalar acres. Yo no ataco a magos que no esteen en mi rango pero si veo magos sin acres es mejor ganar tierras uno que dejarsela a los demas
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

anarko

Si vosotros veis que tenéis razón, haced lo que os de la gana al final le daré la razón a Carozo en cuanto a que vais a acabar con el juego.

Lo que tu me dijiste Sou?preguntale tu, al nirvana ese porque spellea

molimo

Permiso, les pego las reglas del juego que estan en la pagina y que me digan donde dice que solo se puede pegar a un mago 1 sola vez. Las ROEs se tienen que hacer respetar y punto. Por dios... estos jugadores creen que su mago tiene derechos solo por existir. Es un juego de guerra, no una sociedad comunista.

"REGLAS

1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados.

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

5.- El uso de proxys o cualquier programa para falsear la propia ip será causa de eliminación, es decir, si el mago se registra con país de chile, su ip será de chile.

6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, así como los insultos a otros magos por cualquier vía que usen ( foro, archmsg etc.. ) , será causa de eliminación si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

8.- Los bots, sea del tipo que sea, están prohibidos. El descubrimiento del uso de bots comportará la eliminación del mago, del resto del gremio a que pertenece y de sus magos aliados y amigos.

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.

9.1 Está totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorización previa del Concilio".

lord_frank

no se trata de reglas wn porfiado , si eres un pakete que tiene que multiatacar a un mago que esta sin tropas y se creen bakanes por eso , bien ,  pero el cartel de weones no se los saca nadie , sorry men pero es la verdad ;) lo demas es volador de luces :P

y metanse al solo :D que puse un par de bot para hacer compañia ...

molimo

Cada quien vive como puede no más. Yo no multiataco pq no me gusta. Pero si me gustara... ¿algun problema con eso?

anathar

frank parece que no compra en oferta, un mago sin tropas son tierras gratis u oro gratis

no aprenderas a jugar rapido sin alguien que te enseñe, entra a un gremio, que ademas se supone que te defendera y al roe, magos sin gremio y sin tropas son para abusar o multimagos

cuando yo empece a jugar me mataban por un pillaje

Vahanen

Cuando yo empeze a jugar me puse a explorar y hacer barracas a lo tonto y atacaba con milicia
Me granjeaban de lo lindo pero hasta eso que era divertido, cada día llegaba exploraba, construía, atacaba y ganaba de a 20 tierras si le entraba a un mago le daba hasta dejarlo en protección.
luego ya entre a un gremio y me di cuenta que no sabia nada :P y aprendí un poco y experimentando y preguntando y leyendo.
pero en si el juego es así, es un juego de guerra y siempre a habido y siempre habrá quien multiataque y no respete las reglas, en sierta forma eso lo hace divertido, le da el sason.
pregúntale a un verde que tribute medio set. Que se siente que le maten todos sus héroes en un online y luego avisa al gremio y se arma la caceria o la guerra y los mensajes en el foro y bueno te desaburres un rato

molimo

Cita de: Vahanen en Mayo 23, 2013, 05:31:37 PM
Cuando yo empeze a jugar me puse a explorar y hacer barracas a lo tonto y atacaba con milicia
Me granjeaban de lo lindo pero hasta eso que era divertido, cada día llegaba exploraba, construía, atacaba y ganaba de a 20 tierras si le entraba a un mago le daba hasta dejarlo en protección.
luego ya entre a un gremio y me di cuenta que no sabia nada :P y aprendí un poco y experimentando y preguntando y leyendo.
pero en si el juego es así, es un juego de guerra y siempre a habido y siempre habrá quien multiataque y no respete las reglas, en sierta forma eso lo hace divertido, le da el sason.
pregúntale a un verde que tribute medio set. Que se siente que le maten todos sus héroes en un online y luego avisa al gremio y se arma la caceria o la guerra y los mensajes en el foro y bueno te desaburres un rato

+1

anarko

Lord Frank:
"no se trata de reglas wn porfiado , si eres un pakete que tiene que multiatacar a un mago que esta sin tropas y se creen bakanes por eso , bien ,  pero el cartel de weones no se los saca nadie , sorry men pero es la verdad ;) lo demas es volador de luces "

+1

Aquí teneis más que me han pasado de hoy:

2013-05-27 12:55:41

Te ataco el mago Red King(#12) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Red King(#12). 71 granjas, 29 pueblos fueron destruidos por los invasores. 4431 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 47540381 oro en el asalto. Además, Official List of Demands ha desaparecido.
2013-05-27 12:55:38

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Red King(#12). 71 granjas, 29 pueblos fueron destruidos por los invasores. 4476 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 48000708 oro en el asalto. Además, Ash of Invisibility ha desaparecido.
2013-05-27 12:55:35

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Red King(#12). 71 granjas, 29 pueblos fueron destruidos por los invasores. 4521 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 48548067 oro en el asalto. Además, Ointment of Healing ha desaparecido.
2013-05-27 12:54:47

ALERTA !!!!!
Red King(#12) Sitio tu reino !!

Tu perdiste 2 unidades y el Invasor perdió 3821

El Invasor perdió :
2 red dragon
2126 lizardman
132 pegasus
301 sylph
1260 sprite

Durante la Batalla

carozo

Ese es onuris fijo le gusta mucho multiatacar.

SouJiRo

Carozo,,,como lo controlaste cuando jugo con vos ?  :ups:

carozo

Buff me mandaban mensajes todo dios que les daba multis.

molimo

La ultima vez que me multiataco un wn por andar sin bandera, se comio todos mis items, spells y contras devastadoras. Creo que le debe haber quedado claro que conmigo no se mete nadie.

Es un juego de guerra, si te multiataca, multiatacalo de vuelta. Tanto llanto por dios!!!!

Jambor

Anarko, a tus novatos enseñales primero a defender, a mantenerse en un rango, a saber tributar pasando desapercibido, etc etc etc. El  que recibe multiataques por ir sin unidades es llamado Farm/pastel y es culpa suya el dejar la puerta abiera para que te enculen hasta la nuca. Y podremos pensar que no puede llevar unidades porque va full heroes bla bla bla, nada, si quieres, que frank os prepare un mago a mitad de set con full heroes lvl18, items, top sl, etc. En fin lo que hay que oir. SI NO TE RESPETAN ES PORQUE NO TE HACES RESPETAR. Luego esta el mono de zancudo, que esta apanchitao, pero es muu majo ;)

Estais muy mal enseñados. Ahora con 3000 acres en top 10 nos creemos lo mas elitista del mercado oiga y ha quedado mas que demostrado que los que se hacen llamar "profes" no han emparejado un stack de 10 en la vida. De risa!

Si quereis diversión, crearos gremios muy pequeños y pegaros entre vosotros, que para muchos lo importante es hacer hoff a base de lore y luego vamos de "tichers" por la vida. Cuantas veces habeis estado haciendo ronda y os quedais sin targets? A las horas quereis mover de nuevo y no teneis targets? Ahora mas que nunca, yo me pasaria las supuestas roes y jugar con sentido comun. Si un tio lo partes y las 10 horas, vuelve a estar en rango, vuelvele a partir! El tendra derecho a partirte otras cuantas.

Enga nens, pasarlo bien.

anarko

Mirad chicos que me acaba de enviar un colega blanco mio ahora mismo: Gran manera de jugar de este mago ufff muy deportivo

Tu Sitiaste el reino de Anathar(#123) !!! 
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 173 acres y destruiste 259 hectáreas de tierra Tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
El defensor perdió 4282 unidades y tu perdiste 4682 / 26284

El Invasor perdió :
153 archangel
8 dominion
1 titan
173 spirit warrior
118 unicorn
396 angel
2902 pegasus
225 astral magician
532 soul speaker
174 salamander
El Defensor perdió :
447 lich
236 mind ripper
19 vampire
80 demon knight
6 djinni
15 efreeti
2659 zombie
820 skeleton

Durante la Batalla

2013-06-17 11:32:23
El mago Anathar(#123) te ha conjurado el Hechizo Tormenta de Meteoros

2013-06-17 11:32:44

ALERTA !!!!!
Anathar(#123) Sitio tu reino !!

Tu perdiste 1 unidades y el Invasor perdió 366

El Invasor perdió :
366 lich
El defensor perdió :
1 dominion

Durante la Batalla

2013-06-17 11:33:02
El mago Anathar(#123) te ha conjurado el Hechizo Campo de Extasis Temporal

2013-06-17 11:34:39

ALERTA !!!!!

Tu perdiste 2 unidades y el Invasor perdió 2

El Invasor perdió :
2 unholy reaver
El defensor perdió :
2 dominion

Durante la Batalla

2013-06-17 11:34:03

ALERTA !!!!!
Anathar(#123) Ataco tu reino !!

:P

Tu perdiste 2 unidades y el Invasor perdió 1

El Invasor perdió :
1 unholy reaver
El defensor perdió :
2 dominion

Durante la Batalla

anathar

todo vale, cual es el problema?

pd:puta resu 36 de 38
pd2:no puedes pegar datos de otro mago

anarko

claro claro anathar si el problema es la resurrección...no spellear pa que se quede quieto y darle 3 veces...como se puede ser tan pena :pensar:

anathar

me vas a decir ahora por que vienes al lloriquear al foro y no gastas 1 turno en un item al menos, o sea, son 20 magos.. claro, es mas facil reclamar

anarko

mas de hoy:

6.18 04:06:50

ALERTA !!!!!

No pudiste defender tu territorio , perdiste 226 de tierra Tierras, Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Tu perdiste 80 unidades y el Invasor perdió 109

El Invasor perdió :
109 lich
El defensor perdió :
26 dominion
54 archangel
16 hell hound

Durante la Batalla

6.18 04:06:42

ALERTA !!!!!

Tu perdiste 123 unidades y el Invasor perdió 39

El Invasor perdió :
1 unholy reaver
38 mind ripper
El defensor perdió :
2 dominion
121 archangel
4 chimera

Durante la Batalla

6.18 04:06:34

ALERTA !!!!!

Tu perdiste 128 unidades y el Invasor perdió 43

El Invasor perdió :
43 mind ripper
El defensor perdió :
2 dominion
126 archangel

Durante la Batalla

6.18 04:06:24

ALERTA !!!!!

Tu perdiste 132 unidades y el Invasor perdió 40

El Invasor perdió :
40 mind ripper
El defensor perdió :
2 dominion
130 archangel
55 dwarven deathseaker

Durante la Batalla

6.18 04:06:14

ALERTA !!!!!

Tu perdiste 139 unidades y el Invasor perdió 63

El Invasor perdió :
1 unholy reaver
62 mind ripper
El defensor perdió :
2 dominion
137 archangel

Durante la Batalla

6.18 04:06:05

ALERTA !!!!!

Tu perdiste 18 unidades y el Invasor perdió 93

El Invasor perdió :
1 unholy reaver
92 vampire
El defensor perdió :
2 dominion
16 archangel
4 hydra

Durante la Batalla

6.18 04:05:48

ALERTA !!!!!

Tu perdiste 144 unidades y el Invasor perdió 50

El Invasor perdió :
50 mind ripper
El defensor perdió :
2 dominion
142 archangel
58 shadow

Durante la Batalla

6.18 04:05:47
Has recibido 58 shadow tropas de refuerzo de tu aliado Rasputin(#44)

6.18 04:05:33

ALERTA !!!!!

Tu perdiste 87 unidades y el Invasor perdió 71

El Invasor perdió :
71 mind ripper
El defensor perdió :
2 dominion
85 archangel
64 creeping vines

Durante la Batalla

6.18 04:05:33
Has recibido 64 creeping vines tropas de refuerzo de tu aliado Rasputin(#44)

6.18 03:11:12

ALERTA !!!!!

veamos

Tu perdiste 0 unidades y el Invasor perdió 308

El Invasor perdió :
308 zombie
El defensor perdió :

Durante la Batalla

anarko

me dices a mi que vengo a lloriquear pedazo de engreido y tu porque te dan un random has montado todo esto?alguien no está bien de la cabeza y ese no soy yo ni mi compañero.

anathar

esta empezando a tener olor a muti tuyo

mi roe es bien clara, todo vale, de ida y de vuelta

molimo

Haganse respetar maricas!!!!!  :ke:

Mago que me multiataca y considero que es un desgraciado, me dedico a matarlo. Dejen de llorar, que aqui en este juego el respeto se gana.

anarko

si tengo 4 multis tu madre, tu padre, tu hermana y tu hermano...

estás empezando a tener olor de cap...

onuris

ajajajjaajjajajajaj esa fue buena!!!!!  :grupito:  yo tbm soy uno de los que multiataca!!

carozo

Tu si onuris otro igual que zancudo y anathar,nose como he podido jugar contigo perraca!!

SouJiRo

Que jugadores inmolares!
No se debe multiatacar,,,, perdonarlos :please:

anarko

Imnolares? se inmolan? aprende a escribir pibe

SouJiRo

Exacto! nos inmolamos,,,,nos sacrificamos por una causa. La supervivencia de thelord.

Y no se puede postear stack de los jugadores en el foro. Me parece que ya te lo dijeron. Besos lloron!

Celebrimbal

Dejen de perder el tiempo con esa estupidez de ¨acogida a los nuevos¨ y ¨supervivencia del TheLord¨. No se dan cuenta que la muerte del mismo vino desde dentro.

¿Cómo pretenden traer gente nueva, si no se puede evitar que la gente antigua se vaya?

Por ejemplo Innominado...¿Alguien más ameno y acogedor que él? Adivinen por qué se fue...por la misma razón que yo y otros más. No vuelvo a crear mago.

Dejó la cagaaada en la rueda de colores. 3er set consecutivo donde el top es sólo magos negros y la magra respuesta que se obtiene es ¨50 magos no es muestra suficiente¨. (Frank, repasa el capítulo de matemáticas básicas ¨Razones y proporciones¨.

¿Matar magos? En dos dias estan investigados, con items y ahora se gana mas tierra por ataque.     ... traten de explicarle a un novato el objetivo del juego.

Pero está todo perfecto. Sólo cuando queden 20 jugadores vs bots, QUIZAS, el famoso admin va a pegarse la cachaa. Conociendolo....no creo.

Saludos a todos, a sido un placer,

Puma

lord_frank

ahi van los mentirosos de siempre , inno se fue de aca por NO estar deacuerdo en un evento al AZAR que yo hize , segun el, los eventos debian ser anunciados con fecha y hora , para estar preparados , yo le dije que el evento era al azar para que no le tocara SIEMPRE A LOS MISMOS , y tuviera mas variedad de gente que se beneficiara de eso y no siempre los mismo 10 magos que acaparaban todo , que es la esencia del archmage , que no esten los mismos 10 magos apernados al top , a toda costa como se ve en este post , por otro lado un juego que lleva este tiempo como el lord, no creo que alguien lo juege por 8 o 7 años seguidos , en algun momento lo va a dejar , es normal , la gracia esta en como se comportan dentro del server , en algo que es de todos y no de 4 magos , cosa que algunos olvidan , si estamos aca estamos para divertinos un rato .

y dejen de mentir un rato , no son dioses de este juego , con suerte han ganado set con menos de 200 magos y ya se creen no se que cosa ;)

eso saludos

lord_frank

por cierto los set con magos negros, despues de arreglar el COS , que NO LO DICEN , y con menos magos que un gremio del archimago original , que TAMPOCO lo dicen y me achacan tonteras a mi , super objetivos , siendo que los cambios se hicieron hace mas de 3 años, tendriamos set llenos de negros estos ultimos 3 años , y NO es asi , a ver quien dice la verdad y quien miente ;)

saludos

molimo

El desequilibrio es claro frank, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aqui no hay un solo problema, son varios. CoS, el sitio que tienen los lich (colocale sitio a los Eice y veras como los azules llegan facilmente a los 4000 acres en 1 semana), 300 turnos (mayor facilidad de invocar criaturas de otros colores), aquelarre (50% adicional de ingreso de mana, lo que disminuye en un 33% la cantidad de turnos en cargar mana), los UR ranged, MR con sitio y el fin de las recontras. todo eso sumado a los problemas que existian antes dio como resultado un desequilibrio brutal.

No tiene que ver con la cantidad de jugadores, si es asi, agrega 1 bot por cada mago que se cree y prueba si realmente la cantidad de magos en el top se equilibra. es más, has un server solo (para que el asunto gremial no interrumpa) con esas caracteristicas (sin los cambios que hiciste en el server test). y te daras cuenta que el numero de magos no tiene nada que ver (como dijo puma, deberias leer el libro de matematicas de 4 basico que habla sobre razones y proporciones).

Frank, no esta mal programado (de hecho esta muy bien programado), el problema es que el sistema de juego, o sea la jugabilidad, es simplemente como el pico. Los rojos no pueden sobrevivir, los verdes se estan quedando atras, los blancos solo se arreglaron al volver a bugear resurreccion, azul sobrevive gracias a que puede acceder a items facilmente y negro tiene una supremacia obvia. Recuerda que te lo dice un mago que sabe jugar con negro (es mi color preferido), pero por su facilidad de juego ya da asco jugarlo.

No mires un evento frank, mira la globalidad del asunto y si quieres aplicar ciencia, experimenta: server solo, sin mensajeria, 1 bot por cada mago creado o 5 bots por mago creado pa ver si quieres comprobar tu tesis que la falta de jugadores es la culpable del desequilibrio de colores.

Lastima que Puma ya no vaya a jugar, era un gran partner.

lord_frank

lo siento moli pero las mentiras se caen a pedazos , el juego no cambia desde hace 3 años y solo por que son pocos player ahora parece que esta todo malo no?  ustedes como player se han pasado por el forro un monton de cosas , como poner roes abusivas ( despues yo soy el problema y los jugadores no ) ,comportamiento fuera de lugar ( denuevo la culpa la tengo yo ) y despues dicen que el que alega a los player soy yo , claro , luego en set muy aburridos donde no hay competencia alguna por la baja cantidad de player , se ponen a buscar escusas y sorpresa , el juego no esta bueno y los player son unos santos y sabiondos del tema.

es muy facil hecharme la culpa , mantener mentiras y obviar su comportamiento dentro del juego no ;)

solo mira el solo , monton de player y no tiene los problemas del super , ho que raro , ahora el solo parece que anda todo bien ...que sorpresa no? si yo tengo todo tan malo en el juego ...uff

pero no, soy yo el problema , si claro ...

cuando se pongan serios conversamos , no estoy para perder el tiempo con gente que no reconoce nada y solo se limita a mentir primero y hecharme la culpa despues ;)

saludos

lord_frank

y por cierto eso de que estudie matemáticas , imagina que juegas fútbol no con 11 sino con 3 jugadores por lados y dime que pasa , es lo que pasa en el lord con menos player , intentar aplicar matemática en ese sentido , algo asi como un server de 10 magos con 2 magos x color es lo mismo que un server con 10000 magos , es realmente pensar que el resto es idiota ,búsquense alguna otra escusa mejor , por que es un juego , no una encuesta , fail

saludos

The Chueck

Hola! Yo dentro de todo soy un novato comparado con el resto de los magos experimentados. Es verdad que hay mas Supremacia del negro que de otros, en el SOLO es mas parejo, ya que FRANcK hizo grandes cambios en las UNIDADES (Azules y blancas, son las que mas uso). Ahora podes usar los SP, Los MA, los TItanes, los Genios, las medusas, se puede hacer un stack más largo y parejo con muchas tierras... (si hace falta, pego el stack que uso yo como blanco, en mi gremio del super lo he echo y se han sorprendido).

Con respecto a los magos nuevos, nunca van a aprender si van sin gremio y menos sobrevivir. Le van a pegar de todos lados, sean 100 o 30 jugadores en el server. Yo lo poco que aprendi fue entrando a gremios, primero con Magos como Arkas, Mistrack, despues hablando mucho con SAM y JAM, preguntando a CAROZO, y este set le pregunte mucho a PUMA. Solmyr tambien me ha ayudado, Glar, y todos los P.H. (perdon si me olvido de alguno). Como gremio, en TERRA estamos bastante activos, nos ayudamos, tratamos de coordinar cuando podemos, etc... ninguno creo que es de la vieja guardia, sino que varios llevamos unos años, pero nada comparado a los magos que nombre, junto con MILIMO, Verger o Cartoon, que son los mejores negros...

El tema de los multis ya es viejo, sin gremio no podrás sobrevivir... a menos que puedas darle on line, pero si te da multi un buen jugador, perdiste al menos 500 tierras y tener q rearmarte y darle los multis a él, pero queda desarmado si te acata otro (del mismo gremio, sabe ya tu stack... Ej te pega multi uno del gremio 1, vos te rearmas, le das las contras y el otro/s jugador/es del "gremio 1" ya saben q tenes y te vuelven a dar multis... Es cuestion de si te gusta o no, yo particularmente no lo doy, pero bueno, si te dan, tenes q matarlo y punto. Pasa q ahora es muy facil para aquellos que le gusta hacer eso, ya que en 2 dias, vuelven a tener un mago competitivo en vez de tardar al menos una semana... ej: se mata, hace un mago negreo, investiga solo eso, se cosea y te hace pelota, entre muchas variables.)

Lo de hacer gremios de pocos jugadores lo plantie dos veces, y no hubo caso... así que ya ni me gasto. Lo ideal es que los magos mas viejos jueguen separados, y sean lo lideres y enseñen a los novatos como yo y a los nuevos que ingresen...

Las azo no me parecen para nada mal, es igual cuando se ponen pure de HD, MEDUSAS, ESPECTROS, ETC... es una tropa y puede usarse. Quizá hay que saber develar cuando lo va a hacer, y poder contrarestarlo. El set pasado SAM me enseño a dar pegaseadas y fue muy divertido (a pesar de que luz divina para mi no funcionaba). Algunas entre, otras no... (me dijeron los errores) y en las contras algunos me hicieron pelota... pero en ese momento el gremio lo necesitaba y lo hice.

Bueno, espero no aburrirlos... SALUDOS A TODOS!

anathar

los cambios del solo no se pueden aplicar, terminaran desbalanceando mas el juego, gran parte del problema son los cambios que hizo frank sin existir un estudio de por que las cosas son como son y por que habria que cambiarlas

lord_frank

los cambios del solo son los que hicieron los mismos JUGADORES , yo no he hecho ningún cambio en el solo , solo poner el server y ver como funcionan sus cambios , no los mios

las cosas como son , por favor

saludos